viernes, 13 de noviembre de 2009

VENTANA AL AMOR


Capitulo veintitrés:


Bella POV:


-Estoy nerviosa…
-Tranquila, amor, todo va a salir bien…- dijo Edward masajeándome los hombros
-Eso espero…
Estábamos a minutos de que empezara el lanzamiento oficial de mi nuevo libro, y como cada vez, estaba nerviosa. Siempre caía la posibilidad de que a la crítica no le gustaría o que la gente no entendiera la historia, siempre podía ser un fracaso y sepultar mi carrera, ¿era demasiado fatalista?. Todos mis amigos estaban reunidos para darme ánimos; iba a ser un evento sencillo, nada del otro mundo, la lectura de unas paginas del nuevo libro y después una firma de libros y hablar un rato con el público. No había por que estar aterrada. Era algo muy sencillo, a menos que te llames Bella Swan y estés ocupando unos tacones de 5 cm, obra y gracia de tu mejor amiga casi cuñada. No tenía que estar asustada para nada.
Pero lo estaba.
-Bella deja de moverte tanto, se te va a desarmar el peinado…- me regaño Alice
-Lo siento, es que estoy nerviosa…
-Relájate, todo va a ir bien.-no sé por que pero le creí de inmediato. Alice siempre tenía razón.
Como me dijo Alice, todo salio de lo más bien, incluso lo disfrute. No me había dado cuenta de la cantidad de gente que apreciaba mis novelas y me sorprendió el cariño que me trasmitían. El hecho era sin duda gratificante, pero aun quedaba esperar a la crítica.
-¿estas más tranquila ahora?.- me preguntó Edward
Nos habíamos escabullido un poco del evento para estar a solas, no es que me molestara que me vieran con Edward, es solo que sabía como solía ser la prensa y que la escritora saliera con su editor, era un tanto “sospechoso”.
-si…- le respondí rodeando su cuello con mis brazos.- al parecer todo va bien…
-más que bien, se nota que están encantados con tu libro…
-eso espero…
-Alice me va a matar por esto pero no me importa.- lo mire extrañada, no supe a que se refería hasta que sentí sus manos en mi cabello, antes de que me besara.
Besar a Edward era lo mejor del mundo, siempre parecía que era la primera vez. Siempre era algo especial, sabía que no hartaría de tener sus labios sobre los míos nunca.
Fuimos con todos los demás a cenar a un restorán en el centro a modo de celebración. Aunque yo no le veía el caso. Pero, mejor no discutir con ellos. Nos sentamos en una gran mesa familiar en la parte reservada del lugar.
-¿Bella?.- preguntó de pronto Alice, aleje mi vista del postre para mirarla a ella.
-¿si, Alice?
-¿tienes algo que hacer mañana?.- me preguntó con ojos brillantes
-Ehh…- dudé- no, ¿Por qué?
-Perfecto. Nos vamos de compras…
-Eh ¡¿Qué?!.- casi grité, todos se quedaron mirándome- no, no Alice, por favor…- rogué
-Vamos Bella, estoy aburrida.- dijo haciendo morros.- después de organizar la boda de Rose no tengo mucho que hacer…dale, me portare bien…
-Eh, lo siento. Pero tú sabes tengo que cuidar a Su…
-A mi sobrinita seguro que le gustaría acompañarnos de compras ¿no es así, corazón?...- le preguntó. Sabía que iba a decir que si
-Si, a mi me gusta ir con tía Allie…
-Ves, no hay problema…- comenzó Alice
-Si, pero…también tengo que escribir…
-No me vengas con eso. Acabas de publicar un libro…¿cierto que no tiene que tener otro libro todavía, Edward?.- mire a mi novio, más le valía ayudarme.
-Este…- dijo él.- si ella quiere podría publicar mañana mismo, Alice. Ella tiene que escribir cuando quiera…
-Si, si…pero un día no le hará nada malo. Por favor, Bella. Hazlo por mi tu mejor amiga y cuñada…- dijo poniendo ojitos. Suspire resignada
-Ok, esta bien, esta bien.- ¿Qué le iba a hacer?
La cena siguió con normalidad, en realidad siempre lo pasábamos muy bien todos juntos. Cuando nos retirábamos del restaurante, Alice me volvió a recordar que mañana teníamos una “cita” con unas cuantas tiendas.
-en especial tenemos que hacer una visita a Victoria´s Secret…- me dijo al oído.
-¡¿Qué?!...- le pregunté, pero la duendecillo ya se había subido a su auto. Y me hacia señas desde él. Creo que mi mandíbula aun estaba desencajada cuando Edward se acercó para abrirme la puerta del carro.
-¿te pasa algo, amor?...
-Ah, no, no nada…- no le podía decir que estaba así por que su hermana me había dicho que iríamos a comprar lencería, que de seguro sería muy atrevida. Conocía muy bien a Alice.
