lunes, 21 de septiembre de 2009

Capítulo 6. Jugando Al Billar y A Los Dardos


Edward POV

Desperté al lado de la cosa mas hermosa que había visto. Cuando lo hice mire había abajo para ver su cabeza hermosa apoyada en mi pecho. Su brazo izquierdo estaba envuelto alrededor de mi torso, y mis brazos alrededor suyo. Una sonrisa cruzo mi cara cuando observo aquella imagen. Quería despertar cada mañana con aquella vista… por lo menos durante todo el verano.

Pero ella pensaría que levantarme ahora para dirigirme al sofá, seria algo torpe, ya que no habría forma de que no se despertara. Así que cerré mis ojos y me dedique a disfrutar del momento hasta que ella se despertarse.



Bella POV

Suspire e inhale el olor mas asombroso que nunca había olido. Abrí los ojos para encontrarme en el pecho de Edward y con mis brazos alrededor de el. Una sonrisa se instalo en mi cara, y levante mi mirada para verlo todavía dormir. Quise besar desesperadamente la piel de su pecho. Olía muy bien, además de que su piel era perfectamente lisa, como una piedra. Era perfecta.

Incline mi cabeza hacia un lado rozando con mis labios su piel. Entonces me deshice de su abrazo y me incorpore. El se revolvió, y abrió los ojos lentamente para mirarme, dándome una de sus sonrisas torcidas.

“Buenos días”- suspiro el.

“Buenos días”- dije con una enorme sonrisa mientras que le miraba. “ veo que has estado durmiendo muy quieto, y sin ocurrencias de irte al sofá.” Le entregue una sonrisa.

Rio entre dientes. “Bien, anoche te lleve a la cama, y tu no me dejarías al menos que acordáramos algo.” Dijo el.

Reí. “Pienso que mi subconsciente se sentiría culpable si me despertara y te viera en el sofá”. Me estire un poco. “hey ¿Qué hora es?”.

“Las 10:30”. Contestó Edward.

“Mierda, nos hemos quedado dormidos”. Dije mientras salía de la cama.” Venga vamos a vestirnos”.

“Dios, me pregunto que habla planeado Alice hoy”. Gimió Edward.

Me reí de el. “Si no supiera algo, apostaría a que estarás sano y asustado.”

“Pues supongo que es una cosa buena que tu lo sepas”. Dijo levantándose.

“Buenos días”. Chillo Alice acercándose a Edward. “ vamos a ir esta noche a cenar al Club de Deportes”. Nos dijo ella.

“Alice, son las 10:30 de la mañana. ¿no crees que es un poco pronto para planificar la cena?”. Le dije a Alice.

“No realmente. Edward, Jasper y Emmett deberían hablar de que van a ponerse y Bella coge algo de ropa y nos encontramos en mi habitación.” Dijo Alice dándose la vuelta de camino a su habitación.

“Vale, ahora estoy un poco asustada”. Confesé, Edward empezó a reírse de mí. “bien, no debo hacer esperar a Alice. Te veré mas tarde”. Y con ello me fui a cambiarme a algo más cómodo, y me encontré con una Rosalie sonriente y a una Alice feliz.

"¿Qué?" Pregunte sospechosa.

“Vamos a enseñarte como ser mas seductora”. Dijo Alice con una sonrisa.

“Estamos tan orgullosas de lo que hiciste con la pintura que hemos decidido dar una segunda lección de seducción”. Me informo Rose.

“ ¿Dos, eh? Pregunte no muy segura de si estaba entusiasmada o asustada.



Edward POV

Camine a la habitación de Emmett y me encontré a Jasper y a él sentados en la cama.

“ Hey, chicos ¿ya estáis levantados?” pregunte sentándome con ellos.

“Bien, claramente no estamos haciendo bien las cosas para conseguir a Bella”. Dijo Jasper.

“Gracias, por contarme lo malo que soy con la chica de la que estoy enamorado”. Dije sarcásticamente.

“Cálmate, Edward. No significa que no le gustes”. Se defendió Jasper.

“Debemos darte un par de consejos más. Hasta ahora, ella ha tenido más efecto sobre ti que tu sobre ella…y no queremos eso. Queremos que ella te suplique.

“Si estas esperando una petición, entonces no conoces a Bella.” Dije riendo.

“Apenas tendremos que darle todos los consejos que tenemos”. Explico Emmett. “Estaremos aquí días y días para enseñarle nuestros pequeños trucos”.

