sábado, 28 de noviembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN


Capítulo Veintiseis

Recomendación musical de la autora: "Vestido Azul" By LODVG


Edward POV

Al fin se lo había dicho, sabía que de esta noche no podía pasar, lo que sentía por Bella era muy fuerte como para seguir ignorándolo. Pero había algo más que me preocupaba, algo que podía arruinar todo el bello momento que estábamos viviendo… y eso era la maldita apuesta, aunque si no hubiera sido por eso, yo nunca habría estado con Bella así… ¿Qué debía hacer? ¿Decirle la verdad… o esperar que nunca se enterara de ella?

-Te amo…-le susurre, cuando al fin nos separamos.

-Yo también…- me dijo ella.

-ven…

La tomé de la mano, atravesamos el gimnasio hasta llegar al patio exterior del instituto, todo el lugar estaba iluminado con antorchas de color blanco y luces de colores. Fuimos hasta una de las bancas que estaban puestas en el lugar, necesitaba estar tranquilo con Bella y decirle toda la verdad, sería peor si ella se enteraba por otros y no por mí, además ella me importaba demasiado como para perderla así.

-Bella…- dije acariciándole el rostro

-Ayy… Edward… soy… tan feliz…

-Y yo… pero hay algo que quiero decirte…

-¿Qué?... ¿que pasa?- suspire

-… Bella creo que ya te lo dije… pero te amo…

-Y yo a ti…

-Pero hay algo que tú no sabes…

-¿Qué cosa?

-Te acuerdas la primera vez que me acerque a ti…- ella asintió.- ¿te acuerdas de lo primero que pensaste?...

-Si… que… ¿Qué tiene que ver eso?- volví a suspirar

-Yo…

-¡¡Edward… Bella aquí están!!- gritó Alice llegando a nuestro lado

-¿Qué pasa Allie?- le preguntó Bella

-Están a punto de anunciar al rey y la reina de la graduación.- dijo emocionada

-¿y? ¿Qué hay con eso?...- le pregunté un tanto irritado

-Solo vengan, si…- dijo Alice

-Esta bien…- accedí a regañadientes, tome a Bella de la mano para entrar nuevamente al gimnasio, no entendía el porque de la insistencia de Alice.

Todos estaban congregados en alrededor del escenario que estaba en el fondo del gimnasio, arriba de él, estaba Jessica Stanley, quien al parecer no cabía en si de la emoción por el anuncio que iba a hacer, casi botaba en el lugar.

-ehh… este… probando…- dijo acercándose excesivamente al micrófono, el cual resonó por todo el lugar, haciendo que a todos nos dolieran los oídos en un rango de unos… ¿cien kilómetros a la redonda?- ehh… hola a todos!!...¿como están?...- los grillos resonaron.- bueno… el momento que todos esperaban ya llegó… vamos a elegir a los reyes de la graduación.- esta vez todos respondieron con emoción.

Solo a mi se me revolvió el estomago, Jasper y Emmett eran mis amigos, pero a veces eran un tanto imprudentes… ¿Qué pasaría si alguno de los dos decía algo que no debía?.

-bueno… Mike… por favor el sobre…- dijo, Mike se acerco y le entregó el sobre intentando tener el menor contacto posible con Jessica, esta le dedico una sonrisa coqueta.- redoble de tambores por favor…- dijo-… y el rey y la reina de la graduación del instituto de Phoenix año 2008 son…

-… Edward Cullen y Isabella Swan…

Trágame tierra… todos aplaudieron y comenzaron a alentarnos para que subiéramos, Alice era la más feliz, daba saltitos en su lugar mientras aplaudía y reía totalmente extasiada. Bella me dedico una mirada de incredulidad, mientras tomaba con más fuerza mi mano.

-vamos… suban chicos…- dijo Jessica

Tomé a Bella con más fuerza de la mano y subimos al escenario. Tuve que soportar las “coronas” y toda la algarabía, no pude evitar ver que desde abajo Tanya nos miraba, dirigiéndole una mirada de profundo odio a Bella, al parecer debería tener cuidado con ella.

