miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESA NANA


Capítulo 10. Progreso de Relaciones


“¿Estás seguro de lo que me estás preguntando Edward? Porque tú realmente podrías ganar el concurso solo”

Asintió y me dio una mirada de súplica. ¿Ahora cómo se supone que iba a negarme cuando se veía tan mono?

Suspiré “Va-le”

“¿Qué era lo que estabas intentando tocar hoy en clase Bella?”

“Ahhh...no lo sé todavía. Sólo era una melodía desconocida que estaba canturreando en la ducha el día que tú decidiste que sería divertido robar mi ropa”

Vi como el color rosado del sonrojo subía por sus mejillas. ¡Edward se había ruborizado!

“Creo que deberíamos usarla, solo escuché la pequeña parte que tu tocaste en clase pero suena realmente dulce y calmada, era casi una-”

“Una nana” añadí sonriendo.

“Exacto. Estoy seguro que puedo conseguir que mi madre nos consiga un piano para poder practicar en nuestro tiempo libre”

Eso me recuerda...

“¿De verdad? Y ¿Cómo haría tu madre eso?”

“Ah” lo había pillado. Vi como levantaba la mirada como si estuviera intentando pensar algo que decir.

“¿Edward? ¿Quién exactamente es tu madre? ¡Y no me mientas!”

“Su nombre es Esme”

“¿Esme?” le urgí.

Suspiró “Esme Cullen”

“Wow Edward, ¿Por qué no me dijiste que tu familia era dueño de una de las mejores universidades de la nación? Y realmente ya lo sabía”

“¿Lo sabías?”

“Bueno sí, primero la mujer de recepción iba a decir Señor Cu-, después Alice casi lo dice pero tú la interrumpiste, y entonces me dijiste que esta habitación estaba especialmente reservada para ti. Si estabas intentando mantenerlo en secreto, no funcionó porque me había hecho una idea de eso desde que cortaste a Alice. Solo pensé que me lo dirías cuando estuvieras preparado”

Me miró “Me daba igual decírtelo ahora, pero otros intentan aprovecharse de mí por eso. Ya sabes, me absorberían pidiéndome favores y cosas. Quería ver si tu aún me querrías si no saberlo”

Sonreí “Edward, sabes que puedes ser dulce cuando quieres, y es lo mismo si tu decides ser tacaño”

Se rió para sí mismo “Lo sé” entonces me dio una de sus miradas pícaras “Bella, ¿Qué es lo que hay en tu camisa?” preguntó, señalando mi frente.

Alcancé su mano y entonces me di cuenta “Eh, ¡No hay nada en mi camisa!”

Entonces, antes de que pudiera pararlo, me alcanzó y empezó a hacerme cosquillas. Si había otro gran fallo que tenía era que tenia muchísimas cosquillas. Estaba explotando en risas cuando atrapé sus manos, intentando que parara. Terminé rodando por el sofá, empujándolo conmigo. Cerré los ojos y aún me reía cuando paró.

Abrí los ojos y di un grito ahogado. Su cara estaba a menos de 3 cm de la mía y me había inmovilizado al tener cada una de sus piernas a cada lado de mi cuerpo.

Me encontré a mí misma queriendo cerrar ese espacio entre nuestros rostros pero al final terminé permitiéndome que saliera un bostezo.

Se rió “¿Hora de irse a la cama?”

Qué vergüenza. Asentí y fui a empujarlo cuando algo se movió en mi línea de visión.

Di un grito ahogado. Jacob estaba en la habitación. Vi como se acercaba y pillaba por sorpresa a Edward ya que lo empujó, apartándolo de mí.

Me senté y empecé a separarme de él, intentando evitar la mirada deslumbrante que me estaba dando. Miré detrás de él para ver a Edward levantándose pero Jacob no se dio cuenta de ello porque seguía mirándome.

“¿¡Qué crees que estás haciendo!?” me gritó.

