miércoles, 21 de octubre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capìtulo Diesisiete

Bella POV

Sus manos rodeando firmemente mi cintura, nuestros labios a escasos milímetros de encontrarse, nuestras respiraciones desacompasadas, el momento era absolutamente perfecto, ni siquiera podía pensar con claridad.

-¡¡Bella!!- la voz de Alice nos hizo separarnos repentinamente, tan rápido que Edward cayó al piso.

-¿estas…bien?- le pregunté

-Si…- me respondió, justo cuando estaba incorporándose, Alice llego a nuestro lado

-¿Qué paso aquí?...¿por que estas en el suelo…hermanito?- dijo en medio de unas carcajadas

-Es que no sabes lo reconfortante que es el suelo, Alli…- le respondió de manera sarcástica- ¿no quieres probar?

-No gracias…- le dijo aun intentando contener la risa. Yo seguía más roja que un cangrejo- ¿Bella que te pasa?

-¿Qué?...eh…a mi…nada…- le dije nerviosa, Alice me miró de manera inquisidora

-¿a que venias Alice?- le preguntó Edward

-Ahh…si, Charlie dice que ya se van Bells…

-Ahh si…- dije levantándome del banquillo

-Nos vemos mañana, Bella- me dijo Edward

-Si…adios.

Creo que no fui capaz de retomar mi palidez habitual durante el viaje a casa, tampoco mientras me preparaba para dormir y mucho menos cuando dormía…parecía que mi sonrojo se iba a volver permanente y es que cada vez que cerraba los ojos, lo veía a él y lo cerca que habíamos estado de besarnos…acaso, ¿era algo mutuo? ¿él sentía por mi, lo que yo por él? O era solo mi imaginación la que conspiraba en mi contra, rogaba con todo mi corazón que todo fuera verdad.

El lunes mi rostro volvió a su normalidad, al menos hasta que subí al Volvo plateado donde me esperaban Alice y Edward, llegamos a la escuela y me di cuenta de que el súper grupo de rubias populares que la semana pasada me ignoraban, ahora me miraban con una expresión de odio…¿y ahora que les había hecho yo?

Alice y yo nos fuimos a nuestra clase rápidamente, Edward se quedo un rato más con sus “amigos”, aunque hubiera deseado que nos acompañara así me hubiera ahorrado el interrogatorio al estilo Alice.

-¿Qué se traen tú y Edward?- me preguntó cuando caminábamos hacia los casilleros.

-¿de que hablas?- dije haciéndome la desentendida

-…¿Qué sientes por Edward, Bells?...

-Ehh…este…yo nada…-mentí, era pésima mintiendo

-No me mientas Bells, no se te da…además somos amigas desde preescolar me merezco un poco de confianza ¿o no?- suspire

-Si…tienes razón…me pasan cosas con tu hermano- admití frente a la puerta de mi casillero

-¿cosas como?- inquirió.

-Creo…que me gusta…

-Eso ya lo sabía….solo estaba esperando que me lo confirmaras…

-Si, puede ser…- dije abriendo el casillero- pero…¿y él?...

-Creo que tú también le gustas…-me dijo

-Si claro…Allie mírame…- dije indicándome- y míralo a él…desde cuando los cisnes andan con los patitos feos…- ella guardo silencio.

-Mire en el casillero dispuesta a sacar mis libros, pero encontré algo más…una bolsa de regalo color marrón con un lazo azul.

-y esto…- dije tomándolo

-a verlo…- dijo Alice emocionada- ¡guau! Bella tienes un admirador secreto. Abrí la bolsa en su interior estaba la blusa que me había probado el otro día en el centro comercial

-Alice…no me mientas…fuiste tú.-

-No…te lo juro- dijo. Estaba diciendo la verdad

-¿Quién habrá sido, entonces?- no recordaba a nadie más a quien le gustara comprarme cosas, además mi cumpleaños no era hasta dentro de unos meses.

-¿no hay alguna nota?

-Cierto…- dije buscando, en la misma bolsa había una nota.

…Se te veia demasiado linda, como para que no fuera tuya.

Espero que te guste y que no te molestes por haberme tomado semejante libertad.

Edward.

-¿de quien es?…- me apremio Alice, al ver que yo miraba y miraba la nota

-es de…Edward…

-¡¿Qué?!, de mi hermano…- le tendí la nota- tienes razón…uyy parece que va enserio…

-No bromees Alice…- le dije- será mejor que nos vayamos o vamos a llegar con retraso.- le dije dejando la bolsa de nuevo en el casillero y tomando los libros de la clase.

Mientras tanto yo seguía en las nubes…y seguí allí todo el día, gracias a Dios ya había terminado todos los exámenes. Luego de que terminaran las clases fui a dejar mis libros de nuevo en el casillero y a sacar la bolsa y el cuaderno en el que componía, pues estaba casi segura de que hoy en la biblioteca no tendría nada que hacer.

