miércoles, 23 de septiembre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capítulo Ocho

Bella POV

Me dolía la cabeza como nunca me había dolido en mi vida, parece que me hubieran dado de patadas en ella toda la noche, no quería ver un trago en mi vida, desde hoy renunciaría inclusive a la champaña de año nuevo, lo juro.

Me acomode un poco en mi almohada… un momento, esta no era mi almohada…era demasiado dura y tibia…¿desde cuando las almohadas eran tibias? Y con ese aroma… me incorpore de manera lenta.

Trágame tierra…ahora…

¿Qué hacía yo en la habitación de Edward?...mejor dicho ¿Qué hacía yo en su cama?. ¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios!, que no sea lo que estoy pensando, no, no, no…- me dije golpeándome la cabeza con una mano.

Me levante intentando hacer el menor ruido posible, y salí de la habitación sin que Edward se percatara. Entre en la alcoba de en frente, cerré la puerta con cuidado y apoye en ella mi espalda, me deslice por ella hasta quedar sentada en el piso, me aferre las rodillas con las manos.

¿Qué había hecho?...recuerdo que fui hasta su habitación, lo besé y…¿y después que?. Vamos Bella tienes que recordar- me dije.

¿No podía hacer sido tan estupida como para haberlo hecho con Edward y no recordar nada? ¿o si?. No, no podía ser, si hubiera tenido relaciones con él, sentiría cambios físicos…después de todo hubiera sido mi primera vez y yo no encontraba nada fuera de lo normal.

Necesitaba una ducha y aspirinas…millones de aspirinas.

El agua caliente alivió un poco la tensión de mi cuerpo, pero no la de mi alma…¿Cómo diablos iba a ver a Edward a la cara el día de hoy?...seguramente ahora él pensaría lo peor de mi. Eso era obvio, ahora el tendría el peor concepto de mí. Pero…necesitaba saber que había pasado, aunque no hubiéramos pasado de ese beso, ¡necesitaba saberlo! O me iba a volver loca…

¿Y si él no sentía lo mismo? ¿Y si creía que andaba de ofrecida con cualquiera?. Mis pensamientos solo lograron atormentarme más. ¿Qué debía hacer?...preguntarle de frente o hacer como si nada hubiera pasado, no lo sabía. ¿Qué sería lo mejor?.

Me vestí de manera sencilla para bajar a desayunar con los demás, aunque lo único que quería era tomar a Su y salir disparada a mi casa. No podría seguir aquí de la vergüenza… pero tal vez escapar sería aun peor.



Edward POV

Me desperté al sentir la ausencia de Bella en mis brazos, tal como había llegado la noche anterior se había ido…sin previo aviso.

¿Qué había sido todo eso?. Me incorpore de la cama para ir al baño, el dolor de cabeza me estaba matando, era por eso por lo que no acostumbraba a salir en Londres, por las consecuencias…pero ¿Cuáles serían las consecuencias de la noche anterior?.

Recuerdo haber salido con mis hermanos y amigos, recuerdo haber bebido más de la cuenta por insistencia de mi hermano Emmett y recuerdo haber bailado con Bella, esa fue la mejor parte de la noche. Después nos habíamos ido a casa en el coche de Alice y me había ido a acostar demasiado cansado, hasta ahí todo bien…mas lo que vino después me resultaba confuso, aun no podía precisar si había sido real o un juego de mi imaginación, pero negué mi segunda teoría…ese beso había sido demasiado real. Pero ¿Qué había sucedido después?...esa era la parte confusa.

Recuerdo haber sentido los dulces labios de Bella contra los míos, recuerdo que no pude resistirme y la atraje con fuerza hacía mí, para profundizar el beso y después… ese era el problema, no recordaba con claridad que había pasado después… ¿Qué tal si había pasado algo más?. Ni siquiera fui capaz de pensar con claridad después de la ducha, ¿Qué haría?, tenía dos opciones y el problema era que ninguna de las dos era de mi agrado; una sería directamente preguntarle a Bella que había pasado entre nosotros anoche, pero la descarte, era muy poco caballeroso preguntar algo así, y más lo era no recordar algo tan importante como eso. La otra era la más sencilla, esperar a que el tema surgiera. Si, eso era lo mejor…

Pero si había pasado algo más que aquel maravilloso beso, ¿Qué pasaría? ¿Habría significado algo para ella?.

Baje a desayunar, en el comedor ya estaba la familia en pleno, la cara de resaca de Alice valía oro, mamá y papá estaban de lo más tranquilos desayunando entre sus típicos arrumacos, Bella estaba sentada junto a su sobrina, era muy tierno verla con ella, sin duda parecía su madre, se notaba a kilómetros el amor que se tenían, me senté en el único puesto que quedaba disponible –frente a Bella-. Ella no me miró durante todo el desayuno, es más creo que me ignoro, su mirada nunca se cruzo con la mía por más que tuviera mis ojos fijos en ella. ¿Qué significaba ello?.

