jueves, 6 de mayo de 2010

TE VOY A DAR CALABAZAS

N/G: Otra historia que termina, mañana subo el último capítulo. Gracias por todo nenas! y perdón por haberlas hecho esperar tanto.

Angylito

Capítulo 31:JUNTOS PARA SIEMPRE

-Sra. Cullen está perfectamente. Puede irse de inmediato me imagino que querrá pasar la navidad con su familia- después del ultrasonido el Dr. Me examino, estaba bien y mi bebé también.

- Gracias Dr. Me gustaría ver a mi esposo, ¿sabe algo de él?

- Lo atendí hace un rato, está en reposo, se le cambiaron los vendajes, esas fracturas estaban empezando a soldar bien pero debido al golpe tendrá que estar en reposo un par de semanas. No es grave.

- Mi amigo Jacob Black…

- ¿El joven Quilete es amigo suyo? ¿En que pelea navideña se han involucrado? -dijo riendo. Discúlpeme es que es muy raro tantas emergencias en la víspera de navidad por eso sólo estamos dos médicos de guardia. Su amigo Black fue intervenido por mi colega, debe estar en su habitación, la bala no ha comprometido órganos solo una arteria, pero sanará muy rápido debido a su contextura. ¿El otro hombre que ha venido con la policía, también es amigo suyo?

- No, él trato de secuestrarnos a mi prima y a mí.

- Me imaginaba algo así, fue muy difícil curarle las heridas ya que tiene un humor terrible, la policía ya se lo llevó. Espero que no los vuelva a importunar. Eso es todo puede irse y recuerde mucho reposo.

- Si gracias.

Salí del consultorio y me dirigí a recepción a preguntar por Edward, me indicaron que estaba reposando en una de las habitaciones.

-Hola preciosa, ¿como está nuestro pequeño?- preguntó él con una gran sonrisa.

- Estamos bien.

- Al parecer heredará tu terquedad-y sonrió más.

- ¡Aquí están!- Alice entró como un torbellino y me abrazó con fuerza.

- Bella casi muero de impacto, te dejo dos días solos y todo lo que pasa, ese desgraciado… Edward, bienvenido, yo sabía que volverías lo había visto.

- Si pequeña pitonisa, estoy de vuelta, no sabes todo lo que extrañé a mi Bella.

- Lo imagino, traigo noticias, he estado estos días apoyando a mi Jass, no saben todo lo que ha pasado en su casa y con su familia, bueno la tuya también Edward.

- ¿Están todos bien?- preguntó Edward preocupado.

- Nadie está bien por allí. Heidi está en crisis nerviosa, todavía no se recupera, Victoria parece autista, no dice nada y no quiere comer. Didyme llora todo el día, Rose afortunadamente pasa casi todo el día con Emmet y Jane y Alec han sido enviados a Seattle. Jasper ha tenido que lidiar con todo, el funeral, los médicos y ahora con esto.

- No entiendo Alice, explícanos- le pedí.

- El examen de ADN del bebe de Tanya…

- ¿cual bebé?- preguntó Edward intrigado.

- Tanya estaba embarazada, por cierto quiero saber que pasó…- pidió Alice.

-Bueno, creo que todo debe ser en orden. Lo explicaré yo- dijo Edward. –Como saben, tomé un vuelo privado para alcanzarlos en Port Ángeles, allí subió Tanya, no pensé que sería importante, me dijo que iba a ver a su hermana. En el avión estaba James, me durmió y cuando desperté él había matado a los tripulantes. Creo que quería matarme pero Tanya lo sobornó. James saltó del avión tenía todo planeado pero antes le disparó a Tanya. Había un paracaídas más y salté con ella pero tuvimos problemas para que se abriera totalmente y ella se dejó caer. Estaba muy malherida pero aun así le debo la vida. Me encargaré de que James pague por lo que hizo. ME lastimé al caer, no sabía donde estaba, sobreviví algunos días, Carlisle y Charlie me encontraron casi congelado, cuidaron de mi unos días más hasta que el helicóptero de rescate pudo venir por nosotros, llegamos a Port Ángeles y tratamos de regresar cuanto antes a Forks, yo sabía que James vendría por Bella, cuando Charlie llamó pensé que era a Bella a quien se había llevado el loco ese. Robé un auto y llegue a tiempo. Fin de mi historia. Continúa Alice.

- Vaya, que aventura- mi amiga tenía su rostro en una mueca de sorpresa. –Bueno mi turno. Heidi y Didyme vinieron a ver a Bella hace unos días. La historia oficial era que Tanya y tu iban a fugarse a Vancouver y el avión cayo. El cuerpo de Tanya fue encontrado pero en la autopsia se dieron cuenta que estaba embarazada. Tus tías querían realizar el funeral en conjunto. El tuyo y el de ella. Creo que porque creían que el hijo que esperaba era tuyo…

- ¿Qué?- gritó Edward con el seño fruncido.

- Calma galán ya sabemos que no era cierto. Bella y yo no dudamos ni por un momento.

- Me tranquiliza oír eso, rayos que habrá pensado todo el mundo. Bella tu sabes que yo…

- Lo sé amor. Confío en ti, ¿recuerdas?- lo miré a los ojos y le di mi mejor sonrisa, él me acarició el rostro con el dorso de su mano, en sentí en el cielo, poder estar así nuevamente.

