miércoles, 11 de noviembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN


Capitulo veintidós:


Bella POV
Día de la foto del anuario, eran menos de las once de la mañana y ya quería matar a Alice, quien al parecer me había adoptado como una especie de “Barbie Bella”.
-Alice por favor…- rogué, pero ella me ignoro.
Como en el instituto se preocupaban tanto por los anuarios habían dado las primeras horas libres para que todos salieran de la mejor manera posible, era por eso que me encontraba en un baño atestado de chicas desesperadas por encontrar un espejo libre.
-listo…estas perfecta…- me dijo. Me mire en el espejo, Alice había alisado mi cabello por lo que se veía muy largo, me llegaba más allá de la cintura. Y el conjunto que había elegido para mi era adorable, debía admitir que Alice tenía talento pero era demasiado obsesiva y exasperante respecto a la moda.
-Gracias…
-De nada…ahora…nos falta algo…
-¿Qué cosa?
-Debemos ir de compras…no tienes vestido para el baile…
-¿crees que sea necesario?
-Absolutamente…esa noche vas a estar espectacular…ya quiero ver la cara de mi hermanito cuando te vea…
-Alice…- la regañe
-¡¿Qué?!...acaso no me vas a decir que se le iban los ojos por ti ayer…
-Eso crees…- pregunté de manera timida
-No lo creo, estoy segura…él esta muerto por ti…
-Tú crees…
-Claro…
Salimos del baño, y fue allí cuando nos cruzamos con Tanya, me dedico una mirada de odio que me hizo pensar: si las miradas matasen, sus ojos parecían dos potentes rayos láser, listos para disparar; pero no me importo.
Llegamos al gimnasio, allí tendrían lugar las fotos, cuando entramos Jasper le hizo unas señas a Alice para que fuera a su lado, en verdad ellos hacían una linda pareja y se veían muy enamorados, suspire.
-¿Por qué suspiras?- escuche preguntar a una voz aterciopelada que me era muy familiar
-Edward…
-¿Cómo estas Bella?...- me dijo, mientras me miraba, mejor dicho me comía con los ojos. Tal vez Alice tenga razón después de todo- pensé
-Bien…¿y tú?
-No tan bien como tú…te ves hermosa…
-Gracias…- no pude evitar sonrojarme y bajar un poco la mirada.
-Me encanta cuando te sonrojas…- dijo levantándome el mentón para mirarme directamente a los ojos. Ahora mi sonrojo aumento en una tonalidad.- Bella…
-Si…
-Me preguntaba si…te…no sé…si te gustaría ir a ver una película mañana…
-Ehh…¿contigo?
-Claro…con quien más…y ¿que me dices?…
-Ok, me encantaría…
-Perfecto…te parece bien mañana después de clases
-De acuerdo…
-Cullen, Edward…- llamó el fotógrafo.
-Me tengo que ir…
-Anda…
Las fotos se sacaban por orden alfabético, así que tuve que esperar un buen rato. Pero estaba de tan buen humor que no importaba, Edward me había invitado a salir...esa sería mi primera “cita” por así decirlo, aunque claro…nosotros éramos “solo amigos”, aunque yo desde siempre quisiera ser algo más.
-Swan, Isabella- llamó el fotógrafo.
Me dirigí hasta la silla, el fotógrafo me miró y luego al parecer miro una antigua fotografía, mientras me miraba de manera confundida.
-¿tú eres Isabella Swan?- preguntó. Yo asentí. En ese momento descubrí lo que tenía en su mano…la antigua foto del anuario, ahora entendía su confusión, no pude evitar reírme.
Alice POV
Las clases, si es que se podían llamar clases, habían terminado temprano, así que decidí que sería ideal que Bella y yo hiciéramos un viaje al centro comercial, iríamos a buscar su vestido de graduación. Estaba tanto o más emocionada que ella…por que al fin mi hermanito se había animado a invitarla.
Se les notaba…inclusive a kilómetros de distancia que se morían el uno por el otro, al menos Edward ya la había invitado al baile, ese era un gran avance, pues contrario a lo que todo el instituto piensa, mi querido hermanito es en extremo tímido.
-Alice…- me llamó Edward, estábamos frente a mi casillero.
-¿Qué pasa Edward?
