domingo, 11 de octubre de 2009

VENTANA AL AMOR


Capítulo Catorce

Alice POV

Si, hubiera asesinado a Bells si no hubiera sido por que ella se había retrasado por “estar” con mi hermanito en la oficina. En ese caso la perdonaba. Todo sea en el nombre del amor…

-¿Qué pasa, Rose?...- le pregunté a mi cuñada, quien se miraba con su vestido desde todos los ángulos como buscando algo inexistente. Había algo raro aquí…

-Ehh… no nada… es solo que…

-¿Qué?...

-Nada, te digo cuando este Bella ¿si?...

-Ok… y dime ¿te gusta el vestido?…

-Si… ¿para cuando me dijiste que era la boda?...

-Dentro de mes y medio… ¿por?...

-No, nada… nada…- me encogí de hombros. Rose me ocultaba algo.

-Alice querida…- me dijo la modista.- ¿no quieres probarte ya tu vestido?...

-No, todavía no… estamos esperando a Bella…

-Oh de acuerdo…

Afortunadamente Bella llego rápido, con lo que no contaba era con que mi hermanito viniera con ella. Quería a Edward con todo mi corazón, pero esto era algo que debía hacerse solo entre chicas.

-Ey Edward… por que no tú y Susan van a tomarse un helado o algo ¿si?...- pregunté

-No lo sé… ¿Qué dices tú Susan?...- le preguntó a la niña.

-Si… yo quiero un helado de chocolate…

-De acuerdo… ¿en cuanto quieren que regrese?...

-Dentro de una hora…

Edward salió con Susan de la mano, ¡¡se veían tan monos juntos!!. Me giré hacia donde estaba Bella.

-Estoy muy molesta por su retraso señorita…- le dije seria.

-Lo siento Alice…

-Esta bien…- dije calmada.

-¿Qué no hay gritos ni represalias?.- negué con la cabeza.

-Ahora… será mejor que metas tu lindo trasero en ese vestido rápido o si no me enojare de verdad…

-A su orden capitán…- me dijo imitando un saludo militar.

Bella se probó su vestido, sin duda hice una muy buena elección con el color. Solo faltaban algunos detalles menores y los vestidos estarían listos. Luego me probé mi fabuloso vestido. Estaba tan emocionada en mes y medio sería la señora de Jasper Hale… el sueño de mi vida…

-Oh, Allie te ves hermosa…- musitó Rose emocionada.

-Es verdad… pareces una princesa…- me dijo Bella.

-Gracias chicas… me emocionan…- dije secándome una lagrima inexistente- ¿Qué les parece si nos vamos a tomar un café?... creo que hay cosas de las que tenemos que hablar…

-Si me parece bien… pero voy a llamar a Edward primero, de seguro él tiene cosas que hacer y no puede perder el tiempo dándoselas de niñero de Su…- dijo Bella sacando su celular.

-Nada de eso…- dije quitándoselo.- a Edward no le hará mal pasar un tiempo con Su, le sirve de practica…

-¿Qué quieres decir Alice?...

-Nada, Bells nada… esperen que me cambio y nos vamos ¿si?...


Edward POV

-¿Cuántos años tienes?...- me preguntó la sobrinita de Bella.

-27…- le respondí.

-Umm… ¿Cuál es tu color favorito?...- me preguntó para luego darle otra cucharada a su helado.

-El azul… ¿acaso usted me esta interrogando señorita?...- le pregunté divertido.

-Si…- respondió sin inmutarse.

-Y ¿se puede saber por que?...

-… ¿puedes guardarme un secreto?...- me dijo inclinándose hacía mi.

-Por supuesto…

-¿Me lo prometes?...- yo asentí- Esta bien,… me gustaría que fueras el novio de mi tía…- dijo con total naturalidad.

-Ahh si… y ¿Por qué?...

-Me caes bien,… y eres lindo…- dijo sonrojándose al igual que Bella.- y…- dijo acercándose más, estaba prácticamente sobre la mesa.- creo que a ella le gustas…- agregó en tono confidente.- pero no le digas que yo te dije ¿si?...

-De acuerdo…

Esto si que era algo nuevo… pero no debía hacerme ilusiones ¿o si?. Dicen que los niños dicen siempre la verdad.

-Entonces… ¿quieres ser su novio?...

-Creo que eso es algo que debería decidir ella ¿o no, Su?...

-Bueno…- jugueteó con los dedos.- Es que…

-¿Qué pasa?...

-¿Me guardas otro secreto?...- yo asentí- Mi tía es muy tímida… y no te lo va a decir…

-¿Ah, no?...

-No… ¿tú la quieres a ella?...- me preguntó de repente.

-¿Me puedes guardar un secreto tú a mi también?...

-Si…

-Esta bien…- me acerque a ella también.- Yo quiero mucho… muchísimo a tu tía Bella… pero dudo que ella sienta lo mismo…- Susan sonrió, tenía una sonrisa preciosa muy similar a la de Bella. No me sorprendía el haber pensado en un primer momento que eran madre e hija.

