16. DEMASIADA-INFORMACIÓN-ALERTA
Me fui temprano, antes del amanecer. Me había puesto algo inquieto dormir al lado del sofá. Edward medespertó cuando la cara de Bella sonrojada, el tomo mi lugar para enfriarla. Me estire y decidÍ que había descansado lo suficiente para hacer algo de trabajo
“Gracias” dijo Edward calladamente, viendo mis planes –“si la ruta esta vacía, se irán hoy”“te hare saber”
Se sentía bien volver a mi forma animal. Estaba tieso de estar quietamente sentado por tanto tiempo. Aumente mis zancadas, trabajando en mis retorceduras.“Buenos Días, Jacob” – me saludo Leah“Bien estas despierta” “Hace cuanto que Seth ha estado afuera?”“No ha salido todavía” – pensó Seth adormilado- “Casi saliendo ya” “Que necesitas?”“¿Piensas que puedes aguantar otra hora?”“Claro, no hay problema” – Seth se fue de inmediato, moviendo su pelaje“Vamos a hacer la larga carrera” – le dije a Leah – Seth toma el perímetro“Esta bien” – Seth rompió en un leve empujoncito“Detrás de otro vampiro errante” – se quejo Leah“¿Tienes un problema con eso?”“Claro que no, yo adoro mimar esas queridas sanguijuelas”“Bien, ahora veamos que tan rápido podemos correr”“Ok, definitivamente estoy dispuesta a eso!”
Leah estaba en él lejano borde oeste del perímetro. Mejor que estar cerca de la casa de los Cullen, ella siguió el círculo mientras corría alrededor para encontrarme. Yo corría directamente hacia el este, sabiendo que aunque tenia la ventaja, ella me pasaría tan rápido si me lo tomaba despacio incluso si fuera por un segundo.
“Nariz en el suelo, Leah, esto no es una carrera; es una misión de reconocimiento”“Puedo hacer ambos y aun patearte el trasero”Le di esa, lo sabia.Ella rio
Tomamos un sendero atravez de las montañas del este. Era una ruta familiar. Nosotros corríamos estas montañas cuando los vampiros se habían ido hace un año, haciéndolo parte de nuestra ruta de patrulla para proteger mejor a las personas de aquí. Después nos retiramos cuando los Cullen volvieron. Este es su territorio de acuerdo al trato.
Pero ese hecho seguramente no significaría nada para Sam ahora. El trato estaba roto. La pregunta ahora era que tan delgado estaba el dispuesto a desplazar su fuerza. Estaba esperando a desviar a los Cullen para atacar furtivamente en sus tierras o no? Había Jared hablado la verdad o se había aprovechado del silencio entre nosotros?
Nos adentramos más y mas en las montañas, sin encontrar ninguna pista del grupo. Pequeñas pistas de vampiros estaban por todos lados, pero los olores eran familiares ahora. Estaba respirándolos todo el día
Encontré algo fuerte, alguna reciente concentración de uno de los rastros particulares – todos iban y venían excepto por Edward. Alguna razón por reunirse aquí debió ser olvidada cuando Edward trajo a su agonizante esposa embarazada a casa. Rechine mis dientes. Sea lo que sea no tiene nada que ver conmigo.
Leah no se esforzó por pasarme, aunque pudo haberlo hecho. Ahora estaba poniendo más atención a cada nuevo olor que a la competencia de velocidad. Ella siguió a mi lado derecho, corriendo conmigo más que corriendo contra mí.
“Nos estamos alejando bastante”– ella comentoSi, si Sam estuviera cazando, nos hubiéramos cruzado en su camino por ahora“Tiene mas sentido para el de quedarse en la Push” – pensó Leah –“El sabe que le estamos dando a los chupasangre 3 pares extra de piernas y ojos. El no va a ser capaz de sorprenderlos”“Esto fue solo una precaución realmente”“No querríamos que nuestros queridos parásitos tuvieran que tomar oportunidades innecesarias”“No” – asentí ignorando el sarcasmo“Has cambiado mucho, Jacob - habló de tu giro de 180 grados”“Tu tampoco eres la misma Leah que siempre he conocido y amado”“Cierto. ¿Acaso soy menos molestia que Paul ahora?”“Sorprendentemente si”“Ah dulce éxito…”
“¡Felicidades!”
