miércoles, 2 de diciembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capítulo Veintisiete

Edward POV

-Jamás creí que diría esto Ed…- me dijo Emmett.- pero lo lograste…

-Es verdad… tenías razón, lograste lo imposible.- le secundó Jasper.

-Chicos… yo…- comencé.

-Ganaste la apuesta…

-Si… no puedo creer que consiguieras que Isabella Swan fuera elegida reina de la graduación, pero lo hiciste- dijo Emmett de manera socarrona.

-No, chicos… yo…

-¿tú no qué, Edward?...

-Hace mucho me olvide de la apuesta…- dije serio.

-¿Qué?- sus rostros denotaban sorpresa.

-Eso… no me importa la apuesta… yo… yo me enamore de Bella…

-¿entonces?... o me lo puedo creer…

-Entonces, la apuesta no es valida… o tienen que hacer nada…

-¿en serio?- asentí.

-Oh, Ed no sabes lo feliz que me haces… no me imaginaba sin mi cabello.- dijo Jazz.

-Ni yo…

-Bueno…pero ¿les puedo pedir un favor?

-Lo que quieras amigo…

-Ni una sola palabra de esto a nadie…por favor hagamos como si esta apuesta nunca hubiera existido…no me gustaría que Bella se enterara…

-De acuerdo…- dijo Jazz dándome su mano.

-Lo mismo digo…- dijo imitándolo Emmett.- esa apuesta nunca se realizo…y ahora será mejor que vallamos a buscar a nuestras hermosas acompañantes, no vaya a ser que alguien intente quitárnoslas.

Salimos del salón en el que nos encontrábamos y volvimos al gimnasio, Emmett se encontró rápidamente con Rosalie a la cual besó, sin embargo, ni Alice ni Bella estaban a donde las habíamos dejado, ¿Dónde se habían metido?

-¿Rose…no viste a Alice?.- le preguntó su hermano.

-Desde hace rato salió a buscar a Bella que fue al tocador.- respondió

-Yo voy a buscarlas Jazz…-le dije

Camine hasta los tocadores de mujeres y espere a que salieran, pasaron cinco, diez, quince minutos y no salía nadie, así que me decidí a entrar…

El baño estaba completamente vacío…¿Dónde se habían metido Bella y mi hermana?
Seguí caminando por los pasillos del instituto a ver si las encontraba, pero nada, era como si se las hubiera tragado la tierra, además había comenzado a llover…raro, aquí apenas llovía, menos ahora en pleno verano. Entonces cuando me detuve a mirar a través de una de las ventanas las vi, las dos estaban afuera en medio de la lluvia, me dirigí a la salida más cercana para verlas y preguntarles que había pasado.


Bella POV

No podía parar de llorar, me sentía tan mal…tan herida. Edward había jugado conmigo, yo había confiado en él y él me había utilizado para divertirse.

Estaba abrazada a Alice en medio de la lluvia, no me interesaba lo horrible que me podía ver, que mis ropas y mi maquillaje se hubieran arruinado, no me interesaba nada, lo único que quería era que parara el dolor.

-Bells…amiga…dime que paso…- me pidió Alice, mientras me abrazaba.- ¿Qué te hizo Edward?...

-Edward…él…él me mintió Alice…me utilizo…y…- dije atropelladamente entre sollozos- no lo quiero volver a ver nunca más en mi vida…lo odio…

-¿Qué fue lo que hizo exactamente?...

-Me mintió, Allie…me utilizo me dijo que me amaba…me hizo creer… que me amaba y todo por…una estupida apuesta…yo sabía que no podía ser…era imposible que alguien como él me quisiera…

-Que dices Bella...tú eres una chica muy especial…- dijo tomándome del hombro- yo negué con la cabeza.- tal vez todo fue un mal entendido.- volví a negar

-No, no lo es…yo lo escuche…escuche cuando hablaba con Jasper y Emmett…era todo mentira….ayy Alice…me quiero ir…- le dije

-¿quieres que vaya a buscar a Jazz para que nos lleve?

