jueves, 1 de abril de 2010

Capítulo 27. Locura En El Parque Temático


Bella POV

Frente a mí había una pequeña laguna teñida de rojo con cuerpos arrastrándose a su alrededor. La vista me dio asco y escondí mi rostro en el cuerpo de Edward.

"¿A dónde primero?" Preguntó Jasper.

"Yo digo que vayamos a la Trampa de la Muerte primero. Siempre tiene una cola bastante larga." Respondió Rosalie.

Todos parecieron estar de acuerdo y de repente estuvimos caminando. Edward mantuvo un brazo alrededor de mi cintura conforme caminábamos por aquella pesadilla. Mientras caminábamos, vi a alguien vestido de negro, con sangre escurriendo por su todo cuerpo. Vi como se tropezaba con la gente, llorando y gritando.

"Ayúdenme. Están detrás de mí." Gritaba la mujer cubierta de sangre y con ropas rasgadas. Luego se alejó y eché una ojeada detrás de ella para ver tres hombres con maquillaje blanco y círculos negros alrededor de sus ojos comenzar a perseguirla.

Ella gritó y corrió más rápido, suplicando por que alguien la ayudara.

Si antes estaba asustada, ahora estaba horrorizada.

"Está bien. Es sólo parte del show." Me aseguró Edward mientras besaba mi cabeza.

"Di eso hasta que yo termine como esa mujer."

"Vale, supongo que la cola empieza aquí. Dice que es una hora y media de espera. No está tan mal." Dijo Emmett mientras entrábamos a la cola.

Y entonces miré la razón por la que estábamos en la cola. Era un mounstro de montaña rusa. Tenía dos curvas que podía ver y comenzaba con una caída súper empinada, como todo lo demás, estaba pintada de negro. Y se podía escuchar a la gente montada gritando cuando el carrito pasaba a toda velocidad.

"Oh, ni de coña." Dije, tratando de retroceder para salirme de la cola.

"Bella, está bien. No te preocupes, si yo no me he resbalado del arnés, entonces tampoco tú." Me consoló Alice.

De todas maneras traté de avanzar, pero Edward me estaba sosteniendo demasiado fuerte.

"Bien, hablemos de algo." Sugirió Jasper. "Porque honestamente, este lugar es espeluznante como un demonio y necesito una distracción."

"Vale, ¿dónde vamos a hacer el reto? Preguntó Rose.

"¿No debería ser una sorpresa?" Preguntó Edward. "Si le decimos a los otros no hay sorpresa. Yo digo que lo mantengamos en secreto hasta el final del día."

Todos estuvieron de acuerdo y luego se quedaron en silencio, excepto por la escalofriante música que tenían sonando mientras esperábamos en línea.

"Discúlpeme." Una persona que tenía una capucha puesta se giró y le dijo a Rose. "¿Podría abrir esta botella por mí?" Preguntó, alargándole una botella de Mountain Dew. (NT/ Según Yuliss, es como el Sprite pero más dulzón)

"Seguro." Dijo ella, tomándola.

"Gracias. Tengo problemas abriendo cosas con mi única mano." Dijo la persona. Y entonces sacó uno de sus brazos para revelar un muñón ensangrentado.

"AHHHH" Gritó Rosalie junto con Emmett y se abrazaron.

"Vale, eso fue un poco divertido." Le susurré a Edward con una carcajada. "No sabía que Emmett gritaba como una chica."

"Seh, nosotros descubrimos eso la última vez que estuvimos aquí." Me susurró de regreso.

El resto de la línea de espera no estuvo tan mal. Edward permaneció detrás de mí con sus brazos a mí alrededor y su mentón descansando sobre mi hombro. Siempre que sentía que me tensaba por los gritos en la montaña rusa, comenzaba a besar mi cuello y a susurrarme en el oído, haciéndome olvidar completamente de mis preocupaciones.

Al pasar un rato llegamos a los carritos y mi corazón estaba entrando en pánico. Rose, Emmett, Jasper y Alice estaban en una fila. Edward y yo fuimos a la fila de atrás. Dado que el carrito sentaba a cuatro y nosotros éramos seis, fuimos solos. Estábamos con dos chicos.

"¿Oye, estás bien?" Uno de ellos me preguntó mientras esperábamos nuestro turno.

"Seh, tú sabes, cagada del miedo." Dije con una risa nerviosa.

