miércoles, 7 de octubre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN


Capítulo Trece

Bella POV

-¿Por qué?- solté de repente.

-¿Por qué, qué?...- me preguntó Edward volteándose en mi dirección.

-¿Por qué finges ser alguien que no eres?...

-¿Qué quieres decir?

-Que… esto mismo de la música… no creo que tus amigos compartan tus gustos o si, por que si no, no les ocultarías que tocas el piano ¿o me equivoco?

-No te equivocas… en realidad Em y Jasper son muy buenos amigos… pero hay ciertas cosas en… no congeniamos…

-Pero… por que no les dices… ¿tan importante es para ti ser… popular?

-No… es solo que… es…- se tomo la cabeza- como te lo explico… es algo a lo que te acostumbras…

-Pero no eres tú mismo…

-¿Quién sabe quien es realmente, Bella?

-Pero… ¿al menos haces lo que quieres?…

-Me encanta lo que hago… ser el capitán del equipo y eso… pero también es cansados tener que fingir todo el tiempo.

-¿Todo el tiempo?...

-En realidad no, cuando estoy contigo me es más fácil ser yo mismo.

-Ahh…- me quede paralizada.

Le resultaba fácil ser autentico conmigo, que significaba eso… era algo bueno ¿o no?.

-¿Me vas a contar algo más de ti?- preguntó de pronto.

-¿Qué?...- dije volviendo en mi, por así decirlo.

-Que si me vas a contar algo más… eres un misterio, Bella…

-¿Qué quieres saber?

-¿Cuál es tu color favorito?...

-Umm… no sé… el marrón… ¿y el tuyo?

-El azul…- me dijo- ¿Te puedo preguntar algo más?…

-Ya lo estas haciendo…

-Jajaja… en serio… ¿Por qué te enojaste conmigo cuando éramos niños?

¡Demonios! De todas las preguntas que podía hacer tenía que hacer la que no quería que hiciera… ¿Qué le iba a contestar? ¿le digo la verdad o no?

-ehh… Yo…- titubeé.

-¿Me vas a decir?- preguntó acercándose a mi.

-Edward… en verdad te importa…- pregunté tensa.

-Me importa, por que sigo sin entender el porque…

-No podemos dejar las cosas como están…

-¿Me perdonas por lo que sea que te haya hecho?- suspiré.

-Esta bien… te perdono… de corazón… pero por favor, no me vuelvas a preguntar eso, ¿quieres?

-De acuerdo… ¿Cuál es tu helado favorito?- preguntó como si nunca hubiéramos tenido ese pequeño momento de tensión.

Estuvimos hablando largo tiempo, hablando de nuestros gustos, de cosas estupidas pero que eran necesarias de saber de tu “amigo”, por que en eso habíamos quedado… ”ser amigos”.

-En serio… no me gustan las compras… pero Allie sigue intentando que suceda lo contrario.

-Y aun no lo ha conseguido…

-Y no lo conseguirá… a mi la verdad no me importa mucho lo de la ropa y eso… uno no es mejor persona por lo que tenga… lo es por lo que tiene en el corazón…- Edward me miraba con una expresión inescrutable en el rostro.

-¿Que tienes?- me preguntó acercándose a mi repentinamente.

-¿Qué?...- pregunté intrigada. No sabía de que hablaba.

-… La forma en que hablas… es tan… ¿Por qué eres tan especial?...- se acercó más.

-Yo... ehh…

Él se acercó más a mi y acarició, lentamente y con una mesura infinita mi mejilla, millones de pequeñas descargas eléctricas recorrieron mi cuerpo… y fue en ese momento en él que me di cuenta de que había llegado al punto de no retorno.

Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen, más de lo que había estado de pequeña y ahora si él me volviera a hacer sufrir, destrozaría toda mi alma.


Edward POV

-En serio… no me gustan las compras… pero Allie sigue intentando que suceda lo contrario.

-Y aun no lo ha conseguido…- le conteste.

Habíamos estado hablando por cerca de una hora, al menos con Bella la espera era más agradable, debía decir que su compañía hacia todo este engorro mucho más placentero y soportable.

-Y no lo conseguirá… a mi la verdad no me importa mucho lo de la ropa y eso…uno no es mejor persona por lo que tenga… lo es por lo que tiene en el corazón…

Fueron palabra profundas y con mucha verdad, Bella era una de esas personas hermosas por dentro, y estaba seguro de que no se dejaba apreciar a totalidad por miedo a que la gente no la valorara por lo que era, si no que por como se veía.