Susan POV:
-¿Su?.- me preguntó Dan
-¿si?...
-¿quieres ir al patio?
-Bueno…- dije caminando por él.
Estábamos en recreo, ya quedaban solo dos clases para salir. Hoy iría con mi tía Allie y mi tía Bella al centro comercial. Eso me gustaba, era muy entretenido, me encantaban todas las cosas lindas que había en las tiendas. No entendía por que a mi tía Bella no le gustaban.
Dan y yo nos sentamos en unos columpios que había en el patio. Él había sido mi mejor amigo desde que entre al colegio, siempre habíamos estado juntos, aunque claro a mi me gustaba un poquito. Es que era tan lindo.
-¿Su?.- me preguntó
-¿Qué pasa?
-Te quería preguntar algo…- dijo serio, eso era raro, Dan siempre andaba sonriendo.
-Dime…- él se paro de su columpio y se gano delante de mí. Tomo mis manos entre las suyas, él era un poco más alto que mí y ahora que yo estaba sentada se notaba más.
-Su…tú…¿querrías ser mi novia?...- me preguntó mirándome con sus lindos ojos azules. y con una flor en la mano
-Si, claro…- dije tomando la flor
-¿en serio?.- yo asentí. Él se acercó y me dio un beso en la mejilla. Luego me tomo de la mano para volver al salón pues ya había tocado el timbre.
El resto de las horas me las pase en las nubes, igual que tía Bella cada vez que veía a tío Edward. Me recordaba a las pelis de Disney. Cuando terminaron las clases Dan se despidió de mi nuevamente con un beso en la mejilla. Me fui hasta el auto donde me esperaban mis tías, iba dando saltitos como me había enseñado que tenía que hacer Tía Alice cada vez que estuviera contenta. Me encarame al asiento de atrás sin que me ayudaran. Yo tenía un novio, ya era grande.
-vaya, vaya alguien esta de buen humor.- comentó tía Alice.- ¿y esa flor?...
-me la regalo mi novio…- dije
-¿tú…tú qué?.- preguntó tía Bella volteándose para mirarme
-Mi novio, Dan…- tía Alice comenzó a reír.
-Pero mira que bien.- dijo- al menos saliste más rápida que tu tía Bella. Ya me asustaba que salieras igual que ella con fobia a los chicos…- dijo sonriendo- me alegro por ti corazón…
-Yo también, Su…
Llegamos al centro comercial, estaba tomada de las manos de mis dos tías, por que ellas decían que ese lugar era muy grande y yo podía perderme.
-por donde empezamos primero…- dijo tía Alice llevándose un dedo al mentón.- oh, ya se…vengan…- dijo avanzando.
Llegamos a una tienda enorme, en las vitrinas estaba lleno de maniquíes con súper poca ropa, le pregunté a mi tía Alice si todavía los estaban arreglando pero ella me dijo que no, vi que mi tía Bella tenía una cara de susto, como la que ponía yo cuando apagaban la luz o llovía muy fuerte en la noche.
-Alice en serio…no es necesario…
-Nada de eso, vamos Bella un poco de lencería no te vendría mal
-¿Qué es lencería?.- pregunté
-Es lo que están ocupando los maniquíes.- me respondió tía duendecillo. Luego tomo la mano de tía Bella y la arrastro dentro de la tienda.
Adentro habían más maniquíes con eso que tía Alice llamó “lencería”, habían varias de esas cosas en aparadores y de distintos colores, mi tía comenzó a recorrer el lugar, mientras tía Bella y yo la mirábamos. Al final volvió a nuestro lado con los brazos llenos de esas cosas.
Alice POV:
-ah no, no, no y no Alice no me voy a probar esto…- dijo Bella sosteniendo en alto una tanga que le acababa de pasar.
-Pero ¿Por qué no?...
-Alice, esto es…mira…- dijo extendiéndola.- mi hilo dental tiene mayor grosor…estas demente…
-Vamos Bella, un poquito de atrevimiento…no todo el tiempo vas a llevar ropa interior de abuela.
-Si por “ropa interior de abuela” te refieres a prendas que cubran lo que deben cubrir, te diré que sí.
-Bueno, ok, ok…esta bien…al menos ¿te gusto alguno de los sujetadores que te pase?...
-La verdad,- dijo medio avergonzada.- si…
-¡que bien! Al menos eso es un progreso…ven vamos a la caja a pagar…
-Ah, no. Alice no tienes que pagar por mí…
-Considéralo un regalo…
-¿regalo? ¿y por que otra vez?...
-Cumpleaños adelantado, día de la amistad, por lo que sea…- dije tomando las prendas y yendo a la caja antes de que pudiera detenerme.
