martes, 1 de septiembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capítulo Tres

Edward POV


El plan “conquistando a Bella Swan” había comenzado oficialmente, pero primero como toda táctica militar que se aprecie de tal debía conocer a mi enemigo, aunque en este caso era a mi presa. Acababa de llamar a Alice para verificar si Bella vendría o no a cenar, y de paso aproveche para sobreactuar un poco, conociendo a mi hermana había quedado con la curiosidad de por que el repentino interés en Bella que aprovecharía para utilizar a mi favor.

Llame a Jasper, pues si es cierto que mi amigo era listo, en su afán de presumir era capaz de revelar por “accidente” el tema de la apuesta a Alice, y allí mi plan se iría a volar muy muy lejos.

-Hola, Jasper…

-Ed, amigo ¿Qué pasa?- me contesto

-No, nada solo te quería decir que no le vayas a decir nada a Alice acerca de la apuesta ¿ok? No quiero líos con mi hermana

-Tranquilo hombre no le voy a decir nada

-Te creo…

-¿Algo más?

-Ehh, si… Alice dijo si podías venir a recogerla un poco antes- le mentí

-Y eso ¿por?

-No sé… solo me dijo que te lo dijera

-Ah… ok, nos vemos mañana

-Si, adiós

Perfecto, Jasper vendría a recoger antes a Alice, así que ella no podría ir a dejar a Bella a su casa. Eres brillante, Edward me felicite a mi mismo, sencillamente brillante.



Bella POV

Llegamos a la casa de Alice, no debería decir casa, para mi ese lugar era una mansión; ayude a Alice a bajar las compras de su auto, cuando ella iba a abrir la puerta, sorpresa, la puerta fue abierta por… Edward, bien eso era extraño.

-Hola Alice, Bella- saludo

Había dicho que lo anterior era extraño, pues táchenlo porque que Edward Cullen me saludara rayaba sin duda en lo paranormal.

-Hola hermanito- lo saludo Alice.

-Hola- logre musitar cuando salí un poco de mi asombro.

-Bella querida ¿Cómo estas?- me preguntó Esme que acababa de entrar en la sala

-Muy bien, gracias

-Me alegro. Por que no van a dejar eso- dijo señalando las bolsas- arriba y bajan, la cena ya esta lista.

Luego de subir las “pocas” compras que había hecho Alice, bajamos a cenar, el doctor Cullen ya estaba en el comedor cuando llegamos, me saludo y me preguntó como estaba Charlie. La cena fue normal, en serio se los digo, pero en cuanto terminamos de comer Alice me arrastro escaleras arriba para que la ayudara a decidir que ponerse para su cita de esta noche, aunque no sabía para que pedía mi opinión, pues reconozco no tengo ni idea de moda.

Alice se probó más de seis conjuntos distintos para finalmente decidirse por unos jeans oscuros ajustados y un top color verde con brillitos y zapatos a tono, luego se peino y maquillo, aunque según me había dicho Jasper llegaría en media hora más, pero a ella se gustaba estar preparada con antelación.

-Nunca se sabe… cuando hay un cambio de planes – me dijo. En ese momento se oyó el timbre y nos asomamos a la ventana de su cuarto, y allí abajo estaba Jasper.

-Acaso eres síquica…- le dije

-Nop… que raro…

-¿Qué?

-Jazz me dijo que vendría por mi a las 9:00… y son las 8:30…

-Se le habrá averiado el reloj.

-Puede ser…

-Anda bajemos ya, no lo querrás hacer impacientarse

-Si tienes razón… ¡¡Ay, Bells estoy nerviosa!!

-Tranquila, estoy segura que todo ira bien

-Acaso ahora tú eres la síquica- ambas nos reímos.

La amistad de Edward y Jasper era tan larga como la mía con Alice y durante todos esos años mi amiga había estado enamorada en secreto del rubio compañero de juegos de su hermano, por eso cuando este la invitó a salir Alice no se lo había pensado ni un segundo en decirle que si.

Bajamos las escaleras y allí estaba Jasper hablando con Edward, Jasper se quedo mirando embobado a Alice que le dirigió una mirada timida.

-Hola Alice…- la saludo- Bella…

-Hola Jazz…- le dijo ella con voz cantarina

-Hola- salude yo. No entendía que pasaba el día de hoy, tal vez Edward y Jasper se habían golpeado la cabeza durante la práctica de fútbol, si debía ser eso.

-Nos vamos…- le preguntó

-Claro…- dijo Alice tomando su mano

-Con cuidado- advirtió Edward dándoselas del hermano mayor guardabosques, solo por unos minutos, pero presumía de ello.

-Ay hermanito, no te asienta…- dijo Alice dirigiéndose a la puerta, pero se paró de pronto- Upps… Bella… ehh… yo, tienes que irte… ehh… Jazz tengo que ir a dejar a Bella.

-No, Allie- le dije- no te preocupes… puedo caminar.

-¡¿Qué?!...acaso estas loca… no, no Jazz me puedes esperar…

-Alice no te preocupes… yo la llevo- le dijo Edward.

Eso si que era extraño, tal vez tenía algo el agua…o yo estaba alucinando…Edward se estaba comportando de manera muy extraña y amable conmigo.

-¿No te molesta Bella?- me preguntó Alice

-No para nada… anda vete luego…- le dije- Pásensela bien…

-Gracias…- dijo saliendo

-Y bueno… ¿Te llevo ya a casa…?- me preguntó Edward

-si…- le respondí- voy a ir a buscar mis cosas

_____________________________________________

wOla!! bueno se que este es solo un capítulo de transición y verdaderamente cortito, peeero lo tenia que hacer!!!... cierta personita sin proponerselo me levanto el ánimo increiblemente!!!
trinemily esta actualización es dedicada para ti... gracias por todas tus palabras, me ayudaron muchisimo!! Besitos!!
Bueno ya saben y sino se los recuerdo... cuidense mucho, suspiren y...
Nos leemos prontito!!

Bellany G.
XOXO

1 Comment:

  1. Unknown said...
    hahaaha esta maravilloso!! jejej ya quiero el proximo cap!! me gusta!! estoy entrometia con el fic!! con todos ya me dijeron que Curando Sus Heridas es bueno!! jiji lo voy a leer pero antes de ese leo otro q me esta llamando la atención!! y dejame decirte que aparte de mi esta una amiga mia que te sigue lo q pasa es q no te deja comentarios porq no tiene blog!! pero esa esta mas lok q yo por tus fic jiji!!! ella fue la q me recomendo tu blog!! y bueno aqui nos tienes dos loks por los amores de ed y bella en fic!! de verdad me encanto este cap!! estuvo corto pero buenisimo jijiji ;P ya quiero el otro!!! pa`cuando lo llegas a publicar_=??? jiji q impaciencia!! y gggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para mi es un honor q me dedicaras este cap jiji :'D jiji =d feliz!!! como siempre lokis!! que dios siempre te ilumine y te de salud!!!! dios te bendiga amor!! te leo pronto! y te dejo ahorita un comentario en el otro fic!!!! jajajjaja q loks!!!!!!!!! =D xoxo (",)

Post a Comment