“Oh, dios. Este va a ser un día largo.”




Bella POV

Termine por pasar todo el día en la habitación de Alice, intentando enseñarme como ser una seductora. Incluso comimos el almuerzo allí. Yo no pienso que ellas entiendan que no pueda llegar a ser atractiva.

“Bien, creo que es la hora.” Dijo Alice.” Ahora déjanos prepararte para la cena.”

“¿Vas en serio? ¿ vas a jugar a la Barbie Bella para ir a cenar a un Club de deportes?”. Pregunte incrédula.

“Es todo parte del plan”. Explico Rose. “Cuando lleguemos te tendrá que enseñar a como jugar al billar”.

“¿Por qué?.” Pregunte. "Si ya se como jugar"

Alice puso los ojos en blanco. “Así el se pondrá detrás de ti”. Lo dijo de forma que fuese la cosa mas obvia del mundo.

“Oh”, dije mientras que Alice me sentaba delante del espejo y me peinaba y maquillaba. Soltaron los rulos por todas partes de mi cabeza intentado darle algo más de volumen mientras que Rose lo llamo “pelo del sexo”. El maquillaje hizo que se me iluminase la cara, también un reflejo marrón claro en mis párpados, un poco de eyeliner (raya delineadora en los ojos), y me perfilaron los labios color rojo, lo que hizo que mis labios pareciesen más regordetes y mi mirada parecía más intensa.

Me dieron unos shorts negros con un cinturón rojo. El top era negro, con una camisa de encaje con un cinturón espagueti con la costura roja. El trabajo termino con unos pendientes de aro rojos y unos tacones altos rojos.

Tuve que admitir que él era demasiado bueno para mí.

Rose uso unos pantalones ajustados con un top que dejaba al descubierto su ombligo. Alice utilizo una falda lisa en forma de tuvo de color verde. Pos supuesto todo esto les tardo un par de minutos, cosa que a mi me hubiera llevado horas… la maldición de esa fabulosa genética.

“Bien, diría que ya estamos listas. Son las 5:30. Los chicos deben de estar esperándonos.” dijo Alice.

Salimos al vestíbulo y llegamos a la puerta principal. Como dijo Alice los chicos ya se encontraban allí.

Edward estaba asombroso con unos pantalones vaqueros oscuros, y una camiseta de botones azul. Los dos botones superiores estaban desabrochados para desvelar aquel pecho que tanto adoraba, que tanto deseaba besar. Su pelo era el puro desorden pero a la vez el de la perfección, con un mechón cayéndole por su ojo derecho. Estaba absolutamente delicioso.



Edward POV

Todos nosotros esperábamos a las chicas en la puerta principal, mientras que intentaba acordarme de lo que me habían dicho Jasper y Emmett. Pero mis pensamientos huyeron de mi mente al ver a Bella bajar por las escaleras.

Mis ojos se ensancharon cuando Bella se coloco delante de mi. Llevaba los shorts más cortos que había visto en mi vida, y unos tacones altos rojos que estilizaban y hacían a sus piernas más sexys. Un top negro que le quedaba perfecto, y sus labios rojos hicieron que tuviera mas ganas de besarlos. Ella era una fantasía para el hombre y yo iba a estar con ella toda la noche. Era el hombre mas afortunado del mundo.



Bella POV

-“bien, vámonos chicos.” Grito Emmett. “cogeremos mi jeep para ir paseando juntos”.

Todos subimos al jeep de Emmett a nuestra forma. Rosalie pos supuesto con elegancia y en la parte delantera ya que Emmett conducía. Jasper, ayudo a Alice y después subió al asiento trasero. Mire la altura la cual tenía que saltar y trague saliva.

-“¿problemas?”. Dijo la aterciopelada voz de Edward detrás mío.

-“ es que es un salto grande para mi”. Susurre desconcertada.

“te ayudare”. Dijo agarrando mi cintura, y antes de que pudiera ver lo que iba a suceder, el me había levantado lo suficientemente alto para que entrase dentro. Salto dentro al lado mío y cerró la puerta.

Me di la vuelta y le susurre, “gracias”. El se rio y me guiño un ojo, cosa que hizo que mi corazón latiera con fuerza.

Durante el paseo sentí que Edward me miraba fijamente. Cada vez que volteaba la cabeza hacia el, y nuestros ojos se encontraban, me ruborizaba.