-… y ahora como es tradición el rey y la reina nos dedicaran un baile.

Bajamos y fuimos hasta la pista de baile, la música comenzó a sonar…

-no lo puedo creer…- dijo Bella

-¿Qué cosa?...

-Esto…- dijo tocándose la corona.- es tan extraño…

-Si, es verdad…

-Ay, Edward…

-¿Qué?...

-No me digas que no te esperabas ser el rey de la graduación…- negué con la cabeza.- Edward… eres el alumno más popular era obvio…

-Y tú eres la más linda, así que por que no te lo esperabas…

-Edward…

-Es verdad…- me incliné más hacia ella, hasta mis labios se juntaron con los suyos- te amo…- le dije

-Y yo a ti…- la volví a besar…Todo era perfecto, al menos por ahora.



Bella POV

Me sentía en las nubes y no había nada que me hiciera bajar de allí, estaba sentada con Alice, Edward había salido un momento con Emmett y Jasper…”cosas de chicos” supuse.

-cuéntamelo todo…- soltó Alice

-¿Qué quieres que te cuente?.- dije haciéndome la desentendida

-¿Cómo que qué?...tu y Edward… ¿son novios?...

-Eso creo…- dije sonrojándome.- creo que tenías razón…

-Siempre la tengo…

-Por eso te quiero…

-Y yo a ti…- Alice se volteó mirando a alguien, con una mirada de odio.-Rosalie…- masculló

-Ehh… Bella.- se dirigió a mi.- ¿podemos hablar?...

-Ehh… si… ¿qué sucede?

-No podemos hablar en otro lugar…

-Esta bien…- dije levantándome

-Bells.- dijo Alice tomándome del brazo.- no vayas… no confió en ella

-Tranquila Alice… sé como defenderme

-Esta bien… pero estaré alerta.

Seguí a Rosalie hasta que llegamos a uno de los pasillos de la escuela, ella se veía nerviosa algo totalmente raro en alguien tan altiva como ella.

-Bella…- me dijo.- yo… este… lo siento…

-¿lo sientes?- ella asintió

-Lamento todo lo que te hice… no debí hacerle caso a Tanya… ella es tan… tan…

-¿irritante?...

-Si, y bueno me deje llevar… pero descubrí que no es tu culpa que Edward no este interesado en ella…

-Tarde te diste cuenta…

-Lo sé… pero, ¿podrías perdonarme?...- su mirada era sincera, yo asentí

-Esta bien… te perdono, te creo

-Gracias… crees que alguna vez llegaremos a ser amigas…

-Puede ser…

-Gracias…

-Tranquila…

-Bella antes quiero pedirte algo

-¿Qué?...

-No le hagas nunca caso a Tanya te diga lo que te diga ¿de acuerdo?

-De acuerdo… pero ¿Por qué?

-Por que Tanya te odiaba por según ella “haberle quitado a Edward”.- dijo haciendo comillas aéreas.- y ahora que saliste reina de la graduación… no quiero ni pensar de lo que es capaz… cuídate por favor…

-Esta bien…

-¿volvemos?

-Ehh…no, creo que voy a ir al tocador un momento

-Esta bien…

Me dirigí hasta uno de los tocadores, en realidad me sentía un poco alterada, demasiadas emociones en una noche, Rosalie me había pedido perdón por todo lo que me habían hecho ella y Tanya, había sido electa reina de la graduación, algo impensable hace unas semanas y… Edward me había dicho que me amaba, siendo sinceros, era esto lo que emocionaba más, tenía la leve impresión de que mi corazón nunca volvería a latir de manera normal. Luego de haberme refrescado un poco decidí volver al baile, si no Alice y Edward se preocuparían y estaba casi segura de que Alice era capaz de asesinar a Rosalie, al creerla responsable de que yo no estuviera.

