miércoles, 16 de diciembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN


Capítulo Veintiocho


Bella POV

Perdí la cuenta de cuanto tiempo llore, pues por más que lo hice mis ojos no se secaban, intente dormir, pero tampoco pude...

Cada vez que lo intentaba, él venía a mi mente…

Recordaba su rostro, su risa, sus gestos… y lo peor de todo… recordaba sus labios. Sus dulces labios, que sabían mentir tan bien.

En el trayecto a casa Charlie no me preguntó nada, pero sabía que tarde o temprano lo haría. Me dirigí al baño, me acerque al espejo después de haber abierto la llave del agua caliente de la ducha. Me reí de lo irónico que era la vida, hacia unas horas atrás, el espejo mostraba a una chica hermosa, radiante, feliz… ahora reflejaba a los restos de una chica a la cual le habían mentido y arruinado la vida. Después de ducharme y cambiarme lleve el vestido al cuarto de lavado, después de todo el vestido no tenía la culpa y yo había conseguido tener las lagrimas a raya, al menos por el momento.

-Bella- me llamó Charlie.

-¿Qué pasa, papá?.- le pregunté, mi voz sonaba cortada

-Eso mismo quiero saber yo… ¿Qué paso?- suspire. ¿sería necesario contarle todo?

-Ehh… nada… papá…

-Bella por favor no me mientas, sabes que puedes confiar en mi…

Le conté lo que sucedió, pero no pude mantener controlado el llanto, cada vez que recordaba lo que había sucedido comenzaba a llorar. Charlie se enfureció al principio, conocía a Edward desde hacía años y no podía entender como me había echo algo así, yo tampoco lo podía entender…

Esta vez él me había destrozado, no era nada comparado con el incidente de cuando éramos niños… y lo odiaba, tal vez con la misma intensidad que lo amaba, no sabía que hacer, solo sabía que el dolor no pasaría. Me recosté en mi cama con mi cuaderno de composiciones en la mano, necesitaba desahogarme, sacar todo el dolor que tenía dentro y para eso nada mejor que una canción.


Edward POV

Estaba técnicamente golpeando las teclas de mi piano, las notas que salían de él estaban cargadas de dolor, rabia e impotencia… me odiaba a mi mismo, me odiaba por haber sido un estupido y haber jugado con los sentimientos de la única chica que me había importado en toda mi vida… y lo peor de todo, es que lo había hecho por segunda vez.

Todavía recordaba lo estupido que había actuado en su fiesta de cumpleaños tantos años atrás, y todo por que Lauren me dijo que para que Bella me prestara más atención yo debía ponerla “celosa” y ella me iba a ayudar, y por eso había perdido la amistad de Bella por años y ahora había perdido su amor y todo por un estupido juego infantil, por que soy muy influenciable… por que soy un tonto.

Seguí aportillando las teclas, me sentía disgustado conmigo mismo, por haber echo sufrir tanto a Bella, me destrozaba el corazón recordar su rostro triste, las lagrimas que bañaban su rostro… ella no se merecía eso, ella debía ser feliz… cada vez que cerraba los ojos volvía a mi su imagen destrozada y me odiaba más.

Tenía que hacer algo… pero ¿Qué?... ella no quería hablarme, había intentado llamarla durante todo el día en vano, no contestaba el celular y cuando llame a su casa, Charlie me hizo saber de una manera muy “amable” que Bella no me quería ver.

Tal vez ella tenía razón y yo no valía la pena, era un estupido miserable y estaba condenado a ser infeliz por el resto de mi vida, decidí ir a mi habitación, el piano no tenía la culpa de mi estado de humor y si seguía en él, solo quedarían las astillas y el recuerdo de lo que alguna vez fue.

Me recosté en la cama con los ojos cerrados, tenía que pensar en algo, no podía perder a Bella, no ahora que sabía que no podía vivir sin ella, pero que podía hacer si ahora ella me odiaba, estaba seguro que esta vez no me perdonaría.