-No, voy a…voy a llamar a Charlie…

-¿estas segura?- asentí, ella me entregó su celular.- ten…

-Gracias…- dizque el numero- Alo…papá…necesito que vengas por mi…- le dije. No le explique nada, ya habría tiempo para eso.- gracias…- le dije a mi amiga devolviéndole el teléfono.

-Ven Bella…vamos a entrar…te vas a enfermar y yo también…- dijo tomándome del brazo

-No…te preocupes…entra tú…mira como estas…te arruinaste toda por mi culpa…lo siento…

-No importa…

-¡Bella! ¡Alice!...- oí llamar a una voz, una voz demasiado conocida y que deseaba con todas mis fuerzas olvidar.- ¡Bella!- exclamo preocupado al verme- ¿Qué te paso?

-Y encima lo preguntas…- dije

-¿Qué paso? ¿Alice?- ella lo miro con desprecio

-Allie…por favor déjanos solos…- le pedí

-¿estas segura, Bells?.- yo asentí

-¿Bella que te pasa?...- dijo acercando su mano para tocarme la mejilla, se notaba que había llorado, seguramente mi maquillaje se había corrido; yo aparte el rostro al notar su intención.- Bella, amor ¿Qué te pasa?- me reí de manera irónica.

-“amor”…por favor, puedes dejar de fingir…¡ya ganaste!- grité- deja de mentirme quieres…

-¿de que hablas?.- preguntó desconcertado

-De la apuesta que tú y tus amigos hicieron…- su rostro se desfiguro, en una mueca de ¿dolor?- dime algo Edward...- me dolía decir su nombre.- ¿te divertiste?...¿se rieron mucho tus amigos y tú con la “estupida de Bella Swan”?...

-Bella…no es lo que parece…- puso sus manos en mis hombros.- déjame explicarte…

-Suéltame…- dije apartándome.- no me vuelvas a tocar nunca más…no te quiero ver…

-Pero Bella…yo…

-Guárdate tus excusas Cullen…- lancé.-no te voy a creer nada de lo que me digas…eres igual a todos…eres un estupido ególatra que solo se interesa por si mismo…

-Bella…yo…escúchame…- me rogó

-¡no!...me harte de tus mentiras…no te quiero ver nunca más…¡te odio!- el grité. Él se paralizo al escuchar eso.

-Bella…

-Bella…nada…para ti ahora soy Isabella Swan…¡no quiero volverte a ver!...desde ahora haz otra vez como si no existiera…

-No puedo Bella…

-Si vas a poder…por favor no me mientas más…no juegues más conmigo…y ándate no sé…con Tanya o cualquiera de esas…pero déjame…

-Bella por favor déjame explicarte, no es lo que parece…- dijo acercándose.- te estas confundiendo…

-No, yo escuche perfectamente…ahora…¡déjame!...- grité- ¡déjame sola!...¡te odio…te odio!...- caí de rodillas al piso. Edward se quedó allí estático, no sabiendo si acercarse o no.

La lluvia caía, todo estaba en relativo silencio, aun se alcanzaba a escuchar la música desde el gimnasio, y esto solo hacía que mi tristeza aumentara, no estaba conciente de si Edward seguí allí o no, no era conciente de nada además de mi dolor; escuché el ruido de unos neumáticos avanzando sobre el asfalto mojado. Levanté mi vista y vi el coche patrulla de papá, me incorporé para irme. Edward me detuvo, tomando de un brazo, el contacto de su piel sobre la mía me causo un hormigueo, era el colmo que él aun influyera en mí de esa forma, me enoje conmigo misma.

-Bella por favor escúchame…- me rogó

-Ya escuche lo suficiente…ahora suéltame…- él no me hizo caso, por lo que me aparte de manera brusca y avance hasta el patrulla.

-¡Bella!...- me llamó corriendo tras de mi- ¡Bella!...

-¡ya déjame!...- le grité volteándome a verlo- ¡déjame!...- abrí la puerta del carro.

-¡Bells!- exclamo mi padre al verme, lo comprendí, debía estar horrible, mojada y sucia.-¿Qué te paso?

-No quiero hablar de eso papá…por favor podemos irnos…- le rogué, nuevamente mis ojos estaban llenos de lagrimas.