De vez en cuando se escuchaba su risa. Era entonces cuando nosotros llegamos al bar que estaba lleno de coches. Le di una expresión de preocupación a Alice.

“no te preocupes, hice reservas”. Me aseguro.

Edward salto del jeep, me cogió pos la cintura y me acerco lentamente a el. Mi cuerpo entero resbalo abajo contra el suyo, hasta que mis pies tocaron suelo, que fue mas rápido de lo habría querido. Quise permanecer presionada a el, pero vinieron los demás y me sacaron del sueño.

Caminamos hacia la barra, y tan pronto se cerraron las puertas, todo se detuvo y comenzaron a mirarnos atentamente. Bien, no podía culparlos…los hombres babeaban por Alice y Rosalie y las mujeres ponían sus ojos sobre Emmett, Jasper y Edward.

El hombre que estaba detrás de la barra vino hacia mí. “hola, bienvenidos a Chuck´s sports bar. ¿Que puedo hacer por usted?”

Alice interrumpió. ” Tenemos una mesa reservada bajo el nombre de Cullen”.

El me miraba y sonrió. “bien, os guiare hasta allí, entonces”. Nos llevo a una mesa grande en una parte del restaurante cerca de la barra.

“el camarero vendrá enseguida”. Me guiño el ojo y se fue.

“wow, Bella”. Dijo Rosalie. “tendrás que vestirte así todo el tiempo”. Me ruborice y acabe mirando hacia abajo.

“no me gusta”. Dijo Edward. “pensé que era un profesional.”

“tío, estamos en un bar”. Contesto Emmett. “ningún profesional podría dejar de mirar a una joven tan hermosa cuando esta se presenta”. Guiño un ojo hacia mí.

“gracias Emmett”. Deje, mientras rodaba mis ojos. “deberías ir a una óptica”.

Todos se rieron excepto Edward que bajo sus labios a mi oído y me susurro, “es verdad, esta noche estas asombrosa”. Y después se separo.

Tuve que recordar como respirar otra vez. Estuvimos hablando de todo, hasta que fuimos interrumpidos por nuestro camarero.

“hola, mi nombre es Mike y seré vuestro camarero esta noche. ¿Que os gustaría para beber?”. Nos dijo mientras que nos observaba a todos hasta que sus ojos se pararon en mí.

“pediremos dos jarras de coca cola”. Pidió Jasper. Mike asintió, y después me miro fijamente.

“puedo conseguirles algo especial”. Me dijo que pienso que seria su voz atractiva, pero no sonaba de esa manera en absoluto.

“realmente soy bueno.” Dijo el de nuevo.

El se inclino mas hacia y yo me separe mas lejos por instinto.

“déjame saber si cambias de opinión”. Respiro en mi cara, pero su respiración era tremenda por lo que lo único que hice fue cabecear y se fue.

“bien, eso ha sido realmente bueno”. Dije mientras nos reíamos todos. “sentía hablarle sucio”. Y era verdad.

Decidimos todos hamburguesa y algunas alas de pollo. En cuanto volvió Mike intento varias veces hablar conmigo, pero el único que hablaba era Emmett.

Se fue unos minutos y unos pocos después vino con unas bandejas con nuestro pedido de hamburguesa y patatas fritas.

“¿puedo traerles algo mas?”. Dijo Mike inclinándose a mí. “cualquier cosa en absoluto”.

Edward envolvió su brazo en mis hombros e inclino su cara en mi cuello. Mi respiración se paro. Sus labios empezaron a rozar mi piel mientras me susurraba. “si amor, ¿necesitas algo mas?”. Dijo con su aterciopelada voz.

No podía hablar, ni siquiera respirar ¿como iba a hacer para contestar?

Edward acababa de besarme el cuello, y entonces hablo Mike. “pienso que esta muy bien por ahora, pero si necesita algo le ayudare en lo que necesite”. Entonces Edward volvió a rozar sus labios hacia arriba y hacia abajo por mi cuello.

Mike se fue a un paso fuerte, mientras que Edward se sentó apoyándose en el respaldo guardando aun su brazo alrededor de mis hombros.

El resto del grupo empezó a reírse descontroladamente, pero yo tarde un momento en volver a reaccionar.

Me incline hacia el oído de Edward y con mis labios atrape su lóbulo. “gracias, Edward”. Dije, después le bese en la mejilla.

