miércoles, 4 de noviembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capitulo veinte

Bella POV

No debí haberme metido en esto…no debí. Jamás creí que Alice poseyera todo un plan para cambiar mi aspecto, solo estaba esperando mi autorización…por que era evidente que tenía todo planeado desde antes, desde mucho antes.

Lo primero que hizo fue llevarme a un centro de estética enorme en el centro de la ciudad, cuyo aspecto era en extremo elegante, y seguramente costoso.

-Alice querida…- le dijo un hombre rubio y alto- ¿Cómo estas?- dijo dándole un beso en cada mejilla a modo de saludo

-Muy bien Jimmy- asi que ese era Jimmy- esta es Bella…

-Asi que tú eres la famosa Bella- dijo a la vez que me saludaba de similar manera que Alice. ¿él había dicho famosa? ¿de donde?.- pero adelante…pasen, pasen…tenemos mucho que hacer…

Me levaron a una de estas sillas especiales donde te lavan el cabello y cuyo nombre no recuerdo, por que a decir verdad no era muy fanática de estas cosas. Lavaron mi cabello y luego lo secaron; después me sentaron en una silla para comenzar a cortarme el cabello.

-¿Qué corte?- le preguntó Jimmy a Alice

-Tú sabes cual Jimmy…-dijo, yo no tenía ni idea

-Por supuesto.

¿Qué corte?...¿que iban a hacer con mi cabello?. Me cortaron el cabello, pero no me pude ver por que Alice estaba realizando su fantasía estilo programa de televisión de cambios extremos y al igual que en ellos no me iba a dejar verme hasta que el “producto estuviera completo” como ella misma afirmo. No me quedo de otra, depilaron mis cejas y hasta me maquillaron, luego me llevaron a otra sala…llena de ropa…no quería saber cuanto dinero estaba gastando Alice, pero estaba segura de que era una fortuna y lo peor de todo…parecía que lo tenía planeado desde hace años.

-toma- me dijo Alice pasándome una pequeña cajita

-¿Qué es esto?

-Tus nuevos lentes…

-Pero…no debería ir a donde un oculista antes…¿Cómo puedo saber si voy a ver con ellos?

-Créeme son iguales a los anteriores…

-¿Cómo?...

-No lo quieres saber.

Ahora también sabía el ajuste de mis lentes, ¿Cuanto tiempo llevaba planeando todo esto?. Luego me llevo a casa, aun no me había dejado acercarme a ningún espejo, lo que solamente conseguía aumentar mis nervios.

-Alice por favor…quiero verme- ella negó con la cabeza- All…no fuiste capaz de … - una sonrisa ilumino su rostro de duendecillo travieso. Corrí escaleras arriba, aun me preguntó como no caí, abrí la puerta del baño y ¡sorpresa!...el espejo había desaparecido-¿de que va todo esto Alice?

-De nada…solo quiero aumentar el suspenso…

-El suspenso me va a matar antes…

-Oh…no…ahora por que no mejor vamos a tu pieza…¿se te olvida que día es hoy?- negué con la cabeza

-Es martes de pijamas…

-Exacto…

Alice y yo tuvimos nuestro “martes de pijamas” normal excepto por que al parecer los espejos habían sido exiliados de la casa. A eso de media noche recordé que no había visto a Charlie y pensé que era cosa de Alice, pero luego vi la nota que me había dejado para avisarme que tenía turno de noche en la comisaría.

-hoy no vamos a ir al instituto- me dijo Alice mientras comenzaba a vestirme

-¿Qué?...¿por que?

-Por que…aun no he terminado con tu transformación Bells…

-¿Qué? ¿hay más?- ella asintió

-Es hora de cambiar tu guardarropa…

-Oh no Alice, esto…esto se te esta yendo de las manos…

-Claro que no…- me dijo- ahora cámbiate…que nos vamos al centro comercial…tengo que terminar contigo antes del partido

-El partido, cierto…lo había olvidado

No me quedaba de otra, ya había accedido a que Alice hiciera y desasiera con mi imagen, lo cual técnicamente equivalía a venderle tu alma al diablo…peor no había más opción, además debía admitir que me moría de ganas de ver la cara de ese par de…”señoritas”.

El centro comercial no estaba tan atestado como en otras ocasiones, tal vez se debía a que era un miércoles por la mañana. Creo que después de unas 3 horas perdí la noción de a cuantas tiendas habíamos entrado y cuantas cosas habíamos comprado, Alice estaba tan emocionada como un niño pequeño abriendo sus regalos de navidad. Cuando al fin terminamos, Alice volvió a encerrarme en el baño para arreglarme en mi como decirlo “primera aparición publica después de”

-perfecto…- dijo haciendo el ademán de secarse unas lagrimas-…estas preciosa…

-¿puedo verme?- ella asintió, volteando el espejo.- ¿esa…esa soy yo?