Corrimos en silencio otra vez. Probablemente era tiempo de que regresáramos pero ninguno de los dos queríamos. Se sentía bien correr así. Estaríamos mirando al circulo del sendero por mucho tiempo. Se sentía bien estirar nuestros músculos y tomar el escabroso terreno, no teníamos mucha prisa, así que pensé que podríamos cazar durante nuestro camino de regreso. Leah estaba muy hambrienta
“Yum,yum” – ella pensó amargamente“Esta todo en tu cabeza” – le dije – “Es la manera en que los lobos comen, es natural. Sabe bien. Si no lo pensaras desde la perspectiva humana”“Olvida el comentario de animo, Jacob. Cazare. No me tiene que gustar”“Claro, claro”- asentí fácilmente, no era mi asunto si ella quería hacer las cosas mas difíciles para ella misma
Ella no añadió nada por unos minutos. Empecé a pensar en volver.
“Gracias”- dijo Leah en un tono completamente diferente“¿Por?”“Por dejarme ser, por dejarme quedarme. Has sido mucho más amable de lo que tenia derecho a esperar, Jacob.”“Er, no hay problema. De hecho, lo digo en serio. No me molesta tenerte aquí como pensé que lo haría.”Ella bufo, pero era un sonido juguetón. – “Que gran recomendación”“No dejes que se te suba a la cabeza”“Ok, si no dejas que esto se te suba a la tuya”
Ella se detuvo por un segundo – “creo que harías un buen Alfa. No en la misma manera de Sam, pero en tu propia manera. Vale la pena seguirte Jacob”
Mi mente se puso en blanco de la sorpresa. Me tomo un segundo recuperarme lo suficiente para responder
“Er, gracias, no estoy completamente seguro que podre evitar que se me suba a la cabeza. ¿De donde vino eso?”
Ella no respondió inmediatamente, seguí la muda dirección de sus pensamientos. Ella estaba pensando en el futuro sobre lo que le dije a Jared la otra mañana. Sobre como el tiempo se acabaría pronto, entonces tendría que volver al bosque. Sobre como prometí que ella y Seth volverían a la manada cuando los Cullen se marcharan…
“Quiero quedarme contigo”- ella me dijo
El golpe de shock pasó por mis piernas, cerrando mis coyunturas. Ella me paso velozmente y después freno. Despacio ella camino hacia donde yo me había congelado
“No seré una molestia, lo juro, no te seguiré. Puedes irte adonde quieras y yo iré adonde yo quiera. Solo tendrás que soportarme cuando ambos seamos lobos...” Ella caminaba adelante y atrás mío, moviendo su gran cola gris nerviosamente. Y como estoy planeando renunciar tan pronto como pueda manejarlo “Tal vez no sea tan seguido.”
No sabia que decir
”Soy más feliz ahora, como parte de tu manada, de lo que he estado en años.”
“Yo también me quiero quedar” – Seth pensó calladamente. No me había dado cuenta de que el había estado poniendo tanta atención a nosotros mientras el corría el perímetro.”Me gusta esta manada”
“Oigan! Esto no va a ser una manada por mucho tiempo.” Trate de organizar mis pensamientos para que pudiera convencerlo. “Tenemos un propósito ahora, pero cuando…después de que eso termine. Solo seré un lobo. Seth necesitas un propósito. Eres un buen chico. Tú eres el tipo de persona que siempre tiene una cruzada. Y no hay manera de que dejes La Push ahora. Te vas a graduar del colegio y a hacer algo con tu vida. Vas a cuidar de Sue. Mis problemas no deben alterar tu vida.”“Pero…”“Jacob tiene razón” – apoyo Leah“¿Estas de acuerdo conmigo?”“Claro, pero nada de esto se me aplica a mi. Yo estaba de salida de todos modos. Tomaré un trabajo en algún lugar lejos de La Push. Tal vez tomaré unos cursos en un instituto. Tomar Yoga y meditación para trabajar en mis problemas de temperamento…Y ser parte de esta manada por el bien mental de Jacob, puedes ver como eso tiene sentido, verdad? Yo no te molestare, tú no me molestaras, todo el mundo es feliz”
Me di la vuelta y empecé a moverme hacia el oeste
“Esto es un poco mas de lo que esperaba Leah, déjame pensarlo, de acuerdo?”“Claro, tomate tu tiempo”
Nos tomo más tiempo el camino de regreso. No estaba tratando de acelerar. Solo estaba concentrándome lo suficiente como para no pegar contra un árbol. Seth estaba quejándose un poco, pero fui capaz de ignorarlo. El sabía que tenia razón. El no iba a abandonar a su madre. El volvería a La Push y proteger la tribu como debería
Pero no veía a Leah haciendo eso y era simplemente aterrador
¿Una manada de nosotros dos? No importaba la distancia física, no podía imaginarme la…intimidad de la situación. Me pregunte si ella realmente lo analizo o si estaba desesperada por quedar libre.