-Seguro…pero quiero que me digas que paso…- yo asentí

Sabía que debía contarle, pero por ahora no me sentía con fuerzas para nada…solo quería olvidar…


Alice POV

Estaba en el tocador intentando arreglar lo incorregible, definitivamente la lluvia era mi enemiga numero uno oficial. Pero no importaba, Bells era mi amiga…no podía creer que mi hermano hubiera jugado con ella, alguien tan dulce como Bella no se merecía eso…mi hermano era de lo peor, pero él no era el único culpable, hasta Jazz estaba metido en esto…e iba a tener que darme muchas explicaciones, él y Edward.

-es oficial…la noche se arruino- le dije al espejo.- todos tus esfuerzos para nada…- la puerta se abrió interrumpiendo mi monologo.

-¿Alice?.- preguntó Rosalie.- aquí estas…Jasper te andaba buscando…

-Aja…

-¿Qué te paso?...

-Nada…un pequeño incidente con la lluvia…

-Déjame ayudarte…

-En serio no es necesario…

-Insito…espérame acá.- dijo saliendo, volvió a los minutos con un secador y un neceser de maquillaje.

-¿y eso?- le pregunté.

-Los tengo en mi casillero…nunca se sabe cuando puede haber una emergencia.

-Gracias…

Rosalie me ayudo a intentar arreglarme, era una chica muy simpática, sin duda la manera en que actúa en el instituto se debe a la influencia de Tanya, también me contó que le había pedido perdón a Bella.

-hablando de ella…¿Dónde esta?...- me preguntó.

-eh…bueno, esa es la razón por que estoy así.

-¿le paso algo?...- asentí.

-…Bella se entero que Edward estaba con ella por una apuesta que hizo con Jasper y con tu novio…- ella se llevo las manos a la boca.

-No lo puedo creer…

-Así es…Bella esta destruida…

-¿y donde esta ahora?...

-Se fue a casa…

Salimos del tocador, para ir a buscar a Edward o Jasper para irme a casa, no me apetecía seguir con esta fiesta, aunque estar con cualquiera de ellos tampoco me apetecía, no después de lo que le hicieron a mi amiga.

-si quieres te puedo llevar a casa…- me ofreció Rose.

-pero…acaso no viniste con Emmett.

-Si, pero venimos en mi coche…¿y que dices?...

-Esta bien…

-Voy por mi bolso…¿me esperas?...- yo asentí.

Me quede esperando en el pasillo, vi como Edward aparecía en el otro extremo del pasillo y caminaba en dirección a mi.

-Alice…tienes que ayudarme…por favor…

-¿Qué quieres Edward?

-Tienes que hablar con Bella, no quiere escucharme

-Y que esperabas, fue muy feo lo que le hiciste…no puedo creer que cayeras tan bajo…

-Alice, tú también no…por favor…déjame explicarte

-Guárdate tus explicaciones…no sé que clase de persona eres Edward…lo que hiciste estuvo mal…jugaste con ella…

-Pero Alice…

-No me digas nada…

-¿nos vamos?- preguntó Rose, quien acababa de llegar

-Si…-le respondí

-¿acaso no viniste con Jasper?- me preguntó Edward

-Si, pero a él tampoco lo quiero ver, me decepciono igual que tú…- dije yéndome.

_________________________________

... mal, muy mal... pues como vieron la bomba ya estalló... ustedes creen que haya solución???
cuidense mucho, suspiren más y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**All I need is feel your body over mine**


3 Comments:

  1. Anónimo said...
    nena cullen: pobre de mi vampiro ya sabia que la madita apuesta le iba hacer mucho crebaderos de cabeza bueno espero que bella le perdon pronto muchos suspiros para las dos preciosa
    Anahi Littrell said...
    lo sabia siempre se tiene que hablar con la verdad.
    pobre Bella espero que si exista una solucion.
    :::**//Xapyta//**::: said...
    Ay..... por favor!!!!... ke mal no hablarle kn la verdad... plissss ya no te demores mxo en subir el otro capi ke muero....

    Tan espectacular komo siempre....

    Aunke no se les konoce se les kiere un monton... gracias a ustedes x existir y hacer la vida mas placentera... se los debo... mil bendiciones....

Post a Comment