lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuevos Premios!!!






















Siiii!! tenemos más premios!!!

Esto solo se debemos a uds por ser las mejores suspiradoras!!!

Instrucciones:
1. Enlazar al blog que te lo entregó:


Muchisiimas gracias Tremy!! te adoramos!! eres nuestra seguidora numero uno , (sin ofender a las demás ^^)

2. Decir 5 cosas a las que seas "adicto" (en el buen sentido XD)
a) a mi novio ^^ ( creo que Bell's diría lo mismo jijij)
b) a Blanquito ( mi compu)
c) a los cigarrillos ( losé está mal, pero soy hija de mi madre según dicen)
d) a la internet
e) a escribir y a leer todo sobre la Saga!!!
3.Decir la frase que repites con más frecuencia:
Te amooooo!!!!, uhiiii me encanta crepúsculoo!!!!

4. Pasar el premio a más adictos!!
Kokoro Black : Simplemente por que te adoro, y por que te considero mi amiga... por que a pesar de todo siempre tienes una palabra de apoyo ^^
Alexa, Yanda y Kokoro !! Por las tres son mis amigas, por que a las tres las adoro!! y por que Yanda es la mejor de las Cuñaditas!!!
Por en ese lugar conocí a mi amor, y a muchas personitas que adoro!!!

Xoxoss!!!
*Angylito.Alice*

0 Comments:

Post a Comment