Me sentí mal, tal vez había cometido alguna estupidez la noche anterior, tal vez…mientras tomaba mi café todo se fue poniendo más claro…

Los dulces labios de Bella sobre los míos, su sorpresa al descubrir que yo estaba despierto. Había aprovechado eso para atraerla más a mí y subirla a mi lado. Nos habíamos besado más, con deseo y con amor – al menos de mi parte- pero cuando estuvimos a punto de seguir avanzando, las copas que habíamos bebido la noche anterior nos pasaron la cuenta y nos quedamos dormidos, abrazados.

Entonces a que se debía el silencio de Bella. Pensé eso mientras iba hacia el jardín a despejarme, solo pude llegar a una conclusión, una que no me agradaba para nada.

…para ella todo eso había sido un error, seguramente producto del alcohol y seguramente no me quería dar esperanzas, seguramente notó lo que yo sentía por ella y sin duda, no era correspondido. Me abrumo esto, pero sin duda era la cruel realidad. Escuche la puerta del frente abrirse, Bella salió acompañada de su sobrina, era mi oportunidad para hablar con ella.

-¡Bella!...- la llamé, ella bajo la vista- ¿podemos hablar?...- le pregunté a su lado

-Eh…no puedo, Edward tengo que irme…Susan tiene que ir a la escuela mañana y no ha terminado sus deberes…- dijo avanzando en dirección al carro de Alice, no me había percatado de que mi hermana estaba junto a ella.

-Es…esta bien…- musite.

¡Genial!, ¿necesitabas más pruebas Edward?.- me dije- fue un lindo sueño…pero ahora déjate de pensar en estupideces. Era una idiotez pensar que Bella me quería como yo a ella.

Sería mejor que lo asumiera de una vez, aun así estaba seguro de que no era recomendable que me quedara más tiempo en casa de mis padres, no con Bella yendo y viniendo todo el tiempo. No soportaría verla. Recordé que mis cosas llegarían en unas horas al departamento que me había comprado en el centro, le pedí su carro a papá y me dirigí allá, sería mejor que me mudara cuanto antes y también me comprara un nuevo carro esa misma tarde, no sería gracioso pedir que alguien me llevara mañana a la editorial.




Bella POV


-¿es necesario que se vayan tan temprano? ¿Por qué no se quedan a almorzar?.- me preguntó Carlisle

-Es verdad…- lo secundó Esme

-Carlisle…Esme, en serio me encantaría pero Su tiene escuela mañana y no ha terminado sus deberes…- les dije intentando sonar sincera, falle estrepitosamente, pero ellos no insistieron.

-¿Alice me puedes llevar a casa?...- le pregunté a mi amiga

-Claro…

-Gracias…Su despídete de tío Carlisle y tía Esme…

-Adiós…- dijo a la vez que ellos se colocaban a su altura para que ella pudiera abrazarlos.- gracias…

-Por nada…nos vemos pronto

-Eh si…- dije

La verdad es que de eso no estaba tan segura, no con él aquí. Salimos de la casa…¡maldición! Él estaba allí, mirando la calle con expresión ausente, mi ritmo cardiaco volvió a sufrir estragos al recordar el beso que habíamos compartido la noche anterior.

-¡Bella!...- me llamó- ¿podemos hablar?...- me preguntó llegando a mi lado.

¿de que querría hablar?...ya lo sé, seguramente era para decirme algo como que el beso de la noche anterior había sido un error y que no me ilusionara; que solo en un universo paralelo alguien como él estaría con alguien tan patético como yo. Sin duda era eso, y mi pobre corazón no sería capaz de resistir algo así.

-Eh…no puedo, Edward tengo que irme…Susan tiene que ir a la escuela mañana y no ha terminado sus deberes…- dije repitiendo la misma excusa, incapaz de mirarlo a los ojos, me dirigí al coche de Alice seguida de ella y de Su.

-Es…esta bien…- musito.

-¿te pasa algo?...- me preguntó Alice en cuanto me monte en el coche

-¿Qué?...¿a mi?...no nada…- mentí

-Bells no me mientas ¿quieres?...

-En serio Alice, no me pasa nada…- le repetí

-Esta bien…no te voy a presionar. Pero sabes que tarde o temprano me lo contaras.

Estaba paranoica o algo por el estilo, pero estaba casi segura de que ella sabía más de lo que aparentaba, la sola idea de esto me atemorizo.

Cuando llegamos a casa ayude a mi sobrina con todos sus deberes, luego nos pasamos todo el resto del día viendo películas infantiles y comiendo golosinas; si, sé que no es una actitud de una tutora responsable ni nada, pero en verdad necesitaba relajarme, despejarme, dejar de pensar en imposibles y nadie podía lograrlo más que mi sobrina. Ella siempre había sido como un rayo de sol en mi tormentosa vida, ella hacía que olvidara todo lo malo, no sabía que haría sin ella, la quería como si fuera mi hija.

