viernes, 23 de octubre de 2009

DESPEDIDA EN UN TRIS

VIVA... PERO A DISTANCIA

Haber, primero que nada quiero ofrecerles una disculpa por haber "desaparecido" estos últimos días pero como disculpa les diré que mi vida dio un giro inesperado y las cosas no están muy bien.

No me gustá dar tantos detalles, he aprendido que es mejor mantener distancia a salir lastimada o peor que lastimen a los que amo, por eso es que prefiero reservarme unas cosas...
Puedo decirles que la presión en la universidad ya me estaba matando y que los cambios que ahora tengo espero ayuden para solucionar el caos...

En fin, chicas por algún tiempo estaré fuera de mi "territorio", tengo un intercambio en la uni y me trasladaré fuera de la capital. El punto es que es la primera vez que viviré sola y también la primera en la que voy a ese lugar por lo que francamente no sé como serán las cosas relacionadas con la tecnología y esas cosas (las chicas mexicanas entienden de esto, provincia -sin afán de ofender- resulta ser un poquito más "lento" por así decirlo) y eso me obliga a limitar mucho, muchisimo mi participación en el blog...
Como bien lo dijo Angie, las publicaciones se realizarán a partir del lunes, y eso será lo único que por el momento me comprometo a hacer, una vez se instalen y normalicen las cosas yo les avisaré...

Antes de despedirme temporalmente quiero aclarar unas cositas que francamente ya me tienen un poco fastidiada:
- Para aquellas personitas que gustan de meterse al blog solo para "insultar" les digo que pierden su tiempo, para empezar el saber que tenemos "detractoras" termina siendo un halago pues sabemos que les importamos tanto como para tomarse su tiempo en criticar. Yo no entiendo en que les molesta o les perjudica lo que otras suspiradoras comentan, muchas veces me ha tocado ver que mis nenas l@s invitan a participar y en lugar de tomarlo como una oportunidad se aprovechan para tratarlas mal, eso es verdaderamente injusto y hasta vulgar. Ya lo he dicho muchas veces, si no quieren conocer a más personitas entonces límitense a leer, nadie las obliga a nada y si tampoco es el caso; entonces no entren y ya.
En serio chicas (o chicos quien sabe) busquense una vida que la nuestra ya esta bastante ocupada.
- No se de donde sacaron que todo esto es "responsabilidad" u "obligación" pero dejenme decirles que SE EQUIVOCAN!!! Tanto Angie como yo lo hacemos por gusto, porque tenemos las ganas y el tiempo para hacerlo y no porque nos sintamos obligadas. El día que alguna de las dos se sienta así, será justo el día en que el blog desaparecerá, asi que evitense comentarios de este tipo por que en lugar de ayudar a que las publicaciones sean más rápido por el contrario, a mi me da tanta pereza que prefiero no publicar. No es amenaza pero quien me conoce sabe que por las buenas soy un dulce y por las malas... vamos no me quieren conocer.
- Y por último AQUI SE PROHIBEN LOS INSULTOS, GROSERIAS, PALABRAS ALTISONANTES ETC., ETC., demuestren la educación que tienen (vamos yo se que por lo menos algo aprendieron o no??) no me gustaría restringir el acceso por que de eso no se trata, pero quiero que quede bien claro que lo que se expresa aquí es con cordialidad, somos un mundo civilizado donde la libre expresión de ideas es algo ya muy común, claro siempre respetando a los demás... Recuerda que tu derecho termina donde empieza el del prójimo.

Bueno... espero que todo haya quedado lo más claro posible, cuidense mucho, no nos abandonen si, es solo una prueba, como dice Diego, para reforzar nuestro cariño...

LAS ADORO!!!
Bellany G.
**Ni la distancia me hará cambiar después de conocer tu corazón, gracias a ti se que somos fuertes y que podremos salir de esta juntos... TEN SIEMPRE PRESENTE QUE TE AMO**

