viernes, 2 de octubre de 2009

NO DESEARÁS

Prólogo


Jamás en toda mi vida considere poder desear ser otra persona

Siempre supe cuales eran mis defectos y cuales mis fortalezas

Y podía vivir con ello, había aprendido de cada tropiezo que se había presentado

Y aunque me consideraba algo solitaria jamás sentí

Celos o envidia de nadie… Hasta ahora.

Desde el momento que mis ojos se toparon con esa mirada hermosa de un verde que me dejo fuera de mi, algo cambio y no lo supe ver hasta que fue muy tarde.

Tuve tiempo de alejarme y sin embargo no lo hice

No lo intente, aun sabiendo que ese hombre no era libre

Que entre todos el estaba mas que prohibido.

Solo pude acercarme mas y mas a el, haciéndome adicta al fuego de su piel

Ahora me muero cada vez que ella pronuncia su nombre, cada vez que me cuenta todas sus caricias, y oigo como lo hice siempre

Por primera vez deseo algo que solo le pertenece a ella, a mi mejor amiga

Deseando tenerlo y que susurre mi nombre entre besos y caricias

Ahora cuando el me quema con su tacto quedaron fuera mis principios, la moral o la dignidad

Ya es muy tarde para pensar en la amistad, para pensar que esto esta mal

Ya es muy tarde para decir… No desearas.

____________________________

esto solo es el intro... denle tiempo para suspirar, les aseguro que les gustará...
tengo una curiosidad... que es lo que ustedes desean.... ya saben un "placer culpable"... el mio tiene nombre y apellido **Diego Castañeda** pero...

¿¿Cuál es el suyo??

cuidense mucho y esos chocolatitos siguen haciendoles ojitos no lo dejen pasar, suspiren mucho y...
Nos leemos en un tris!!
Bellany G.
**Mi deseo es solo tuyo**


4 Comments:

  1. Elynav said...
    wolas!!!

    ESTA GENIAL EL BLOG
    Y LA HISTORIA PARACE
    K VA ESTAR GENIAL
    COMO TODO TU BLOG

    ESCRIBES GENIAL

    SUIGUE ASI
    Y YO PASARE
    A SUSPIRAR EN TU
    LINDO BLOG

    COMO SIEMPRE

    SUIGE ASI

    ADIOS ♥
    Ninive said...
    Esto suena a dramón como Inevitable, pero quien se resiste a una historia de Jezzy, me he dado cuenta q los fics que mas me gustan suelen ser de ella (sin menospreciar a las demas).
    En fin sufriremos un poco espero q merezca la pena, o mas bien, sé que la merecerá
    Gaem! said...
    haha sii otro fic de Jazzy =D ella escribe muy bien jejeje me gusta casi todo jajajja bueno los 4 que e leido de ella ;P espero el primer cap aunq lo tengo que leer cuando regrese de mi viajecito nos leemos el domingo en la noche o el lunes xoxos cuidende y muchos besito chocolatoso! jejeje y bueno les deseo una feliz fin de semana diviertanse mucho con mucho cuidado y que dios las bendiga y les ilumine siempre mucho amo salud paz y mucho mucho mas1!!! xoxos nos leemos prontico y mi placer culpable es mi bello Geraldo jesus!! lo amo shiiii!! xoxos
    Gaem! said...
    y soy trinemily es que mi hermano tiene la costrumbre de dejar su blog abierto y no me fijo jajajjaja xoxos Tremy!!

Post a Comment