“ créeme, el era mi diversión. Quiero mantenerte fuera del alcance de esa criatura vil, como sea posible.” La mesa empezó otra vez a reír. Vil, de hecho era la palabra para describir a Mike.

Pasamos el resto de la comida hablando y riendo de sobre pequeñas cosas que habían sucedido. Como cuando Emmett se quemo la mitad de la ceja y parecía una chimenea de gas.

Cuando terminamos de comer todo, pagamos la cena y fuimos a sentarnos a la barra. Alice y yo nos pedimos unas coca colas, Rose consiguió un cosmo, Emmett y Jasper se pidieron unas cervezas y Edward un rocío de montaña.

“desafío a Edward a un jugar en el billar ”. Anuncio Emmett.

“será tu funeral”. Dijo Edward con una risa mientras caminaba por la mesa de billar.

Jasper permanecía detrás y sentado en la barra con Alice en su regazo, y Rose se fue a la tabla para animar a Emmett, y yo me senté en la barra mientras que veía la competición.

“no sé porque Emmett le desafía, siempre gana Edward”. Jasper nos lo explico a Alice y a mí. Sonreí y mire hacia Edward, él en cambio me miro con una sonrisa y me guiño un ojo.

Entonces de repente su expresión paso a ser furiosa.

“hey.” Oí a alguien decir al lado mío, me di la vuelta para encontrarme a un hombre alto de pelo oscuro que tendría mi edad, sentándose a mi lado.

“hola”. Conteste de pronto esperando que entendiera la indirecta de que no me interesaba. Al parecer no.

“mi nombre es Tyler. ¿Cómo estas?”. Él no entendía que no me interesaba.

“para”. Le dije indignada.

Empezó a reírse. “ooh, listo y decidido. Me gusta eso.” Dijo mientras meneaba sus cejas hacia arriba y hacia abajo.

Me volví hacia Alice y Jasper que intentaban contenerse la risa. ¿Como podían creer a este tipo?

“así pues, ¿quieres bailar?”. Me pregunto. Bien, ¿ahora que hago?

Antes de que el incluso pensara en algo, lo primero que paso por mi mente lo deje escapar “soy gay”, eso fue lo que salió de mi boca. El pareció que le hubieran dado una descarga eléctrica, pero no me extraña porque a mi me sucedió lo mismo.

“¿que?”. Pregunto.

Intente dejar de lado la sacudida eléctrica y contestar con indiferencia. “si, me gustan las mujeres”. Mire a Alice y Jasper que se ocultaban las caras para no dejar ver la risa.

“pero no estas con nadie”. Dijo como si eso cambiara algo.

“realmente ella esta conmigo”. Señale hacia Rosalie que me dio una sonrisa, empezaba a mearme de la risa, pero me retracte y de alguna manera tuve autodominio.

“me preguntaba a donde fuiste”. Dije controlando una risita.

“aposte por ti”. Contesto con una sonrisa boba. Se dio la vuelta hacia Tyler y le dijo: “estas en mi lugar. Lárgate”. Y lo hizo. Se dirigió hacia el cuarto de baño de hombres aun con la expresión de haber recibido una sacudida eléctrica, una vez que entro deje que saliera toda la risa contenida, Rose me acompaño.

“¿que esta sucediendo?”. Pidió Emmett, sintió que se había perdido una broma.

“oh, es que Bella le dijo a un hombre que era gay para no salir a bailar”. Alice respondió con una risa. La risa de Emmett sacudió prácticamente todo el lugar, Edward me miro fijamente y se unió a las risas con Emmett.

“buen trabajo”. Me dijo Emmett acariciando mi hombro.

“gracias”. Respondí. “así pues, ¿quien gano? “. Le cerré la boca a Emmett. “tomo eso como a Edward”.

“el siempre gana, no se lo pongas mas incomodo”. Dijo Jasper con una risita.

“cierra la boca”. Grito Emmett. “miren tienen karaoke, vayamos a escuchar Rose”.

“ oh iremos también”. Dijo Alice arrastrando a Jasper hacia el otro extremo de la barra.

“¿quieres ir?”. Pregunto Edward.

“realmente me preguntaba si me enseñarías jugar al billar”. Pedí, mirándole moviéndole las pestañas (cosa que me enseño Rosalie).” Pareces ser bastante bueno, enséñame”.