-Si quieres yo te puedo ayudar… así ella se queda contigo y tú serías mi tío de verdad y no un tío postizo como tío Emmett, tío Carlisle y tío Jasper…

-¿Tíos postizos?

-Aja… son como si fueran tíos míos pero en realidad no lo son…- me explico- al igual que tía Esme, tía Alice y tía Rose…

-Aja… ya entiendo… ¿así que ahora yo también soy uno de tus “tíos postizos”?- ella asintió.

-Sip, pero me gustaría que fueras mi tío de verdad…

-¿Por qué?...

-No lo sé…- se encogió de hombros y no pude evitar sonreír.

Claro que me gustaría estar con Bella, pero siempre esta presente en mi mente el que ella desea lo contrarío. O tal vez, eso es lo que digo para no arriesgarme… después de todo ¿Qué es lo que puedo perder?...tal vez debería arriesgarme y correr el riesgo.

Tenía un gran enredo en la cabeza y digamos que las actitudes de Bella no eran una gran ayuda, siempre parecía que me estuviera ocultando algo, guardando un secreto. ¿Tal vez ella sentía lo mismo que yo?, ¿tal vez ella también tenía miedo?. Debía tomar una decisión pronto, Bella era una mujer hermosa y seguramente no estaría soltera por mucho tiempo, en especial si eso dependía de mi hermana.

El sonido de mi celular interrumpió otra de las rondas de preguntas de Su.

-¿Bueno?...

-¿Edward?...

-Si, ¿Qué pasa Emmett?...

-¿Dónde estas?...

-En la heladería…

-¿Qué haces tu en una heladería?...ahh no me digas estas con una chica, eh campeón…

-Si…- le dije, me iba a divertir un poco.

-¿Quién es?

-La sobrina de Bella, Su…

-Ahh… ¿te las das de bromista, eh?...

-Para nada, tú me preguntaste si estaba con una chica y es verdad…

-Sabes a lo que me refería. Pero bueno eso no es el punto… necesito pedirte un favor, hermanito…

-¿Y ese favor sería?...

-¿Puedes venir a la joyería que esta en la calle 2?...

-¿Ahora?...

-Si, por favor Edward…

-Esta bien…

-Gracias…- dijo colgando.

-¿Su?...

-¿Si?...

-¿Te molestaría si vamos un rato a la joyería? Creo que tu tío Emmett tiene algunos problemas…

-No, vamos…


Bella POV

-Tres capuchinos de vainilla…- le dijo Alice al mesero.

-Y una tarta de chocolate, por favor…- pidió Rose, Alice y yo la miramos extrañada. Rose y chocolate… eso nunca estaba en un mismo lugar.- ¿Qué?...- nos preguntó.

-Nada…- le dije.- yo quiero una tarta de frambuesas…

-Que sean dos…- dijo Alice.

-… En unos minutos les traemos su pedido, señoritas…- dijo el mesero retirándose.

-Asi que…- comenzó Alice mirándome.- ¿Qué hacían tú y mi hermanito en su oficina, eh Bells?...- dijo con un tono que dejaba entrever que ya tenía toda una fantasía en mente.

-Nada de lo que tienes en tu mente de alcantarilla, pequeño duendecillo pecaminoso…- le dije. Rosalie se rió.

-Ok, entendí…- me dijo Alice.- entonces debo suponer que sigues empecinada en olvidarlo…

-Esa es la idea…

-Bella…- esta vez fue Rose la que hablo.- sigo pensando que estas cometiendo una estupidez… vamos, por que no intentas decirle lo que sientes a Edward…

-Y la vergüenza que voy a sufrir…

-¿Vergüenza por que?...

-Vamos, en que universo paralelo Edward se va a fijar en mi…-ambas negaron con la cabeza.

-Bella, Bella, Bella… que vamos a hacer contigo…- dijeron a coro.

-Nada… creo que soy un caso perdido…

-Su orden señoritas…- dijo el mesero ¡Bendito sea!, no quería seguir hablando del temita.

-Gracias…- dijimos.

-Ahora que lo recuerdo… ¿Rosalie no tenias algo que decirnos?

-Este… si…- dijo luego de comerse un pedazo de tarta.- les tengo una noticia… que sin duda no se esperaban, bueno ni siquiera yo me la esperaba…

-¡¡Oh, no me digas!!...¡¡ya sé, ya sé!!...- saltó Alice.- Tú…

-Alice… por que no dejas que Rose nos cuente…- la corté. Por alguna extraña razón ella siempre se enteraba de todo primero que los demás.

-Bueno… esta bien…- dijo volviendo a sentarse, no me había percatado de que todas las demás personas en el local se habían volteado a mirarnos. Creo que esos eran los riesgos de salir con Alice.

-¿Y bien?...- volvió a preguntar la duendecilla impaciente.

