miércoles, 23 de septiembre de 2009

Encima de todo lo despistada no me deja en paz!!!
Mil disculpas (juro que ya estoy por los suelos), este es el capítulo 5 de este fic, "JUGANDO AL BILLAR Y A LOS DARDOS" corresponde al capítulo 6... perdón la confusión pero de verdad que si aún no estoy en un manicómio es porque no me han atrapado...



Capítulo 5. Esos Sentimientos

Edward POV

Bella acababa de irse. Ella hizo eso, y se fue. No me pude mover. Todo lo que podía hacer era volver a ver la imagen de Bella limpiandose con mi camiseta una y otra vez. Estaba un poco seguro de que mi boca estaba aún abierta. Era la cosa más sexy que había visto en toda mi vida.

“Hey, estamos en casa” Alice anunció cuando ella y el resto entraron a la sala de invitados. Estando con Bella, no tenía percepción del tiempo. Habíamos pasado horas en esa habitación. Ya estaba cerca la hora de la cena.

“¡Woah! tío, ¿Estás bien?” preguntó Emmett parandose justo enfrente de mí. Y yo no podía responder, estaba aún en shock y más que ligeramente excitado.

“¿Qué te ha pasado?” preguntó Jasper.

La única cosa que pude lograr decir fue “Bella.”




Bella POV

Estaba sentada en la bañera, aún un poco impresionada por lo que acababa de hacer. No había hecho nada parecido en toda mi vida. Incluso ni sabía si estaba muy segura de mí misma. Es como si Rosalie o Alice poseyeran mi cuerpo.

Knock, Knock. Alguien estaba pegando en la puerta del baño, pero ¿Y si fuera Edward? Ni de coña podía hablar con él de lo que acababa de hacer.

“¿Bella? Somos Rosalie y Alice” dijo Alice.

Abrí la puerta para encontrarme a una sonriente Rosalie y a un extática Alice. Intenté hacer como que nada había ocurrido y pasé por delante de ellas y me senté en la cama de Alice.

“¿Qué tal vuestra cita chicas?” pregunté.

“Calla” dijo Rosalie con la sonrisa todavía en su cara “Creo que algo más interesante ha ocurrido aquí”

No pude evitar sonrojarme y una pequeña sonrisa apareció en mi cara.

“¿Qué le hiciste a Edward?” preguntó Alice, en shock “Nunca lo he visto tan nervioso en toda mi vida” se rió tontamente.

“No se de que están hablando” les dije, mi sonrisa se hizo más amplia.

Alice me pegó un empujón hacia la cama, seguida de Rosalie

“Oh vamos suelta” Pidió Rosalie.

Y les conté todo lo que había pasado conmigo y con Edward todo el día. Desde él caminando cuando estaba bailando hasta "Limpiarme" con su camiseta.

“¡No lo hiciste!” Exclamó Alice, y Rose parecía un poco impresionada por mi atrevimiento.

“Estás aprendiendo bién pequeña saltamontes” Rosalie añadió. Tuve que reírme ante eso.

“Bueno, qué puedo decir, tengo una profesoras fenomenales” dije con una enorme sonrisa que les mande a cada una.

“Oh, es buena” Rose le dijo a Alice.

“Estoy muy orgullosa, podría llorar” dijo Alice.

“Vale, esa parte fue divertida, pero ¿Qué hago ahora?” pregunté. Aún no sabía cómo actuar la próxima vez que viera a Edward.

“Creo que nos vamos a divertir un poco con Eddie” dijo Alice con una sonrisa malévola cruzando su cara.




Edward POV

“¿Qué hizo qué?” Emmett y Jasper preguntaron al unísono.

“Sí, imaginaros cómo de sorprendido estaba yo. No es que la sorpresa fuera mala. Quiero decir...¡wow!”

Ahora estábamos todos en mi habitación y estaba sacando un par de vaqueros y una camiseta nueva para cambiarme.

“Tío, sólo, ¡Wow! No puedo creer que Bella, de toda la gente hiciera eso” dijo Emmett “Quiero decir que ella siempre es tan dulce e inocente”

“Exacto. Parecía que incluso ni se daba cuenta de lo que me estaba haciendo. Quiero decir que estaba actuando como si fuera lo más normal frotarse los pechos de arriba a abajo con mi camiseta” el pensamiento volvió a mi cabeza otra vez, y sentí que otra vez me excitaba.

“¡Ugh! ¡Necesito parar de pensar en ello!” dije, más para mí que para ellos.