“si, seguro. Lo amo. Ven”. Me tendió su mano y la cogí sin vacilaciones, llevándome a la mesa.

El agarro las bolas y me explico las normas del juego.

“ Edward se jugar, no necesitas explicarme el juego entero. Solo necesito ayuda en los tiros”. Le dije.

“ok. Déjame empezar primero y luego practicaremos los tiros.”

Se dirigió a la otra parte de la mesa y puso la bola blanca, se agacho sobre la mesa y miro desde el palo de billar hasta el final de las bolas. Dios, ¿podría ser mas sexy? Echo para atrás el palo un par de veces, antes de darle a la bola blanca con una fuerza impresionante.

“ok. ¿Ahora que bola quieres meter?” señale los nueves. “bien, consigue la posición”.

Me incline hacia la mesa con el palo en mi pulgar. Edward se subió detrás mío fijando sus brazos en los míos. Su cuerpo fue presionado tan firmemente con el mío que podía sentir cada músculo de su cuerpo.

Sus labios se encontraban junto a mi oído, y me susurraron…” ahora apunta…aquí”. Dijo ajustando mi puntería. “bueno, ahora hay que meterla”.

¡oh dios! ¡Mierda! ¿Como voy a concentrarme con el diciéndome todo eso?

Cuando el noto mi vacilación, me susurro con su voz aterciopelada “aquí, te ayudare a entrarla”. Mi cuerpo tembló, y mi respiración se volvió dificultosa.”¿Estas preparada?”. Pregunto.

Todo lo que podía hacer era cabecear y juntos lanzamos el tiro. La bola 9 entro directa en el hoyo derecho. Edward retrocedió pero apenas se alejo de mi.

“¿ves, como es fácil?”. Dijo con una sonrisa.

“pienso que es mas difícil para mi, que para ti”. Le dije hablándole sobre el tiro, de el cual me había ayudado.

“bien, de los errores se aprende. Y veo que hay muchas bolas que esperan nuestra ayuda”. Dijo con una media sonrisa. Ante esta declaración se me callo el palo.

Cogió el palo del suelo y me lo devolvió. El resto del tiempo lo pase tirando la bolas, con Edward alrededor mío, por supuesto entraban todas.

“ya eres un genio”. Dijo retirando el palo hacia un lado.

“si, seguro”. Reí y el rio conmigo.

“hey chicos venid a cantar, es realmente entretenido”. Nos llamo Jasper.

Edward y yo fuimos a la sala de baile mientras que alguien cantaba una versión de amor “ardiendo” de Elvis. Edward y yo no podíamos evitar reírnos. Era muy malo.

“hey”. Nos miro fijamente Alice. “he firmado para que vosotros dos cantéis, creo que sois los siguientes”. Mi risa paso a ser substituido inmediatamente por el miedo.

“¿Qué?”. Pregunte.

“oh, vamos, teneis una voz sorprendente…ambos. Y es una canción que conocen. Será muy divertido”. Dijo Alice y de repente ese duendecillo malvado se fue.

“okay, los siguientes son Bella y Edward. Subid chicos”. Anuncio el DJ. Mire a Edward aterrorizada. El me dio una sonrisa, cogió mi mano y me subió al escenario.

Cada uno tenía su estribillo. Comenzamos. “¡voy a matar a Alice!”

Edward comenzó con la parte masculina.

I'm gonna do all the thing for you
A girl wants a man to do
Oh, baby (Oh, baby)
I'll sacrifice for you
I'll even do wrong for you
Oh, baby (Oh, baby)

Every minute, every hour
I'm gonna shower you
With love and affection
Look out, it's comin' in your direction
And I'm


I'm gonna make you love me
Oh, yes I will
Yes I will
I'm gonna make you love me
Oh, yes I will
Yes I will

Fantástico, mi turno:

Look here
My love is strong, you see
I know you'll never get tired of me
Oh, baby (Oh, baby)
And I'm gonna use every trick in the book
I'll try my best to get you hooked
Hey, baby (Hey, baby)

And every night, every day
I'm gonna say
I'm gonna get you, I'm gonna get you
Look out boy, 'cause I'm gonna get you



I'm gonna make you love me
Oh, yes I will
Yes I will
And I'm gonna make you love me
Oh, yes I will You know I will

Caminé atractivamente hacia Edward, mientras que cantaba la partitura siguiente:

“Every breathe I take
And each and every step I make
Brings me closer, baby
Closer to you.”

