miércoles, 28 de octubre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capitulo dieciocho:

Edward POV

Era martes por la tarde, me había desaparecido antes de la práctica, si, sé que es irresponsable inventar una excusa para salir del entrenamiento cuando la final era mañana, pero me estaba matando la angustia por preguntarle a Bella si quería ir al baile conmigo.

Además ahora no tenía ninguna duda de que ella era la voz del cd, porque me había pasado toda la noche leyendo cada una de las canciones del cuaderno y justo al final encontré la letra de la canción del cd, ahora tenía que devolver el cuaderno sin que ella se diera cuenta, no sabía cómo se tomaría que yo supiera su secreto y no me quería arriesgar. Sabía que Bella estaría en la biblioteca y el lugar estaría completamente vacío, Alice estaría en su taller de fotografía por un buen rato, por lo que esta vez no habrían interrupciones.

Como lo había sospechado Bella estaba sola en la biblioteca acomodando unos ejemplares de aritmética tal vez demasiado grandes para ella, lo note por que se empezaba a tambalear en la escalera, a punto de caerse.

Alcance a sujetarla por la espalda antes de que cayera al piso, mis manos quedaron en sus cintura y su rostro a escasos centímetros del mío, sus gafas estaban a medio poner, lo que le daba un aspecto muy gracioso, pero aun así tierno.

-¿Estás bien?- le pregunté, aun la seguía sosteniendo

-Ehh…si…- me dijo intentando separarse de mi, completamente sonrojada.- ehh…gracias…pero ya puedes soltarme…

-Ahh si…- dije soltándola con cuidado, cuando lo hice, le acomode sus lentes.

-Gra…gracias…otra vez…- dijo como si le costara respirar.

-¿segura de que estas bien? ¿no quieres que te lleve a la enfermería?- pregunté preocupado

-Estoy bien, Edward, en serio. Lo extraño es que no me cayera el día de hoy…- dijo con humor

-No puede ser para tanto…

-Oh, si…si lo es…en serio Edward, un día raro para mi, es un día en el que no me caiga o tropiece con algo…- dijo- pero…¿Qué haces tú aquí…no tenias practica?

-Ehh si…

-Entonces…

-No podía concentrarme…- dije encogiéndome de hombros

-¿Por qué?

-Porque tenía que decirte algo antes…

-A mi…- dijo auto indicándose- ¿Qué tienes que decirme a mi?

-Algo que…- expire- es extremadamente importante…- me quede callado

-Dios mío, habla de una vez Edward- dijo al ver mi silencio- me estas asustando…¿le paso algo a Alice? ¿a Esme o a Carlisle?...o no…¿le paso algo a Charlie?

-No, no le paso nada a nadie

-Ahh- suspiro- entonces…

-Entonces…yo…ehh, esto no se me da muy bien, en especial contigo pero…

-¿Qué no se te da bien?...¿qué pasa?- preguntó

-Esto…te acuerdas de que Tanya quería ir al baile conmigo- ella asintió.- bueno…

-Ya sé, al final recapacitaste y decidiste que ibas a ir con ella…no tienes que contármelo ni nada Edward…ella es perfecta para ti…los dos son perfectos.- agrego con la cabeza baja y la voz triste.

-¿me vas a dejar terminar?

-¿no es eso?- negué con la cabeza- entonces ¿Qué?

-Como te decía- respire- yo le dije que no…por que quería ir con alguien más…

-Ahh ya sé, es alguien que yo conozco y quieres que te ayude ¿es eso, no?

-No, Bella…la persona con quien quiero ir al baile…eres tú- ella se quedo quieta

-¡¿Qué?!yo?!...- dijo sorprendida- jajaja, muy graciosa la broma, Edward…muy bien caí…¿Dónde está la cámara?- preguntó de manera seria- ya sabía yo…que era muy bueno para ser verdad…¡¿Dónde está a cámara?!- gritó

-Bella…- dije tomándola por los hombros- no hay ninguna cámara…es verdad…

-No me mientas…

-No te estoy mintiendo…Bella…- dije apoyando mi frente en la suya y mirándola a los ojos- ¿quieres ir al baile conmigo?