Alice POV

Había estado todo el día en casa de Bella intentando animarla, pero había sido inútil, en estos momentos era una sombra de la Bella de siempre, odiaba con todas mis fuerzas a mi hermano por ser el estupido troglodita insensible que era.

No conseguía imaginar en que momento su “mente maestra” había ideado semejante estupidez y se lo haría saber… regrese a casa y subí rápidamente las escaleras, un huracán no era nada a mi lado, abrí con fuerza la puerta de su habitación, el ruido que hizo esta al chocar son la pared fue ensordecedor.

-¡Edward Anthony Cullen!...- le grité

-¿Qué pasa Alice?...- me dijo con voz monótona

-Tú y yo tenemos que hablar… ¿me puedes decir en que demonios pensabas cuando ideaste esa brillante apuesta a costa de mi amiga?...- grité

-…Yo no ideé nada…

-Por favor, Edward… no me mientas, o es que me vas a salir con que Bella lo inventó todo…- le dije- no sabes lo mal que esta por tu culpa, ella te amaba y tú… tú no encontraste nada mejor que jugar con ella, te desconozco… Edward tú no eras así…

-Alice… la apuesta no fue mi idea…

-Ahh no… ¿y de quien fue entonces?...

-Fue idea de Jasper y de Emmett…- apreté mis puños con fuerza. ¡Mi novio estaba metido en esto más de lo que yo creía!...¡había sido su idea!.

-Fue… fue idea de Jazz y de…

-Emmett…

-No lo puedo creer…- dije un tanto triste.- pero eso no te libera de la culpa… tú aceptaste…

-Si, lo sé…- lo ignore, estaba demasiado enojada por la nueva información.

-… Esto es increíble… que clase de personas son ustedes…- dije saliendo de la habitación, azote la puerta otra vez.

No podía creer que Jasper hubiera sido el de la brillante idea… estaba muy enojada, con él y con Edward… me senté en uno de los pufs que tenía en mi habitación, necesitaba pensar, el sonido de mi celular me sacó de mis cavilaciones.

Jasper… eso decía el identificador de llamadas.

-¿Allie, amor?...

-Si soy yo…- le conteste de manera dura.

-¿Qué te pasa?... he estado intentando llamarte desde ayer… ¿Por qué te fuiste del baile con Rose?- preguntó

-Me fui por que…- respire- me entere de algo horrible, jamás te creí capaz de algo así Jasper, yo confiaba en ti.

-¿De que hablas?...

-Hablo de la apuesta que le hiciste a mi hermano… ¿Cómo pudiste jugar así con mi mejor amiga?...

-Allie yo no sabía que era tu amiga…- dijo en tono de disculpa

-Y aunque no lo fuera Jasper… eso no se le hace a nadie… la pobre ahora esta destrozada…

-Lo siento…

-Ahórrate tus excusas… tú y mi hermano son de lo peor…

-Allie…

-No quiero hablar contigo Jasper…

-Pero, Allie…- corté. Estaba demasiado enfadada con él.

Lancé el celular lejos y me puse a llorar.


Bella POV

Sabía que no sacaba nada con seguir lamentándome, debía asumir mi cruel realidad, y esa era que Edward nunca me había amado, que yo había sido una pieza en su magnifico juego, nada más.

Decidí cortar mis lamentaciones, ya no habrían más lagrimas, él no se las merecía… de ahora en adelante no me importaría más… Edward Cullen se convertiría en un completo extraño para mi… no existiría…

Me prometí a mi misma que no pensaría más en él y que haría lo que debí hacer hace años… desterrarlo de mi corazón; no sabía si sería capaz, pero lo intentaría, no lo dejaría influir más en mi, nunca más. Con estos pensamientos me había logrado dormir la noche del domingo.

Aunque a la mañana del lunes, no estaba tan segura como la noche anterior…una cosa era decir las cosas, y otra muy distinta era levarlas a la práctica.