Envolvió su brazo alrededor de mi cintura y dijo:

“And with each beat of my heart
For every day we're apart
I'll hunger for every wasted hour”

La parte siguiente la cantamos juntos:

And I...
Every night
And every day
I'm gonna get you, I'm gonna get you
Look out, 'cause I'm gonna get you



I'm gonna make you love me
Oh, yes I will
Yes I will
I'm gonna make you love me
Oh, yes I will
Yes I will

I'm gonna make you love me
Oh, yes I will
Yes I will
I'm gonna make you love me
Oh, yes I will
Yes I will

((Voy a hacer todo lo posible para demostrarte que mi amor es verdadero, oh baby, voy a sacrificarme por ti, voy a hacer lo mejor para ti. Oh baby, oh baby, oh baby. Cama minuto, cada hora, que voy a la ducha con amor y afecto a ver que procede de tu dirección. Que voy a hacer si me amas, oh si quiero, oh como me gustaría. Que voy a hacer si me amas, oh si quiero, oh como me gustaría.



Mira que mi amor es fuerte, que veas que nunca me canso de ti, oh baby (oh baby). Y que voy a utilizar cada truco del libro. Voy a intentar sacar lo mejor de mi, oh bebe recién nacido. Y cada noche, cada día, voy a verte, voy contigo, voy contigo. Mirate chico, causas que yo vaya hacia ti. Que voy a hacer si me amas, oh si quiero, oh como me gustaría. Que voy a hacer si me amas, oh si quiero, oh como me gustaría.



Cada respiración que doy y cada paso que doy me lleva mas cerca bebe, mas cerca de ti. Y con cada latido de mi corazón, por cada día que estamos separados yo siempre estaré ahí para ti. Y cada noche, cada día, voy a verte, voy contigo, voy contigo. Que voy a hacer si me amas, oh si quiero, oh como me gustaría. Que voy a hacer si me amas, oh si quiero, oh como me gustaría.))

(A.N. I’m Gonna Make You Love Me de Diana Ross y the Supremes y the Temptations…pensé que era adecuada)

El público comenzó a aplaudir y dar silbidos. Andamos por el escenario hasta abrazarnos con nuestros amigos.

Permanecimos allí un par de horas más, escuchando a otros cantantes y riéndonos de ellos o gozando con ellos. Edward y yo nos pasamos toda la noche fuera, riéndonos mucho.

“ ¿hey, quieres jugar a los dardos?”. Pregunto Edward.

“solamente si no hay nadie alrededor, ya que posiblemente pueda matarlos”. Reí. “no soy muy buena”.

“no te preocupes, yo te enseñó”. Me aseguró y tiró de mi mano hacia arriba.

“¿puedo conseguir unos dardos?”. Pregunto a un camarero que se había fijado en mí.

“seguro”. El dijo con una sonrisa. “lo tomare como un pago”. Dijo echándome un vistazo.

“¿perdóneme?” dijo Edward, ahora su sonrisa se fue de la cara.

“quiero divertirme con esa chica tan dulce e inocente. Apuesto a que nunca habrá experimentado cosa igual. Quiero tocarla por un tiempo.”

Eso era. No podía creer que estuviese diciendo eso sobre mí. Empuje a Edward hacia atrás dejándome más cerca de la barra. “¿que problema tiene usted contra mí, jodido enfermo?”. Le grite dándole un tortazo en la cara. “como tiene el atrevimiento de hablar sobre mi de esa manera”.

“ oh que dulzura. Un poco de diversión. Siempre las chicas mas dulces suelen ser las mas apretadas.”

La cosa siguiente que sabía es que el camarero estaba en el suelo. Edward lo había sacado de la barra y le estaba pegando. Al instante siguiente un grupo nos rodeo.

“vámonos, déjenos salir”. Dijo Edward envolviendo su brazo por mi cintura y tirándome mas cerca de el.

Estábamos en el jeep y Edward no aflojaba el apretón sobre mí. Le miraba de reojo para ver su mandíbula apretada firmemente. Dios, estaba tan sexy cuando se enfadaba. Okay, es un pensamiento horrible, pero honesto y es la verdad.

“¿Edward estas bien?”. Pregunte.

Me miro y sonrió, pero no llego a sus ojos.