"No te preocupes." Me dijo el otro chico. "Ya hemos estado en esta atracción dos veces. Na'a va a pasar. Nunca dejaríamos que algo malo le pasara a alguien tan hermosa como tú."

Edward me apretó con más fuerza y yo estaba demasiado asustada para siquiera sonrojarme. Las mariposas en mi estómago se sentían como si fueran a desgarrar mi carne.

"No te preocupes. Te pondremos en el medio, ¿vale? Me tranquilizó Edward. Asentí y él besó mi mejilla.

"¿Son hermano y hermana?" Preguntó uno de los chicos, sonando esperanzado.

"Novio y novia, de hecho." Dije Edward ásperamente.

"Oh. Sólo estaba revisando mis oportunidades." Me dijo con una sonrisa.

"Bueno, mira. En estos momentos estoy bastante convencida de que voy a morir y realmente no quiero pasar los últimos minutos de mi vida siendo seducida. Sería una forma muy horrorosa de hacerlo. Entonces, si vas a seducir a alguien, hazlo con tu amigo." Dije, tratando de pasar mi miedo como rabia. Me sentí una pizca mal por mi sermón, pero NO estaba de humor para lidiar con gente justo ahora.

"Es luchadora. Me la pido." Le susurró el otro a su amigo. Le lancé una mirada rayada y él simplemente me parpadeó.

Nuestro carro llegó y Edward fue delante de mí para quedar al final. Yo me senté junto a él y los dos chicos nos siguieron. El harnés bajó desde encima de nosotros y yo lo cerré tan rápido como me dejó. De ninguna forma me iba a caer de esta cosa. Entonces, por supuesto, recordé el nombre de esta atracción. Trampa de la Muerte… ¡fantástico!

Los del staff pasaron y revisaron para asegurarse de que tuviéramos nuestros harneses bien apretados. Casi me lanzo sobre la chica que revisó el de Edward. Pensé que su mano se quedó allí más tiempo del necesario, pero pudo haber sido sólo mi imaginación.

"¿Están listos para la Trampa de la Muerte?" Uno de los miembros del staff gritó.

Hubo un coro de 'si's' pero creo que yo fui la única que gritó 'no'. Edward me miró por encima del arnés y sonrió. Estiró su mano y tomó la mía.

"Edward, te amo, pero necesito desesperamente mi mano para poder agarrarme hasta dejar mis dedos blancos." Él se rió de mí, besó mi mano y la soltó.

La vuelta empezó y lo primero que vi fue una cuesta gigante.

Click, click, click, click, click. Comenzamos ascender la primera caída grande. Traté lo más que pude de no mirar hacia abajo para ver lo alto que estábamos, pero no tardé en hacerlo y empecé a entrar en pánico.

"OH Dios mío, voy a morir." Repetí una y otra vez. Para empeorarlo, no tenía idea de cuanto tiempo faltaba hasta la caída porque estaba en el medio y los asientos delante de mí bloqueaban mi vista.

"Bella, estarás bien. Lo prometo." Me dijo Edward.

"Si, tómatelo suave, nenita." Me dijo el chico a mi izquierda. "Habrá terminado antes de que te enteres."

Y en el acto, escuché los gritos desde delante de nosotros antes de que siquiera pasáramos por la cima, por lo que supe que estaba ahí. Y entonces, mi estómago saltó hacia mi garganta mientras caíamos en picada hacia lo que estaba segura era mi muerte. Solté un grito de esos que te erizan la piel conforme caíamos por la bajada.

Y entonces se terminó y estábamos deslizándonos por el resto de la vuelta, llena de pequeñas caídas, curvas y sacacorchos. Y antes de que lo supiera, se había terminado.

El carro vino a una parada repentina y pude sentir los expectantes ojos de Edward sobre mí. Me giré hacia él con una sonrisa y él soltó un suspiro una vez vio mi expresión.

"¡Eso fue de locos!" Dije con felicidad. "Me encantó." Me reí.

"Ves, no estuvo tan mal, ¿o si? Ahora puedes compensarme por gritarme." El chico sentándose junto a mí se rió. Le lancé una mirada envenenada. Nos salimos del auto y corrí hacia el resto del grupo. Rose se veía aterrada pero Alice compartía mi misma excitación.