Luego de hacernos con unas cuantas bolsas en Victoria´s Secret decidí que era hora de ver algo de ropa infantil para Su, después de todo si la chica tenía un novio debía hacer que se viera lo mejor posible. Lo bueno era que ella a diferencia de su tía aceptaba de buen grado todo lo que le dijera que debía ponerse. Era una niña tan adorable. Luego de conseguir cinco conjuntos nuevos para Susan decidimos ir a por un helado. Hacía un calor infernal ya que se acercaba el verano, este día si pude comer chocolate, estaba segura de que lo del día anterior se debió a mi exceso de cacao durante la boda. Estábamos comiendo nuestros helados cuando el celular de Bella comenzó a sonar, me reía, no podía llevar esa melodía.
-Amor, ¿Qué pasa?.- oh, déjenme adivinar quien llama: Edward. No había que ser psíquico para imaginarlo.- uhum…si, claro.- comenzaron a hablar.- ok, nos vemos.
-¿Qué paso?...
-Era Edward. Tengo que ir a la editorial ahora…
-¿segura?...¿no es una trampa?...¿no lo hiciste llamar para huir de la tarde de compras que planee?...- dije mirándola sospechosamente
-Para nada. Es algo de la editorial. Me dijo que eran unas noticias…- dijo, le creí. Bella era incapaz de mentirme, no por que me apreciara de sobremanera –cosa que era cierta- simplemente era que yo sabía cuando no me decía la verdad, sexto sentido de amiga.
-Ok…anda yo me quedo con Su, todavía nos quedan una tiendas que visitar ¿cierto, corazón?
-Sip…
-De acuerdo, voy a llamar un taxi.
-No, no, no…llévate mi auto…
-Pero ¿y tú?...
-Yo llamó a Jazzy para que nos venga a recoger…
-¿estas segura?
-Completamente…
-Gracias Alice. Nos vemos después…- dijo yéndose.
-Bien Su ¿adonde quieres ir ahora?
-¡¡A la juguetería!!
-Bien, vamonos…
Pasamos un largo rato mirando juguetes y después fuimos a comprar más ropa, pues justo anunciaron una venta de 2x1 en una de mis tiendas favoritas, al menos Su no era como Bella y disfrutaba acompañándome en mis compras. Luego de eso llame a Jasper para que viniera a recogernos, no quería agotar a mi sobrinita pues mañana tenía colegio. Nos quedamos esperando cerca de las tiendas del primer nivel. Cuando algo llamo poderosamente mi atención. En uno de los escaparates de una tienda de bebés había un precioso vestido rosa con moños a tono, perfecto para la bebita de Rose y mi hermano. Pero no fue esto lo que me impulso a mirar la vitrina, si no un trajecito todo de color azul celeste.
-tía Alice ¿Por qué entramos a una tienda de bebés?.- me preguntó Su. No tenía ni idea de que habíamos entrado.
-Este…vamos a comprar algo para la bebita que esperan Rose y Em
-¡que bien! ¿te puedo ayudar?
-Claro…
Miramos un poco de ropa para mi futura sobrinita. Cuando fui hasta la caja no pude evitar pedir también el trajecito que vi en la vitrina. La verdad no le vi el caso, solo sabía que tenía que comprarlo. Era una sensación extraña. Cuando salimos de la tienda recibí una llamada de Jasper que nos estaba esperando en la entrada del centro comercial. En cuanto nos vimos me di un pequeño beso en los labios, otro en la mejilla a Su y tomo mis bolsas como todo un caballero para llevarlas al carro.
-¿ropa de bebé?.- preguntó extrañado al ver el logo de algunas de las bolsas. Asentí
-Si, es para nuestra futura sobrinita…¡Rose se va a volver loca cuando la vea!
-Ya lo creo…
Edward POV:
Acababa de recibir una llamada de mi anterior jefe en Inglaterra. Me tenía muy buenas noticias. Primero me dijo que querían importar el libro que Bella acababa de lanzar, lo que sin duda era una excelente noticia, ella se pondría sumamente feliz.
La otra noticia también me tenía la mar de contento. La verdad en todos los años que había estado en Inglaterra no había echo muchas amistades, nunca había sido de aquellos que justaban rodearse de personas. Era de los que tenían pocos amigos pero verdaderos, por eso que me acabaran de decir que mi mejor amiga iba a venir a Chicago me ponía muy feliz.
Conocí a Tanya por que ambos trabajábamos en la misma editorial, al principio no nos llevábamos muy bien, por que ella creía que yo quería quitarle su puesto; mas con el paso de los días comenzamos a conocernos y terminamos siendo grandes amigos, ella había estado en mis momentos más difíciles. Por lo que volver a verla era una muy buena noticia.