Leah no dijo nada mientras digería eso. Era como si ella estuviera tratando de probar que tan fácil seria esto si fuéramos solo nosotros.
Nos encontramos una manada de venados cola negra, justo cuando el sol salía, iluminando las nubes detrás de nosotros. Leah suspiro internamente pero no dudo. Su embestida fue limpia y eficiente – incluso con gracia. Ella tomo el más grande, el macho, incluso antes de que el animal entendiera completamente el peligro
Para no terminar ahí, yo embestí contra el otro venado mas grande, torciendo su cuello entre mis mandíbulas rápidamente, para que ella no sintiera un dolor innecesario. Podía sentir el desagrado de Leah peleando contra su hambre, y trate de hacerlo mas fácil para ella dejando que el lobo en mi se apoderara de mi cabeza. Yo había vivido completamente un lobo por bastante tiempo que sabia como ser un animal completamente, ver su forma, pensar en su forma. Deje que los instintos prácticos se apoderaran de mi, dejándola a ella sentir lo mismo. Ella dudo por un segundo, pero entonces tentativamente, ella pareció alcanzar con su mente y tratar de verlo desde mi manera. Se sentía muy extraño, nuestras mentes eran mas cercanas de lo que jamás habían estado. Por que ambos estábamos tratando de pensar juntos.
Extraño, pero la ayudo. Sus dientes cortaron atreves del pelaje y la piel del hombro de su presa, arrancando un gran trozo de carne. En vez de alejarse como sus pensamientos humanos querían, ella dejo que su forma lobuna actuara instintivamente. Era un tipo de adormecimiento, una acción sin pensar. La dejo comer en paz.
Era fácil para mi hacer lo mismo. Y estaba feliz de que no había olvidado como hacerlo. Pronto, esta seria mi vida de nuevo.
¿Seria Leah una parte de esa vida? Una semana atrás, encontraría esa idea mas allá de aterradora. No hubiera sido capaz de soportarlo. Pero ahora la conocía mejor, y alivio de un contante dolor, pero ella no era la misma loba, no era la misma chica.
Cominos juntos hasta que los dos estábamos llenos.
“Gracias” – ella me dijo mientras limpiaba su hocico y sus patas contra el húmedo césped. No me molestaba, había empezado a lloviznar y teníamos que nadar el rio otra vez en nuestro camino de regreso. Me limpiaría lo suficiente. “Eso no estuvo tan mal pensándolo en tu manera”“De nada”
Seth estaba arrastrándose, cuando llegamos al perímetro, le dije que durmiera un poco, Leah y yo nos haríamos cargo. La mente de Seth callo en la inconsciencia unos segundos después.
“Te dirigirás de nuevo donde los chupasangre”- pregunto Leah“Tal vez”“Es difícil para ti estar ahí, pero es difícil estar lejos también, Se como se siente”.“Sabes Leah, tal vez quieras pensar un poco en el futuro, sobre lo que realmente quieres hacer. Mi cabeza no va a ser el lugar mas feliz sobre la Tierra, y tendrás que sufrirlo junto conmigo”
Ella pensó sobre como responderme – “Wow, esto va a sonar mal. Pero, honestamente, seria mas fácil lidiar con tu dolor que enfrentar el mío.”“Esta bien”“Se que va a ser malo para ti Jacob, entiendo eso, tal vez mejor de lo que piensas, No me gusta ella pero…ella es tu Sam, Ella es todo lo que tu quieres, y todo lo que no puedes tener.”
No podía responder
“Se que es peor para ti. Al menos Sam es feliz, al menos el esta con vida y está bien. Lo amo lo suficiente que quiero eso. Quiero que el tenga lo mejor”. Ella suspiro. “No quiero quedarme para verlo”“¿Tenemos que hablar de esto?”“Creo que si. Por que quiero que sepas que no hare esto peor para ti. Maldición incluso tal vez te ayude, No naci como una incompasiva musaraña. Yo solía ser algo amable, ¿sabes?”“Mi memoria no va tan lejos.”