"¡Eso fue tan divertido! Hagámoslo de nuevo." Le grité.

Nos fuimos y montamos en un par más de atracciones. Una de las cuales se llamaba Delirium. Yo comencé a olvidar lo asombrosamente espeluznante que era el lugar y de verdad empecé a disfrutarlo.

Mientras estábamos en la línea para Dilirium, sentí como si estuviera volando, en la cima del mundo. Ya no estaba asustada de lo que pudiera aparecérseme. Simplemente seguía recordándome que no era real. Miestras estaba parada ahí, siendo minusiosamente entretenida por Edward besando mi cuello, la canción Mama de My Chemical Romance comenzó a sonar.

Vi a Alice comenzar a tatarear las palabras y a mover sus caderas. Yo comencé a realmente cantar y entonces ella también se me unió. Comenzamos a bailar en nuestros lugares. Un grupo de chicas al lado de nosotros comenzó a unirse y al rato toda la cola estaba cantando con nosotras.

"¡And when we go don't blame us! Yeah!" Canté a grito pelado mientras me trepaba sobre una de las barandas de la cola.

"We'll let the fire just bathe us! Yeah" Gritó Alice mientras se me unía sobre la baranda, viendo el resto de la larga cola cantar y bailar con nosotros.

En poco tiempo, todos nuestros amigos estaban sobre la baranda cantando y moviendo las caderas. Cuando la canción terminó, la cola exploto en aplausos y entonces comenzó a exclamar "otra, otra."

Yo me reí y miré a mis amigos, diciéndoles con mis ojos cual debería ser la siguiente canción. Todos me dijeron que si moviendo la cabeza

"Vale, ustedes lo quisieron, nosotros se lo damos." Grité mientras ellos estallaban de nuevo en aplausos. Los mandé a que hicieran silencio y sonreí cuando de verdad lo hicieron.

Miré a mi derecha para ver a Edward asentir y luego a mi izquierda para ver a los demás asentir también. Conté con mis dedos. 1…2…3… "Is this the real life? Is this just fantasy? Caught in a land slide, no escape from reality. Open your eyes, look up to the skies, and see." Cantamos todos en perfecta armonía. Aparentemente ellos decidieron que yo debería ser Freddy porque me dejaron cuando llegó el solo.

"I'm just a poor boy, I need no sympathy." Canté.

"Because I'm easy come, easy go. Little high, Little low." Cantaron ellos.

"Any way the wind blows doesn't really matter to me. To me." Me uní

La fila silbó ante nuestra elección de canción. Aparentmente Bohemian Rhapsody fue una buena elección.

Cuando llegamos al final donde la canción subía de velocidad, logramos que todos se volvieran a salir mientras la cola seguía moviéndose. Para cuando terminamos, la fila entera estaba cantando con nosotros.

"Nothing really matters, nothing really matters, to me. Any way the wind blows" Me estaba riendo tanto que al terminar cuando la fila se movió, Edward tuvo que alzarme y meterme en la cola.

Delirium fue aún más divertido que la Trampa de la Muerte, pero eso pudo haber sido porque ya no estaba tan asustada. Nos movían súper rápido y Edward incluso agarró mi mano y me hizo mantener el ritmo por mitad de la montada.

"Oh, oigan chicos. Antes de que nos separemos para completar el reto, ¿podríamos tomarnos una de esas fotos antiguas?" Preguntó Alice. "Ustedes saben, ¿las que son en blanco y negro?"

Todos aceptamos con agrado y aunque yo me estaba sintiendo mejor respecto al parque, en todo caso me mantuve cogida con fuerza del brazo de Edward mientras caminábamos. De ninguna manera iba a dejar que una de esas personas disfrazadas vninera y me asustara hasta la muerte.

"Hola, bienvenidos a Corrupted Costumes. ¿Les gustaría tomarse una fotografía?" Una empleada nos preguntó.

"SI, nos gustaría." Respondió Alice.

"Vale, ahora, ¿qué estilo les gustaría?" Preguntó ella, y no pasé por alto el hecho que estuviera mirando directamente a Edward.

"¿Qué ofrecen?" Preguntó Jasper.

"Hombres lobo, vampiros y fantasmas." Dijo la chica y luego volvió a mirar de una a Edward.

"Vampiros." Decidió Edward y todos estuvimos de acuerdo.

