martes, 15 de diciembre de 2009

Confusiones...



Hola Chicas...

Mmmmm... que complicado es explicar lo que me pasa sin querer dar detalles que perjudiquen a terceros... que puedo decirles?? no sé, no tengo palabras o razones para justificar mi ausencia...
Perdí el brillo o la claridad para hacer de este mundo un mundo feliz, un mundo donde bien pudieramos huir de aquella realidad que muchas veces nos tiene en guerra...
Aún no consigo recuperar del todo un ápice de aquella chispa para mantenerme en pie pero no es justo preocupar a aquellos corazones que guardan un espacio para mi y lo que yo pueda darles...
Quiero ofrecer disculpas por los daños que pude ocasionar y por las promesas que he dejado inconclusas, y ofrezco a cambio un espacio para volver a una vida, si bien no normal; lo más digna posible...

Ahora bien, se que alguien por ahí les ha informado donde conseguir las historias que yo aquí presento, comprendo también que muchas de ustedes ya las habrán encontrado, inclusive hasta terminado y estan en todo su derecho de hacerlo... Yo, humildemente continuaré con esto y en breve presentaré nuevas historias que sus autoras me han confiado. Es ya decisión de ustedes saber elegir...

Una cosita más, yo jamás las he condicionado a un suspiro para publicar, pero una de las cosas que me llevó a desistir de publicar es la falta de ellos; entiendo perfecto que tal vez no es lo más indicado de decir ahora que las dejé tanto tiempo, pero creo que mi trabajo bien vale al menos un "gracias" para compensar a este corazón dramatico que reclamo mío...

Sin más por ahora pero con mucho aún por decir, reciban todos mis besos e infinidad de abrazos, asi como agradecimientos a aquellas personitas que se acercaron a mi (en la medida posible) con palabras de aliento... UN MILLÓN DE GRACIAS...

El re-inicio de las publicaciones diarias, se hará a partir de mañana, siguiendo el acostumbrado calendario...

Nuevamente Gracias,

Bellany G. Cullen
** ❤ **

8 Comments:

  1. :::**//Xapyta//**::: said...
    Mi lindisima Bellany... no importa lo ke pase o si publikan las historias en otro lado... yo he sido fiel a ti hace unos meses y no sabes lo feliz ke soy de ke existas... no te preokupes y estas en todo tu derecho de reclamar x suspiros... siempre ke puedo te dejo alguno... aunke estoy ansiosisima de ke actualices... tomate tu tiempo... las ke somos fieles te esperaremos...

    Mil besitos de esta niña ke te adora aunke no te konoce y ke suspira kada vez ke te lee....

    C te kiere millones
    Babyta
    crepusculera said...
    de verdad que si que te mereces todos los suspiros del mundo estaba muy preocupada por que no se publicaba nada pero espero que estes mucho mejor y me alegro de que sigas por que siempre hay que seguir adelante en todo
    bessssooooooooosssssssss
    Anónimo said...
    Bellany mi niña, todos los dias entro a tu blog para ver si habias dado señal d vida, estaba preocupada por ti, si las historias estan en otro lado eso no importa lo q importa es como tu las presentas para nosotras, sigue adelante con lo q tu entiendes te hace feliz y te gusta hacer, yo siempre t seguire, besos, (loquibell)
    Anónimo said...
    Mi querida niña, todos los dias revisaba para ver si habias actualizado. Si tus historias estaban en otro lado eso yo no lo se, pero me gusta como tu las presentas por lo que siempre seguire contigo. Sigue adelante por favor, no nos abandones. besos y abrazos. L.P.C. DE PUERTO RICO.
    pekelila said...
    ola niña!!
    si las ke sigimos el blog somos fieles xk en lo perosnal me encanta el blog a veces peferia venir a leer y k ponerme a estudiar es k me volv viciosa del blog y aunk no te conosco se k eres una super personita xk te tomas el tiempo en publicar tiempo k talvez podrias coupar en otras cosas x eso te las gracias y sabes k siempre podras contra conmigo
    se t kiere y animos en la vidas hay subidas y bajas pero lo importante es k veas las cosas el lado positivo y de mi parte aki esare suspirando
    aios bellany
    pekelila said...
    ola niña!!
    si las ke sigimos el blog somos fieles xk en lo perosnal me encanta el blog a veces peferia venir a leer y k ponerme a estudiar es k me volv viciosa del blog y aunk no te conosco se k eres una super personita xk te tomas el tiempo en publicar tiempo k talvez podrias coupar en otras cosas x eso te las gracias y sabes k siempre podras contra conmigo
    se t kiere y animos en la vidas hay subidas y bajas pero lo importante es k veas las cosas el lado positivo y de mi parte aki esare suspirando
    aios bellany
    nancy cullen said...
    lo siento tal vez no me conoscas pero..............tus historias son hermosas....la vdd yo si me preocupe muxo xti y hasta pense q ya no hibas a escriber pero prometo dejar los suspiros q pueda va?ok bye tcuidaz tkm
    kosca said...
    solo hace una semana q conozco tu bloc y me encanta todo lo q escribes, espero que sigas,y termines, que me tienes sin dormirrr, yo te leere y dejare mi suspiro creo q te lo mereces besos y achuchones desde españa

Post a Comment