Camine por los pasillos, hasta que escuche voces…Eran Edward, Jasper y Emmett…

-jamás creí que diría esto Ed…- dijo Emmett.- pero lo lograste…

-es verdad… tenías razón, lograste lo imposible.- le secundó Jasper

-chicos… yo…- comenzó Edward. Yo no entendía de que hablaban, por lo que curiosa me acerque más a la puerta tras la cual hablaban.

-Ganaste la apuesta…

-Si…no puedo creer que consiguieras que Isabella Swan fuera elegida reina de la graduación, pero lo hiciste

-No, chicos… yo…

No lo podía creer, todo se me vino abajo, me quería morir, las lágrimas comenzaron a bañar mi rostro, lagrimas de tristeza, rabia, desilusión.

Sólo una palabra se hubiera llevado el dolor.
Con el beso amargo de aquel licor,
hubiera bastado, mi amor.
Sólo una mentira se viene conmigo a pasear.
Sentirme querida en aquel abrazo en el mar.


Todo era mentira, un juego, una maldita apuesta… Él me había mentido, había jugado conmigo y yo había caído en sus redes como una estupida. No sé de donde saque fuerzas para levantarme y salir de allí, corrí, y como era evidente me tropecé, me caí y ensucie mi vestido, pero no me importaba...

…Nada importaba, llegue hasta las afueras del instituto con mi corazón rotó, me caí de rodillas en el césped y maldije mi suerte, lo maldije a él y me maldije a mi por ser tan ingenua…y maldije a la sorpresiva lluvia que comenzó a caer.

Con el vestido azul que un día conociste
me marcho sin saber si me besaste antes de irte.
Te di mi corazón y tú lo regalaste,
te di todo el amor que pude darte y me robaste.
He rasgado mi vestido con una copa de vino,
hoy tu amor corta como el cristal.


Mis lagrimas saladas se confundieron con las gotas de lluvia, pero nada tenía sentido…mi cuento de hadas había terminado el mismo día que había comenzado y todo por que mi “príncipe” era un estupido traidor, al que no le importo jugar con mi corazón, no quería ver…nunca más, esto no se lo perdonaría… él había perdido su oportunidad y ahora nunca volvería a entrar en mi corazón, nunca me volvería a lastimar.

En el cielo hay playas donde ves la vida pasar,
donde los recuerdos no hacen llorar:
vienen muy despacio y se van.
Sólo una caricia me hubiera ayudado a olvidar
que no eran mis labios los que ahora te hacen soñar.


Edward Cullen nunca volvería a jugar con mi corazón.

-¡Bella!...¡Bella ¿Dónde estas?!.- escuche a Alice gritar bajo la lluvia- ¡Bella!- llegó hasta mi lado.- ¿Qué pasa Bells?- dijo levantándome

-Tu hermano, Alice…- logré decir entre sollozos

-¿Qué te hizo?...

-Él…él…Alice…- me arroje a sus brazos incapaz de repetir eso que oprimía mi corazón, si es que aun latía.

Con el vestido azul que un día conociste
me marcho sin saber si me besaste antes de irte.
Te di mi corazón y tú lo regalaste,
te di todo el amor que pude darte y me robaste.
He rasgado mi vestido con una copa de vino,
hoy tu amor corta como el cristal.
Buena suerte en tu camino yo ya tengo mi destino,
con mi sangre escribo este final.


___________________________

en fin... como bien me dijo una amiga ayer... todo cae por su propio peso, para aquellas que preguntaban tanto que haría Bella al enterarse, ahí inicia la respuesta, y se que es un poco injusto que Edward no pudiera decir la verdad que ahora tiene en el corazón... pero quien nos dijo que la vida es justa??... esperemos que en este caso, si lo no sea, no creen??... por cierto la canción es triste, lo se, pero a mi me gusta (denle click al nombre para escucharla =D)
cuidense mucho, recuerden los chocolatotes, suspiren y...
Nos leemos en un tris!

Bellany C.
**You're the reason to stay alive**

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    nena cullen: bellany me encato pero pobre bella y pobre edward ahora si la jodio edward espero que bella le perdone pobrecito mi vampiro muchos suspiros de chocolate para ti y para diego

Post a Comment