"Bien, vamos a conseguirles algo de ropa." La chica nos guió hacia hileras e hileras de percheros con disfrazes colgando de ellos.

"Hey, Blake, ¿te importaría darme una mano?" Llamó ella.

"Seguro, no hay problema". Dijo un chico corriendo hacia nosotros, él debía ser Blake. Él observó a cada uno hasta que finalmetne llegó a mí. "¿Y cuál es tu nombre?" Preguntó.

"Bella," dije vacilante, no sabiendo para qué querría saberlo.

"Un nombre tan hermoso para una hermosa chica. Tengo el disfraz perfecto para ti." Dijo él yendo hacia los percheros y sacando una pila de negro y largándomela.

La mujer también ayudó y largó disfraces.

"Tomate tu tiempo. Hay un grupo que va delante de ustedes por lo que de todos modos tendrán que esperar." Dijo la mujer antes de dejarnos en los vestidores.

"Vamos, Bella. Te ayudaré a ponerte eso. Se ve bastante enredado." Dijo Alice, jalándome dentro del vestidor.

Primero ayudé a Alice a ponerse el suyo. Era adorable. Era un vestido corto con púrpura y negro por todos lados. Se veía tan linda pero aún así sexy en él. Y le quedaba como un guante.

"Alice, ese disfraz se te ve fantástico." Le dije.

"Gracias. Ahora, vamos a meterte en esto." Dijo levantando mi traje. Fue la primera vez que realmene vi lo que iba a usar.

"Oh no. No puedo usar eso." Le dije. "¡De ninguna manera!"

"¿Bella? ¿Pasa algo malo?" Pude escuchar a Edward llamar desde afuera de la cortina.

"Si." Le dije. "No voy a usar eso."

"¿Por qué no?" Preguntó él.

"Es demsaido revelador." Le grité-respondí.

"Callate, Bella. Definitivamente lo vas a usar." Dijo Alice con autoridad.

"Estoy seguro que sólo estás exagerando." Me dijo Edward.

Tomé el disfraz y comencé a desvestirme. "No puedo creer que me estén haciendo hacer esto," mascullé mientras me quitaba la ropa.

Después de unos 5 o 7 minutos, por fin tenía puesta toda la cosa… no que hubiera mucho. Me miré en el espejo y mi boca cayó abierta.

"No. Lo siento, pero no solo no voy a usar esto, no voy a tener evidencia fotográfica de que ALGUNA vez usé esto. De ninguna manera." Me quejé en voz alta para que Edward y Jasper pudieran escucharme también.

Era un top de un traje de baño negro y en cuero, mostrando mi estómago desnudo. Había dos tiras de cuero muy delgadas que se cruzaban bajo mi torso desnudo hasta que finalmetne se enganchaban en la parte de atrás de unos muy diminutos y apretados cacheteros de cuero. No podía ni siquiera llamarlos shorts. Seamos honestos, era ropa interior. Bajo los shorts, había unas medias de red que bajaban por mis piernas, las cuales estaban cubiertas por unas botas hasta la rodilla.

"Alice, esto no es un vampiro. ¡Esto es dominatrix! ¿Qué me hace ver como un vampiro?" Le pregunté.

"Hay una capa." Dijo mientras sostenía una capa larga.

"Oh, bueno." Dije sarcásticamente, no obstante me puse la capa. Al menos podría mantenerla envuelta a mi alrededor… tal vez hiciera eso para la foto. La enrrollé bien apretada alrededor de mi cuerpo y salí.

"¿Dónde están Emmett y Rosalie?" Pregunté, notando que sólo Jasper y Edward estaban parados fuera de nuestro vestidor.

Noté que todo lo que Edward llevaba puesto era una par de pantalones negros de cuero y una camisa suelta de mangas largas, la cual tenía una rasgadura desde el cuello, bajando hacia donde la tenía metida en sus pantalones. Podía ver sus formados pectorales a la perfección. Se veía más que sexy.

"Hey chicos." Emmett dio la vuelta de una esquina saliendo de otro vestidor, arreglando su camisa. Rose salió tropezando detrás de él, riéndose y arreglando su largo, ajustado y esterotípico vestido de vampiro.

"¿Qué estaban haciendo?" Preguntó Alice con una sonrisa de complicidad.

"Sólo digamos que nuestra parte de la apuesta está terminada." Dijo Rose con una sonrisa.