Ambos reímos al mismo tiempo
“Lamento esto Jacob, lamento que estés sufriendo. Lamento que se esta poniendo peor y no mejor.”“Gracias Leah”
Ella pensó sobre las cosas que eran peor, las imágenes negras en mi cabeza, mientras trataba de callarlas sin mucho éxito. Ella era capaz de mirarlas con algo de distancia, alguna perspectiva, y tenia que admitir que esto ayudaba. Podría imaginar que tal vez seria capaz de verlo de esa manera también, en unos años.
Ella vio el lado gracioso de las irritaciones diarias que venían de andar con vampiros, ella le gusto mi irritaciones con Rosalie, riendo entre dientes internamente, e incluso corriendo atravez de unos cuantos chistes de rubias en su cabeza que yo tal vez pueda utilizar. Pero cuando sus pensamientos se tornaron serios, demorando en la cara de Rosalie en esa manera me confundía
“¡Sabes que es loco?” Me preguntó.“Bueno, casi todo es loco ahora, pero ¿a que te refieres?”“Esa rubia vampiro que odias tanto, comprendo totalmente su perspectiva”
Por un segundo pensé que ella estaba haciendo una broma que era de mal gusto, entonces comprendí que estaba siendo seria, la furia que salió de mi era difícil de controlar. Era bueno que nos habíamos esparcido para vigilar nuestro turno. Si ella hubiera estado en una distancia lo suficientemente cerca para moder…
“Espera! Déjame explicar!”“No quiero escucharlo, me voy”“¡Espera, espera!” Ella rogo cuando trataba de calmarme lo suficiente para responder. “Vamos, Jake!”“Leah esta realmente no es la mejor forma de convencerme que quiera pasar mas tiempo contigo en el futuro”“¡Si!, que mal reacción. Ni siquiera sabes de lo que estoy hablando”“Así, ¿de que estas hablando?”Entonces de repente el dolor de Leah se intensifico más que antes. “Estoy hablando sobre ser un final genéticamente muerto, Jacob”La orilla viciosa de sus palabras me dejó andando con dificultad. No estaba esperando que mi ira triunfara“No entiendo…”“Tu lo entenderías, si no fueras justo como el resto de ellos, si mi “acciones femeninas”” – ella pensó las palabras con dificultad y sarcástico tono –“ no te ahuyentaran como cualquier otro estúpido hombre, podrías poner atención a lo que todo esto significa”
“Oh”Si, ninguno de nosotros nos gustaba pensar sobre esas cosas con ella. ¿Quien lo haría? Claro recuerdo el pánico de Leah ese primer mes después de que se unió a la manada y recuerdo haberse alejado (cringing away) de eso justo como todos los demás. Por que ella no podría estar embarazada, no amenos que hubiera algún tipo de extraña mierda religiosa. Ella no había estado con nadie desde Sam Entonces cuando las semanas fueron pasando y nada se volvió mas en nada, ella se había dado cuenta de que su cuerpo no estaba siguiendo los patrones normales. El miedo…¿ de lo que era ella ahora? ¿Había su cuerpo cambiado por que se había convertido en una mujer lobo? ¿O se había convertido ella en una mujer lobo por que su cuerpo andaba mal? La única mujer lobo en la historia de siempre. ¿Era por que ella no era una mujer como ella debería ser?
Ninguno de nosotros quería lidiar con esa depresión
Obviamente, no era como que pudiéramos compenetrar.
“Sabes, por que Sam piensa que nosotros nos imprimamos” – ella penso mas calmada ahora“Claro, para seguir con la línea”“Claro, para hacer un montón de nuevos pequeños hombres lobo. La supervivencia de la especie, genéticamente omisa. Tú eres elegido a ser la persona que da la mejor oportunidad para pasar los genes del lobo.”
Espere para que ella me digiera a que iba esto
“Si fuera algo buena para eso, Sam me hubiera elegido.”
Su dolor era suficiente que yo rompí una zancada debajo.
“Pero no lo soy. Hay algo mal conmigo. No tengo la habilidad de pasar el gen, aparentemente, a pesar de mi herencia sanguínea. Así que me he convertido en un fenómeno – una chica lobo – buena para nada mas. Soy un final genético muerto. Y ambos lo sabemos.”
