viernes, 23 de octubre de 2009

Noticia sobre las publicaciones





Bueno así como dice mi Gemeli, por mi parte también les pido las disculpas correspondientes, la verdad es que estoy cerrando el semestre en la universidad, y dando exámenes atrasados.
Como ya dije en el ChatBox, Chicas es necesario que entiendan que Bells y yo tenemos una vida además del blog, así como estoy segura ustedes también las tienen. Este Blog es nuestro espacio, lo creamos con el afán de Distraernos y divertirnos, y eso es, pero he visto que algunas , (NO TODAS) lo toman como que es una obligación o un trabajo el hecho de tener que publicar a diario, pues si bien esa es la idea del blog, habrán días como el jueves, como hoy y como otros días que vendrán ( esperamos de corazón sean los menos posibles) en los que el tiempo no nos alcanza para ponernos al día en las publicaciones. En ningún caso es que no queramos hacerlo por mero gusto. Si no que de verdad, estamos ocupadas, enfermas o con problemas personales, pues somos humanas ...


Le doy las infinitas gracias a aquellas nenitas y por que no, nenitos, que nos han dado su apoyo, y aunque de seguro están ansiosos por los capítulos, han sido constantes y pacientes , pero por sobre todo nos respetan y nos quieren, así como nosotras a ell@s.


Con respecto a los capítulos. lo repito por si alguien no leyó el Chatbox, Las Actualizaciones se suspenden hasta el lunes, pues son muchos los capítulos atrasados y mi Geme necesita tiempo para adecuarse a sus nuevos cambios, que por cierto le deseo lo mejor!! se que es fuerte y que ella lo hará bien. Además las personas que te queremos te enviaremos las mejores vibras ^^ .


Asíque... aviso que el Domingo sí se publicarán los OneShots. esos me corresponden a mi, y ya trabajo en ellos..


Con respecto a mi FansFics "MEZCLA DE INMORTALES" lleva 4 capítulos de retraso, pues a decir verdad tube muchos problemas para seguir la historia, bloqueos y batallas internas de mis duendecillos creadores.. pero bueno... ya retomé la historia, solo estoy tratando de ponerme al día y publicar de una, todos los capítulos. Por ahora , este Fics está en proceso... pero prometo ponerme al día en cuanto acaben mis exámenes... y es que tengo papás a quienes responder...


Y apoyo a Bells, a las personas que no les agraden como llevamos el Blog, simplemente no entre y ya...


Nuevamente... Gracias a las que nos apoyan y entienden!!! Son las mejores seguidoras!!! y haremos lo posible por ponernos al día el lunes!!!








Con amor ...


Gemelii Angylito :P


5 Comments:

  1. Mary Boop said...
    awwwwwwwww
    angy <3
    espero con muchas ansias mezcla de inmortales
    esta super tu fanfic !!
    qe te mejores prontitooo
    xoxo (:
    Anónimo said...
    Loquibell aqui reportandose mis gemelis, tienes toda la razon en tu mensaje, yo tengo un hija en la universidad y de verdad les digo que no es facil ni para ella ni para mi cuando llega frustrada por tanto trabajo que tiene, hubieron muchos comentarios en el chat de personitas que parece no tienen nada que hacer, asi que mis ninas sigan adelante con sus cosas que nosotras(os) sabremos esperarar, Dios las cuide, xoxo, suspiros universitarios
    Elizabeth G. said...
    Holis min niñas queridas!!!
    La verdad ya me imaginaba yo que algo andaba pasando... aparte es cierto esto no es un trabajo en un gusto que se dan ustedes y nos dan a Nosotras =P

    Así que por mi parte MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE EN LA UNIVERSIDAD Angy y a mi Bells querida tambien!!! =D ♥

    Y Niñas porfa no se sobrecarguen con las publicaciones, sino van a estar horas frente a la maquina... y eso no es justo!! Aqui las files seguidoras nos acoplamos al ritmo jijiji... aprte podemos decir que lo de "Mescle de Inmortales" es para dar mas suspenso jijii

    Porfa de verdad, 1° cuidense ustedes, no quiero tener que regañarlas por tener un pico de stres jeje...

    Hay ciertas responsabilidades primero, como SU SALUD!!! (Me oiste Bells, ya te dije voy a ser que Die te de un jalón de orejas de mi parte) =P y obvio tambien la familia!!! ♥

    Bueno esto se me hizo larguiiiiiiisimo jajaja

    Asi que Besitos y Suspiros, ah y Bells no te preocupes sigo comiendo chocolates... jaja ♥

    ♥ LAS QUIERO MIS GEMELLIS ♥
    Anónimo said...
    nena cullen: bellany y angy preciosa no desesoeren por que es normal que tegais vida paralelas a blog y que tengais que cumplir con vuestras obligaciones fura del blog espero que porto tegais tiempo libre para vuestra aficion que es parte de vuestra vida como de la mi pero con diversion no como obligacion por entoces no lo cojeris con el amor que lo tenias como cuando yo os conoci a las dos que erais geniales y autentica y lo que piense los de mas no importa teneis que coger el blog como antes com pasion no como yna oblagacion vale preciosa muchos besos y suspiros de chocolate para las dos
    Anónimo said...
    hola chikas claro que las entendemos y la apoyamos y aqui las esperamos con todo el cariño del mundo y pasiencia y claro ansiosas de leer lo que tanto nos gusta cuidense mucho y no se presionen bellany veras que te va a ir muy bien fuera de tu hogar y ati tambien en los examens angy cuidense y muchos besos

    alice

Post a Comment