miércoles, 25 de noviembre de 2009

ALGO FUERA DE LO CUMÚN...

...PERO IGUALMENTE DIVINO

Vale chicas, generalmente mi gemelii es la que se dedica a este tipo de cosas... yo soy más de fics, pero no podía dejar pasar esto sin hacer nada al respecto...
Como bien saben todas, en casi todos los paises se ha estrenado la tan esperada New Moon y con ella también, aunque un poco antes, la BSO o Banda Sonora de dicha película...
Debo decir que a mi me encantaron todas y cada una de las canciones que la conforman, así como el SCORE o Música ambiental (no dejen de escuchar New Moon "The Meadow" les aseguro que lloran u.U)... en fin, "vagando" por la red me encontré este video, con una canción que me sacó hasta las lagrimitas del proximo año (haber que haré despues o.O) asi que me dije que no podía dejar de colgarlo aquí para que todas le dieran un vistazo y me dieran su opinión tanto de esta como de todas las canciones que New Moon nos trae... Sin más, he aquí el video cortesía del adorado YouTube:

"SATELLITE HEART"
ANYA MARINA





No olviden suspirar y cuidarse mucho...

Bellany G.
**I'm your satellite heart**

1 Comment:

  1. Unknown said...
    haha siii ese video es super lindo!! T.T!!!
    ah me encanta esta cancion!! de verdad a mi casi no me gusto la banda sonora pero despues de q vi la peli esta super fantastica!! Qdo bien1!! ;P
    xoxos mis niñas bellas las quiero! xoxos
    que dios las bendiga y les ilumine siempre mucho amor! paz! salud! y mucho mas!! xoxos

Post a Comment