jueves, 6 de mayo de 2010

APOSTANDO EL CORAZÓN

N/G: Mañana les subo el último capítulo de esta historia, gracias por la espera, la paciencia y el apoyo. Saludos a todas!!

Capitulo treinta y uno:

Bella POV:

Era la mañana del día de la graduación, hacía casi tres días que Edward se había ido, y yo no había partido tras él solo por que no iba a quitarle a mi padre la ilusión de verme recibir mi diploma, pero en cuanto lo tuviera en mis manos Alice y yo nos iríamos directo a Chicago, ya que quería estar junto a él y decirle que todo había sido un malentendido, que había reaccionado así por el shock de la noticia, y es que creo que a nadie le gustaría que el chico del que estas enamorada se acerque a ti por una apuesta, pero…si después de todo él me amaba y yo a él, ¿podía hacer otra cosa fuera de perdonarlo?...creo que no.

Estaba segura de que el amor era algo completamente irracional, y yo era la prueba viviente de ello…

-vamos Bells quédate quieta…- me pidió Alice, aun no entendía por que dejaba que ella decidiera que debía vestir.

-Perdón…

-No importa…- hizo unos arreglos más en mi cabello.- he terminado…- me paso un espejo- y ¿Qué tal?...

-Guau…Allie…gracias…

-De nada…sabes que me encanta ayudarte…

-Dirás "torturarme"…

-Bella…- me reprendió- sabes que no es así.- dijo con una expresión de absoluta inocencia.

Alice había alisado completamente mi cabello y solo había rizado las puntas, el efecto era maravilloso, estaba utilizando el vestido de color morado que habíamos comprado el otro día en el centro comercial y gracias a Dios Alice había atendido mi pedido de "no tacos", y se lo agradecía, no me apetecía hacer el ridículo en medio de la graduación.

-creo que ya deberíamos ir yéndonos- me dijo Alice, ella llevaba puesto un vestido color coral, que hacia destacar su nívea piel.

-Tienes razón…ehh…ya tienes listo lo de…

-Si, los pasajes están listos…en cuanto termine la graduación partimos a Chicago…

-Gracias…

-Todo en nombre del amor…

-Tienes razón…

Nos dirigimos en el coche de Alice hasta el instituto, los alumnos teníamos que estar antes para un último ensayo general, yo solo quería que todo terminara cuanto antes.

Alice POV:

Solo esperaba que llegara a tiempo…

Si, sabía que no era para nada correcto "mentirle" a tu mejor amiga, pero era por una buena causa…solo esperaba que mi hermano llegara a tiempo, si, por que era Edward quien iba a venir hasta Phoenix y no nosotras a Chicago; lo que sucedió fue que ese día luego de dejar a Bells de vuelta en su casa me fui como un rayo a la mía para telefonear a mi hermano, afortunadamente el vuelo ya había llegado y pude comunicarme de inmediato con él.

-Edward…¡por que demonios te fuiste!...- le grité en cuanto contesto

-Hola Alice...- me respondió.- ¿Qué pasa?

-¡¿Qué qué pasa?!...¡como se te ocurrió irte!...

-Alice, creo que ese es mi problema…

-No, no es solo tu problema…acaso no pensaste en mamá y papá…y en Bella…

-¿Qué tiene que ver Bella?, ella ya no me quiere ver…no sé si lo recuerdas…

-…pues te diré hermanito que no es así…

-Ahh no…

-No, es más cuando descubrimos que te fuiste Bella venía a hablar contigo…

-Ella…

-Si…Edward…

-Tengo que volver…- dijo

-Que brillante, hermanito…- dije sarcastica

-Pero necesito que me ayudes, tengo algo en mente…

-¿Qué?...

Edward me relató su "plan" y debía decir que mi hermanito era muy inteligente y romántico cuando se lo proponía. El problema era que no había recibido ninguna llamada de él desde la mañana y eso me preocupaba y si había pasado algo con su vuelo. Lo peor de todo era que el nerviosismo estaba comenzando a notárseme en la cara.

-¿Alice, te pasa algo?...- me preguntó Bella cuando íbamos camino a recoger nuestras túnicas.

-No, nada…¿Por qué?...

-No sé…estas extraña…

-Son ideas tuyas Bells…estoy perfectamente.- el sonido de mi celular me sobresalto, Bella enarco una ceja.- Bueno…

-Alice…soy yo…- me contesto Edward

-Ehh…- tape el auricular.- Bella me das un segundo…

-Seguro…- se alejo

-¿Qué pasa Edward?...

-Tengo un problema…

-No, no me digas que…

-Si…vuelo se retraso…

-¿pero que hago…con todo?...

-Estate tranquila, voy a hacer lo posible por llegar…

-De acuerdo

-Te llamo luego…

-Esta bien…

Genial, esto era totalmente maravilloso tal como lo teníamos planeado, estaba ocupando el sarcasmo de manera excesiva y lo sé…pero es que las cosas podían salir aun peor.

Bella POV:

La ceremonia de graduación estaba por comenzar, ya estaba en mi lugar y con mi túnica y mí birrete puestos, me sentía un poco nerviosa, conociéndome era capaz de caerme delante de todo el instituto cuando subiera a buscar mi diploma; Alice estaba sentada unas cuantas filas antes que mi, odiaba esto de que las graduaciones fueran en orden alfabético, por que la "C" y la "S" estaban demasiado separadas y por ende me sentaba sola y estaba echa un atado de nervios; solo quería que todo terminara para ir cuanto antes a buscar a Edward.