10 Comments:

  1. Unknown said...
    Tranquis Bells, tomense su tiempo, descansen, yo se q la U no es nada facil. Las quiero, cuidense. :)
    rumiko said...
    hola, bueno primero quiero presentarme.. me llamo Rumiko y hace poco tiempo comence a leer las historias o fics (yo prefiero historias) que escriben en este blog... tengo que decir que lo encontre por pura casualidad, y tambien fue de curiosa que comence a leer algunas de las historias que escriben aca, pero como a muchas que llevan aca un tiempo y que uds ya deben conocer, me enganche automaticamente de algunas de ellas, principalmente de "curando sus heridas"...
    se que es primera vez que comento y que la verdad no me conocen, solo quiero decirles que estoy contenta de haber encontrado este sitio... decirles que la primera vez que entre no pude parar de leer la historia antes mencionada, sime quede hasta casi las 5 am leyendo (ypor eso me lleve un buen reto).. les digo esto porque pienso que la gente que escribe ordinarieces y comentarios desagradables lo hacen por una sola razon y es simplemente envidia.. envidia y celos de no poder escribir como lo hacen todas las que ponen su historias aca.. celos de no poder crear situaciones y darlas a entender a los demas... asique pienso y creo que no tienen orque preocuparse pues esas personas no tienen una vida tan interesante por lo tanto no encuentran nada mas divertido que molestar a gente que es feliz haciendo algo, sobre todo algo que a las demas, como a mi, que hcen feliz...

    por ultimo y para no seguir extendiendome mas, les agradezco infinitamente (como lo hice tambien con Alexa Cullen ,otra gran escritora al guial que uds)por compartir estos escritos con nosotras, por preocuparse cada vez que no pueden actualizar y por su paciencia con la gente que no deberia estar aca por ser desagradable... espero poder seguir leyendo sus historias por mucho tiempo mas, y acepto sin molestar las demoras que tienen, total yo tambien estudie en la universidad y se que es bastante dificil hacer mas cosas (en mi caso tambien soy mama) y decirles que entiendo que no es una obligacion, por eso esperare tranquilamente (bueno no tanto pues estoy ansiosa por saber que pasara despues) a que puedan subir la continuaciones de las historias y nuevamente decir GRACIAS POR CREAR ESTAS LINDAS HISTORIAS, POR COMPARTIRLAS Y POR NO DETENERSE A PESAR DE LOS DIAS MALOS... MUCHAS SUERTE EN SUS ESTUDIOS, CARIÑOS Y BUENAS VIBRAS...
    Unknown said...
    Hola chicas... bueno solo quiero decirles que me encanta su blog y no me cansare de decirlo.
    Bellany, Angy... aunq no las conosco, pero creo conocerlas lo poco q e charlado con ustedes son una spersonas lindisimas y de un gran corazon, y la verdad me molesta grandemente q les digan cosas feas.. ustedes hacen todo esto porque les gusta y por nosotras y no se me hace justo q algunas personas sean groseras. Yo tambien estoy en la uni.. en el proceso de Tesis y se q es demasiado estresante, yo comprendo y les brindo todo mi apoyo. Bellany espero q te vaya muy bien, cuidate mucho, ya que ir a un lugar lejos d etu casa siempre es dificil pero si se puede y tu eres una personita muy fuerte mis mayores bendiciones. BELLANY Y ANGY DIOS LAS BENDIGA Y TIENEN MI APOYO Y EL DE MUCHAS MAS..... CUALQUIER COSA LES DEJO MI CORREO PARA LO Q NECESITEN piglet_aidee@hotmail.com para lo q se les ofrezca. q esten bien cuidense

