domingo, 11 de octubre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN


Capítulo Catorce

Alice POV

Tic-tac, tic-tac…

El reloj avanzaba y Edward aún no llegaba, eso me estaba preocupando.

Tal vez le había pasado algo a él y Bella; y sería mi culpa, por irme con Jasper, la culpa ya estaba haciendo su aparición en escena cuando escuche el ruido del auto de Edward en la entrada de la casa. Respire, ya no tendría que explicarles a mamá y papá, que había pasado con él.

-¿Dónde estabas?- salté en cuanto cruzó el umbral de la puerta- ¿Dónde esta Bella?

-En su casa…- me contesto tranquilamente

-¿Y donde estabas tú?

-Alice, tú misma me pediste que la llevara a su casa y eso hice…

-…Si, pero… son más de las 8 de la noche… y la casa de Bella no esta tan lejos, así que dime la verdad- le exigí

-Es la verdad... el motor del auto se sobre calentó y tuvimos que esperar…por eso la demora…

-Ahh…

-Ahora si me disculpas quiero ir a dormir… estoy muy cansado.

-¿Por qué?

-Por la practica de fútbol, Alice… por que más…

-Ehh… Edward, hermanito… antes de que subas…-dije melosa.

-¿Si?

-Este… yo te quería pedir un pequeño favor- era ahora o nunca, al parecer mi hermanito estaba de buen humor

-¿Qué pasa?

-Este… te quería pedir… si mañana, nos podrías llevar a Bella y a mi al centro comercial…

-¿Al centro comercial?

-Sip… por Dios, Edward queda menos de una semana para el baile… tengo que comprar mi vestido.

-¿Vas a ir al baile?

-Si… con Jasper ¿y tú?

-Aun no lo sé…

- ¿Cómo?...no me digas que no tienes con quien ir, Edward…eso es imposible.

-Tengo con quien ir… el problema esta en con quien quiero ir…- me respondió. Aquí pasaba algo raro- ahora si no te molesta, me quiero ir a dormir.

-Pero, me vas a acompañar…- dije haciéndole morritos.

-Esta bien… ¿a que hora?

-Vamos a ir a recoger a Bella como al mediodía…

-¿Cuánto tiempo pretendes estar en el centro comercial?

-Todo el día…- le dije- ahh, papá y mamá llamaron vuelven el domingo en la tarde…

-Ahh, que bueno… ahora…- dijo avanzando- quiero dormir.

-Esta bien, buenas noches hermanito… ¡eres el mejor!- cuando quieres…

Sábado… al fin sábado… estaba tan emocionada hoy iría a comprar el vestido para el baile, pero había algo más que me emocionaba, mejor dicho me inquietaba.

Edward, mi querido hermanito estaba muy extraño, algo le pasaba y yo iba a averiguarlo. Estábamos preparados para salir a eso de las doce menos veinte… perfecto, llegaríamos a casa de Bella en unos veinte minutos y de ahí al centro comercial solo unos veinte minutos más… ¡estaba tan emocionada!

Cuando llegamos a casa de Bella, ella ya nos esperaba en la entrada… ¿o tal vez se acababa de despedir de Charlie?, pero en cuanto nos vio, su rostro se ilumino o debería decir en cuanto vio a mi hermano, su sonrojo se hizo evidente cuando llego a la altura del auto, aquí estaba pasando algo y yo iba a saber que… pero Edward y Bella, se traían algo entre manos o era yo la que estaba viendo demasiadas películas de misterio últimamente.

-Hola…- saludo.

-Hola Bells…- le dije, Edward se volteó para saludarla.

-Hola Bella…- ella se volvió a sonrojar.

Gracias a la loca conducción de mi hermano que en momentos como este agradecía llegamos al centro comercial en menos de quince minutos, aunque al parecer la única emocionada era yo.

-Vamos Bella… se te vería preciosa… pruébatela ¿si?...- le pedí extendiéndole una blusa de color azul y con unas nimias mariposas blancas bordadas

-Alice… me prometiste que no me harías probarme nada…además, no veníamos solo por tu vestido…- me discutió.

-Si, pero… mírala ¿no es preciosa?... Verdad, Edward- dije buscando un poco de ayuda.

-Ahh… si, es linda…- dijo sin mucho entusiasmo.

-Ves… dale Bella… solo esta, estoy segura de que se te verá genial…

-Alice…- regaño, yo comencé a hacer pucheros- ya, vale… esta bien… pero nada más…- sonreí- y deja de usar tus trucos conmigo.

-Te prometo que no te vas a arrepentir…- le dije empujándola hasta el probador.

Ahora “las averiguaciones de Alice” darían comienzo, era hora de poner en acción mi plan.

-Edward… ¿puedes esperar a Bella?, es que tengo que ir a ver una cosa a la sección de maquillaje.

-Es muy urgente…- preguntó escéptico.

-Si… por fis…- le rogué.

-Esta bien…

Perfecto, en realidad no tenía que ir a la sección de maquillaje, no aun, me oculte detrás de unos mostradores con jerseys de colores, desde ahí tenía una vista panorámica del probador.


