sábado, 14 de noviembre de 2009

All Be Back...

O lo que es lo mismo... Regresé!!!

Bueno chicas mil cositas que decir y no se por donde comenzar... en fin, el todo es que parece que mi vida ha vuelto a su normalidad y ahora ya tendré tiempo para ser la Bells de siempre... Digamos que todos tenemos "tormentas" y que no se en que me he portado mal que se vinieron todas las que pudieron... pero nada, el sol salio otra vez (y aqui entre nosotras, espero se instale de por vida jejeje)...
Oook... varios anuncios que dar, asi que sin perder más tiempo les digo...
- Seguramente ya notaron que muchos fics terminaron (una pequeña lagrimita por ello y una enorme sonrisa por el futuro), entonces estoy en la tarea de "traer nuevos fics"... ya tengo varios pactados y muchos en proceso para ello asi que nada... solo es un receso pequeño pero los fics vuelven y aqui no se dejará de publicar.

- Esto es algo que me tiene nerviosita (vale, haciendo justicia a la verdad dire que mucho muy nerviosa)... En este tiempo "incomunicada" pues me dedique a hacer una de las cosas que más amo... escribir y espero que el resultado les guste. Tengo en proyecto (es decir, sin terminar) tres fics completamente diferentes uno del otro... No estoy muy segura de cuando y cual empezaré a publicar y si será tan facil seguirles el ritmo, asi que puedo darles un pequeño adelantito y decirme cual les gusta más, no sé para darme una pequeña idea de como escribo ok... Las premisas son:

*FAN FIC 1. "VOLVER A CREER"
"Cuando la vida que has conocido no es más que un fragmento de lo que en realidad debería ser y todo a tu alrededor te dice que más allá de tus ojos existe una vida diferente y talvez mejor... ¿Empezarías a creer? Isabella Dwyer tendrá que morir para poder renacer" Todos Humanos.

*FAN FIC 2. "¿UN CORAZÓN PARA DOS?"
"Tenía todo lo que cualquier mujer puede soñar. El trabajo ideal, los mejores y más grandes amigos, una hermosa familia unida y sobre todo el novio perfecto... el amor de mi vida; y justo cuando pensé que nada podía fallar apareció él" Todos Humanos.

*FAN FIC 3. "A LA SOMBRA DE UN ÁNGEL"
"Isabella Swan y Edward Cullen son dos personas completamente diferentes. Ella vive una vida sin preocupaciones y llena de diversión en donde la unica prioridad es ella misma; él tiene desde hace tiempo una enorme responsabilidad que le ha cambiado la vida. Todo sucede cuando un ángel viene a cambiar sus vidas" Todos Humanos.

Dale... pues estas son las premisas, espero de verdad que almenos uno de ellos les caiga bien...

Por ahora es todo... como siempre cuidense mucho, no olviden los chocolates, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**Amor, ahora si estaremos juntos siempre**

PD. Este es un pequeño mensajito para MAGGY... Nenita, ni pienses que se me ha olvidado el super día especial, tengo una sorpresa que espero de todo corazón te guste... hablamos pronto... TQM!

11 Comments:

  1. Gabri!!!* said...
    olaaa!!! vaya menos mal..me alegro mucho por ti...ya sabes de que todo vuelva a la normalidad.
    Por cierto creo k el mejor fic es el segundo..bueno esa solo es mi opinion,
    bss =)=)=)
    pekelila said...
    bells que padre ke de nuevo ya estes de regreso se les kiere mucho y se le extraña en el blog pero sabemos k andan ocupaditas y entendemos
    ps los tres fic se ven k van estar buenos como todo las historias k hay x aki :p
    el k mas me ntereso fue el tercero :p
    bueno se cuidan
    aios
    Anónimo said...
    me gustaría que publicaras A LA SOMBRA DE UN ÁNGEL
    Anónimo said...
    Hola, ya te extranaba. Me encanta como escribes, no me pierdo ninguno de tus fics. Por favor no te desaparescas por mucho tiempo. Me gustaria que publicaras los tres fics a la vez, ya que han llegado a su fin algunos. Pero si no se puede me gustaria que publicaras el tercero. Perdona si cometo errores escribiendo pero aunque leo todos los fics no tengo experiencia escribiendo. L.P.C. de PUERTO RICO.
    Elynav said...
    hola!!!!!!!

    k bueno k regresast ya y extrañabamos mucho ya hacias falta igual k angylito y todos las k les ayudan a escribir jejeje y espero k t aya ido genial y allas alcanzado tus metas o ayas logrado hacer lo k t propusiste hacer, hay ya fue mucho hacer no? jejeje
    no pues como siempre mucho exito a ti y a angylito en todo lo k emprendan.


    y respecto a los fanfic los tres me gustan mm... seras por k los escribist tu jejeje si creo k es por eso, pero me gustan los tres y si kieres escribir de uno en uno yo diria k primero el tercero si se me hace interesant =)

    bueno besitos strellados ★
    Anónimo said...
    hola!! me alegra que se haya pasado todo lo malo y espero k sigas escribiendo mas cosas maravillosas!! me alegro que hayas vuelto!! pues respecto al fic yo creo k el tercero me intriga muxo!!! pero esa es mi opinion!! tu eres la que eliges!! bss
    Anónimo said...
    oh oh oh si si si q biiien nuevos fics jeje, no t preocupes sabiamos q estabas ocupada jaja pero no importa en verdad y buuueno d los fics ame el 3° unq todos see ven padres el 3° es el mejor jeje.
    atte:

    arwen
    Anónimo said...
    nena cullen:bellany preciosa lo primero de todo me alegro que estes bien y que estes de vuelta con nosotras el blog se te estraño mucho preciosa me alegro que ya alla treminado tus estudios por ahora muchos suspiros de chocolate para ti bellany y que estes menos estrasada um besito muy grande mi niña te adoromos
    Anónimo said...
    Mi niña gracias por regresar y en mi opinion los tres se ven interesantes como todo lo q haces, por mi los tres, jaja, Dios te cuide, muchos besos, loquibell
    noemiiss said...
    me alegro mucho que estes de vuelta, te extrañabamos mucho el blog estaba triste sin ti,,, los tres fic me parecen geniales como todo lo que haces, nunca dudes lo buena escritora que eres, pero si tengo que elegir uno me quedo con el tercero,,jajaja un beso
    :::**//Xapyta//**::: said...
    Awww... mi niña no sabes komo me alegras la existencia kn tus fanfics... eres mi escritora del alma.... el blog ta triste kuando desapareces mxo... en kuanto a tus proyectos me enkantan el 2 y el 3.... pro en realidad kualkiera ke hagas para mi es perfecto...

    Kuidece un monton

    Besitos

    Xapyta

Post a Comment