“¿Qué quieres decir?” Chillé.

“¿¡Que qué quiero decir!? ¡Entro para ver a mi novia en ropa interior con un tío el cual también está en ropa interior encima de ella! ¡Quién sabe lo que estaríais planeando para hacer después! ¿¡Y tú me preguntas que qué quiero decir!?”

Vale, ahora es mi turno para enfadarme. Miré detrás de él para ver a Edward ya levantado y acercándose a la cocina.

“¡Vale! Primero de todo” empecé, poniéndome de pie “date cuenta. Eso son bóxers no ropa interior. Segundo, soy tu ex-novia. Traducción: ¡Ya no soy tu novia!, Tercero, ¡puedo hacer lo que quiera cuando me venga en gana! Tu no mandas sobre mí, y por último, ¿¡Cómo demonios has entrado aquí!?”

Parecía que se volvía más y más monstruoso con cada comentario que hice, pero cuando pregunté lo último, sonrió con satisfacción. “Tú nunca cierras la puerta, pero a lo que voy, ¿No creerás realmente que va a cambiar por ti? ¿No?”

Sentí mi cuerpo tensarse “¿Cuánto tiempo llevas ahí Jacob, espiando?”

Por el rabillo del ojo vi a Edward volver de la cocina trayendo una barra de pan congelada. Luché contra la urgencia de sonreír.

“No importa cuánto tiempo estuviera ahí, solo importa lo que escuché”

Sonreí con sorna “Bien, espero que hayas disfrutado escuchando y pensando en mi vida, porque ahora, vas a tener mucho tiempo pensando en la tuya, en la cárcel”

Parecía confuso “¿Qué?”

Asomé una inocente sonrisa dulce al ver cómo Edward estrellaba la barra de pan contra la cabeza de él demasiado fuerte. El sonido llenó la habitación. Jacob se desmayó en un instante.

“Llama a la poli”

Vi como Edward marcaba el número y les explicaba la situación.

Fui hasta el sofá mas lejano del cuerpo de Jacob y me senté mientras Edward esperaba en la puerta.

Unos pocos minutos después, dos polis entraron rápidamente a la habitación.

Me levanté y caminé hacia ellos. Respondí un montón de preguntas que ellos me preguntaban sobre los hechos.

Después de un momento, nos dijeron que Jacob estaría consciente en unos minutos y que se quedarían con él toda la noche aunque no podían encerrarlo en la cárcel porque no había causado daños y había ausencia de pruebas. Podía sentir que la decepción acudiendo a mi rostro.

Cuando iban a irse, vi que uno de los dos hombres nos dio una última mirada divertida a mí y a Edward, me ruboricé cuando me di cuenta de que estaba mirando nuestros bóxers.

Cerré la puerta, con llave, y me giré para encontrarme a Edward aún de pie donde lo había dejado. Prácticamente, corrí hacia él, lo estreché en mis brazos y pasé éstos por su cintura.

“Muchas gracias Edward” murmuré contra su pecho.

Me devolvió el abrazo y murmuró en mi pelo “El placer es todo mío”

No me sorprendí de ver a Alice y a Rosalie en mi armario en mi habitación cuando me levanté. Me puse la ropa que me habían sacado de allí sin discusiones y caminé hacia la cocina para coger algo para comer.

Estaba, sin embargo, sorprendida de ver un tazón de cereales junto con un papel al lado conteniendo mi nombre.

Bella

Te veo en el almuerzo

Edward

Me quedé pasmada ante su perfecta caligrafía. Nunca dejaba de sorprenderme.

Una enorme sonrisa se cruzó en mi cara cuando terminé de leer la nota.

Cogí mi comida y me giré para ver a Alice sonriendo como una idiota y a Rose con una divertida expresión en su rostro.

“¿Qué?” pregunté.

Alice me guió hasta una silla y empecé a desayunar.

“Edward nunca le hace el desayuno a nadie que no sea él” dijo, como si estuviera respondiendo a mi pregunta.

