viernes, 14 de mayo de 2010

APOSTANDO EL CORAZÓN

N/G: Último capitulo!!!! awwww!!!! perdón por demorar tanto!!! las adoro!!


Capitulo treinta y dos:

Edward POV:

-…¡Edward para!...- me dijo Bella-…¡suéltame!...- volvió a gritar

-Oh…no…

Era una tarde agradable, el día era soleado y muy caluroso. Bella se había puesto a gritar y forcejear para que la bajara, pero era inútil…yo tenía todo un plan en mente.

-Edward…- siguió regañando.- ¡noo…!- gritó cuando nos metimos en el agua- tonto…- me dio pequeños golpes en el pecho, a la vez que comenzaba a reír, estaba completamente empapada

-Te amo…- le murmure, dándole un beso. Ella sonrió

-…¿crees que por eso te voy a disculpar?...

-Eso espero…

-Ja, pues esta muy equivocado señor Cullen…esto no se lo voy a perdonar- dijo seria

-Bella…me haz perdonado cosas peores…

-Si y al parecer eso hace que te mal acostumbres…

-Bella…¿Qué quieres que haga?...

-Arrodíllate…- dijo de manera seria

-Bella…no se si lo olvidas…pero estamos en el agua…- ella se encogió de hombros.- muy bien…- me sumergí.

Demore más de lo usual en salir del agua, se me daba bien aguantar la respiración bajo el agua, pero eso Bella no lo sabía.

-¡Edward!...- comenzó a llamar- ¡Edward…no es gracioso!...¡Edward!...

La rodeé debajo del agua hasta quedar tras ella, Bella seguía llamándome; salí del agua y la abrase, ella soltó un grito, la volteé para que quedáramos frente a frente.

-¡tonto!...- me reprendió.- me asústate…

-Yo solo hice lo que me pedías…- le explique de manera inocente

-No lo vuelvas a hacer…- dijo con un mohín de disgusto.

-Esta bien…

-Y ahora será mejor que salgamos de aquí…a Alice le va a dar un ataque en cuanto me vea…no sabes lo que demoro en vestirme esta mañana…- agrego con gesto gracioso.

-Siempre podemos decirle que fue mi culpa…

-Eso espero…ya sabes como es tu hermana respecto a la ropa…

-Si no lo sabré…

Nos encontrábamos todos en la playa pasando las vacaciones, nuestros padres habían decidido que éramos lo suficientemente responsables como para dejarnos solos la casa en la playa. Aunque tal vez lo de "responsables" no se aplicaba a mi hermana.

Bella y yo lo estamos pasando demasiado bien, estos días en la playa nos habían sentado de maravilla para reafirmar nuestra relación, esta vez sin mentiras. Luego de la graduación nos habíamos pasado horas hablando y aclarando todo…después de eso no nos habíamos separado más de lo estrictamente necesario, y al parecer este año incluso pasaríamos juntos más tiempo, pues ambos iríamos a la misma Universidad, en realidad técnicamente todos iríamos a la misma Universidad, pues mis amigos habían recibido una beca deportiva y sus novias no los querían dejar ir sin ellas, ¿acaso la vida podía ir mejor?, no lo creo.

I would have given you all of my heart

But there's someone who's torn it apart

And he's taken just all that I had

But if you want I'll try to love again

Baby, I'll try to love again but I know

Bella y yo nos quedamos un poco más en el agua, como mi novia había dicho mi adorada hermanita puso el grito en el cielo al verla toda empapada, en verdad mi hermana se tomaba esto de la "moda" muy pero muy enserio. Por lo que había decidido junto a Rosalie "secuestrar" a Bells, literalmente. No tenía ni idea que tenían en mente.

Bella POV:

Esto era malo, verdaderamente malo…

Tenía como mejor amiga y también cuñada a una maniática obsesiva compulsiva de la moda y adoraba que yo fuera su "muñeca" y todo era el doble de peor ahora que había encontrado en Rosalie a otra aliada maquiavélica en su cruzada de "démosle estilo a Bella".

Esa noche se había organizado una "noche de parejas" en la playa, lo cual era una tradición del lugar en el cual estábamos. Pero mí querida amiga hacia un momento de esparcimiento relativamente relajado como este un "mega evento" en el cual todos debían estar "presentables" que según sus cánones sería algo como "deslumbrantes".

-Allie…Rose...en serio, no es necesario…

-Vamos, Bells…- me dijo pasándome un vestido.- este…es perfecto para ti…

-No se suponía que era una velada "relajada"…- ella asintió- entonces para que tanto alboroto…

-Ayy Bella no regañes tanto…- dijo Rose de manera divertida, a la vez que entre las dos me empujaban al baño.

-Y no nos obligues a ponértelo a la fuerza…- me dijo Alice. Yo sabía que ambas eran capaces.