La ceremonia dio comienzo con el himno nacional y luego el himno del instituto, los minutos avanzaban lentamente, luego vino el discurso del director y algunos profesores, quienes se deshicieron en elogios para la promoción de graduandos.

Luego comenzaron a llamar a los estudiantes para entregarles sus diplomas. Uno a uno mis compañeros de clase fueron subiendo al estrado; la rutina era sencilla, vas, subes, recibes el diploma, sonríes y posas para la foto, no había peligro…a menos que te llamaras Isabella Swan, entonces esos sencillos pasos se trasformaban en toda una proeza.

-¡Cullen, Alice!...- llamó el director. Alice subió con su acostumbrada agilidad al estrado, recibió su diploma y sonrió, luego bajo con la misma agilidad.

-¡Cullen, Edward!...- llamó. Mi corazón se encogió al escuchar su nombre, nadie respondió.- ¡Cullen, Edward!...- volvió a llamar.

Entonces lo primero que pensé fue que estaba alucinando, seguramente ya me habían llamado y como novedad había tropezado y en mi estado de inconciencia comencé a alucinar, esa era la única explicación lógica para que él estuviera aquí, debía ser un sueño.

Con su acostumbrada elegancia Edward subió al estrado y recibió su diploma a la vez que le dedicaba una de sus deslumbrantes sonrisas al público; no podía estar soñando, mis sueños no eran nunca tan reales. Luego bajo y lo perdí de vista cuando fue a tomar su lugar junto a Alice.

La lista siguió avanzando y ahora más que nunca quería que la graduación terminara, quería estar con Edward, confirmar que era real, que estaba aquí.

-¡Swan, Isabella!...- exclamo el director, con cuidado abandone mi puesto.

-Tranquila Bella…no vas a tropezar…no vas a tropezar…- me repetí mentalmente

Logré subir sin ningún accidente, tomé mi diploma y me gire para mirar al publico, papá me sonreía alegre desde su puesto, con la mirada comencé a buscar a Edward, cuando lo encontré él me dedico una de sus deslumbrantes sonrisas, creo que mi equilibrio se desestabilizó en ese momento y tuve que cerrar los ojos por un momento para poder recuperarlo y bajar del estrado sin hacer un acto típico de mi naturaleza.

Luego de que se hubieran entregado todos los diplomas, el director volvió a hablar.

-y ahora…para terminar…el presidente de la clase se dirigirá a la clase…con ustedes el señor Edward Cullen…

Edward subió al estrado nuevamente y se acercó al micrófono, mi corazón sufrió otro sobresalto al escuchar su aterciopelada voz después de tanto tiempo.

-gracias…- musito.- queridos compañeros y compañeras…como su presidente de clase me corresponde dar el discurso de despedida de esta generación…pero, no es eso lo que voy a hacer en esta ocasión.- todos nos asombramos, ¿Qué pretendía hacer?.-…Quiero aprovechar este momento para delante de todos ustedes…pedirle perdón de todo corazón a la persona más importante de mi vida…la única chica que ha llegado a descubrir quien verdaderamente soy…la única que me ha querido por ser quien soy y no lo que todos dicen que soy…- No, no pensara hacer lo que creo que pensaba que iba a hacer.- …Bella…por favor perdóname por ser un completo idiota y haber jugado con tus sentimientos…sé que soy un inmaduro y voluble…pero…Te amo, se que es una excusa en extremo pobre por todo lo que te hice pero…te amo más que nada en mi vida y no quiero perderte por algo tan estupido como una apuesta…

No podía creer que Edward estuviera diciendo eso delante de todos, creo que iba a llorar.

-…pero si no hubiera sido por ella…jamás hubiera llegado a conocer la persona maravillosa que eres…y no hubiera llegado a comprender que no concibo una vida si tú no estas en ella…Te amo Bella…te amo como nunca ame a nadie en mi vida, pero había estado negándomelo a mi mismo durante mucho tiempo…por eso te vuelvo a pedir aquí delante de todos que me perdones…y me des una ultima oportunidad…

Mi corazón latía de manera frenética, al escuchar a Edward pronunciar aquellas palabras, era sincero, totalmente sincero…me levante de mi asiento para ir hacia él. Corrí por el pasillo hasta llegar al estrado, pero Edward se adelanto llegando a mi lado de manera más rápida. Me estrecho entre sus brazos a la vez que giraba junto a mí, abrazándome.

-te perdono…- le dije, sus labios estaban a escasos milímetros de los míos.- te amo…

-eso…es todo lo que necesito…- musito

Sus labios reclamaron los míos, a la vez que sus manos acariciaban mi rostro y yo enredaba mis dedos en sus cabellos de cobre. Nuestros labios unidos se movían a un solo compás, al igual que nuestros corazones; no nos importo estar en medio de la graduación, con todos mirándonos.

Solo existíamos él y yo…unidos en un beso de amor, envueltos en nuestro mundo personal. El sonido de unos aplausos nos hizo volver a la realidad, pero no separarnos, seguimos abrazados; todos nos estaban aplaudiendo, no pude evitar sonrojarme.

-te ves hermosa cuando te sonrojas…- dijo Edward acariciándome la mejilla, sonrió y volvió a besarme.

1 Comment:

  1. franni said...
    aa alindo lindoooo
    hermosoo
    gracias por darnos este capi jeje
    esta buenisimooo

Post a Comment