-¿Que tienes?- le pregunté acercándome a ella, impulsado por alguna parte de mi ser.

-¿Qué?...- me preguntó

-… La forma en que hablas… es tan… ¿Por qué eres tan especial?...

-Yo..ehh…- titubeó.

Me acerque más, quería terminar con toda la distancia entre nosotros y volver a probar sus dulces labios, claro que esta vez por más tiempo. Y mi pregunta era verdad, no sabía que tenía Bella, pero había algo en ella que la había especial e irresistible, algo que había ignorado deliberadamente por más de diez años, algo que tuve ahí, al alcance de la mano y me negué a tomar… algo que había descubierto gracias a una estupida apuesta.

La apuesta, sin duda ya no me importaba… lo que más me importaba en ese momento era Bella… y solo ella.

Acaricié su mejilla de la forma más tierna que pude y sentí como Bella se estremeció por el contacto me quise acercar más y besarla, me acerqué más a ella, ahora solo unos escasos milímetros separaban nuestros labios.

-Cre… creo que… que deberías probar ya el auto- musitó, alejándose de mi.

-Si… creo que eso haré…- dije volviendo a mi asiento y girando la llave en el contacto.

El ruido del motor se hizo presente y volví al camino tomando la dirección a la casa de Bella. Había estado a unos segundos de besarla y ella me había rechazado… eso significaba que tal vez ella no sentía lo mismo, mis facciones adquirieron un aspecto triste que no paso desapercibido por ella.

-¿Edward te pasa algo?- me preguntó.

-No, nada…- respondí.

-¿Seguro?

-Absolutamente… estoy perfecto, solo algo fatigado por la práctica y eso.

-Ahh, están entrenando muy duro ¿no?

-Demasiado… pero bueno es la final. Además hay que defender el trofeo.

-Aja…

-¿Vas a ir cierto?

-¿A dónde?- me preguntó.

-Al partido…

-No sé…

-Por favor- no supe por que se lo pedí, pero tenía la extraña necesidad de que ella estuviera allí.

-¿Me gano algo por ir?- me preguntó de manera divertida.

-La satisfacción de verme jugar- respondí siguiéndole el juego.

-Ohh, seguramente me deprimiré si me pierdo de verte jugar… después como podría seguir viviendo con esa decepción- me dijo de manera sarcástica.

-Si, seguramente… y yo estaría demasiado dolido también…

-Si claro…- dijo sarcástica aun.

-Bueno ¿vas a ir?...- para ese entonces ya estábamos en su casa.

-Esta bien…

-¿Me lo prometes?…- pregunté.

-Te lo prometo- me respondió.

Bella bajo del auto y yo espere hasta verla entrar en su casa para irme. No sabía por que pero la pequeña promesa que me dio, me hizo sentirme verdaderamente feliz.

Y más culpable por lo estupido que había sido el día de su cumpleaños.

_________________________________

... quien no se frustró por el casi beso?! ashhhhh!!! estos si que me sacan canas verdes!!!... pero lo rescatable... SE ATRAEN!!! y nada hara que cambie de opinión, ni siquiera sus cabezitas testarudas...
bien, chicas nos vamos rápido porque como lo dije hace un momento (por chat) tengo cita en el médico y no creo llegar a tiempo para seguir con las actualizaciones...
cuidense mucho, no olviden los chocolates para calmar la frustración, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!


Bellany G.
**Mi mejor apuesta eres tu**

3 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    Fantastico!! Ahora no solo saben lo que sienten el uno por el otro sino que no lo consuman!!! Awwwwwwww me sacan canas de colores!!
    Y lo del beso... pensemoslo de este modo... talvez quien no sdice que el primer beso de ellos no sea en un lugar y situación mas romantica... Despues de todo recien se están "re-reconociendo" (suna complicado pero me entienden jaja)

    Ojalá lo de la apuesta no dañe mucho a Bells sino vamos a tener que darle un jaló de orejas a Edward!! ;)

    Besitos y Suspiritos ♥
    Anahi Littrell said...
    genial este chico va perder sino le dice la verdad a bella. ella va a sufri mucho si se entera de la apuesta y de paso el tambien.
    muy frustada por el casi beso.
    besos espero que todo este bien.
    Ninive said...
    Ahhhh pero que le pasa a esta chica aqui medio mundo intentando besar a Edward Cullen y ella se hece la despistada ! que desperdicio. en fin en el proximo capitulo cae. Un beso y un suspiro.

    ya me estoy poniendo un poco mas al dia

Post a Comment