“¿Por qué?” preguntó Jasper.

“Porque no está bien, no debería pensar en ella de esa forma, no es lo que un caballero debiera hacer. ¿Qué pensaría ella si supiera que estoy pensando en ella de esa forma?”

“¿Te quieres calmar? No es para tanto. Mira Edward, siempre has sido un caballero toda tu vida. Ahora, por el amor de dios, por este verano, empieza a actuar como un hombre” me sermoneó Emmett. Sí, Emmett sermoneándome a mí. Sólo le levanté una ceja.

“Lo sé, normalmente tú eres el listo, y el que da consejos. Pero vamos, creo que tengo un poco de más experiencia que tú en este área. Confía en mí. No todas las urgencias son malas. Sólo ve con ellas. Al menos este verano. Y si no te gusta, cuando vuelvas al colegio en otoño, puedes volver a ser el mismo caballero prudente que siempre has sido.” suspiró y continuó “ sólo por favor, por una vez en tu vida, no te preocupes y haz todo lo que tú quieras hacer”

Y con eso Jasper y Emmett se levantaron y me dejaron solo en mi habitación. Sólo me senté en el sofá con las manos en la cabeza, pensando en cómo Emmett tenía razón... Bueno, era la primera vez. Estoy en casa, con mi familia y amigos, no sin mencionar a una preciosa mujer viviendo en nuestra casa. Disfrutaría este verano a mi manera. Haría por una vez, todo lo que quisiera.

“Hey Edward” levanté la mirada para encontrarme a Bella de pie en la puerta “¿Crees que puedo usar tu baño para quitarme toda esta pintura de encima antes de cenar?” preguntó con una dulce voz y sonriendo.

“Creo que lo podré soportar, considerando que fie toda mi culpa” dije cuando le indiqué con la mano que pasase a mi habitación.

“Gracias. A Alice no le hacía mucha gracia la idea de la pintura azul en ningún lugar cerca de su ducha por miedo a que no se quitara.” se rió.

“Alice es a veces así de absurda.” Le di la razón a la vez que la conducía al baño. “Vale, toma una toalla” Le dije dándole una. “¿Necesitas algo más? Aquí está el shampoo, el acondicionador, y el gel de baño ya está en la ducha.”

“No, creo que ya tengo todo.” Dijo con una bonita sonrisa.

“Bueno, estaré en mi habitación, si necesitas algo, simplemente dame un grito. Obviamente yo también tengo que cambiarme.” Le conté mientras miraba la parte de atrás de mis pantalones donde me dio con el rulo.

“Perdón por eso” Dijo con una risita. “Dejaré la puerta abierta, por si acaso. Gracias, Edward.” Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

Lo único que pude hacer fue darme la vuelta y salir del baño con una estúpida sonrisa dibujada en mi cara. Me cambié de ropa embobado, sintiendo aún el calor se sus labios en mi mejilla. Encendí el estéreo y me senté en el sofá, relajándome.

“Uh, ¿hey Edward?” Escuché a bella gritarme desde el baño. Inmediatamente fui hacia la puerta.

“¿Necesitas algo Bella?' Pregunté, mientras mi corazón empezaba a latir un poco más rápidamente. Ella ni siquiera había hecho nada y el efecto que tenía sobre mí era increíble.

“Sí, ¿podrías venir aquí un momento?” Me preguntó.

Mi corazón empezó a latir más fuerte mientras abría la puerta del baño y entré. “¿Qué necesitas?” Pregunté, deseando que ella me lo dijera.

“Uh, es que me olvidé de traer otra ropa para ponerme” Dijo sonando un poco avergonzada.

“¿Quieres que vaya a tu habitación a cogerte algo?” pregunté.

“No, está bien. ¿Pero tienes una bata o algo que me pueda poner?”

¿Una bata? ¿Qué hombre de 21 años tiene una bata? De repente deseé tenerla. “No, lo siento” Entonces escuché la voz de Emmet haciendo eco en mi cabeza. Desde que Bella me gastó esa broma antes, decidí que tomaría represalias. “Tengo una camiseta que puedes utilizar si necesitas ponerte algo para coger tu ropa. Ya sabes, así te cubrirías cuando fueras a tu habitación y pasaras por el hall.”

“Eso sería fantástico Edward, gracias.” Dijo con alivio.

“Espera un momento.”

Me fui para ir a mi armario. Encontré una camiseta abotonada larga. Entonces la cogí y corrí de vuelta al baño.

