lunes, 26 de octubre de 2009

REGALITO !!



Nenas!! se que el blog es para Fics!! pero es que no podía no compartir con ustedes este video!!! es la escena completa del rompimiento de Bella y Edward en NEW MOON, si tienen problemas cardíacos les recomiendo que no lo vean .... o si quieren esperar a verla en el cine.
Ahora quiero saber que opinan de este video... no olviden Suspirar ^^


Gracias a mi Queridisima Alexa Cullen por mandarme el video y permitirme subirlo!!! LA ADORO!!!
y no olviden pasar por sus Blogs!!


Con amor


su Angylito <3


5 Comments:

  1. Mary Boop said...
    awwwwwww...angyyy trate de verloo pero no puedoo xD hahahaha...nose si lo superare xD porqe morire de la agonia x saber qe pasa el resto xD ...hahahaha...igual gracias x subirlo !!!

    xoxo
    Anónimo said...
    ola angy grax por el regalito asu ya me muero x ver esa peli lo bueno k cada dia esta mas cerca el 19 y x suerte ya tengo mi boleto :p
    asu no me importa ir toda desvela a la esc con tal de ir al estreno solo espero no llorar en esa parte :S

    *lili*
    rumiko said...
    ohh!!! no puedo creerlo.. se ve demasiado buena la peli!!! quiero ir a verla!!! pero lo malo es que no tengo entrada para el preestreno ;(

    ahora que vi el video (que esta para morirse) no se que voy a hacer!!! la angustia me mata... quiero verla luego...

    gracias pordejar este pedacito aunque sea chiquito asi seguimos todas entusiasmadas paracuando podamos ir a verla..

    besos y suspiros
    Anónimo said...
    nena cullen:esta genial preciosa gracias angy ya estoy deseando que yege el dia 18 de noviembre para verla aqui en españa preciosa losiento yo la vere ante por que se estrena primero en españa ya estoy impaciente por verla muchos besos y suspiros de chocolate para ti preciosa te adoro mi niña
    Anónimo said...
    GRACIAS POR SUBIRNOS ESE PEQUEÑO CACHITO ANGY Y CLARO QUE MUERO DE LA ENVIDIAAA JAJAJAJ PERO DE LA BUENA LINDA HE PARESE QUE LA PELI VA A ESTAR DE MIEDO DE VERDAD MUEOR POR VERLA BESOS

    ALICE

Post a Comment