viernes, 16 de octubre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capitulo Dieciseis

Bella POV

Me moría de la vergüenza, fui una cobarde y corrí directo a la habitación en donde estaba Susan. ¿Pero que demonios había hecho?.

¿Qué estaba pasando por mi cabeza en ese momento?. Ni siquiera yo lo sabía.

-Te pasa algo tía…- escuche que Su me preguntaba. No me había percatado de que ella estaba despierta.

-Eh… nada… nada Su, ¿Por qué lo dices?...

-Por que estas toda rojita tía… ¿tienes fiebre?...

-No, no…- sacudí mi cabeza.

Entiendo que no quieras hablarme, entiendo que no quieras hablarme… sé que pensaras que soy una cualquiera pero en realidad no… lo que pasa es que me muero de amor por ti.- pensaba… pero de que me valía si a él nunca se lo diría. Edward desayuno con nosotras de manera normal y antes de irnos a dejar a casa llamó a un cerrajero, me dijo que Alice había llamado y converso de manera normal, no dijo nada acerca del incidente del sillón y yo no sabía si esto era bueno o malo.

Cuando llegamos a casa Alice estaba esperando en su carro, el cerrajero llego a los pocos minutos y finalmente pude ingresar a mi casa. Edward se fue de manera rápida alegando que debía pasar por la editorial temprano, sabía que esa no era la razón.

-Cuéntamelo ya…- exigió Alice.

-¿Qué te cuente que?...- le pregunté.

-No te hagas Isabella Marie Swan… te conozco desde que ocupábamos pañales… ¿Qué paso entre tú y mi hermano?.- suspire. ¿acaso podía ocultarle algo a Alice?.

-… Bese a tu hermano…- confesé. El grito que pegó Alice debió escucharse hasta el otro lado del lago Michigan.

-Pero… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?... ¿que dijo?... ¿son novios?...¡¡que emoción!!...- comenzó a dar saltos y grititos.

-¿Hay una fiesta?...- preguntó Su emocionada.

-No corazón… es solo la loca de la tía Alice que no me deja terminar de hablar….ve a jugar ¿si?

-Esta bien… pero si hacen una fiesta me invitan.

-Si, linda…

-Alice… Alice…- dije tomándola de los hombros.- cálmate si… no paso nada de eso.

-¿Qué? ¿Por qué no?- me deje caer en el sofá más cercano con la cara en las manos.

-Por que… justo en ese momento tú lo llamaste.- se mordió el labio.

-Lo siento…

-No lo sientas, te estoy agradecida.

-¿Por qué?...

-Por que me paraste de hacer una locura…

-¿Cómo va a ser una locura si lo amas?

-Si, es una locura… por que él no me ama a mí. Para él soy su amiga, Alice…- dije poniéndome de pie.- y seguramente ahora él tiene el peor concepto de mi…

-¿Por qué?...

-Alice… técnicamente me arroje a sus brazos…

-Tranquila…- dijo poniendo una mano en mi hombro.- ¿Por qué no hablas con él?...

-No sé, tengo miedo…

-Ay Bella, Bella… ¿Qué voy a hacer contigo?

-Bueno, pero… no importa.- dije- ¿para que viniste?...

-Ah si… bueno necesito tu ayuda…

-¿Mi ayuda?...

-Si, necesito que me ayudes a ver banqueterias…

-Con ver te refieres a dar vueltas por millones de lugares, buscando la perfecta…

-Si…

-¿Tengo opción?

-Lo dudo… además a la tarde tenemos una cena en casa…

-¿Cena?...

-Si Rose me llamo para decirme que ella y Em tienen que darnos una noticia…

-¿Crees que?...

-Estoy segura de que si…

Estuvimos toda la mañana y casi toda la tarde viendo distintos lugares. ¿Quién podría decir que casarse era tan complicado? ¿o era Alice la que adoraba complicar las cosas?. Después de horas de caminata, aun no sé había decidido.