“No lo sabemos” – discutí con ella-“ esa es solo la teoría de Sam, la imprimación pasa, pero no sabemos por que. Hill cree que es por algo mas”
“Lo se, lo sé, el cree que tu imprimación te hace un lobo mas fuerte. Por que tu y Sam son enormes monstruos, mas grandes que nuestros padres. Pero de todas maneras, aun no soy candidata, soy..Menopáusica. Tengo veinte años y soy menopáusica”.
“Argh, Yo no quería tener esta conversación – Tu no sabes eso Leah, es probablemente, la cosa de la congelación en tiempo. Cuando renuncies a tu lobo y empieces a envejecer de nuevo, estoy seguro que las cosas…ah…retomaran su curso”
“Tal vez piense eso – excepto que nadie se ha imprimado de mi, no considerando mi impresionante pedigree. Sabes…” – añadió consideradamente- “si no estuvieras, Seth, probablemente seria el mejor para ser Alfa, por su sangre al menos. Por supuesto que nadie jamás me consideraría a mi…”
“De verdad quieres imprimir, o ser imprimada o lo que sea” – demande. “Que hay de malo en salir y enamorarte de una persona normal, Leah? La imprimación es solo otra manera de que tus elecciones te sean arrebatadas”“Sam, Jared, Paul, Quil…a ellos no parece importarles”“Ninguno tiene mente por si mismos”“¿No quieres ser imprimado?”“¡Claro que no!”“Eso es por que ya estas enamorado de ella. Eso se ira, sabes, si te imprimas. No tendrías que lastimarte por ella nunca mas”“¿Quieres olvidar la manera que te sientes por Sam?”Ella delibero por un momento – “Creo que si”
Yo suspire, Ella estaba en un lugar más saludable que yo
“Pero volviendo a mi punto original, Jacob, entiendo por que la vampiro rubia es tan fría –en un sentido figurativo. Ella esta concentrada, ¿Ella tiene sus ojos puestos en el premio, no? Por que tu siempre quieres cada cosa que jamás podrás tener.”
“¿Tu actuarias como Rosalie? Tu matarías a alguien por que lo que ella esta haciendo, asegurándote de que nadie interfiera con la muerte de Bella, ¿harías eso para tener un bebe? ¿Desde cuando eres tu criadora?”
“Solo quiero las opiniones que no tengo Jacob, tal vez si hubiera algo malo conmigo, nunca lo he pensado”
“¿Matarías por eso? “–demande, no dejándola que se escapara de mi pregunta
“No es eso lo que ella esta haciendo, creo que es mas como que ella esta viviendo por preferencias. Y….si Bella me pidiera no ayudarla con esto…”- Ella hizo una pausa, considerando-“Aunque, no pienso mucho de ella, probablemente haría lo mismo que la chupasangre.”Un gruñido salió entre mis dientes“Por que, si fuera al revés, yo querría que Bella hiciera eso por mi. Y también así Rosalie. Ambas lo haríamos a su manera”“Ugh! Eres tan mala como ellos!”“Eso es la cosa graciosa sobre conocer que no puedes tener algo. Te desespera”“Y…ese es mi limite, justo ahí, esta conversación se acabo”“Bien”
No era suficiente que ella aceptara a dejar la conversación, Quería una terminación mas fuerte que esa
Estaba justo a una milla de donde había dejado mis ropas, así que volví a mi forma humana y camine. No pensé sobre nuestra conversación, por que no podía soportarlo. No seria capaz de verlo de esa manera, pero era mas difícil seguir haciendo eso cuando Leah, había puesto sus pensamientos y emociones directamente en mi cabeza.
Si, no estaba corriendo con ella cuando esto había terminado, Ella podría irse a ser miserable en La Push. Un pequeña orden del Alfa antes de que me fuera para siempre no mataría a nadie.
Era realmente temprano cuando llegue a la casa. Bella probablemente estaba dormida todavía. Me suponía, metí mi cabeza adentro para ver que estaba pasando, darles la luz verde para que fueran a cazar y entonces encontrar un pedazo de césped lo suficientemente suave para dormir mientras era humano. No iba a transformarme hasta que Leah estuviera dormida
Pero había un montón de murmullos dentro de la casa, así que tal vez Bella no estaba dormida. Y entonces oí el sonido de una maquina que venia desde el piso de arriba de nuevo – los rayos X? Genial. Parecía que el día cuatro de la cuenta había empezado con un agitación.