“Lo dejaré en el lavabo” le dije

“Gracias. Estaré fuera en un minuto.”

Fui a mi habitación y esperé.

Tenía razón, no tuve que esperar mucho. En unos pocos minutos la puerta del baño de abrió y casi se me desencaja por la visión que me ofrecía. Ahí estaba Bella con mi camiseta. Le llegaba hasta por encima de la rodilla. Tenía los primeros botones desabrochados y su pelo estaba detrás de sus hombros, haciendo obvio en mi fría habitación que no llevaba el sujetador. Y desde que acaba de salir del baño lleno de vaho y calor, la camiseta de le pegaba en las curvas de su cuerpo.

En lugar de irse para cambiarse y ponerse ropa de verdad, simplemente se sentó a mi lado en el sofá. Mierda, esto no me lo esperaba. Primero pensé que sería gracioso ver y luego se iría a cambiarse. Pero ahora ella estaba sentada a mi lado, separados únicamente por una fina prenda de ropa. Tengo mucho autocontrol.

“Muchas gracias.” Dijo mientras se sentaba, entre nuestros cuerpos no había más que cuatro pulgadas que nos separaban.

“N-no fue nada.” tartamudeé, intentando en pensar en otra cosa que no fuera Bella con mi camiseta. “¿No vas a cambiarte?” pregunté.

“Hey Bella” dijo Alice, que estaba en mi puerta. “Oh, iré a por ropa para ti, ahora vuelvo.”

“Creo que ya alguien se está ocupando de ello” respondió. “bueno cuéntame Edward, ¿Cómo es la vida universitaria?” me preguntó,

“Creo que ya te respondí a eso antes” Le dije, recordando nuestra larga conversación en la habitación de invitados.

Se acercó un poco más y acarició el cuello del mi camiseta. “Oh, se cómo es tu vida en la universidad. Me preguntaba cómo era tu vida social allí.”

“No tengo vida social allí” Me reí pero sonó con cierto nerviosismo a causa de la proximidad que teníamos. Miré hacia abajo para ver que sus piernas estaban cruzadas lo que hizo que la camiseta se subiera aún más. Ai dios, ¿dónde está Alice con la ropa?

“¿Entonces no tienes novia ni nada?” Me preguntó y súbitamente mi corazón dio un brinco.

“No” me salió en un susurro.

“¿Sabes? Tampoco tuviste novia en el instituto. Las chicas deben ofrecerse a ti y tú sigues aquí, soltero. ¿Por qué?” dijo apoyándose en el respaldo. Su frente estaba arrugada como si estuviera intentando entenderlo.

Sin quererlo cogí una de sus manos entre las mías. “Supongo que nunca estuve interesado en todas esas chicas que se me ofrecían.” miré directamente a sus ojos. “Quiero alguien que pueda ser mi amiga y mi novia a la vez. Quiero a alguien con quien pueda mantener una conversación. Alguien que no esté asustada de quién es. Y a lo mejor alguien que baile Air Supply mientras que pinta.” Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos por un momento.

“Edward, te a...”

“¡Bella ya tengo tu ropa!” Alice la interrumpió. ¡Maldita sea! ¿Qué iba a decir? No podía estar a punto de decir lo que creo que iba a decir, ¿o podía?

Se levantó y dijo “Gracias por la camiseta. Estaré de vuelta en un minuto.” mientras se iba por el hall con Alice.

¡Estaba tan cerca de decírselo! Obviamente, no estaba preparado para...aun no.




Bella POV

No me puedo creer que casi se lo dijera. Casi admito que amo a Edward. Eso no podía haber sido una muy mala idea. ¿Qué pasaría si él no se sintiera de la misma manera? ¿Pero qué pasa con lo que él dijo? ¿Cuántas chicas bailan Air Supply mientras que pintan? Tenía que estar pensando en mí. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que ni me di cuenta que Alice estaba allí.

Finalmente miré abajo y vi unos vaqueros y una camiseta, ropa de verdad.

“Alice, casi se lo digo. Casi le digo a Edward que lo amo”

“Lo sé.” afirmó Alice como si fuera algo obvio. Sus ojos rodaron. “te interrumpí a propósito. Tenemos que estar seguras de que siente lo mismo por ti. A lo mejor le hacemos decirlo antes a él.”

“Pero Alice, creo que le gusto.” le conté.

