lunes, 21 de septiembre de 2009

ESA NANA

Capítulo 8. Primer Día


Alice parecía triste cuando dijo “Tú también no, Bella” señalando airadamente a Edward.

“No Alice, no es lo que piensas” empecé a explicar.

“Sea lo que sea, sólo vine para asegurarme de que estabas bien después de que me fuera a dormir. ¡Pero ya veo que estás muy bien!” dijo mientras caminaba para salir de la habitación.

Gemí y me fui a otro sofá, donde sea que estuviera lejos de Edward. Estaba claro que hoy no podría ir peor. Edward me soltó tan pronto como me levanté.

“¿A dónde vas?” preguntó asombrado.

“A otro sofá, donde sea” fue mi réplica.

Pareció triste por un momento. Me volvió a poner sobre su regazo ignorando mis intentos para soltarme. Comenzó a acariciarme la mejilla. y murmuró “No me arrepiento de esto, ya sabes”

Lo empujé “¡Pues claro que no! Solo soy otro nombre para añadir a tu lista de chicas. Lo que me enfada es que te permitiera hacerlo. Ahora, no soy diferente a las demás chicas”

“¿No lo sentiste?” preguntó.

“¿Sentir qué?” mentí, sabía enteramente a que se estaba refiriendo, pero ni de coña voy a dejar que ÉL lo sepa. Probablemente olvidaría esto mañana.

“Ya sabes, cuando nos besamos-” gimió, dejándome ir, y puso sus manos en la cabeza.

Pude oír lo que era un murmullo ininteligible bajo su respiración.

Caminé hacia el sofá más cercano y le escuché decir algo.

“¿Qué?” pregunté.

“He dicho que puedes dormir en la cama”

Lo miré asombrada. ¿A qué se debía este cambio? Pero yo no quería discutir, me giré y entré en el dormitorio.

No creo que pudiera pegar ojo esa noche. Demasiados pensamientos llenaban mi mente, no hacía más que dar vueltas en la cama toda la noche.

Cuando me levanté, me sorprendió ver a Alice sentada en el filo de la cama, observándome.

“¡Alice! ¿Cuánto llevas aquí?”

“Sólo unos pocos minutos. Ya sabes, hablaste en sueños” dijo.

Me estaba hablando, y desée que eso significara que me había perdonado.

Gemí “¿Qué fue lo que oíste?”

Sonrió “Decías mi nombre y te disculpabas una y otra vez. Nunca estuve enfadada contigo”

“Oh, menos mal” dije sentándome.

“Estoy enfadada con él. Vi todo lo que ocurrió” dijo tristemente.

“¡Bueno!” se animó en un instante. No tengo ni idea de cómo lo hizo “¡Dúchate Bella! ¡Eligiré un modelito para ti!”

Así fue, Alice y su entusiasmo con la ropa. Me levanté a regañadientes, cogí la toalla, y entré en el baño.

Cuando salí de la ducha, ya tenía mi modelito tirado encima de la cama. Sentí mis ojos abrirse.

“Alice, ¡no esperes que lleve puesto una falda! ¡Se me ve una parte del muslo!”

Me miró, y ya sabía que no había discusión que valiera. Lo único que se comprometió era a no llevar tacones, sino unas zapatillas deportivas. No quería matarme el primer día de colegio.

Me senté en la cama como una niña buena mientras Alice me maquillaba, tan pronto como acabó, se escucharon golpes en la puerta del dormitorio.

“¡Daos prisa chicas!, yo también necesito vestirme” Dijo Edward a través de la puerta, cogí mi mochila y me dispuse a salir de la habitación con Alice cuando me percaté por primera vez de dos bolsas de basura.

Les eché una ojeada cuando ella las cogió “Alice, ¿Qué es eso?” pregunté.

“Tu ropa, tonta” abrí la boca para discutir pero me dio una mirada que hizo que cerrara la boca y me callara al momento.