-¿Por qué no vienes con Jasper y deciden entre los dos?.- le sugerí.

-Buena idea…- me dijo mientras íbamos en el carro rumbo a casa de los Cullen- tal vez debería decirle que se tome un día libre en la consulta para que veamos juntos…

-Estoy segura que sus pacientes podrán estar un día sin él.

-Ahora que lo dices… tal vez sea eso lo que necesitas…

-¿Qué cosa?...¿pacientes?

-No boba, una cita con el psicólogo…

-Alice no estoy loca…

-Nadie dice que lo estés, pero necesitas tratar tu problema…

-¿Y cual sería mi problema?...

-Negación de la realidad…

-¿Tía Bella esta enferma?.- preguntó Su.

-No claro que no tesoro…- le respondí- ves lo que haces…- le dije a Alice.

-Su… ¿Qué opinas tú?...¿crees que tu tía Bella debería hablar con Edward?...

-Sip…- contesto mi sobrina. ¿Desde cuando fraternizaba con el enemigo?-a tía Bella le gusta tío Edward… y quiero que él sea mi tío.

-Alice… por favor deja de alentarla ¿quieres?.

Tal vez lo mejor sería que hablara con Jasper, estaba segura que él siendo un profesional, sería menos imparcial en esta cuestión, pues a Alice solo le faltaba ponerse una camiseta y tener un banderín de “te apoyo Edward”, me reí de las locuras que a veces llego a pensar.


Edward POV

Emmett me dijo que tenía algo que decirnos a todos, pero aun faltaba que llegaran Alice, Bella, Su y Jasper; por lo cual debo decir que la incertidumbre era casi tangible. Estaba seguro de que lo de la propuesta había salido bien, pues observe en un descuido de Rose el bello anillo que descansaba en su dedo, aunque se preocupaba de ocultarlo… seguramente para dar la sorpresa cuando todos estuvieran aquí. Jasper fue el primero en llegar, justo el hombre que necesitaba.

Jasper era un prestigioso psicólogo además de mi amigo y futuro cuñado, nadie mejor que él para ayudarme con…la situación “B”. A Emmett mi hermano jamás en mi vida le pediría consejo, digámoslo era simpático y gracioso… y demasiado infantil como para hablar de cosas serias con él y mi padre… mucho menos, sería demasiado embarazoso. La mujer de mis desdichas llego junto con su sobrina y mi hermana a los pocos minutos, no sabía si Rose y Emmett harían su anuncio antes o después de la comida, esperaba que antes, pues sabía que mi madre moría de la curiosidad.

-¿Pasamos a cenar?.- preguntó mi madre.

-Eh no aun no, ma…- le dijo Emmett- Rose y yo queremos contarles algo primero…- todos les prestaron atención.- eh… mamá, papá… chicos… ayer le pedí a Rosalie que fuera mi esposa… y ella dijo que si.

-¡Felicidades!

-Oh, cuanto me alegro.- los grititos de Alice no se hicieron esperar. Todos fueron a felicitarlos.

-Oh, no saben lo feliz que soy…- dijo mamá notablemente emocionada.- dos de mis hijos se van a casar…- pude notar que me dedicaba una mirada de aprensión. Estaba seguro de lo que estaba pensando ¿y cuando tú, Edward?.

-Eso no es todo…- dijo Rose. ¿Qué más podía haber?.- tenemos otra sorpresa… Emmett y yo… vamos a ser padres. ¡estoy embarazada!.- dijo.

Vaya, eso si no me lo esperaba.

-Oh…- pronuncio mamá antes de comenzar a llorar.- vamos a ser abuelos Carlisle…

-Lo sé… los felicito…- otra ronda de abrazos.

Me alegraba por ellos, al menos ellos si eran felices.

-¿Tía Rose va a tener un bebé?...- preguntó Su.