-Edward…yo…- titubeó- no sé que decir…

-Solo espero que no sea no…- ella sonrió

-Es todo verdad…- preguntó, yo asentí

-Ahh- suspiro- claro que si…me encantaría ir contigo…

-No sabes lo feliz que me hace que aceptaras…

Me acerque más a ella, esta vez no había nadie que nos viniera a interrumpir, me fui acercando más ella, baje mis manos desde sus hombros a su cintura de manera lenta y pausada, Bella mantenía sus ojos cerrados y su dulce aliento golpeaba con fuerza mi rostro, no había distancia entre nosotros, mis labios estaban sobre los suyos, un fuerte portazo nos hizo separarnos como si nos hubiéramos electrocutado, Bella se llevo la mano al corazón. Alguien nos había estado observando, alguien a quien no le agrado lo que vio.

Tanya POV

Estábamos practicando, mañana era la gran final y nosotras estrenábamos nueva coreografía, pero eso era lo que menos me importaba, lo que quería saber era que se traía Eddie con Swan.

-vamos otra vez…- apremie mis compañeras, todas ellas inferiores a mí. Porque obvio soy la mejor.- y un…dos…tres…

Seguimos con la práctica, cuando en eso una de las novatas soltó su pompom el que “accidentalmente” cayó en la cabeza de Mallory.

-¡Estúpida!- gritó, a la chica se le comenzaron a inundar los ojos de lagrimas

-Débil, mediocre…Jonhsons…si no sabes utilizar los pompones será mejor que te vayas…- le dijo Rose. la chica salió corriendo hacia los camarines

-Podemos continuar…

-Un minuto…necesito un espejo…- dijo Lauren

-Está bien…paramos por cinco minutos.

A lo lejos vi que Eddie se alejaba del campo, eso era extraño…y decidí seguirlo. Él había estado muy raro, además se pasaba el tiempo revoloteando alrededor de ese ratón de biblioteca de Swan…además había tenido el descaro de rechazarme…¡a mi!.

Entró en el instituto y yo lo seguí a distancia, gracias a Dios mis divinos tenis eran absolutamente silenciosos. Siguió por los pasillos hasta llegar a la biblioteca, espere a que entrara y luego me gane en el umbral de la puerta, como lo había sospechado allí solo estaba esa sonsa de Swan, que como novedad casi se cae…¿lo haría a propósito? No alcanzaba a escuchar muy bien su conversación…pero me enfermaba como la tocaba y la cara de estúpida de esa…, ¿Qué estaba pasando? ¿no me iba a cambiar por esa?¿o si?...ohh no eso era imposible yo era perfecta!!

-No, Bella…la persona con quien quiero ir al baile…eres tú- le dijo

-¡¿Qué?!yo?!...- la tonta estaba sorprendida- jajaja, muy graciosa la broma, Edward…muy bien caí…¿Dónde está la cámara?- preguntó de manera seria- ya sabía yo…que era muy bueno para ser verdad…¡¿Dónde está a cámara?!- gritó

No lo podía creer…Edward me había rechazado…y todo para ir al baile con esa…esa ¡¡cosa!!...era increíble….el mundo se había vuelto loco, donde se había visto que yo, al chica más bella y popular de la escuela fuera rechazada y la torpe saliera con el capitán del equipo…oh, no…me iba a vengar, esto no se va a quedar así, oh no…

-Bella…- dijo tomándola por los hombros- no hay ninguna cámara…es verdad…

-No me mientas…

-No te estoy mintiendo…Bella…- se acercaron más, estaba que sacaba humo por las orejas- ¿quieres ir al baile conmigo?

