viernes, 23 de octubre de 2009

Por Culpa de mi Alma - One Shot




Summary: Ya son cincuenta años desde que Edward Cullen llegó a mi vida, pero cada día que pasa, siento que llega la inevitable separación, Si tan solo él hubiera sido más egoísta, si me hubiera quitado mi alma, yo podría vivir la eternidad junto a mi Ángel pálido de ojos dorados.



_____________________________________


Mi nenitas, se que estamos atrasadas con las actualizaciones, pero espero nos entiendan, estamos a Full con nuestras universidades, por mi parte estoy cerrando semestre... Bueno, este es pequeño avance de la historia que estoy escribiendo, prometo terminarla luego y así publicarla en un ratito más.
Las Adoro... y tranquilas, que los capítulos serán publicados ...


Angylito .~*NTLS-Diva*~.

3 Comments:

  1. mayra said...
    gracias angylito besos
    Anónimo said...
    ya tengo el corazon que se me quiere salir de leer solo el titulo (POR CULPA DE MI ALMA) ay creo que voy a lorrar, cuidense mis niñas, besos y suspiros culpables (loquibell)
    Anónimo said...
    ya va me equivoco o noo .... edward no trasforma a bella ... ?? aaaaa dios quiero leerlo

Post a Comment