-Si…

No lo podía creer…la mujer del reflejo era yo…en verdad que había cambiado, era increíble lo que un corte de cabello, algo de maquillaje y la ropa correcta podían hacer. Alice era increíble y verdaderamente tenía talento, tal vez debería dedicarse a asesora de imagen…contaba con mi apoyo.

Rosalie POV

El equipo de animadoras esta ya en el camarín, todas estábamos totalmente listas y recibiendo las instrucciones de ultimo minuto que Tanya se empeñaba en dar. Era mi mejor amiga y eso pero a veces…me hacía simplemente odiarla.

Como ayer…no se que le dio contra la chica Swan, pero la verdad esta vez se había extralimitado, fue demasiado y lo peor de todo es que fue por un hombre que ni siquiera la quiere, alguien que la ignora como al papel tapiz. Y es que estaba más que comprobado que a Edward no le interesaba Tanya y por más desplantes de todo tipo que le hiciera ella seguía obsesionada con él, al igual que Lauren.

Me sentía mal por la chica Swan, Bella me parece que es su nombre, en verdad fuimos muy malvadas y durante todo el día no he podido evitar sentirme culpable, tal vez era hora de un cambio, no sé tal vez era la hora de que le dijera sus cuantas verdades a Tanya…pero después del partido, ahora las animadoras teníamos que estar unidas…todo para la victoria de nuestro equipo.

Nos miramos por última vez en el espejo, solo para comprobar que estábamos divinas como siempre y salimos al campo agitando nuestros pompones de los colores del equipo, blanco y rojo. El equipo de fútbol ya se encontraba en la cancha al igual que los contrincantes, las graderías estallaron en vítores en cuanto entramos, como siempre…éramos las más populares no había duda de ello.

Tomamos nuestras posiciones para realizar una coreografía de inicio. Mientras nos ubicábamos me permití darles una mirada a los chicos, Jasper mi hermano estaba con esa aptitud de general antes de la batalla, como intentando prever cada movimiento de sus contrincantes aun cuando el juego todavía no iniciara, Emmett, mi Emmett estaba de pie con su postura relajada como siempre, para él el fútbol era solo diversión y Edward se notaba totalmente distraído, lo cual era extraño en él, más cuando el juego estaba por comenzar.

- cinco…seis…siete…ocho…- contó Tanya, la música comenzó y nosotras realizamos nuestra coreografía ante la atenta mirada de todos los presentes.

Edward POV

Estaba preocupado…pero no era por el partido, era algo más lo que me preocupaba, mejor dicho alguien. Bella no había aparecido en todo el día en el instituto, al igual que Alice, lo cual era sumamente extraño pues ninguna de las dos acostumbraba hacer novillos y no creo que cuando quedaba tan poco de clases comenzaran. Había llamado a mi hermana en cuanto terminaron las clases, para saber si todo iba bien.

-claro que estamos bien Edward…pero ahora estoy ocupada…nos vemos en el partido- era lo único que logre sacar de su conversación y el partido estaba por comenzar y ellas no aparecían.

Mamá y Papá habían llegado de los primeros y ya estaban sentados, a su lado había dos puestos vacíos, uno para Alice y otro para Bella. El equipo de animadoras acababa de terminar su presentación, al termino de la cual Tanya me dirigió una mirada que intento ser coqueta, luego vino el equipo de porristas de los contrincantes, pero de Bella y mi hermana no había rastro, me estaba desesperando y que tal si el coche de Alice se había vuelto a averiar.

El arbitro ya estaba en el centro de la cancha, me acerque allí junto con el capitán del equipo contrario, era hora de decidir quien partía, deje vagar mi vista a través de las graderías por ultima vez, y allí estaba Alice sentada junto a mis padres, y a su lado había otra chica…esperen un segundo esa no es Bella, llevaba la blusa que yo le había regalado, pero estaba distinta.

Su cabello estaba cortado de otra forma y totalmente rizado, bajo el inmenso sol de Phoenix tenía unos reflejos rojizos adorables en los que antes no había reparado, y su rostro se veía distinto, y más angelical…sus grandes orbes color chocolate destacaban ahora que esos gruesos lentes no eran un obstáculo, se veía hermosa, diferente pero aun seguía siendo la misma chica…la misma chica dulce de la que me había enamorado.

Al fin había decidido mostrarle a todo el mundo lo hermosa que era…tanto por dentro como por fuera.

-cara o sello…- preguntó el arbitro, yo seguía mirando a Bella, quien se había sonrojado al notarme observándola, incluso a esta distancia su sonrojo me parecía adorable- cara o sello- repitió

-cara…- respondí. Giró la moneda en el aire, la tapo con su mano por unos momentos, luego la destapo

-cara…Phoenix parte…- dijo dando el pitazo inicial

El juego había comenzado…

______________________________________

Bellany G.
**Mi vida Te Amo!**

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    nena cullen: que guay estubo genial cemelis ver como edward se que babeando por bella ja ja ja y le de en escarmiento a esa rebalosa muchos suspiros de chocolate para las dos preciosa

Post a Comment