sábado, 28 de noviembre de 2009

A LA SOMBRA DE UN ÁNGEL


Introducción


Imagen By Bellany Cullen


((pfff... nunca creí que presentar una historia propia sería tan complicado, y menos que lo haría en esta situación... en fin.))

Pues como ya les había platicado a algunas, soy "una escritora reprimida" que por lo menos aquí no había publicado ninguna de las tantas ideas que habitan mi loca cabeza... y resulta como muy "aterrador" mostrar una parte de tu alma, pues estoy más que convencida que he dejado trocitos de mi corazón en cada palabra escrita y algunas lagrimitas por las tristezas que mis personajes tienen...

Pero como no se como tengo a un hombre maravilloso a mi lado (juro que no lo entiendo) y resulto ser más testarudo e insistente que yo, ahora estoy aquí dandole mil vueltas al asunto para poder presentarles el primero (o.O) de mis fics... su nombre "A La Sombra De Un Ángel" y su autora, bueno ya la conocen, la dramática Bellany Cullen...


SINOPSIS:
"Isabella Swan y Edward Cullen son dos personas completamente diferentes. Ella vive una vida sin preocupaciones y llena de diversión en donde la unica prioridad es ella misma; él tiene desde hace tiempo una enorme responsabilidad que le ha cambiado la vida. Todo sucede cuando un ángel viene a cambiar sus vidas" Todos Humanos.


TU RIESGO:
La historia contiene escenas violentas y algunos lemmon's


¡Disfrutenlo!

Bellany C.
**Tu eres mi Edward**

2 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    Preciosa de mi ♥ sabes que seré tu seguidora N° 1 verdad?

    Bienvenida al mundo donde algunas escribimos... Felicidades!!

    Te quiero muchiiiiiiiisimo =9

    Besitos y Suspiros
    pekelila said...
    ola!!
    asu bellany grax x comparti este fic con nosotras un pedazo de tu conrazon
    asu creo k estara genial
    aios se te kiere

Post a Comment