sábado, 28 de noviembre de 2009

A LA SOMBRA DE UN ÁNGEL

PRÓLOGO


No he necesitado nada en la vida más que estar a su lado.

He cumplido con todo lo que la vida me ha exigido y he sabido responder y vencer a las pruebas que el destino me ha impuesto, no me quejo de lo que soy y mucho menos de lo que tengo, pero a veces me pregunto si estoy pagando una condena producto de algún error del pasado.

Es bien cierto que la mayoría envidia lo que mi vida puede aparentar pero en lo profundo, en todo aquello que he mantenido a distancia por el miedo a ver sufrir, se que a nadie le gustaría calzar los zapatos que reclamo míos y menos tener la tarea de tomar una decisión tan difícil como a la que ahora me enfrento.

He aprendido a tener luz propia gracias a las personas a mi lado y conseguí de una manera poco usual el resplandor de un nuevo ser, que día con día me llena de amor y ternura… que si bien complica mi vida no lo cambio por nada y que jamás había visto como un problema mayor a días sin sueño o jornadas más duras producto de alguna nueva travesura…

…Hasta Ahora…

Una luz mayor, ajena a lo que alguna vez pude encontrar, ha nublado mis ojos y no me permite ya pensar bien, por primera vez quisiera ser alguien diferente al que todo el tiempo fui y ser libre de amar… y sentir… y soñar… poseer y saber mío, reclamar lo que tiene y compartir lo que soy… y dar lo que me piden sin la necesidad de separarme de lo que ya tengo, pero no encuentro la manera, por más que la he pensado, de que en un universo dos lunas… mis lunas, sean capaces de existir sin el temor de ser destruida una por la otra.

No es posible, ni creíble para mí el tener que alejarme de una para intentar hacer feliz a la otra, pero nadie me dijo que en el camino entendería que primero esta su felicidad antes que la mía, nadie me dijo que yo tendría que perder mi luz para otorgarla a un bien mayor…
Nadie jamás comprendió que a veces es necesario vivir a la sombra

A la sombra de un ángel

_____________________________

yo sé, es pequeñito pero solo es el comienzo... quiero que me digan una duda que tengo... quien creen que este narrando este primer capítulo???
cuidense mucho, suspiren por favor y...
Nos leemos en un tris!

Bellany C.
**Tu siempre serás mi inspiración**

7 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    Yo, yo se!!
    Edward... ♥
    Él es el que narra el prólogo... que por cierto me ha dejado suuuuuuper atrapada!!!

    Amiga... quiero saber pronto un poco mas =)

    Suerte ♥

    Besitos y Suspiros
    Anónimo said...
    nena cullen : me a encantado preciosa pero ya quiero que salga el primer capi porfa no tardes mucho muchos suspiros para ti bellany preciosa
    pekelila said...
    ola!!!
    yo creo que es edward ya k en la introducion dices k bella vive la vida sin preocupaciones y llena de divercion
    asu ya kiero leer el prox cap
    aios cuidate y buen inicio de semana
    Anahi Littrell said...
    dios es maravilloso creo que es edwar que bueno que compartes tu imaginacion con nosotras.
    espero los capitulos con ansias saludos y sigue dejando volar tu imaginacion.
    Anónimo said...
    Vale esta muy bonita!!.. y pues yo pensaba q era edward el q narraba pero he decidido decir q es bella... pues dice q tiene su luz propia pero q le gustaria ser como realmente es... mostrarce a si misma,,, algo q le suele pasar a las personas q aparentan ser despreocupadas.... noc es mi opinion.... sorprendenos!!!!

    Daniela Black..!!!
    Anónimo said...
    Vale esta muy bonita!!.. y pues yo pensaba q era edward el q narraba pero he decidido decir q es bella... pues dice q tiene su luz propia pero q le gustaria ser como realmente es... mostrarce a si misma,,, algo q le suele pasar a las personas q aparentan ser despreocupadas.... noc es mi opinion.... sorprendenos!!!!

    Daniela Black..!!!
    Cailag said...
    vas a escribirlo.....esta genial!!!!!!!!!! mola estare pediente un saludo bsss
    CAILAG

Post a Comment