Abrí la puerta para dejar que entrara Edward y me quedé helada. Estaba delante mío con nada más que una toalla y su pelo bronceado estaba oscuro como si estuviera mojado. Aún lo estaba mirando cuando me preguntó “Bella, ¿Podrías dejarme entrar en la habitación?” me sonrojé y salí corriendo al salón, Alice detrás mío. Me estaba mirando con una expresión rara en su rostro.

Cogí mis llaves y la ayudé con una de las bolsas de basura cuando ella cogió su mochila. Salimos del edificio y tiramos las bolsas en un contenedor cercano. Emmett, Rosalie y Jasper estaban sentados en un banco cercano.

Me eché la falda hacia abajo, cosa que hacía mucho hoy, y fuimos donde estaban ellos.

“Hey Bella” Emmett me dijo sonriendo cuando me vio.

“¿Ocurrió algo anoche?” preguntó Jasper. Me helé, pero entonces me di cuenta que se refería a Jacob, me sonrojé y sacudí la cabeza.

“Bien. Debes avisarnos si tienes alguna clase con él porque puede llegar a ser un problema” me replicó.

“Vale” Chillé. Me miraban divertidos cuando caminaba hacia mi primera clase. Ya me estaba sitiendo culpable y no sabía cómo decirle a Jayden de Edward. Quizás no debería decírselo.

Cuando iba para clase de cálculo, mis preocupaciones desaparecieron y fueron reemplazadas por furia al ver a Jacob sentado al final de la clase. Estaba un poco vacía porque aún era temprano, no quise perder la oportunidad.

Caminé hacia la parte contraria de la habitación y me senté, ignorando su mirada que me seguía.

Miré hacia adelante y mi respiración se volvía andrajosa. Deseaba más que nada que no viniera y se sentara a mi lado. Mis deseos se rompieron cuando lo vi frente a mí.

“Hey Bells” me sonrió como si ayer no me hubiera amenazado.

Tragué saliva “Jacob” No podía mirarlo a los ojos.

Alzó mi barbilla con un dedo y miró a mis ojos “¿Pensaste en lo que dije ayer?”

“Sí” susurré. Una pareja de estudiantes nos miraban extrañados.

“¿Y? ¿Has cambiado de parecer?” preguntó impaciente. Podía sentir los segundos pasar.

“No” chillé. Observé como arrugaba la frente y su cara se volvía fría.

“Bella, no sé por qué haces esto más difícil de lo que realmente es” dijo apretando los dientes “Tú sabes que aún me quieres, y no te dejaré hasta que no lo digas. Ahora dilo” se rió con desprecio.

Sentí una mano en mi hombro, miré al lado para ver a Jayden. No lo había visto entrar, me estaba mirando con ojos preocupados “¿Este tío te está molestando Bella?” No, no Jayden, no quería que él se viera involucrado. Jake había amenazado con herir a todo aquel que se interpusiera en su camino.

“¿¡Es él Bella!?” Jacob gritó y yo me estaba asustando.

“¡No!” chillé. La clase estaba llena ahora.

Fue el momento en que el profesor entró y me entró una oleada de alivio. Vi a Jayden sentarse a mi lado, y Jacob al no encontrar ninguno cerca se volvió a donde estaba antes.

Era consciente de las miradas que me daba Jacob toda la clase pero yo me rehusaba a mirarlo. Me veía claramente inquieta en mi sitio y deseaba con toda mi alma que no me parara al terminar la clase. Ya estaba planeando en salir corriendo de aquí.

Tan pronto como terminó la clase, le dije a Jayden que lo vería después y corrí a mi próxima clase.

Estuve todo el día entero sin ver a Jacob. No tuvo más clases conmigo.

En el almuerzo estaba aliviada de ver a mis amigos en el comedor, llamándome para que me sentara con ellos. Me puse en cola y cogí una hamburguesa, cuidadosamente evitando las miradas de los demás chicos del camino. Me senté al lado de Alice y enfrente de Edward. Estaba incómoda con él desde el incidente de ayer.

