lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo Premio !!


Premio entregado a tod@s los que llenan de ángeles mis sueños cada noche.

Reglas del Premio:
1 – Agradecer al blog que lo entrego.

Bueno el premio fue doblemente otorgado.
- Mi Gaby preciosa!! te adoro muchisimo mi ♥ NTLS !!! gracias ^^
- BLOG Nuestro propio mundo, el Sub Mundo ♥ NTLS ♥ !!! Son l@s mejores amig@s que pude encontrar!!! I LOVE YOU SO MUCH !!


2 – ¿Qué ángeles llenan de sueños tus noches?
Para Bellany estoy segura que es Diego
Para mi es mi Novio Dunkel !!! ♥
y Ovbio que todas nuestras suspiradoras son nuestros Ángelitos!!

3 – Enviar el premio a los blogs que llenen de ángeles tus sueños.

Letras de MediaNoche de Alexa Cullen
Baile de MediaNoche , de Alexa, Yanda y kokoro
Twilight-Attack, De nuestra querida peke y nuestro ^^ ♥

Gracias Por este nuevo Premio ^^

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    nena cullen:angy que lido te quedo me encanto esta precioso lo de los angelitos es una monada a y ablando de manadas losiento por el comentario del chucho pero tranqui mi amiga que eso no iba`por tu lobito es que me dio mucha pena por ver al chochu casado con bella por mi vampiro edward bueno mi niña te adoro y muchus besos y suspiros de chocolate

Post a Comment