Bella POV

Alice me había prometido no hacerme probar nada, pero me mintió y lo peor es que Edward estaba con nosotras… Dios debía estar tan roja que el contraste con al blusa azul no sería nada agradable, genial.

Edward... aun no me reponía de nuestro “incidente” en el coche, había sido mi imaginación, últimamente demasiado volátil, o él había intentado besarme… y yo la muy estupida me aparto con la excusa de que vea el motor del auto, ¡el motor!, pero no es normal que alguien que te ignora olímpicamente durante los últimos diez años como si tuviera la peste o que se yo, de la noche a la mañana se te acerque, tanto. Por más que le daba vueltas a eso en mi cabeza no encontraba una explicación lógica.

O tal vez ya era la hora de dejar la lógica en casa y hacer lo que me dictara mi corazón, aunque eso fuera casi tan riesgoso como lanzarse a una piscina llena de tiburones que no han sido alimentados en los últimos 5 días. Si tal vez esa era la respuesta…

Respire, y salí del probador con los ojos cerrados, intentando no caer.

-Esta bien Alice… ya me la probé…- dije.

-Definitivamente mi hermana tiene razón- respondió la aterciopelada voz de Edward. – el azul te sienta de maravilla…

Azul, demonios… el recuerdo de la tarde de ayer se hizo presente.

-Umm… no sé… el marrón… ¿y el tuyo?

-El azul…


El azul era el color favorito de Edward, había alguien que iba a morir…

-Alice…- murmure entre dientes de manera casi imperceptible.

-¿Pasa algo Bella?- me preguntó Edward, no me había dado cuenta de la forma en que me miraba.

-Ehh… no nada…- otra vez me ruborice- ehh… voy a cambiarme…

-Esta bien…

Me cambie de inmediato la blusa, a que estaba jugando Alice, darme una blusa azul, sabiendo obviamente que ese es el color favorito de su hermano y luego dejándome a solas con él… ¡me las iba a pagar!. Salí del probador con la blusa en la mano y la deje en uno de los colgadores, era bonita, pero no podía permitirme ese gasto y tampoco le iba a dar a Alice el gusto de cómpramela, o no.

-¿Dónde esta Alice?...- le pregunté a Edward.

-En la sección de maquillaje…

-Voy a buscarla- le dije.


Edward POV

-Esta bien Alice… ya me la probé…- dijo Bella saliendo del probador con los ojos cerrados. Llevaba puesta la blusa que Alice le había pasado y en realidad se veía muy bien, esa ropa, en especial el color le quedaba perfecto.

-Definitivamente mi hermana tiene razón- le respondí, sin apartar la vista de ella. – el azul te sienta de maravilla…

Bella se sonrojo intensamente, bajo la mirada y masculló algo entre dientes.

-¿Pasa algo Bella?- le pregunté, sin apartar mi mirada de ella.

-Ehh… no nada…- se ruborizo de nuevo- ehh… voy a cambiarme…

-Esta bien…- ella entró en el probador otra vez, al rato salió con la blusa en la mano y la dejo en un colgador.

-¿Dónde esta Alice?...- me preguntó.

-En la sección de maquillaje…

-Voy a buscarla- me dijo, yendo hacia donde le había indicado.

Miré nuevamente la blusa en el colgador y hice algo un poco irreflexivo, la tome y me dirigí a la caja registradora más cercana.

-¿Para regalo?- me preguntó la chica que empacaba las cosas.

-Si, por favor…

No sé que paso por mi cabeza, pero compre la blusa para Bella, solo esperaba que ella no se enojara cuando la viera.

_______________________________

awwww, chic@s en capítulos como este (vamos creo que en todos los caps jejeje) AMO A ALICE!!!... mira que provocar que Edward le regale la blusa es algo tan, pero tan tierno... bueno al igual que Edward yo también espero que Bells no haga drama y tome el regalo como lo que es... algo lindísimo!!! jejeje
oook... estamos casí terminando este maratón de actualizaciónes, espero que lo disfruten tanto como nosotros al crearlo...
cuidense mucho, saboreen un chocolatito para los buenos momentos, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Amor, no puedo evitar amarte cada segundo más**

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muy bien mis niñas, solo lo que me preocupa que Bella se entere de la apuesta ya que ella le ha dicho en dos ocaciones que no la vuelva a lastimar, lo mas correcto pienso yo es que el mismo le diga la verdad y que no vaya al baile, que creen ustedes????, cuidense, xoxo, suspiros maratónicos, jaja
    Anónimo said...
    nena cullen: chicas que bello mi vampiro regalando la blusa a bella me encanto pero estoy preocupada por la puesta de edward y sus amigos pobre bella que pasara bueno a suspirar se a dicho muchos besos y suspiros de chocolate
    Ninive said...
    jo yo pensaba q seria en este, odio el suspense espero q Alice aga algo pronto porq a estas alturas ya sabra q estan enamorados. Besos y suspiros

Post a Comment