-Así, es tesoro…

-Felicitaciones…- dijo ella dándole un beso en la mejilla a Rose.

-Con usted tengo que hablar señorita…- dijo alzándola en brazos.

-¿Conmigo?.- Rose asintió.

-Alguien me contó que fue usted la que escogió esto…- dijo mostrándole su anillo, Su asintió.

-¿No te gusto?...- preguntó preocupada.

-Me encanto, corazón… es hermoso…- dijo abrazándola.

Nunca había visto a Rosalie en una actitud tan maternal, en ese momento supe que el bebé que ella y mi hermano esperaban sería muy afortunado o afortunada, le habían tocado dos padres maravillosos.


Bella POV

-Bella, si creías que te iba a decir que no te enfrentaras a él estas totalmente equivocada…

-Jasper… ¿acaso estas confabulado con tu futura esposa?...- le pregunté.

El momento – dos semanas atrás- en que tuve la “maravillosa” y nótese el sarcasmo, idea de pedir una hora con Jasper, debió haber sido un momento de estupidez temporal. Mi querido amigo me repitió, casi de manera textual lo que las chicas venían diciéndome desde hacia… mucho tiempo.

-Jasper…- intenté regañarlo.

-No Bella, tienes que decirle… es lo mejor. Y no te lo estoy diciendo como amigo… te lo estoy diciendo como tu psicólogo ¿ok?...

-¿Y la vergüenza?...¿acaso no han pensado que él no siente lo mismo?...

-Bella… estoy casi seguro de que él siente lo mismo.- me respondió Jasper tomando mis manos.- es en serio…

-Suenas como Alice…- le dije, él sonrió.

-Entonces ¿se lo vas a decir?

-¿Ahora?...

-No, no debes precipitarte… pero tampoco debes esperar toda una vida para decirle…

-¿Acaso me vas a poner un plazo limite?.

-Esa es una excelente idea…

Me preguntó quien habrá sido el genio que lo dijo, oh sí… fui yo.

Estupida, estupida… ¡mil veces estupida Bella!.

Me sorprendía el no haberle confesado a Edward lo que sentía por accidente si era tan buena para meter la pata.

Conduje a casa de los Cullen- pues Esme se había quedado con Susan- medio enojada, medio tranquila. Si, ¿ahora se preguntan por que necesitaba ir al psicólogo? Estaba completamente loca. Además Alice, me estaba trayendo de los nervios con los preparativos de su boda ¡si faltaba un mes!, pero como si fuera poco con eso… solo un mes después habría ¡otra boda!... mi gozo en un pozo. No es que no estuviera contenta por la felicidad de mis amigas, es solo que ¿tenían que arrastrarme a todos lados con ellas? Era abrumador, estresante, cansador… sería capaz de casarme solo para hacerlas pasar por lo mismo.

Estacione el auto y llame a la puerta. No esperaba verlo ahí y mucho menos así.

Edward tenía la camisa arremangada hasta los codos, llevaba puesto un delantal de cocina y estaba todo cubierto de harina ¿alguien me podía explicar de que iba todo esto?. No pude evitar recordar el “pastel”. Me sonroje… debía dejar de imaginar cosas…

-Hola…- dijo apartándose para que pasara. No me había percatado que me había quedado mirándolo como una tonta.

-Ho-hola… ¿Qué haces aquí?...

-Es la casa de mis padres, Bella… creo que puedo venir cuando quiera.

Buena pregunta Bella. ¿Esperabas un Pulitzer o qué?

-Ehh… si lo sé.- dije aun más roja.- pero lo que quiero decir es que… ¿Dónde esta Esme?.- era mejor irme por la tangente.

-Ah… este tuvo que salir, digo que era algo como una “emergencia de mobiliario”…

-¿Emergencia de mobiliario? ¿eso existe?.- Edward se encogió de hombros.

-¡¡Tía Bella!!.- dijo una emocionada Su corriendo hacia mi, ella también estaba cubierta de harina.