“Va-le” dije, preguntándome adónde quería llegar.

“¿No lo pillas Bella?” preguntó.

“¿Pillar el qué?”

Arrojó sus manos como gesto de frustración “Puedes llegar a ser tan tonta a veces”

Me encogí de hombros y me terminé los cereales. Fui a llevar el tazón a la cocina y cuando volví, Emmett, Jasper, y Jayden ya estaban allí.

“¡Bella!” Chilló Emmett, dándome un abrazo de oso “¡Cuánto tiempo!” era como un gran niño pequeño.

“Emmett, ha sido menos de un día”

“Mucho” replicó, bajándome y dándome golpecitos en la cabeza.

Cogí mis cosas y agarré la mano de Jayden cuando caminábamos fuera de la habitación.

En nuestro camino para la primera clase le dije lo que había pasado la pasada noche, pero él solo parecía recordar:

“¿Edward Cullen lo golpeó?” parecía sorprendido.

No sabía si me tenía que mosquear ante tal comentario o no.

“Sí, lo hizo. ¿Por qué tanta sorpresa?”

“Nada” Estaba pensativo por un momento cuando caminábamos hacia la clase. Di un suspiro de alivio cuando me percaté de que Jacob no estaba ahí.

Durante la clase, tuve que despertar un par de veces a Jayden por que se había quedado dormido.

“¿Qué pasa Jayden?” Pregunté.

“Prácticas de baloncesto esta mañana. El entrenador nos está haciendo trabajar duro por que nuestro primer partido es la semana que viene. No he dormido suficiente.” murmuró.

Cuando la clase terminó salimos de la clase juntos “¿Puedo volver a verte después de clases en tu coche? Quiero llevarte a un sitio”

“Vale” Alcancé a darle un rápido beso pero al final terminó siendo un poco largo a lo que pretendía ser.

El día pasaba absolutamente bien, tenía la sensación de que la ausencia Jacob se notaba.

Para la hora del almuerzo todo el mundo ya estaba sentado en sus mesas cuando yo entraba al comedor. Cogí algo de comida y prácticamente salté a la mesa, cayendo en el asiento de al lado de Edward.

Me sonrió y le devolví la sonrisa, diciendo un rápido ‘Hola’ a todos los de la mesa. Escuché como hablaban de los acontecimientos de la noche pasada. Edward se los debió contar.

Terminé de comer, me iba a levantar con la bandeja para tirarla cuando alguien puso su mano en mí.

“Yo lo haré” dijo con una aterciopelada voz.

Miré sobresaltada como Edward cogía nuestras bandejas y las tiraba. No era posible que alguien pudiera cambiar tan rápido. Miré a Alice, la cual me estaba sonriendo.

“¿Lista?” preguntó Edward. Pude adivinar que iba a caminar con él hoy para ir a la clase. Asentí y cogí mis cosas.

Pasamos todo el tiempo de la clase para trabajar en la pieza del concurso. Le canté bajito la canción y él iba añadiendo sus propias notas a ella. ¡Podía decir que iba a sonar fantástica!

Cuando la clase terminó, caminamos hacia la puerta juntos para encontrarnos con una rubia distinta que la de ayer esperando fuera.

“¡Eddie!” Chilló, arrojándose hacia él.

Puse los ojos en blanco y miré para ver una mueca en el rostro de Edward cuando luchó por separarla de él.

“¿Qué va mal Eddie? ¿No quieres venir a mi cuarto?” preguntó, poniendo lo que yo creo que ella pensaba que era una sonrisa seductora.

Tuve que poner una mano en mi boca para evitar reírme

Vi como Edward se agarraba la parte de atrás de su cuello y suspiró “Er… no gracias” ¡Entonces se separó de ella!

Estaba impresionada. Él se había dado la vuelta de verdad. Me volteé para ver la expresión en el rostro de ella y estallé en risas.