-Basta de lamentaciones, Bella.- le dije a mi espejo.- él… no se merece tus lagrimas… no se merece que pienses en él… ¡no se merece nada!.- golpeé con mi puño el espejo, este se rompió, vi mi reflejo en los distintos pedazos.

No volvería a ser la Bella ingenua, la Bella con la cual él podía jugar…ahora no dejaría que ni él ni nadie hirieran mi corazón de nuevo.


Edward POV

Debía pedirle perdón a Bella, y si era necesario hacerlo de rodillas, lo haría…

No podía vivir sin ella.

Estaba en el estacionamiento del instituto, nervioso, como nunca en mi vida; no sabía si Bella vendría o no a clases, Alice no me lo había dicho, en realidad mi hermana ahora ni siquiera me dirigía palabra.

-¿Me pueden explicar que les pasa?.- nos preguntó mamá, luego que durante la cena Alice se cambiara de lugar, para así no sentarse a mi lado.

-A mi nada…- alego Alice.

-Alice…- le dijo mamá.

-En serio… aquí él único al que le pasa algo es a mi “hermanito”…

-¿Qué hiciste hijo?.- preguntó papá.

-Yo… ehh…

-Vamos Edward cuéntales que le hiciste a Bella…

-Alice… esto no es necesario…- le dije.

-Yo creo que si, mamá y papá tienen derecho a saber en que clase de persona te haz convertido…

-Me van a explicar de inmediato que paso… ¿Edward que le hiciste a Bella?...

Tuve que contar todo, esto era genial… además de Bella, ahora me odiaba toda mi familia… sabía que era mi culpa; pero era molesto que me lo recordaran una y otra vez.

Entonces la vi, Bella se bajo del asiento de copiloto del carro de Alice, se veía hermosa, pasaron por mi lado, yo iba a hablarle, pero al ver la mirada de odio que me dirigió me refrene, los antes dulces ojos chocolate de Bella, ahora eran fríos, ¡Dios, que había echo… esa no era mi Bella!.

_____________________________

mmmm... no solo Bella esta destrozada, Alice también al enterarse de lo que pasó con Jasper.... mmmm si lo analizamos ahora, falta Rosalie en conocer el "jueguito" que ideó Emmett con sus amigos... pffff... ustedes creen que las chicas perdonen a estos tontos???
cuidense mucho, suspiren más y...
Nos leemos en un tris!

Bellany G.
**Amar es aceptar**

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    me fascina esta historia es una de mis favoritas asi komo akuerdo perfecto habilidades paternales 101
    las vueltas de la vida etc oie la verdad si stava preokupadilla por k no avias publicado nada nisikiera un komentario lo bueno es k volviste yupi yupi
    oie no as publicado la 3 parte de alma eterna vrdd o si?

    bueno me despido mayra spero andes muy bien y te la pases muy bien a lado de tus seres queridos ok
    Anónimo said...
    oie kuentas kon migo para todo ok+
    mayra
    pekelila said...
    ola!!!
    si cuando se entere rosalie creo k linchara a emmmett
    y yo digo k si los perdonaran como dices son unos tontitos pero las kieren y lo k empezo x una apuesta temrno x enamorarse de ella
    bueno niña aki me tienes suspirando
    se te kiere
    aios cuidate bellany
    kosca said...
    q hemocionante, como nos dejas asi? x dios cuando publicas? besos y achuchones desde españa
    Mon said...
    wooow!!

    esta genial la historia!!!!
    hace unas semanas descubri este blog!!! y tengo que decir que esta increible!!... todas las historias estan genial!!
    me encnata!!

    esperando la proximo capitulo!
    Javiera Cornejo said...
    porfa actualiza luego!! esta demasiado bueno, no se q hare ahora sin mas caps!! X(
    esta excelente ;) sigan escribiendo
    diana said...
    hay si porfa falta mas estoy desesperado por saber como va esto porfa porfaaaaaaaaaaa

Post a Comment