Alice abrió la puerta para mi antes de que pudiera entrar
Ella asintió:”Hola lobo”“Hola, enana, ¿que esta pasando ahí arriba?” El gran salón estaba vacio- todos los murmullos estaban en el segundo piso
Ella subió sus puntiagudos hombros pequeños “Tal vez otro hueso roto”. Ella trato de decir las palabras casualmente, pero podía ver el fuego detrás de sus ojos. Edward y yo no éramos los únicos que se quemaban por dentro por esto. Alice adoraba a Bella también.
“¿Otra costilla?” Pregunte con voz ronca“No. Pelvis esta vez”
Era gracioso como seguía golpeándome, como cada cosa nueva fuera una sorpresa. ¿Cuando iba a parar de estar sorprendido? Cada nuevo desastre parecía algo obvio en una versión retrospectiva.
Alice estaba mirando a mis manos, mirándolas temblar
Entonces escuchamos a la voz de Rosalie arriba
“Ves te lo dije, no lo oí romperse, necesitas revisarte las orejas, Edward”
No hubo respuesta
Alice hizo una mueca. “Edward va a terminar descuartizando a Rose en pequeños pedazos, yo creo. Estoy sorprendida que ella no vea eso. O tal vez piense que Emmett será capaz de detenerlo”
“Yo me encargo de Emmett” – me ofrecí – “ Tu puedes ayudar a Edward en la parte de descuartizar.”
Alice medio sonrió
La procesión vino abajo, Edward tenia a Bella esta vez. Ella estaba agarrando su vaso de sangre en ambas manos, y su rostro estaba blanco. Podía ver que a pesar de que el compensaba por cada pequeño movimiento de su cuerpo para evitar moverla mas de lo que ella podía tolerar , ella estaba lastimada.
“Jake“– ella susurro, y sonrió a pesar del dolor
La mire, sin nada que decir
Edward puso a Bella con mucho cuidado en el sillón y se sentó en el suelo por su cabeza. Me pregunte brevemente por que no la dejaban arriba y luego decidí que debía ser idea de Bella. Ella quería que las cosas fueran normales, evitar sentirse como en un hospital, y el naturalmente, la estaba complaciendo.
Carlisle bajo despacio, el ultimo, su rostro se arrugaba de preocupación. Lo hacia verse lo suficientemente viejo para ser doctor.
“Carlisle “dije, “Fuimos a mitad de camino a Seattle, no hay señal de la manada, pueden ir”“Gracias Jacob, En un buen tiempo. Hay mucho que necesitamos.” Sus ojos negros se dirigieron a la copa que Bella sostenía fuertemente“Honestamente, creo que estas a salvo de tomar mas de 3. Estoy bastante seguro que Sam se esta concentrando en La Push.”
Carlisle asintió en acuerdo. Me sorprendió su disposición a mi consejo. “Si tu lo crees, Alice, Esme, Jasper y yo iremos. Después Alice puede ir con Emmett y Rosalie”“Ni creas” –silbo Rosalie “Emmett puede ir con ustedes ahora”“Tu deberías cazar,” dijo Carlisle en Gentil voz.Su tono no suavizo el de ella – “Yo cazare cuando el lo haga” gruño, dirigiendo su cabeza hacia Edward y después se acomodo el cabello
Carlisle suspiró
Jasper y Emmett bajaron las escaleras rápidamente, y Alice se les unión, por la puerta trasera de cristal en el mismo segundo
Esme se unió al lado de Alice
Carlisle puso su mano en mi brazo. El toque helado no se sentía bien, pero no me aleje. Me mantuve quieto, mitad sorprendido y mitad por que no quería lastimar sus sentimientos
“Gracias” dijo de nuevo, entonces el salió por la puerta con los otros cuatro. Mis ojos los siguieron mientras ellos volaban sobre el terreno y desaparecieron antes de que yo tomara otro respiro. Su necesidad debía ser mas urgente de lo que me hubiera imaginado
No hubo sonido por un minuto, Podía sentir a alguien mirarme, y sabia quien era. Estaba planeando irme y dormir un rato, pero la oportunidad de arruinar la mañana de Rosalie era demasiado buena para dejarla pasar.