-…Chicas… ¡¡van a ser tías!!...- dijo Rose emocionada.

-¡No!...¿en serio?...- pregunté Rose asintió.- Oh, Rose… ¡¡Felicidades!!...- dije yendo a abrazarla al igual que Alice.

-¡Que felicidad más grande Rose!...¿cuanto tienes?...¿Emmett lo sabe? Oh, ya me imagino como debe estar…- soltó Alice- hay muchas cosas que tenemos que comprar… tienes que dejarme ayudarte, ¿si?...

-Calma, calma Alice…- le pedí.- bueno… ¿Cuántos meses tienes?...

-Mes y medio…- respondió.

-Por eso estabas preocupada por el vestido…- dijo Alice.- No te preocupes…le decimos a Coco que lo arregle para la boda, ayy te vas a ver tan adorable con pancita…- Rose sonrió.

-Gracias… no saben lo feliz que estoy…

-¿ya se lo dijiste a Emmett?...

-No aun no… se lo voy a decir esta noche… hoy cumplimos 5 años de novios…

-Vaya sorpresa que le vas a dar…- dijo Alice.

-Si, se va a poner tan feliz… Emmett adora los niños…

-Y ¿Qué quieres que sea? ¿niño o niña?...- preguntó Alice.

-No lo sé…


Edward POV

Llegué a la joyería, nos quedaban solo unos minutos para volver donde las chicas y a Emmett parecía que le iba a dar una embolia o algo por el estilo. Jasper intentaba calmarlo, pero parecía inútil, mi hermano estaba consiguiendo que hasta la dependienta del local se pusiera nerviosa.

-¿Qué pasa?.- le pregunté a Jasper.

-Oh, Edward al fin llegas… Emmett me va a matar de los nervios…

-¿Por…?

-Edward, Edward… tienes que ayudarme…- dijo Emmett sujetándose del cuello de mi camisa.

-Cálmate Emmett… ¿Qué pasa?...

-Le voy a pedir a Rose que se case conmigo… pero no encuentro el anillo perfecto…

-¿Te vas a casar con tía Rosalie?...- le preguntó Su.

-Si… oh, hola enana…- dijo desordenándole el cabello.

-Ok… tranquilízate Emmett… no puede ser tan difícil…

-Ese es lindo…- dijo Su indicando un aparador, no me había percatado de que se había alejado de nosotros.

-Vamos a ver que encontró Su…- sugirió Jasper.

-Si que es lindo…- dijo Emmett.- ¡Señorita!...- gritó para llamar la atención de la vendedora.

-Si…- dijo ella.

-¿Me puede mostrar ese anillo?...

-De acuerdo…- dijo sacándolo.-… ese es oro blanco, la piedra del centro es un pequeño diamante- le explico.

Emmett sostuvo el anillo en sus manos, era un anillo maravilloso, y a la vez delicado con pequeños grabados en forma de flores.

-Es perfecto…- musitó.- Lo llevo…- Jasper suspiro de alivio. Emmett se agacho para quedar a la altura de Susan.- Gracias enana… te debo una…

-De nada…

__________________________________

awwwww!!!!... chic@s diganme si este capítulo no estuvo HERMOSO!!!... contando... hay una boda en puerta, la de Alice y Jasper... una petición de mano, de Emmett a Rose, donde la pequeña Su escogió el anillo perfecto, no es eso adorable??? wiii!!... un futuro Cullen wiii!!!...  y lo mejor de lo mejor... Su y sus preguntas 'inocentes' atacan de nuevo!!! y mejorando, no sé de pronto Edward se anima y habla con la tímida de nuestr Bella, creen que lo hará??? ahh!! y chic@s como creen que Emmett y Rose reaccionarán a sus respectivas noticias?? teorías si?? (ojitos de Alice)
dale, que este me puso toda enamoradita y feliz =D
cuidense mucho mucho, un bueno chocolatito para compartir con amor, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Eres él unico que me hace sentir completa**

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Me encanta Su,muy buen capitulo espero se decidan pronto Edward y Bells.Muchos suspiros
    Anónimo said...
    nena cullen: esa niña es encatadora aver si les da aesos dos tortolitos de edward y bella un escarmiento y se deciden ya buno gemelis estubo fabuloso muchos suspiros de chocolate para las dos
    Anónimo said...
    me encanto el capitulo de verdad que genial pero esto empieza a parecerse a jugar al raton y el gato un pelin desesperante pero la intervencion de su fue de lo mejorcito esa niña se las trae, haber si su ayuda precitita las cosas de una vez .


    muchos suspiros de chocolate


    sonia cullen
    Anónimo said...
    Hermoso capitulo ya quiero ver que sale a la luz primero el embarazo o el metrimonio..que dira Emmet????
    Hay que Edward ya se le tire de una vez.. tiene que decir lo que siente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJA tenia razon sobre lo de Rose..me estare contagiando de Alice ??? JAJAJA..Saludos FLOR

Post a Comment