-Edward…yo…- y para más se demoraba en contestar, si era- no sé que decir…

-Solo espero que no sea no…

-Es todo verdad…

-Ahh. claro que si…me encantaría ir contigo…

-No sabes lo feliz que me hace que aceptaras…

Esto era demasiado para mi…Eddie iba a besarla, iba a besar a esa. Pero no contaban conmigo, cerré la puerta de un portazo, estaba furiosa…deseaba…deseaba hacer algo verdaderamente malo…me iba a vengar de esa tonta de Bella Swan, después de que terminara con ella, no le iban a quedar ganas de ver a Edward nunca más…no le iban a quedar ganas de salir de su casa…jajaja. Comencé a avanzar por el pasillo con paso firme, pero sin perder mi estilo.

-Tanya ¿Dónde estabas?- me preguntó Rosalie quien venía seguramente en mi busca. Las animadoras no son nada sin mi

-Rose…necesito tu ayuda…- dije de manera rápida

-¿sucede algo?- preguntó la rubia

-Si…algo en extremo grave…- suspire, iba a tener que contarle todo. Pero después de todo era Rose, ella era de confianza no como Lauren, que era la peor cotilla del instituto

-¿Qué cosa?, no me asustes…

-Ven acompáñame…- le dije tomándola de un brazo, para ir hasta el baño más cercano.

Me mire en el espejo, era perfecta…¿Por qué Edward me había rechazado?...todos morían por mi…todos menos él.

-Rose…recuerdas que te dije que iba a ir al baile con Eddi…Edward…

-Si…

-Bueno…era mentira…

-¿Qué?...

-Sí, él me rechazo…

-Ay amiga…- dijo abrazándome

-Para…eso no es lo peor…

-¿Qué, hay más?- yo asentí, ella se separo de mí.

-…Él…él está con la sonsa de Bella Swan…¡¡la invito al baile!!

-Eso no puede ser…

-Sí, lo es…los vi con mis propios ojos…

-¿Y qué pretendes hacer?- me preguntó, sabía por el brillo en mis ojos que no iba a quedar sin hacer nada.

-Me voy a vengar de esa…y cuando termine con ella no le van a quedar ganas de salir de su casa…- me reí

Procedí a contarle a Rose todo el plan, que ella acepto sin poner objeciones. Y en menos de una hora yo iba a convertir la vida de esa cuatro ojos en un infierno…y luego Edward iría al baile conmigo…


________________________________________________________


Bellany G.
**Cada instante te amo más**

6 Comments:

  1. Anahi Littrell said...
    esto me pone mal Edward ya no esta siguiendo la apuesta pero si Bella se entera 2 corazones se romperan.
    Luego esta la fastidiosa de Tanya que va hacerle a Bella.
    saludos y besitos
    Anónimo said...
    Que rayos ira a hacer la bruja de Tanya, no quiero ver sufrir a Bella, bastante tiene con su poca autoestima, sigo insistiendo que Edward debe decirle la verdad de la apuesta aunque se le valla la vida en ello por querer aparentar lo que no es, falta a ver si los chicos Em y Jaz dicen algo, besos, (loquibell)
    Anónimo said...
    esa tanya ya metio su cuchara espero que bella no salga lastimada y que edward le cuente lo de la apuesta para que no haya malos entendidos besos

    alice
    PrettyLittleDoe said...
    hola me encanta como escribes eres genial... mmm bueno espero que sigan las dos así.
    La verdad ke kisiera conversar con uds.
    bsos.
    Ninive said...
    MAldita resbalosa (jajaja me encanta la palabrita)Espero q Rouse no le entre al trapo, me decepcionaria mucho. Un beso y un suspiro para tod@s
    Anónimo said...
    nena cullen: que zorra la taiya le quiere hacer la vida imposible a bella pues no ve que mi vampiro no la quiere a la muy guarra pero bueno espero que se de cuenta bella para que ella tambien le de su merecido muchos suspiros de chocolate

Post a Comment