-Señor Cullen, Bella, digo la señorita Swan acaba de llegar…- me aviso Jessica en medio de unas risitas mal disimuladas.
-Dile que pase…- me levante de mi escritorio para saludarla.
-Hola, amor…- dijo atravesando el umbral y cerrando tras ella. No quería que la cotilla de mi secretaria se pusiera a escuchar, aunque de seguro una puerta cerrada no la detendría.
-Hola ¿Cómo estas?...- le pregunte rodeándola con mis brazos
-Ahora que estoy contigo, mejor. Gracias por salvarme de la tarde de compras con tu hermana…- dijo besándome
-Si me vas a agradecer así. Cuando quieras…- dije sonriendo- pero, aunque me encanta rescatarte de las garras de mi endemoniada hermana, te llame por algo más…
-¿si? ¿Por qué?.- preguntó sentándose en el amplio sofá de cuero beige que estaba a un costado de mi oficina.
-Bueno te tengo unas cuantas noticias…- dije sentándome a su lado
-Espero que no sean malas…- preguntó mirándome a los ojos
-Para nada, son excelentes noticias…
-¿ah, si? ¿Cómo que?...
-Hace una hora me llamaron de la filial inglesa y…¡felicitaciones! Me acaban de decir que van a lanzar tu libro también en Londres
-¿en serio?.- me preguntó llevándose las manos a la boca de la impresión.- ¿de verdad, Edward?- yo asentí- oh, es maravilloso, increíble…- dijo arrogando sus brazos en torno a mi.
-No sé por que te sorprende tanto. Eres muy talentosa mi vida, tus libros son excelentes…
-Me vas a hacer sonrojar…
-Te ves hermosa cuando te sonrojas y lo sabes…- le susurre al oído
-Edward…- dijo con voz temblorosa.
-¿Qué pasa?.- volví a susurrarle
-Deja de hacer eso…
-¿hacer que?...
-Hablarme al oído…por favor…- rogó
-Bueno…- dije deslizando mis labios por su cuello
-Ed-Edward…alguien podría entrar…por favor…
-Esta bien. No quería incomodarte
-No, no te disculpes. Sabes que no es por ti, es por que tienes a la secretaria más chismosa de Chicago, imagínate que pasa y si nos ve así…
-Tienes razón.
Rose POV:
¡Que divina era Italia! ¡Maravillosa!. Habían sido las semanas más hermosas de mi vida junto a Emmett paseando por los viñedos de la Toscana, mirando puestas de sol en medio de aquellos alucinantes paisajes. El fin de semana antes de volver a casa fuimos a Milán a comprar algunas cosas para llevar a la familia, encontré unos bolsos italianos perfectos para mis cuñadas.
-voy a extrañar esto, ¿sabes?.- le dije a Emmett mientras mirábamos la puesta de sol desde el balcón de nuestro hotel. Al día siguiente volvíamos a Chicago.
-Si yo también…pero siempre podemos volver de una segunda luna de miel…
¿en serio?
-Claro, en cuanto nuestra pequeña…- dijo acariciando mi vientre por sobre la ropa.- crezca un poco…¿Qué te parece?
-Perfecto…- dije abrazándolo más por la cintura
-Hablando de la bebé, aun no hemos pensado en su nombre…
-Es verdad…¿quieres elegirlo ahora?
-Me parece bien, así no tenemos que atenernos a que la familia intervenga…¿te imaginas el nombre que podría ponerle mi hermana?
-Es verdad, conociendo a Alice…nuestra hija terminaría llamándose Dolce (n/a: por la marca Dolce&Gabbana)
-Es verdad. Mi hermana y su obsesión por la moda…
-¿tienes algún nombre en mente?
-La verdad es que si…
-Ah si…¿Cuál?...
-No sé, me gustaría que se llamara Lilian…
-Es un lindo nombre. Me gusta…
-¿de verdad? ¿no piensas que es…- puse un dedo en sus labios
-Es perfecto Emmett. Nuestra hija se va a llamar Lilian Cullen…y no se discute…
-Lo que usted diga señora Cullen…
-Me encanta como suena, repítelo
-Señora Cullen, señora Cullen…- dijo acercándose hasta capturar sus labios con los míos.
Mientras me besaba el cielo a nuestras espaldas oscureció dejando a la vista las estrellas.


____________________________________________



Bellany G.
**Simplemente enamorada**

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    nena cullen :estubo genial y beremos que tanto es taiya amiga de edward cuando vega ja ja jaesper que solo sea amiga por bela muchos suspiros de chocolate preciosas
    Anónimo said...
    Precioso, hermoso e increible capitulo...de seguro va a ver problemas con esa Tanya no????
    Alice de seguro que esta embarazada y es un niño no???? yo creo que si despues lo voy a confirmar con el siguiente capi si mensionan algo...jeje saludos...FLOR

Post a Comment