Así que me pasee por el respaldar de la silla junto a la que Rosalie se había sentado extendiéndome para que mi cabeza estuviera inclinada hacia Bella, y mi pie izquierdo cerca de la cara de Rosalie
“Ew! Alguien mande el perro afuera “– ella murmuro, arrugando su nariz“¿Habías oído esta, sicópata, como las células de una rubia mueren?”
Ella no dijo nada
“¿Bueno?” Pregunte- “¿sabes la respuesta? ¿O no?”
Ella miro directamente a la TV y me ignoro
“¿Ella lo ha oído?” Le pregunte a Edward
No había humor en su cara tensa – el no movió sus ojos de Bella, pero dijo no
“Genial, así que disfrutaras esto, chupa sangre – las células de una rubia mueren solas”
Rosalie no me miro. “He matado cien veces mas seguido de lo que tu lo has hecho. Bestia repugnante, no olvides eso”
“Algún día, Reina de Belleza, te vas a cansar de amenazarme. Realmente estoy esperando eso”
“Suficiente, Jacob” – dijo Bella
Mire hacia abajo, y ella estaba frunciéndome el ceño. Parecía que el buen humor de ayer se había ido.
Bueno, no quería molestarla. “¿Quieres que me vaya?” ofrecí
Antes de que pudiera esperar o temer que ella finalmente se hubiera cansado de mi, ella parpadeo y la arruga de su cara desapareció. Ella parecía completamente sorprendida que hubiera llegado a esa conclusión
“¡No!, claro que no!”
Yo suspire, y escuche a Edward suspirar calladamente también, Sabia que el deseaba que ella me superara también. Que mal que el jamás le pediría que ella hiciera algo que la hiciera infeliz.
“Te ves cansado” – comento Bella
“Exhausto” – Admití
“Me gustaría dejarte muerto” – murmuro Rosalie, demasiado bajo para que Bella escuchara
Me hundí mas profundo en la silla, poniéndome cómodo, mis desnudos pies estaban balanceándose cerca de Rosalie por una revancha. Sentí el viento cuando Rosalie, voló hacia las escaleras para traer mas sangre, estaba realmente callado. Supuse que mejor podría tomarme una siesta.
Y entonces Edward dijo: “¿Dijiste algo?”· En un tono desconcertado. Extraño. Por que nadie había dicho nada, y por que Edward escuchaba tan bien como yo. El debería saber eso
El estaba mirando a Bella, y ella a el. Ambos lucían confusos.“Yo – pregunto ella después de un segundo- no dije nada”
El se movió en sus rodillas, inclinándose hacia ella, pero su expresión se volvió, de pronto intensa en una manera muy diferente. Sus ojos negros se concentraron en el rostro de ella
“¿Que es lo que estas pensando ahora mismo?”Ella lo miro en blanco. “Nada, ¿que pasa?”“¿Que estabas pensando hace un minuto?” El preguntó“Solo…la isla Esme y plumas….”
Sonaba como un completo disparate para mi, pero entonces ella se sonrojo y supe que era mejor para mi no saber.
“Di algo mas” – el susurro“¿Como que? Edward, ¿Que pasa?”
Su cara cambio otra vez, entonces el hizo algo que hizo que me quedara con la boca abierta. Oí un carraspeo detrás de mi y supe que Rosalie estaba de vuelta, estaba tan pasmada como yo
Edward, muy suavemente puso sus manos contra su enorme y redondo estomago
“La…- trago saliva – Eso…el bebe le gusta el sonido de tu voz.”Hubo otro corto periodo de silencio total. No podía mover un músculo, ni siquiera parpadear. Entonces…“Santo Dios!, puedes oírlo!” – Grito Bella, en el siguiente segundo ella respingo
La mano de Edward se movió a la parte de arriba de la panza de Bella y gentilmente la acaricio en el lugar donde debió haberla pateado
“Shhh …”– el murmuro – “Asustaste a esa cosa…él…”.Los ojos de Bella se ensancharon y se llenaron de dicha, Ella toco la parte de su estomago – “Lo siento, bebe”
Edward estaba escuchando concentrado, su cabeza se inclino hacia el bulbo“¿Que es lo que el esta pensando ahora?” – demando ella con ansias“Eso..el o ella, esta…” -pauso y miro en sus ojos. Sus ojos estaban llenos con una similar admiración – solo que los suyos demostraban mas cuidado y resentimiento- “El esta feliz”, dijo Edward con una voz incrédula.