Debería dedicarme a esto de la adivinación, pues la biblioteca estaba totalmente vacía, me acerque a la ventana con el cuaderno en la mano, desde allí se veía el campo de fútbol y en él estaba Edward, me quede allí contemplándolo no sé cuanto tiempo, cuando vine a ver el reloj me di cuenta de que ya era hora de cerrar.

Me dirigí de nuevo hasta mi casillero, me había olvidado del libro de algebra y tenía unos ejercicios que resolver, llevaba mi cuaderno y el regalo de Edward en la mano, la verdad, no me gustaba que la gente gastara su dinero en mi, pero después de todo había sido un lindo gesto…aunque no supiera el por que. Saque mi libro y lo guarde en mi bolso, luego me dirigí a la puerta para esperar a Alice y Edward.


Edward POV

Había sido otra practica agotadora, después de todo solo quedaba un día de entrenamiento para el gran partido. Luego de cambiarme fui a recoger mis libros a mi casillero, cuando iba rumbo a la puerta de salida donde seguramente me esperaban Alice y Bella, me encontré con algo en el camino, botado debajo de un casillero, el de Bella, el mismo en el que le había dejado mi regalo esta mañana, descubrí un pequeño cuaderno de cubiertas color verde, lo hojee, y me lleve una sorpresa al leer lo que había en él.

Eran paginas y paginas con canciones y por la identificación de la portada descubrí que pertenecían a Bella, en verdad tenía talento, eran letras muy hermosas al menos las que alcance a ver, Bella sin duda era un misterio…me pregunté si sería ella la voz misteriosa del cd, no sabía si preguntarle, después de todo por algo lo mantenía en secreto. Me cuestione sobre dejar el cuaderno allí, pero si después alguien lo leía y lo mal utilizaba, no, mal asunto; decidí que lo mejor era conservarlo y dárselo a Alice para que ella se lo regresara a Bella, por que tal vez a ella no le gustaría saber que yo lo había visto…además quería tener tiempo para leerlo a cabalidad.

-Hola Bella…- la saludé cuando la ví en la puerta

-Hola…- me respondió, llevaba la bolsa en la mano, eso era buena señal, a menos que pensara devolvérmela

-¿y Alice?- le pregunté

-Se quedo hablando con Jasper un momento…

-Ahh…- nos quedamos en silencio, contemplando el aparcadero casi vacío.

-Edward…- dijo

-¿si?

-Este…yo…te quería agradecer el regalo…- alivio, al menos no me lo iba a lanzar por la cabeza

-No hay de que…

-Pero…¿Por qué?

-¿Por qué, qué?...- le pregunté

-Porque el regalo…digo, mi cumpleaños es en unos meses más…

-Bueno, digamos que…es en compensación a todos los regalos de cumpleaños que no te he dado

-No tenias por que hacerlo…

-No, pero quería hacerlo.- ella abrió ligeramente su boca

-Edward…yo…

-Shh…no digas nada…antes hay algo que quiero pedirte…- dije armándome de valor, era ahora o nunca.

-¿Qué?...¿que pasa Edward?- me preguntó un tanto preocupada.

-Tú…querrías…ir…a…- ella solo me miraba

-¡¡Bella!!Edward!!...¡¡estoy lista!!- gritó Alice corriendo en nuestra dirección. Yo me golpee la cabeza con la mano y Bella me miro extrañada

-¡¡ya estoy aquí!!- gritó Alice, como si yo no lo supiera- ¿nos vamos?...¿les pasa algo?

-Ahh…no nada…- le respondió Bella.

Nos subimos al carro y realice mi recorrido habitual, lo malo era que ahora debería buscar otro momento para invitar a Bella, por que papá había mandado a reparar el carro de Alice esta mañana y lo tendrían listo en la tarde…solo esperaba que se volviera a estropear.

___________________________

Bellany G.
**Te extraño U.U**

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    HOLA CREO QUE POR FIN SE VA ANIMAR A INVITARLA Y OJALA LE DIGA LO DE LA APUETSA SI NO VA A HAVER OTRO MAL ENTENDIGO BYES Y GRACIS POR ACTUALIZAR CON TODO Y SUS MULTIPLES OCUPACIONES LAS QUIERO

    ALICE
    Anónimo said...
    ALICE TIENE RAZON SI NO LE DICE LA VERDAD ELLA NO LO PERDONARA Y YO QUIERO QUE SE QUEDEN JUNTOS, SINO VOY A LLORAR, JAJAJA, CUIDENSE, XOXO, SUSPIROS AZULES
    Anónimo said...
    nena cullen chicas cada vez me teneis mas intrigada con estos dos por que ya estoy como laca por saber que va a pasar cuando bella se entere de la apuesta bueno gemelis a brar que esperar como siempre un besote de caramelo para las dos
    Unknown said...
    Niñas amo este fic y estoy como lok por saber que va a pasar luego cuando bella se entere de la apuesta, pero lastima que los capitulos sean tan cortos, cortos pero sustanciosos, las quiero chikas

Post a Comment