“Oh, sé que le gustas. Pero ¿ya te QUIERE? Mira, no quiero que le digas tus sentimientos si solo eres su primer enamoramiento. Eres demasiado preciosa y frágil para eso. ¿Entiendes?” Asentí. “Aparte, ¿dónde estaría la parte graciosa de hacerle bromas por un día?” preguntó con una risita.

“Eres mala, ¿lo sabes no?” le dije.

“Sí, lo sé. Ahora, devuélvele la camiseta a Edward y avísale que baje a cenar. Carlisle y Esme han salido a cenar por lo que Emmet, Jasper y Rose han ido a por pizza. Volverán a casa en cualquier minuto.”

“Vale, nos vemos en un par de minutos.” Y con esto volví a la habitación de Edward dónde le encontré con la cabeza apoyada en el sofá escuchando música.

Corrí y salté encima de él, riendo por su cara de sorpresa.

“Oh, piensas que es gracioso, ¿no?” preguntó a lo que respondí asintiendo. “Bueno, pienso que esto es más gracioso” dijo cuando empezó a hacerme cosquillas.

“Ed...Edward..para...porf...porfavor...me rindo, ¡me rindo! Ganaste” Grité entre risas. Paró y casi no podía ni respirar.

“Aii, y solo quería ser amable y devolverte tu camiseta” dije haciéndome la víctima.

“amable, ¿eh?” dijo escéptico y con una risita.

“Me han enseñado a serlo de vez en cuando.” Dije sarcásticamente.

“Bueno por lo visto me he perdido mucho en tres años.” Dijo en broma.

Me deshice de sus brazos y me levante. “Vamos, la cena estará y me estoy muriendo de hambre.” Cogió mi mano y tiré de él haciendo como que pesaba demasiado. Simplemente se rió.

Bajamos a la cocina donde había cuatro cajas de pizza. Nos comimos todas, hablando y riendo mientras comíamos. Estaba tan bien estar todos juntos. Y no pudo evitar mirar a Edward y a su impresionante perfecta cara durante toda la cena. Me encantaba mirarle cuando iba a reírse. ¿Cómo era posible querer tanto a alguien? Me dolía un poco saber que no sabía a cerca de mis sentimientos ni los compartía. Pero Alice y Rose estaban seguras de que eso cambiaría...y he aprendido a nunca apostar contra Alice.

“Bien, ¡todo el mundo al salón para un maratón de películas!” Exclamó Alice. Todos parecíamos bastante animados mientras que nos dirigíamos al salón. Me senté en el sofá, donde Edward se sentó a mi lado. Alice y Jasper se sentaron en la butaca y Emmet y Rosalie estaban entrelazados en el suelo.

“Vale, ¿qué tienes?” Preguntó Emmet.

“Bueno, ¿qué queréis chicos? Si queréis misterio o romance tengo 'el ilusionista' para terror tengo 'The amityville horror' Oh, es la de Ryan Reynolds. Para acción tengo 'Live free or die hard' ¿cuál queréis primero chicos?” preguntó Alice.

Decidimos por votos que la primera sería 'El ilusionista',“Live Free or Die Hard”, y luego “The Amtityville Horror”. Había visto ya las películas y las adoré todas así que estaba entusiasmada de volver a verlas. Quiero decir cada una de las películas tiene por lo menos un tío bueno en ellas, por lo que no cabe duda de que las chicas estaríamos satisfechas.




Edward POV

Me gustaban todas las películas que eligieron. Pienso que todas ellas son buenas. Y espero que Bella se asuste un poco en la película de terror y se abrace a mí en busca de protección en las partes 'terroríficas'.

'El ilusionista' era el primero. Una película aparentemente inofensiva, ¿no? ¡Incorrecto! Durante la película todo el mundo hará comentarios. Cosa que no me importaba mucho hasta que bella llegó.

Estábamos en una parte en la que Eisenhem y la duquesa se estaban besándose y teniendo sexo cuando de repente Bella dijo “Eisenheim es tan detallista. Quiero decir, ¿qué tipo de chica no se enamoraría de esta clase de atractivo?”

Por alguna razón, odié escuchar que ella estaba un poco atraída por alguien. Estas eran mis primeros celos y no eran ni siquiera lógicos. Era un personaje de ficción, pero por alguna razón, eso no importó. Seguí odiándolo.

“Estoy completamente de acuerdo Bella. Él tiene de verdad un don con las mujeres.” contestó Rosa.

Los otros chicos no pueden estar disfrutando de eso, ¿no pueden verdad?