Atrapo un respiro, y era imposible no ver fanático rayo en sus ojos. La adoración y la devoción. Grandes lagrimas inundaban sus ojos y corrían en silencio bajo su cara y sobre sus sonrientes labios.
Mientras el la mirada, su rostro no dibujaba miedo ni enojo, ni otra de sus otras expresiones que el había usado desde su regreso. Estaba maravillado con ella.
“Por supuesto que eres feliz, bebe bonito, claro que lo eres” ella canturreo, acariciando su estomago, mientras las lagrimas limpiaban su rostro. “ Como no podrías serlo, tan seguro y caliente y amado? Te amo demasiado, pequeño EJ, claro que eres feliz”“¿Como lo llamaste?” Edward pregunto curioso
Ella se sonrojo de nuevo –“Le quise poner un nombre, pero no creí que tu querrías…bueno tu sabes…”“EJ?”“El nombre de tu padre también era Edward”“Si, lo era, que…?” El pauso y dijo “Hmmm…”“¿Que?”“A el también le gusta mi voz”“Claro que le gusta” El tono de ella era casi arrogante ahora –“ tienes la voz mas hermosa del universo, ¿a quien no le gustaría?”“¿Tienes un plan de refuerzo? “ Pregunto Rosalie, inclinándose sobre la parte de atrás del sofá con la misma mirada de pregunta arrogante en su rostro como en la de Bella. – “¿Que tal si él es ella?”
Bella se limpio con su mano debajo de sus ojos húmedos. “He pensado unas cuantas cosas alrededor. Jugando con Renée and Esme. Estaba pensando…Renesmee”“¿Ruhnezmay?”“R-e-n-e-s-m-e-e. ¿Muy raro?”“No, me agrada “– Rosalie le aseguro. Sus cabezas estaban juntas, oro y caoba. –“Es hermoso y único, así que encaja…”“Todavía pienso que es un Edward”
Edward estaba mirando hacia un lugar vacio, su cara estaba inexpresiva mientras escuchaba
“¿Que? – pregunto Bella, su rostro estaba iluminado. “¿Que esta pensando ahora?”
Al principio el no contesto, y entonces – asombrándonos a todos, tres distintos y separados respingos – el yacio su oído tiernamente sobre su estomago
“Te ama”- Edward susurro, sonando sorprendido – “Absolutamente el te adora”
En ese momento, supe que estaba solo, totalmente solo, quería patearme cuando me di cuenta cuanto había estado contando en ese odioso vampiro, que estúpido, como si tu pudieras contar con una sanguijuela! Por supuesto que me traicionaría al final.
Había contado con que el estaría de mi lado, había contado con el en sufrir mas de lo que sufro. Y, mas que todo, había contado con el en odiar aquella cosa que esta matando a Bella, mas de lo que lo odiaba.
Yo confiaba en el con eso.
Incluso ahora que estaban juntos, los dos se inclinaron hacia el continuo crecimiento del invisible monstruo con sus ojos encendidos como una feliz familia.
Y estaba solo con mi odio y dolor que era tan malo como si estuviera siendo torturado. Como ser arrastrado lentamente en medio de una cama llena de espadas y cuchillas. Un dolor tan malo como si tomaras la muerte con una sonrisa solo para huir de ella
El calor desencadeno mis congelados músculos, y estaba en pie
Las 3 cabezas miraron rápidamente, y mire mi dolor pasar como una onda en la cara de Edward, mientras el traspasaba en mi cabeza de nuevo
“Ahh…”, el se quedo quieto
No sabia lo que estaba haciendo, me quede ahí, temblando, listo para explotar al primer escape que pudiera pensar
Moviéndome como el golpe de la serpiente. Edward se dirigió rápidamente hacia una pequeña mesa, y rasgo algo del lado de la mesa. Lo arrojo hacia mí, yo atrape el objeto por reflejo
“Ve Jacob, vete lejos de aquí” El no lo dijo rudamente – el dijo las palabras como si fueran un consejo. El me estaba ayudando encontrar el escape que me estaba muriendo por conseguir. El objeto en mis manos era un set de llaves de un auto.
Suspiritos: AMANECER. LIBRO II "JACOB"