viernes, 2 de octubre de 2009

NO DESEARÁS

Introducción


>>Imagen By Angylito G. Cullen para este fic <<

Aquí estoy otra vez, feliz de la vida presentando al nuevo bebé de las Lovers... como de costumbre espero que les guste y lo disfruten tanto como lo he hecho yo... es de una ya conocida y adorada amiga que sigue haciendome feliz con esa mentecita tan traviesa Jazzy W., quien en esta ocasión nos trae una historia un tanto diferente...


SINOPSIS:
Bella no pide nada especial en su vida a punto de cumplir 25 años, pero todo cambia cuando regresa a Phoenix y se reencuentra con su mejor amiga Rosalie Hale y el novio de esta, Edward Cullen, ahora Bella desea lo unico que su amiga quiere mas que a nada. Todos humanos.



Eyy!!!
Este fic contiene escenas para mayores de edad, es bajo tu resposabilidad leerlo o no...
Una vez visto el capítulo no se aceptan reclamaciones

(jejeje)


¡¡QUE LO DISFRUTEN!!


Bellany G.
**Yo si te deseo...**

1 Comment:

  1. Unknown said...
    ha que bien jeje un nuevo fic yupi mas que leer!!
    Bellany eso para mayores de edad no es para mi verdad yo no cuento en eso!! jujujuju jejejejejje yo lo voy a leer igual!! espero el cap!! ya leo el prologo!! nos leemos prontico xoxos

Post a Comment