- Ay, cuanto amor, me va a dar un coma diabético. ¿Puedo seguir? Gracias. Como iba diciendo, tus tías mandaron a hacer pruebas de ADN para comprobar la paternidad pero Bella les exigió que también se las realizaran a James. Heidi montó en cólera y sólo por eso agilizó los exámenes. El resultado llegó ayer. Victoria entró en shock, no habla, no come, está completamente ida. A Heidi le ha dado crisis tras crisis y Didyme solo tiene a Jass para cuidar de ellas. Hoy por la mañana, James llegó y se desató un caos. Así que como el cobarde que es huyó. Pensamos que se escondería o huiría.

- Y entonces vino por mi- dije pensando en voz alta. –Había visto ya a James antes, vino dos veces a persuadirme de que Tanya lo engañaba contigo- miré a Edward –Hoy por la mañana me entregó tu maletín con tu portátil y documentos, dijo que tenía pruebas, habían correos electrónicos con la supuesta correspondencia entre ustedes coordinando su fuga.

- No había echado en falta mis cosas hasta este momento, ¿le creíste?- me preguntó él.

- Claro que no, tú no tienes faltas de ortografía- Edward y Alice rompieron a reír con ganas.

-Bueno creo que es hora de ir a casa amor. Faltan sólo dos horas para que sea navidad.

- Navidad, ¡los obsequios!- gritó Alice –Con tanta acción aun no termino de envolverlos ni de escribir las tarjetas. Me voy volando. Paso por su nidito de amor mañana por la mañana. –Nos besó, abrazó y desapareció tal como llegó.

Pasamos a ver a Jake, Nessie estaba aún con él, Billy había llegado y estaba al lado de su hijo.

-Bella, estás bien- me preguntó mi amigo cuando me vio.

- Yo debería preguntarte eso Jake, parece que res de acero.

- Claro, hace falta más que una bala para acabar conmigo- sonrió. –Edward, me alegra que estés aquí, Bella te necesita mucho, he tratado de cuidarla lo mejor que pude pero vez que falle.

- Gracias a ti Jacob- Edward le estrechó la mano. Me alegré, por primera vez parecía que eran amigos. –Estoy en deuda otra vez.

- No es nada, para qué son los amigos. Ahora que lo dices podrías ayudarme a persuadir a Bella para ponerle un nombre lindo al bebé.

- Jake, ya basta, eres pésimo para los nombres, llamaré a mi hijo como yo quiera- le dije ofendida, sus intentos de nombre me estaban volviendo loca Charlicito, Ephraimcito no lo soportaba.

- No prometo nada pe… quiero decir Jake pero haré lo que pueda, ya sabes lo difícil que es- dijo bromeando con él, ahora estaba segura, ellos serían amigos.

Salimos del hospital y llegamos primero a casa de mis padres donde todos nos esperaban. Nessie no quiso venir con nosotros, se quedó con Jake y él parecía tan complacido y feliz que no dudé de que pronto serían algo más que sólo amigos.

-Brujita estás aquí. Perdóname hermanita, no estuve cerca, no te cuidé como debía- Emmet me abrazó muy sentimentalmente, no esos abrazos de oso que solía darme.

- No hay rencor Em, sé que tenías otras ocupaciones. Me alegra que seas feliz- le dije.

-Ni te imaginas, mi Rose y yo queremos casarnos pronto, ya no podemos estar separados es tan complicado tener que hacerlo en lugares que no son…

- Ahórrame los detalles que tengo mucha hambre- le corté y pasé a saludar a mi madre.

- Bella hija, me alegro de que todo esté bien. Alice nos llamó, no te acompañé porque esperé a tu padre. ¿Y Nessie?

- Se quedó en el hospital, vendrá pronto- le dije aunque estaba segura de que no veríamos a Nessie hasta que a Jake le den de alta.

- Pequeña- papá me abrazó –Tuve tanto miedo hoy, te dejamos tan desprotegida.

- No papá, gracias a ti por traerme a Edward, sé que ha sido muy difícil.

- Bella, Edward- Esme y Carlisle estaban también allí y corrieron a abrazarnos.

- Creo que es una bendición que estemos todos juntos- dijo Edward después de los abrazos y saludos a todos.

- Edward yo tengo que pedirte una disculpa- dijo René –Pensé lo peor de ti cuando ocurrió lo del accidente.

- Creo que muchas personas pensaron eso René- dijo él –Pero estoy feliz de que Bella no haya dudado de mi. Es lo que más me importa. Es navidad, no hay rencores- y la abrazó.

Cenamos felices de que haya todo vuelto a la normalidad. Estaba muy contenta de tener Edward nuevamente, poder mirarlo, sentir sus besos y sus caricias. Mi corazón no latía muy rápido, cada vez estaba más enamorada de él.

-Edward devolví el auto que pediste prestado- dijo Carlisle.

- Gracias papá, me empezaba a preocupar que vinieran por mi en plena cena de navidad.

Nos fuimos a casa muy tarde, ya era navidad y aunque no había prestado la menor atención a los regalos y a toda la fanfarria navideña estaba más que feliz, tenía todo lo que amaba conmigo. Mi Edward y ahora un hijo nuestro dentro de mi. Esto era real y para siempre. Habrían cientos de problemas más pero estábamos juntos y eso era suficiente para mí.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    lendo

Post a Comment