-¿Me pueden decir que están haciendo? ¿Por qué están cubiertos de harina?.

-Tío Edward me esta enseñando a hacer galletas…- respondió Su.

-Si, pero desafortunadamente no soy tan buen cocinero como tú Bella… creo que los dulces no son lo mío…- dijo encogiéndose de hombros. ¿Cómo no se le iban a dar los dulces si él era uno?

-¿Necesitan ayuda?...- pregunté.

-Por favor…- me respondió Edward.- no quiero que alguien salga intoxicado…

-No pueden ser tan malas…

-¿Edward me pasas el harina?.- pregunté.

Él me acercó una taza con harina, su mano entro en contacto con la mía. Y una intensa descarga eléctrica avanzó por mi cuerpo, ambos nos quedamos quietos. Me volteé sobre mi hombro, solo para ser deslumbrada por sus enormes ojos verdes, como esmeraldas, me estaba costando respirar. Bajé un poco la mirada para reorganizar mi mente y seguir adelante. Comencé a batir la mezcla, Edward y yo guardábamos absoluto silencio, era como si ambos quisiéramos decir algo, pero calláramos, la tensión me estaba matando. Tal vez Jasper, Alice y Rose estaban en lo correcto y debía decirle lo que sentía y que fuera lo que Dios quisiera.

Pero necesitaba tiempo.

La boda de Alice, ese sería mi plazo máximo… me lo prometí a mi misma. Pero no podía evitar tener miedo. Edward no había mencionado nada, acerca del “incidente” de su departamento, otra vez sentía una dualidad de sentimientos. Por un lado me moría de la vergüenza de hablar de ello y por otro… habría deseado oír de sus labios que él sintió por lo menos una décima parte de lo que sentí yo, después de todo se valía soñar…

___________________________________

... bueno, parece que nuestras plegarias estan empezando a ser escuchadas y por fin Bells se decide a hablar con Edward de sus sentimientos...la cuenta regresiva para la boda de Alice comienza...
una pequeña curiosidad... para que creen que Edward necesitaba a Jasper??? T-E-O-R-Í-A-S!!!!
cuidense mucho, prueben los chocolates para saber esperar, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Eres la miel que endulza mi vida**

5 Comments:

  1. Unknown said...
    Como siempre esta genial el capitulo... me encanta el fic... por dios que Bella ya le confiece a Edward que lo ama... y bueno mi teoria de para que necesita Edward a Jasper.. es que tambien le va a pedir consejo de como decirle a BElla que la ama... jajajaja bueno eso pienso jajaja...ojala y asi sea... bueno cuidense mucho mucho Besos y Abrazos....

    Atte: Aideé
    Anónimo said...
    nena cullen: chicas esto esta que arde a ver que pasa en la boda de alice a ver si bella oel se deciden de una vez por que me estan sacando de quicio poro me encanto como edward hacia pateles con su que lido mi vampiro muchos suspiros de chocolate
    Anónimo said...
    ME ENCANTO Y SOBRE TODO POR QUE ROSALIE VA SER MAMA Y CREO QUE ESTOS DOS YA SE VAN A DECLARAR OJALA Y SEA ANTES DE LA BODA DE ALICE PARA QUE BALLAN TODOS LINDOS NYES Y MUCHOS BESOS

    ALICE
    Anónimo said...
    super el cap "desde cuando fraterniza con el enemigo?" jaja me mori de la risa con eso y uff!! por fin decide decirle a edward lo que siente ya era hora, yo supongo q "la situacion b" es el segundo beso q bella le da y sale corriendo, el primero es el "a" jeje bueno bye kisses...

    ...atte: arwen
    Anónimo said...
    Yo se de seguro Edward le va a pedir consejo a Jasper sobre decirle a Bella lo que siente... ya quiero leer el proximoo...Besoos...FLOR

Post a Comment