    besos y abrazos
    ATTE: AIDEÉ
    Mary Boop said...
    awwwwww bellanyy
    espero soluciones todo
    y te adaptes !!
    los cambios a vcs son para bn
    y todo pasa por algo !! (:
    Unknown said...
    Hooolaaa mi belllaaasss!!
    Las tengo olvidadissaaaa!!!
    Pero yo también tengo la presión de la uní y me e dado tiempo para mi de hecho e dejado de leer fic pues hasta que no mejore en la uní chiks estoy en riesgo de perder 3 materias :s voy súper súper mal mal que casi me meto a depre jajajj pero bueno hay que echarle pichón y concéntranos en las cosas que mas importan bueno para mi es importante todo lo q yo hago pero mi uni es mi realidad :S por eso deje a mucho muchos blog hahah bueno solo quería decirles que siempre estoy pendiente ya tengo 10 cap en cada fic que no leo y eso me mata saber que iva de primera aquí jajaj y ahora voy mas botada.. y mi bellany_!!! No te me estrese!!! Yo te entiendo pues aquí hay muchas chiks muy impaciente pero todas tenemos que estar consiente q aparte de este mundo de internet tenemos una vida real que hay que estar constantemente pendiente de ella!! No seas como yo jajaj que me dejar llevar por el vicio a todo esto de blog jajaja ah porq es malo volver a la realidad y estar cargada hay… mi niña se fuerte ahora con tu cambio!! Ponte contenta que vas a hacer mas independiente que vas a tomar experiencias jejeje!! Ah que fino que vas a vivir solas pero bueno eso depende como uno lo vea jee ah mi niña cuando termine mi semestre vuelvo ya solo me queda es un mes :S y un mes tengo que hacer mucho para salvar mis materias jajajaja ah que loks soy vale jejej bueno no te sientas obligada a publicar constantemente deberías de publicar a 4 días a la semana, 3 fic un día y así tienes 2 dias para ti y tu tareas y tu deberes o tomar 3 días para publicar….
    Solo tienes que agarra proponer algunas opciones y someterlas a votación y siempre que tu como los suspiradores tenga beneficio jejejej
    Ah y que diooooss siempre me las bendigas! Y me les ilumine siempre siempre mucho animo mi bella!!!!!!!!!!! muchas paz salud vida y amor!! Las quiero muchismo!!!
    Tienes triple premios en mi blog jejejej xoxos las quierossssssss muchiiiisssiiiimmooos!!
    Chau1 feliz dia!!!
    bien largo mi comentariooss wuuuaaaooohhh jejejej
    xoxos
    Anónimo said...
    Bellany solo te deseo lo mejor sigue adelante, siempre positiva, aca nosotras te enviamos nuestro amor, Dios te cuide, xoxo, LOQUIBELL
    Elizabeth G. said...
    AH NOOOOOOOO!!!
    Si alguien por mas minimo que sea da un insulto a mis AMIGAS, merece que el mundo entero lo mate!!! Por Cobarde y cara dura, desvergonado y pedante!!! Pero quien se creen que con para hacer semejantes cosas eh??

    Jamás, por suerte tuve la ventaja de Leer un insulto en un blog, pero se que debe ser HORRIBLE!!

    Hay personitas maravillosas como NUESTRAS GEMELLIS que dan de sus tiemo y ♥ para darnos tantas emociones con lo que escrben de autoria propia y sus publicaciones de otras personas que tambien comparten sus invenciones con nosotros. Así que si no tienen nada mejor que insultar y faltar el respeto, Tirense de un acantilado, pero esten seguros que ninguno de nuestros Licantropos Vapiritos favoritos, los va rescatar!!! =P

    AMIGUIS YO TE APOYO!!!
    y por sobre todo...

    ...-*-... TE QUERO MUCHISIMOOOOO ...-*-...

    Tú tienes un parte de mi corazón que tiene tu nombre grabado a fuego, y hay vas a estar por siempre.

    Para quienes no lo saben, yo soy de Argentina y ESTOY MAS QUE ORGULLOSA DE ESTAS NIÑAS Y DE MI BELLS QUERIDA MUCHO MAS (ojo Angy jamás dudes de que te qero =D) y estoy tan FELIZ de que esta Mexicana dulce y bonita se halla instalado en mi ♥ porque es una personita maravillosa, y estoy muy feliz de nuestra amistad!!!

    AMIGUIS-HERMANIS TE QUEIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Ahora si Besitos y Suspiros ♥ y a las que somos fieles seguidoras y a las que se nos acoplan... NO olvidemos los chocolates... consejo personal, los M&M son fantasticos y a los que en su pais venden "Roclets" (son igual a los m&m pero mas grandes) comanlos son riquisimo!!!

    ♪ Ahora si Chausis ♫
    Anónimo said...
    uii pzz no se apuren... laz k seguimoz el blog sabemoz sperar...x k la vdd tmb a veces x la uni no se pueden leer los ficz...i bellany...suerte..!! se lo raro k s vivir n una ciudad lejos d tu ksa...x k io asi stoii...ahh xtraño a mi mama..jeje..pero terminaz x acostumbrarte...asi k animo...!! todo va a salir bn...bsitoz...
    NaDiiA...*
    Anónimo said...
    Me encantan sus fics y la verdad vale la pena tener paciencia...mmm bueno,suerte en la uni las adoro.

    bsos.
    Anónimo said...
    bellany espero k te vaya super y todo lo que pasa es x algo, son rectos a superar para las personas que son campaces, asi k ya veras k te va ir super a donde kieras k vayas y angy espero k te vaya super bien en tus examenes y k termines tu semestre muy bien se les kiere y esperaremos a k ya no esten tan estresadas
    lili

Post a Comment