-Necesito pedirte un favor…
Ahh ya sé, tú también quieres un asesoramiento de imagen, pues déjame revisar mi agenda…
-No, no Alice…
-Entonces ¿Qué?...
-Necesito que le pases esto a Bella.- me acerco un cuaderno. Oh, no…demonios yo conocía ese cuaderno, era el que Bella utilizaba para escribir sus canciones, ¿Qué hacia Edward con él?
-¿de donde sacaste eso?- le pregunté
-El otro día…a Bella se le cayo del casillero…
-Y dejame adivinar…no hallaste nada mejor que hacer que leerlo…- le dije un tanto irritada. Él bajo la vista
-Si, lo siento…no pude resistirme…por que no me dijiste nunca que Bella componía…
-Por que antes ni siquiera sabia que existía, Ed
-Lo sé….soy un estupido, ¿sabes?
-Me entere en cuanto naciste- le dije, no pude evitar reir
-El pensamiento es mutuo.- me respondió- pero…Alice ¿puedes devolvérselo?
-Esta bien…
-Pero no le digas que lo leí
-De acuerdo…
-Y tampoco le digas que se que es ella a quien escuche…
-¡¿Qué’!...tú…tú
-Era la ultima canción…- dijo antes de irse
-Edward!!- lo llamé, pero él no volteó.
-Hola Alice…- me saludó Bella, estaba de espaldas a mi, por lo que sobresalte al oírla.
-Ehh…Ho…Hola Bells…- le entregue el cuaderno
-¿mi cuaderno?
-Sip…se te cayó del casillero…
-No…gracias a Dios lo encontraste tú, me muero si alguien más lo llega a leer- fingí una sonrisa. Si supiera.
-Ehh…¿nos vamos?
-Tengo que ir…
-Por supuesto…vamos a conseguir el vestido más hermoso para ti
-Allie, en serio no es necesario…
La ignore y la tome del brazo para dirigirnos al estacionamiento, necesitaba relajarme y para eso nada mejor que una tarde de compras.
Verde…no
Naranja…no
Amarillo…menos
-Alice…en serio ¿Qué tiene de malo este vestido?- me preguntó Bella con ese tono de voz que indicaba que estaba cansada y deseaba salir corriendo de allí cuanto antes
-No…es que simplemente le falta algo- me dirigió una mirada extrañada
Y era verdad, no sé por que, pero sabía que el vestido perfecto para Bella estaba por allí, en algún lugar solo necesitaba tiempo para encontrarlo, pero mi modelo no se destacaba por su paciencia y menos en asuntos de moda; después de todo Bella era Bella y aun con un cambio de look por delante nunca cambiaria su forma de ser, creo que por eso éramos amigas, pues ninguna de las dos nos dejábamos influenciar y éramos felices siendo como éramos sin preocuparnos por lo que dijeran los demás.
Miramos vestido en unas cuantas tiendas más y cuando estaba a punto de extrañamente renunciar lo vi y Bella también lo vio, el vestido perfecto.
-ese…- musité indicándolo y arrastrando conmigo a Bella hacia el interior de la tienda.
-es perfecto…- dije, Bella se veía hermosa con el vestido- lo llevamos…- le dije a la vendedora.
Me dirigí hasta la caja con Bella pisándome los talones.
-Alice en serio no es necesario…- me dijo, sabía lo que pretendía
-Chitón!...no me digas nada…es un regalo…- dije entregándole la tarjeta a la vendedora
-Pero…acaso te pareció poco todo lo que me compraste el otro día…
-Si…
-Allie…
-No hay nada que hacer…- le entregue la bolsa con el vestido.- ahora solo tenemos que encontrar un par de zapatos.
Bella puso una cara de “ni en broma” de lo más adorable, no sabía acaso que entre más se negara más insistiría yo, en serio Bella era muy inteligente, brillante en el instituto y eso…pero en algunas cosas le faltaba tanto por aprender…pero para eso estaba yo…para llevarla por el sendero correcto de la vida…


_____________________________________



Bellany G.
**Mi vida Te Amo!**

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    nena cullen : me encanto poro me tienes muy imtrigada por la a puesta de edward con sus amigos que pasara si bella se entera pobre bueno a esperar al prosimo capi ja ja ja muchos suspiros de chocolate para las dos y espero que bellany a pareca proto se la extraña mucho en el blog

Post a Comment