Luego de haber arreglado las cosas de la escuela de Su, haberla bañado y acostado luego de contarle su cuento de las buenas noches me retire a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté, aunque estaba segura de que no conseguiría dormir, no con tantas cosas en mi cabeza. Abrí mi notebook y seguí escribiendo en la novela en la cual había comenzado a trabajar hacia unas semanas. Era irónico…

Totalmente irónico que alguien como yo que sabía tan poco del amor, fuera capaz de escribir aquello. No sabía como podía escribir aquellas historias en que sus protagonistas luchaban por sus amores imposibles contra todo y todos y yo me rendía tan fácilmente, tal vez era por que yo no era lo suficientemente valiente como para arriesgarme a que me rompieran el corazón. Por eso había estado siempre enamorada de Edward, por que él estaba lejos y no había peligros que sortear…pero ahora que él estaba aquí, debía hacer algo y lo mejor era olvidarlo.

Al día siguiente me levante temprano, sin las horas de sueño necesarias, pero eso no era nada fuera de lo normal, fui a dejar a Susan al colegio y luego me fui al supermercado ha hacer las compras del mes, estuve allí demasiado tiempo, tal vez más de lo suficiente. Llegué a casa y lo primero que hice fue telefonear a Alice y luego a Rosalie, había tomado una decisión y para llevarla a cabo necesitaba de la ayuda de ambas y también debía confiarles mi “pequeño” secreto, aunque claro reservándome algunos incidentes que no eran necesarios mencionar a mi parecer.

-dinos ya que sucede Bella, no me gusta el suspenso…- dijo Alice impaciente mientras sostenía su café a medio tomar con la mano.

-Es verdad Bells…no nos asustes…- dijo la rubia. Suspire.

-Esta bien…tengo algo que contarles…algo que nadie además de mi misma sabe, algo que ni siquiera les conté a ustedes…

-Bells no me asustes…¿Qué hiciste?...¿es grave?...- me preguntó Allie

-Yo…estoy…bueno…yo he estado enamorada de tu hermano Edward desde que éramos unos niños, Alice…- dije de manera rápida y atropellada. Espere sus gritos, sus caras de sorpresa o incluso desconcierto, pero nada, ambas estaban de lo más serenas.

-Ya lo sabíamos…- musitó Rosalie. ¡Genial! ¿tanto se me notaba?

-¿desde cuando?...

-Solo el día de la salida nos dimos cuenta…- dijo Alice. ¡excelente! Tenía que nombrar ese día, me puse roja de inmediato.- entonces…- continuó Alice de manera pausada.- supongo que requieres de nuestra amplia experiencia para conquistar a mi hermanito…- dijo entusiasta.

-No…- dije, ahora si hubieron caras de sorpresa.- quiero que me ayuden a exactamente lo contrario…- más desconcierto en sus rostros.- quiero que me ayuden a olvidarlo…- las mandíbulas de las chicas casi se cayeron, me miraban con los ojos abiertos, incrédulas.

______________________________________


para todas aquell@s que tenían dudas de lo que ocurrió en el cap. anterior creo que esto quedó más que claro...
para quienes se desepcionaron... una pregunta: de verdad querían que 'su primera vez' fuera cuando ninguno recordaría lo que había pasado???



dale... CUIDENSE, suspiren y...
Nos leemos pronto!



Bellany G.
**Me faltas tu para ser feliz**


pdta. POR FAVOR REVISEN EL COMENTARIO EN "ACUERDO PERFECTO" ES MUY IMPORTANTE PARA MI... GRACIAS

3 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    Que persona en su sano juicio les confiesa a sus MEJORES AMIGAS practicamente HERMANAS!! que esta ENAMORADA pero que no quiere conquistar al susodicho en cuestion? yo les doy la respuesta NADIEEEEEEEEEEE!!!

    Ay esta Bella me saca canas de colores, y la verdad estoy muy joven para ener canas!! ajaja

    Besitos Y Suspiros!! ♥

    Y aunque no lo hallas mencionado... HOY COMI CHOCOLATE!! jaja, tomé chhocolatada en el desayuno con galletitas de choco y mi Jazzy personal me trajo mas choco par ala noche jaja
    Anónimo said...
    QUE CARA.... LE PASA A BELLA, POR FAVOR QUE ALICE Y ROSE ACTUEN PRONTO PORQUE SINO ES A MI QUE ME VAN A SALIR CANAS VERDES, SI ESTA QUE SE MUERE POR EL Y EL POR ELLA, PLISSSSSSSSSSSSSSSSS, HOY TAMBIEN COMI CHOCOLATE EN EL DESAYUNO, JAJAJAJA, QUE RICOOOOOOOOOOOOOO, XOXO
    Unknown said...
    hay que tontos que tontos son!! porque van a hacer eso asi rescados hahha! si eso se tiene qu hacer de la manera mas perecta que hay jajjaa bueno aunq si ellos se acordara un poco supieramos como fue me mata la curiosidad jujujuju y bella por dios se van a romper el corazon por negar el amor!! bueno bueno espero q espero que se soluciones haha uanq siento q no sera todavia! mm =( nos leemos que dios las bendigas y les ilumine siempre siempre mucha salud amor paz y mucho mas xoxos se les quiere!!!

Post a Comment