“gracias”. Le susurre en el oído. Su respuesta fue solamente coger mi mano izquierda y besarla. Entonces volvió a mirar fijamente a fuera a través de la ventana.

Para el momento en que llegamos a casa eran las 1:43 de la mañana. Todo lo que nos dijimos fue un buenas noches y cada uno se fue a su habitación.

“¿quieres ducharte antes de irte a la cama?”. Pregunto Edward.

“seria agradable”. Conteste con una sonrisa. “¿no te importa que duerma en tu sitio otra vez?”. Le pedí, esperando de él un no. Ya que acababa de pegar a una persona por mi.

“en absoluto”. Me contesto, mientras que beso mi mejilla. “voy a cambiarme mientras que te duchas.”

“Uh-uh”. Es todo lo que pude decirle.

Camine al cuarto de baño en un estado de trance, podía sentir el hormigueo que recorría por mi mejilla en donde él me había besado.

Cuando entré al dormitorio Edward ya estaba cambiado y metido en la cama. Sonreí, y me acosté en mi lado.

Mientras que estaba en la cama, él me abrazo y me dijo “Bella, siento lo que te dijo el tío ese”.

Lo abrace de espaldas, ya que el estaba muy preocupado por mi. “estoy bien. Ya soy mayor. Pero es agradable que me ayudaras”.

Sentí su cuerpo sacudirse por una risa baja, y entonces se separo y me miro. “realmente me sorprendió como hablaste, con fuerza y malicia”.

Me reí. “bien, pienso que aprenderás cosas nuevas sobre mi este verano”. Le dije con un guiño.

“en ese caso, no puedo esperar”. Respondió

Me coloque hacia abajo y él se puso sobre mi para apagar la luz de la lámpara de noche y entonces se coloco al lado mío. Envolvió sus brazos alrededor mío en ademan protector y me congele.

Sintiendo mi tensión en el movimiento, él me susurro “solo quiero cerciorarme de que estas segura”.

“siempre me sentiré segura contigo”. Conteste.

Y otra noche mis sueños fueron ocupados por Edward.

__________________________

mmmm... chic@s sin tiempo de correciones o embellecimientos para el cap, solo que no quiero que este trasto 'se muera' sin dejarl@s sin actualizaciones... en los siguientes no comento solo subo vale...

vale, creo que estan bien enterados que la lluvia me dejó sin luz para actualizar, ademas de que la uni se me puso pesada, pero no me gusta dejar las cosas a medias, entonces pues creo que ya quedó lindo no?? =)
cuidense y coman chocolatotes!!!... suspiren y...
Nos leemos prontito!!!

Bellany G.
**La distancia es un tris para nuestro amor**

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Casi me muero de ardor, no puede ser que bella aguante dormir junto a el sin violarlo!!!
    Elizabeth G. said...
    Pobre... no insultes al "trasto" jaja
    Hey... aca cualquiera se siente con el derecho de meterse con cualquier chica? jajaja
    Saben que? Creo que la habitacion que usará Bella la pintaron al cuete... jaja... Dormirá alguna vez ahí?

    Besitos y suspiros!! ♥

    Hoy comí mucho chocolate!!!!! jaja =)
    Anónimo said...
    YO CREO QUE LA HABITACION SE QUEDARA SIN HUESPED, EDWARD Y BELLA DEBEN DORMIR JUNTITOS TODO EL VERANO PARA QUE NOS HAGAN SUSPIRAR, ESO ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO, NO DEJES DE ACTUALIZAR, XOXO
    Anónimo said...
    me encanto , tengo lod pelos de punta,me quede con ganas de mas . haber quien pierde la batalla y cae antes y esperemos que sea pronto

    besos y actuacilen prontox
    Unknown said...
    wola!!! jejej aqui yooo de nocturna jejejje hahah es que toda la tarde me la pase leyedno los fic y como ya los leis ahora me toca comentar okey!!! este cap lo dirute hahah dioos bella si inventa con ese de q es lesbi jajjaja gay jajjaja ahahah que fino bueno estos chicos estan en un momento muy lindo haha jujuju espero q se diga que se gusta y se aman!! jejej bueno que dios las bendiga y les ilumine siemrpe mucha saud amor paz y mucho mucho mas xoxos se les quieres muchisimo amix!! haha estrañe su blog ver todas las actualizaciones que hicieron hahah!! espero no volver a dejarlas mmm!!! xoxos dulce noche

Post a Comment