Edward me miró con una mueca de furia “Yo no lo encuentro tan gracioso gracias”

Me calmé “Lo siento, pero fuiste un gran amigo” dije, dándole palmaditas en la espalda.

Sonrió y me cogió la mano para ponerla alrededor de su cintura, y luego puso su brazo por encima de mis hombros.

¿Los amigos pueden cogerse así, verdad?

Sin embargo, quité mi mano cuando el edificio de las habitaciones se veía a lo lejos. Él, viendo a Jayden apoyado en mi coche, la quitó también. Cogió mis libros y me dijo adiós con la mano. Suspiré y le devolví la despedida.

“¿Y adónde vamos a ir Jayden?” pregunté entrando en mi coche.

“Quiero mostrarte mi lugar. Comparto un piso con un amigo mío no muy lejos del campus”

“Ah, vale” seguí sus indicaciones y aparqué en frente de un maravilloso apartamento complejo.

“Este lugar es precioso, ¿Cómo puedes permitírtelo?” pregunté, examinando el exterior.

“No has visto el interior aún. Mis padres lo pagan.”

Cogimos el ascensor y el apartamento por dentro era aún más maravilloso. Era muy espacioso.

“Vamos, veamos la tele” dijo, empujándome hacia el sofá enfrente de la televisión.

“Vale, pero tengo que volver pronto, tengo deberes”

Asintió comprendiéndolo. Había maratón de Psych (una serie de Tv), mi serie de televisión favorita desde siempre, así que terminé quedándome más tiempo de lo esperado. Ambos estábamos tumbados en el sofá, yo con mi cabeza apoyada en su pecho y riéndonos.

Eché una miradita a la hora y mis ojos prácticamente salieron de mi cara.

“¡Santo Dios! ¿¡Las 11:00 pm ya!?” Empecé a sentarme pero él me volvió a atraer hacia abajo, poniendo sus manos en mi cara, y comenzó a darme besos por el cuello, lentamente marcando el camino hasta mi boca. Al tiempo que alcanzó mi boca, yo estaba extremadamente ansiosa y me lancé hacia el beso con un poquito de más fuerza que la necesaria. Podía sentir como se reía.

Antes de saberlo, nos perdimos en el beso y tuve que recordarme de apartarme y respirar. Sonreí.

“Vamos Jayden, nos tenemos que ir, tú aún tienes que recoger tu coche del campus” le recordé.

Gimió cuando lo aparté.

Entré en el coche y conduje rápidamente hasta el campus con una mano apoyada con la de Jayden todo el camino.

Aparqué y le di a Jayden un beso de despedida antes de irme corriendo a mi habitación, mientras él iba a por su coche. Estaba extremadamente ansiosa de entrar a mi dormitorio y tenía el presentimiento de que algo iba a ocurrir cuando viera a Edward otra vez.

Abrí la puerta para encontrarme a Edward tumbado en el suelo haciendo los deberes. Levantó la cabeza para verme entrar. Parecía triste.

Rápidamente me quité los zapatos y me senté a su lado “¿Qué te pasa Edward?”

Sonrió, pero se le veía forzado “Nada” replicó, mirando abajo.

Levanté su barbilla con mi dedo para poder mirarlo fijamente a los ojos, intentando encontrar mi respuesta “¿Por favor, me lo cuentas Edward?” dije pestañeándole.

Sonrió “Bueno si te pones así… y tú prometiste ayudarme…” pude sentir un raro escalofrío en la boca del estómago ante la última frase que dijo.

Se sentó y me miró de frente.

“Empieza” le urgí

“Bien, hay una chica…” ¡Lo sabía! “que pienso que de verdad me gusta”

¡Él ya ha encontrado a alguien! No pude evitar sentirme un poco celosa Ella debe ser guapa.

“Ella es preciosa” ah, ahí está.