The first cut is the deepest

Baby I know the first cut is the deepest

But when it comes to being lucky he's cursed

When it comes to loving me he's worse

No sabía como, pero intentar cambiarse de ropa con Alice era una odisea, solo ella lograría hacerme demorar tanto tiempo, cuando terminamos ya estaba por anochecer. Los chicos nos esperaban a las afueras de la casa, la playa se encontraba relativamente cerca, así que habíamos decido irnos caminando.

Edward cogió mi mano y entrelazo sus dedos con los míos.

-te ves hermosa…- me susurro al oído, solo esperaba que mi sonrojo no se notara en la oscuridad

-gracias…- musite.- tú también te ves bien…

Caminamos hasta llegar a la playa, todo estaba iluminado con antorchas y pequeños faroles de colores, era una noche completamente estrellada y con luna llena; la música del lugar era muy agradable, había mucha gente cuando llegamos.

I still want you by my side

Just to help me dry the tears that I've cried

And I'm sure gonna give you a try

But if you want I'll try to love again

Baby, I'll try to love again but I know

Nos acercamos más a la playa y nos mezclamos entre la multitud que bailaba alegre; no sé cuanto tiempo estuvimos bailando y riendo…solo sabía que estas eran las mejores vacaciones de mi vida y no quería que acabaran nunca.

-ven…- me dijo Edward tendiéndome la mano

-¿Qué pasa?...- le pregunté tomándola

-Solo sígueme, ¿si?...

-Esta bien…

Nos comenzamos a alejar de la multitud, caminábamos por la orilla del mar, el agua tibia aun de noche refrescaba nuestros pies descalzos, la claridad de la luna iluminaba nuestro camino.

-Edward…¿adonde vamos?...- le pregunté, él se giro para quedar frente a mi

-Es una sorpresa…- fruncí el ceño

-…sabes que no me gustan las sorpresas…

-Yo creo que esta si te va a gustar…

Seguimos avanzando, llegamos casi al final de la playa y entonces nos detuvimos.

The first cut is the deepest

Baby I know the first cut is the deepest

But when it comes to being lucky he's cursed

When it comes to loving me he's worse

El espectáculo que nos regalaba el cielo nocturno era sencillamente hermoso, no había otra palabra para describirlo; la luna se veía blanca, enorme y casi al alcance de la mano…y las estrellas centellaban en el cielo con un brillo sin igual.

- ¿y?...- me preguntó Edward

- es hermoso…- dije sin apartar mis ojos del cielo

Edward me abrazo por la espalda y apoyo su mentón en mi hombro, su dulce aliento acariciaba mi cuello, sus manos descansaban en mi cintura. Estuvimos un largo rato así, abrazados contemplando el espectáculo nocturno.

- Bella…- dijo Edward

- ¿si?...- pregunté girándome para quedar frente a él.

- te amo…

- y yo a ti…- le dije dándole un beso corto

-…tengo algo para ti…

- ¿para mi?...Edward mi cumpleaños es en…- poso un dedo sobre mis labios

- shh…no necesito que sea tu cumpleaños para regalarte algo, iba a protestar pero sería inútil; en estos momentos se notaba que él y Alice eran mellizos.

Edward rebusco algo en su bolsillo, sacó una caja de joyería, la puso en mis manos, la abrí…en su interior habían un colgante de plata con una letra "E", lo miré con los ojos tal vez demasiado abiertos.

- esto…- dijo tomándolo - es para que no olvides cuanto te amo…y que soy tuyo…- dijo colocándome la cadena en el cuello. El colgante de plata brillo bajo la luz de la luna.

I still want you by my side

Just to help me dry the tears that I've cried

But I'm sure gonna give you a try

'Cause if you wanna I'll try to love again

Baby, I'll try to love again but I know

-Edward…- musite emocionada

-Shh…te amo Bella, y creo que nunca me voy a cansar de decírtelo…así como nunca me voy a cansar de agradecer que me hayas dado otra oportunidad…

-Yo también te amo, Edward…siempre te he amado…

-Por siempre…- me dijo acercándose a mí, a la vez que me envolvía entre sus fuertes brazos.

-…y para siempre…- dije sobre sus labios.

Edward me besó solo como él sabía hacerlo, de manera dulce, suave pero a la vez intensa. Me atrajo más hacia su cuerpo y yo enrede mis dedos en sus cabellos de bronce, en el cielo la luna y las estrellas seguían bañándonos con su luz.

Y quien imaginaria que todo había comenzado con una apuesta…

The first cut is the deepest

Baby I know, the first cut is the deepest

When it comes to being lucky he's cursed

When it comes to loving me he's worse

The first cut is the deepest baby i know

The first cut is the deepest try to love again...

Fin

0 Comments:

Post a Comment