miércoles, 25 de noviembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN


Capítulo Veinticinco

Recomendación musical de su autora: "This Is Me" from Camp Rock Movie.


Tanya POV

La odiaba, si antes la odia ahora era peor… ¡¿Por qué todos se habían quedado mirándola?! ¡¿Qué tenía ella que no tuviera yo?!

Nada, absolutamente nada. Yo era la más bella, la más popular… la mejor de todas…entonces, ¿Por qué Edward la prefería a ella? ¿Por qué todo el mundo la prefería ella?. Cuando ella y Edward llegaron yo estaba junto a la mesa de los refrescos y entonces todos se voltearon a mirar a la puerta, inclusive mi acompañante; debía admitir que Tyler no estaba tan mal, pero no le llegaba a Edward ni siquiera a los talones, además él fue uno de los estupidos que se comían a esa sonsa con los ojos.

-Tyler, corazón…- le dije de manera venenosa- no sé si se te olvida… ¡pero yo soy tu pareja esta noche… no esa!- le grite

-Tanya… relájate tienes que admitir que se ve muy bien…- refunfuñe y me aleje de él.

Decidí ir a mirar la única cosa que “esa” no me había quitado y tampoco lograría quitar… La corona de reina de la graduación, esa corona sería mía…ese había sido mi sueño desde que ingrese a este patético instituto, y nadie, y digo nadie me la arrebataría. Era la corona perfecta, para empezar, después vendrían el Miss América y de ahí a Miss Universo, estaba segura. Cuando paso el “alboroto” por la llegada de la feita esta, me decidí a ir hasta la mesa de refrescos, necesitaba algo fuerte, y no me refería a un simple ponche.

Y entonces, el destino vino a mi rescate, yo sabía que alguien tan bueno como yo no podía tener tan buena suerte; en la mesa delante de mí estaban Jasper y Emmett, usualmente no me habría interesado lo que estuvieran hablando de no ser por unas palabras que llamaron mi atención: “Bella”, “Edward” y “apuesta”.

-Al parecer vamos a perder amigo…- le dijo Emmett

-Eso parece… pero bueno aun no los eligen…

-Buen punto…

-Nunca que creí que Edward consiguiera traerla al baile…

-Ni yo, además se le ve medio enganchado con ella ¿no crees?

-Eso parece…

Así que mi “Eddie” estaba con esa por una simple apuesta. Ya me podía imaginar la cara de la estupida cuando se enterara…debería buscarla ahora mismo y pincharle el cuento de hadas… o mejor no…

Sería mejor que la dejara caer de su burbuja de cristal por cuenta propia…que ella se diera cuenta sola y allí estaría yo para preservar el “bello” momento en mi memoria y la de todo el mundo.


Bella POV

Estaba nerviosa, cuando llegamos todos y digo todos se voltearon a vernos, tenía miedo de caerme o algo por el estilo así que me aferre con más fuerza al brazo de Edward, con él me sentía segura. El gimnasio estaba decorado de una manera muy hermosa, me recordaba los cuentos de hadas, es más creo que yo misma estaba viviendo uno…todo era tan perfecto, bueno casi, aun no me animaba a decirle a Edward lo que sentía por él y tampoco sabía si él me correspondía o todo eran ilusiones mías.

-¿estas bien?- me preguntó Edward al oído

-Si, es solo que estoy nerviosa… ¿por qué todos nos miran, Edward?.

-En realidad…todos te están mirando a ti, estas hermosa…- me puse totalmente roja.- te ves adorable cuando te sonrojas.- dijo acariciando mi mejilla, yo me estaba derritiendo

Caminamos por el gimnasio hasta que nos encontramos con Alice y Jasper.

-¿Y que les parece?.- preguntó Alice, haciendo alusión a la decoración del lugar…sabía a donde quería llegar

-Esta muy linda… hiciste un buen trabajo.- le dijo Edward. Alice había sido una de las encargadas de la decoración de la fiesta.

-Lo sé…me pase meses planeando todo…

-Se nota…- le dije

-Además…-agregó- combina con ustedes…- dijo

Era cierto todo era en tonos blancos, azules y turquesa.

-es cierto…- observe.- me pregunto… ¿Por qué?...

-soy inocente, eh…- dijo Alice- no es así Jazz…

-es verdad…yo estaba en el comité…y fueron todos los que decidieron los colores.- dijo Jasper, como no creerle

-pero mi hermanita es muy persuasiva no me extrañaría que tuviera algo que ver en la decisión del comité…

-Edward…no digas eso…que va a pensar Jazzy de mi…

-Que estoy diciendo la verdad.- respondió Edward.- ¿no es así, Bella?- Alice me miró poniendo cara de “ni se te ocurra”.

- Ehh…este…- me encontraba en una encrucijada, era una mala mentirosa, pero si decía la verdad mi amiga me mataba o peor me llevaba de compras. ¡Dios!, necesitaba ayuda.

En ese momento vino mi salvación, comenzó a escucharse la canción favorita de Alice.

- oh, Jazzy adoro esta canción!!...-dijo, tomó a Jasper y lo arrastro a la pista de baile, literalmente; Edward y yo nos quedamos mirando y luego estallamos en carcajadas ante la reacción de Alice.

esto me hace preguntarme si somos hermanos o no…- me dijo Edward

-Edward…- lo reprendí.- solo esta un poco emocionada, nada más…- él rodó los ojos.

-¿Bella?...

-Si

-¿quieres bailar?