No me di cuenta que alguien me había hablado y estaba sorprendida al ver a todos mirandome.

“¿Qué?” pregunté

“Rosalie preguntó si tuviste alguna clase con el Señor Acosador

“Oh sí, la primera, clase de cálculo. Jayden también está conmigo y no creo que a Jacob le guste mucho él”

“¿Le has hablado a Jayden de Jacob ya?” Preguntó Alice.

Sacudí la cabeza.

“Bien, mejor tendrás que hacerlo pronto. Tiene que saber que psicópata está detrás tuya y que hará todo lo que sea por conseguirte” Soltó Emmett.

“Lo sé. Lo veré esta noche, se lo diré entonces”

“¿Qué? ¿Lo vas a ver esta noche?” Edward preguntó mirandome.

Lo ignoré.

El resto del almuerzo fue silencioso, ya que estaba pensando en todo el drama de mi vida. Fui la última en salir de la sala y fui hacia mi última clase Experiencia Musical. Sentí una oleada de breve felicidad. Música era la única cosa que me hacia relajarme cuando estaba tensa, y recordé al azar la música que escuché cuando estaba en el baño, intentaría sacarla a piano.

Abrí la puerta y me congelé. Estaba Edward sentado en un piano tocando una preciosa pieza. Pero había algo ahí, era tristeza. ¿Sobre qué estaría posiblemente triste?

Había solo una pareja de estudiantes más en la habitación junto con otros pianos. Comencé a dirigirme hacia uno cuando vi a Edward girarse y mirarme.

“Ven aquí Bella” hizo un hueco al lado de él.

Dudé, caminé hacia él y luego, me senté.

________________________________

vale, mil disculpas por no haber acutualizado ayer... dejenme les explico, mi mejor amigo vino desde argentina la semana pasada (wiiiiiii!!!!) y solo pudo estar una (buuuuu!!) por eso ayer hubo una fiesta de despedida (se fue hoy snif, snif) y ya saben... ok para no hacer el relato largo solo diré que llegué super tarde (pues las avenidas están terribles... odio las tormentas!!!!!) y en su casa no había luz (dale, aún no hay pero cargue bateria en la uni, Ang te hice caso lo juro!!!)... así que nos vamos rápido antes de que mi portatil muera...
lo saben... cuidense y los chocolates, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!

Bellany G.
**Mi vida... tu paciencia es mi motor**

3 Comments:

  1. Angylito said...
    jajajajajaj hasta que aprendiste a cargar a la geme!!! ( su laptop ) jajajjaja eso lo aprendió de mi ^^

    jajaja parece que ayer las dos dejamos el blog avandonado u.u, pido perdón a las nenitas yo también ¬¬ aunque el culpable fué el maldito camión que cortó el cable de mi internet !!
    Por suerte los llamé tantas veces que ya lo vinieron a reparar!!! siiiii!!!( SOY FELIZ DE NUEVO) jajajajja

    Las extrañe!!
    Elizabeth G. said...
    No vale... mi vida esta muy tranquila por acá.
    Parece q por sus paises estos findes hubo fiesta y hasta con sus amigos tambien =)
    jaja... acá hoy es el Día del Estudiante y la Primavera, asi que todos los jovenes y los no tantos coparon todos los centros "rurales" de la ciudad jaja

    El capi estuvo lindo =) Yo solo quiero saber que le esta pasando a Eddi... celos y tristesa o me parece? mmm... O.o?

    Besitos y Suspiros ♥

    Gemellis las re quiero ♥

    PD: Esto de un Jacob malo esta muuuuuuuuy interesante!!! jaja
    Unknown said...
    hoolla aqui rapidito esta muy bueno espero proximos jjaaja que ya los tengo ah mi jaocb es una loco ejejej todavia lo amo y lo amare xoxos nos leemos mi bell`s pronto estere de nuevo bien jejej

Post a Comment