Él aún hablaba “ muy elegante. Mo la conozco de hace mucho pero mis sentimientos hacia ella son muy fuertes. Tengo miedo de que piense que soy un asqueroso. Quiero decir, que estoy nervioso porque esto son sentimientos nuevos para mí.

Me burlé “¿Es ese solo el problema? Porque si es eso sol-”

“Espera” me cortó “Déjame terminar. Ese no es el único problema. El gran problema es que ella tiene novio y parece que le gusta mucho” me dijo mirándome fijamente a los ojos como si estuviera buscando algo. Sea lo que sea, creo que no lo encontró porque miró abajo y suspiró y preguntó “¿Qué debería hacer?”

Estaba extremadamente celosa de su desconocida mujer en ese momento, incluso sabiendo que no tenía motivos para estarlo. Pero yo sabía una cosa, y era que tenía que asegurarme de que Edward era feliz.

“Bien Edward, yo creo que deberías merodear más por su alrededor y mostrarle como eres en realidad, sé el real tú, se tú mismo a su alrededor, si ustedes estáis hechos para estar juntos… ocurrirá” añadí tristemente.

Parecía que estaba reflexionando un momento, y luego sonrió “Tienes razón”

Luego hizo la cosa más impresionante. Me abrazó atrayéndome hacia él y me susurró en mi pelo “Gracias”

Podía oír mi corazón latir extremadamente fuerte ante su inesperada reacción y estaba segura de que lo podía oír porque se rió entre dientes.

¿Qué era de él que me volvía loca?

Suspiré y lo separé “Bien Edward, ahora yo te tengo que pedir ayuda a ti”

“¿Si?” preguntó sonriendo.

“¿Eres bueno en Cálculo? Porque yo diría que necesito ayuda”

“Bien, coge tus libros y ven, así te podré ayudar.

Edward era realmente listo. Nunca habría adivinado eso antes, pero me estaba ayudando él solo con una de mis tareas.

Terminamos y nos pusimos en pie, yo para ir al dormitorio y él para ir al sofá.

“Buenas noches Edward”

“Buenas noches Bella, y ¿Bella?”

“¿Si?”

“Me alegro de que seas mi compañera de habitación”

“Yo también me alegro de que seas el mío” le contesté sonriendo.

____________________________________

espero que disfruten de todas las actualizaciones de hoy, creanme que han sido con todo el amor y las mil disculpas que tengo que ofrecer...
Nenita... las señales de vida están, en un ratito me comunico contigo... te quiero y gracias por hacer mi trabajo de verdad que no tenías porque...



CUIDENSE!!! (lo sé, lo sé ya parezco mamá, pero es que en serio si estoy asustada), suspiren y...
Nos leemos pronto!!



Bellany G.
**DIEGO TE EXTRAÑO!!**


pdta. POR FAVOR REVISEN EL COMENTARIO EN "ACUERDO PERFECTO" ES MUY IMPORTANTE PARA MI... GRACIAS

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    NO ENTIENDO A BELLA, SI LE GUSTA EDWARD PORQUE ESTA CON JAYDEN, AUNQUE SE LE DEBE DAR UNA LECCION, JAJAJA, AMO A EDWARD, SUSPIROS, AHHHHHHHHHHHHHH, XOXO
    Unknown said...
    confundida! no me gusta eso de que bella piensa meter a la cárcel a mi jake porq no pusieron a Mike como ex novio de bella si Jacob el se Meyer es tan amable tan lindo tan divertido y tan maduro porque lo pone asi como todo lo que uno desteta hahah no me gusta que me lo cambie!! a mi me encanta los fic pero que nunca le cambie las personalidad a los personajes y a los que son tan bellos y tan dulce los ponga como los mas locos.... pero por eso no voy a dejar de leer mas este fic jujuju =D y bueno ed échale pichón jajajajjaja =D espero el próximo que dios las bendiga y les ilumine siempre mucho amor paz salud y mucho mucho mas! xoxos se les quiere!!!!

Post a Comment