“Hey, ya me gustaría a mí ser como él.” bromeó Emmet. Bueno, aparentemente no parecía que se sintiera como yo. Durante el resto de la película volvieron los pensamientos celosos a mi cabeza cada vez que Bella comentaba que caballeroso era Eisenheim o Rose o Alice decían lo dulce que era y ella les daba la razón.

Pero por fin la película se acabó y lo único que pude hacer fue dar un suspiro. La película de acción era la siguiente, por lo que ella no podía decir nada de eso, ¿verdad? Aparentemente podía.

“¿sabéis? Justin Long es guapo se una manera un poco friki , ¿no creéis?” preguntó Bella.

“Sí, es guapo” Alice la apoyó.

“Qué va, sigo prefiriendo a Eisenheim.” Añadió Jasper. Todo se rieron con su comentario pero había un sentimiento con el que no podía.

Esta película acabó y volví a sentirme aliviado. Ahora el terror. Estaba realmente emocionado con esta película. Quería que Bella viera que podía protegerla y consolarla.

Pero ya íbamos por la mitad de la película y ella seguía sin siquiera haber dado un bote. La observé durante toda la película y nada. Ni un sobresalto, ni un grito, nada.

Me acerqué a ella y se susurré al oído, “Bella, ¿no estás asustada?”

Me miró como si tuviera tres cabezas “¿estás loco? Cuando el malo de la película está tan bueno, la película deja de asustar, no importa lo que haga.”

Bien, mi ego ya estaba por los suelos para el resto de la noche. Simplemente volví a mi postura inicial y vi el resto de la película. Al final, miré a Bella quién había estado bastante callada la última media hora. Se había quedado dormida apoyada en el sofá.

Me giré hacia los otros quienes la estaban mirando.

“La llevaré a mi cama” al modo de princesas.

“estoy seguro de que lo harás” bromeó Emmet. Simplemente le dirigí una mirada.

Una vez en mi habitación, dejé a Bella en la cama recostada en una de mis almohadas en el lado derecho de mi cama (su lado de mi cama). La cogí y le besé la frente.

“buenas noches Bella” susurré. Pero mientras intentaba alejarme ella agarró mi camiseta.

“No, quédate. No vas a dormir en el sofá.” dijo adormecida.

“Vale pero ¿por qué no te pones el pijama? porque sino estarás incómoda.” le dije con una voz suave.

“¿Puedes simplemente quitarme los pantalones?” vale, ella no acaba de pedirme eso.

“¿qué?” pregunté para asegurarme de que no había escuchado bien.

“Simplemente quítamelos.” dijo, mientras sus ojos seguían cerrados.

La destape y con cuidado le desabroché el pantalón con mucha suavidad. La volví a mirar y parecía como si volviera a haber dormido otra vez. Bajé la cremallera despacio y mi corazón dio un vuelco. Y entonces Bella gimió. Ese sonido encendió una llama en mi interior y mis pantalones de repente estuvieron más prietos.

Cogí su cintura para poder bajarle los pantalones. Los bajé despacio, dejando que mis manos acariciaran sus suaves piernas. Suspiró, satisfecha.

Me cambié, y me puse a su lado. Esta noche estaba mirándome ya dormida, y no me giraría para no dejar de ver este ángel esta noche. No quería perder la oportunidad de mirar su perfecta cara. Después de unos minutos intentando grabar en mi memoria su perfecta cara, me quedé dormido en una noche llena de sueños con Bella.

_____________________________________

una cosita más... tal parece que mientras esto se solucione me toca actualizar por las mañanas (antes de la uni) entonces no tengo mucho tiempo para comentar, pero saben que quiero suspiros ya que los extraño com no se imaginan (son como mi respiro frente a esta fea realidad que ahora tengo aqui) entonces por fis no se desanimen y mucho menos me abandonen, que aunque no lo parezca, yo no l@s he dejado...

Bellany G.
**Cada segundo te extraño más**


pdta. POR FAVOR REVISEN EL COMENTARIO EN "ACUERDO PERFECTO" ES MUY IMPORTANTE PARA MI... GRACIAS

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    OMG, MI NIÑA CUANDO EMPIEZA LA DIVERSION??? ESTOY ANSIOSA POR LO QUE VIENE, ESTA PAREJITA ESTA QUE ARDE EN LA NIEVE, SUSPIROS PLISSSSSSSSSSSSSSSSS, XOXO

Post a Comment