-Ehh…este Edward, no sé si no te has dado cuenta pero…soy un desastre ambulante, no quiero saber lo que pasaría si bailara…

-Tranquila…todo depende de quien te lleve…y ¿Qué me dices?...- dijo tendiéndome su mano. Como decirle que no.

Edward me llevo hasta el centro de la pista, la música cambió y se transformo en una melodía algo más suave.

Always been the Kind of girl that hid my face
So afraid to tell the world what Ive got to say

But I have this dream Right inside of Me
I'm gonna let it show
It's Time
To let You know, To let You know


Edward me tomó de la cintura, acercándome más a él, y yo puse mis manos alrededor de su cuello de manera tímida, mi respiración se comenzó a agitar al igual que los latidos de mi corazón. Comenzamos a bailar, o mejor dicho comencé a dejarme guiar por él, Edward era un gran bailarín, me sentía en las nubes, en mi propio cuento de hadas.

This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed to be Now
Let the Light Shine
Shine on Me
If I found, Who I am
There's no way to hold it in
No more Hiding who I wanna Be
This is Me


-¿Bella?...

-¿Si?…

-Bella…- él apartó una de sus manos de mi cintura para levantarme la barbilla.- necesito decirte algo…

-¿Qué pasa?...- me preocupe, él suspiro.

Do you know what its like,
To feel so in the dark
To dream about a life
Where you're the shinning Star
Even thought it seems
That Get so far Away
I've to believe in myself
It's the Only Way


-no sé por donde comenzar…- dijo

-por que no lo haces por el principio, Edward.- su rostro se iluminó con una de sus deslumbrantes sonrisas que me dejaban sin aliento

-esta bien… Bella… yo… no soy bueno con esto… pero… no sabes cuanto me arrepiento de lo que sea que hiciera que no nos habláramos por tanto tiempo…

-por favor, Edward… eso ya no importa…

-pero a mi si, por que …por culpa de eso yo… me perdí de estar contigo por tanto tiempo…de conocer a la chica maravillosa que eres…

-Edward…- negó con la cabeza

-Déjame terminar…

This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed to be now
Let The Light Shine
Shine on me
If I found, Who I am
There's No way To hold it In
No more Hiding who I wanna Be
This is Me


-Bella eres una chica muy especial…y yo…yo nunca había sentido nada como esto…yo…no quiero ser tu amigo…- mi rostro se entristeció y baje la cabeza. Edward volvió a tomar mi barbilla y levanto mi rostro, las lagrimas ya amenazaban con salir.- déjame continuar…no quiero ser solo tu amigo…quiero ser algo más…yo…

Your're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find You, I gotta find you
You're the Missing Piece, I need the song Inside on Me
I need to Find You
I gotta find You


-…yo estoy enamorado de ti, Bella…y tenía que decírtelo. No me importa si no sientes lo mismo…- dijo bajando la mirada, yo estaba sorprendida. Era real…Él sentía lo mismo que yo

-Edward…yo…yo también creo que estoy enamorada de ti.

This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed To be Now
Let the light Shine
Shine on Me
If I Found, who I am
There's No Way To Hold it In
No more hiding who I wanna Be


Edward me atrajo más a él, nuestros rostros se acercaban más y más, sentía su calido aliento contra mi boca, se acercó más…nuestras narices fueron las primeras en hacer contacto, sentía mariposas en mi estomago, en ese momento habíamos dejado de bailar, las luces de la pista estaban más bajas, dándole mayor romanticismo al ambiente.

Pero para mi no existía nada, nadie más, solo estábamos Edward y yo en nuestra burbuja personal, nuestro lugar feliz.

This is Me
This is Me
Yeah


Sus labios presionaron tiernamente los míos, y sus manos subieron desde mi cintura a mi espalda, cada parte de la piel que dejaba expuesta mi vestido y que Edward tocaba parecía al rojo vivo; sus labios comenzaron a moverse con insistencia sobre los míos y yo no me quede atrás, me aferre con más fuerza a su cuello.

Your're the Missing piece I need the song inside on me
You're the voice I hear Inside my head
The Reason that I'm singing


Era el momento más perfecto de mi vida, Edward posó sus manos a los costados de mi rostro para profundizar el beso, era la primera vez que me besaban y yo sentía como si estuviera tocando las estrellas con las manos, estaba extasiada de felicidad. Su lengua se coló en mi boca, nuestros alientos se mezclaron casi no respirábamos, pero no nos importaba, no queríamos separarnos; no sé cuanto tiempo permanecimos besándonos, no sé, ni tampoco me importo si alguien nos vio, era nuestro momento. Edward se separo un poco de mi y con sus ojos verdes busco los míos.

If I Found, who I am
There's No Way To Hold it In
No more hiding who I wanna Be

This is Me…


-Te amo…- susurro

-yo también…- le dije

Se inclino para besarme otra vez…esta sin duda era la mejor noche de mi vida, la noche de mis sueños y no había nada que pudiera arruinarla.

__________________________

pfff... "todo miel sobre hojuelas"... chicas verdad que el amor te eleva??? awwwwww!!!... me contagiaron y a pesar de que la canción no es de mi preferencia tiene razón Katty... le queda perfecto o.O... mmm ustedes creen que Tanya se quede taan tranquila con lo que acaba de descubrir??? yo no lo creo... grrrrr....
Cuidense mucho, suspiren y...
Nos leemos en un tris

Bellany G.
**A pesar de todo, mi corazón solo es tuyo**

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    nena culen: me encato que zorra la taiya me enacata que esa rebalosa tenga su merecido pero pobre bella que pasara cuando se entere de la apuesta de edward con los amigos bueno a esperar el prosimo muchos suspiros de chocolate

Post a Comment