"Bueno, eso no es juto. ¿Cómo es que ella puede estar completamente vestida?" Pregunté, quejándome un poco.

Rose simplemente se encogió de hombros. "Es lo que me dieron."

"Oye, ¿qué tienes ahí debajo?" Preguntó Jasper.

"Nada." Le lancé una mirada envenenada.

"Bueno, entones probablemente deberías mantener esa capa puesta." Bromeó Emmett.

"No, en serio. ¿Qué tienes puesto?" Preguntó Rose.

"Podría no ser nada, pero está lo bastante cerca." Les advertí.

"Oh, vamos Bella. Tu puedes vernos a todos." Dijo Edward.

"Si." Me reí sin humor. "¡Pero ustedes no están usando ESTO!" Dije mientras abría la capa para que pudieran ver de lo que había estado hablando.

Todas las quijadas quedaron abiertas, excepto por la de Alice.

"Bella…" fue todo lo que Rose pudo decir.

"Lo se." Dije secamente. "Es más que mostrón. Me veo como una prostituta."

"Whoa." Dijo Emmett finalmente.

"Yeah." Aceptó Jasper.

Edward permaneció en silencio.

"Oigan, ¿cómo están los trajes?" Preguntó Blake, viniendo a llevarnos. Él se detuvo y me miró. "Tal vez deberíamos tomar un par de ti sola." Dijo mirándome. Ew… escalofirante.

Instantaneamente me volví a cubrír con la capa.

"¿Están listos? Siganme por aquí." Dijo mientras comenzaba a caminar hacia otra parte del pequeño edificio.

Antes que me pudiera mover. Sentí a Edward tomar mi muñeca y girarme hacia él. "Eso se te ve increíble." Susurró en mi oído. "Estoy tentado a preguntar si me lo venden." Ronroneó antes de besar mi cuello, haciéndome temblar. Quizás el disfraz no estaba tan mal.

Alcanzamos a los otros. El fondo era un viejo sofá con telarañas falsas encima y una vieja lámpara. Muy a lo mansión de la Familia Adams.

Blake nos ubicó a cada uno. Hizo que Emmett se parara detrás del sofá, con Rosalie a su lado. Ella estaba un poco al lado del sofá por lo que podías ver su vestido. Jasper también estaba detrás del sofá y Alice estaba junto a él. Su pierna estaba colgando sobre la parte baja del reslpaldar del sofá, haciéndola ver como una sexy tentación.

"Ahora tú." Dijo Blake apuntándome. "Quiero que te sientes sobre la esquina del sofá." Hice como dijo. "Ahora, deja que tu pierna cuelgue y pon tu derecha sobre el sofa. Si, de modo que estés casi acostándote en él." Hice como me mandó, sintiéndome increíblemente tímida sobre la muy notoria pose sexual en la que estaba…. Sin mencionar lo que estaba usando.

Él hizo que Edward se sentara en el piso frente a mí y yo dejé caer mi brazo sobre su pecho, mientras él me miraba. Desafortunadametne, él no me estaba cubriendo mucho.

En un flash, Blake había terminado de tomar las fotos después de que hicimos multiples caras. Dos fotos normales de nosotros siguiendo el personaje. Una con una mueca chistosa. Una para hacer lo que quisiéramos (yo puse la capa sobre mi casi desnudo cuerpo e hice una cara triste), y finalmente una donde se suponía que besáramos a nuestra pareja. Para esa, Edward de verdad se subió a gatas al sofá y estuvo sobre mí mientras la tomaron. Y si que me besó. Su lengua estaba en mi boca y su mano izquierda estaba recostada sobre mi seno derecho (espero que la cámara captara ese detalle).

"Hey chicos. Pueden parar. Tomaron la foto." Dijo Emmett.

Nosotros simplemente lo ignoramos y seguimos.

"Hombre, si ustedes lo hacen justo aquí, ganan totalmente la apuesta." Dijo Jasper con una carcajada. Bueno, eso me sacó de ahí.

Con cuidado empujé el pecho de Edward y él se levantó de mí.

"Bueno, entonces vamos a cambiarnos." Chilló Alice. Edward comenzó a llevarme hacia su vestuario cuando fuimos detenidos por Emmett.

"Lo siento, hermano. Pero nosotros ya hicimos el del vestidor. Si quieres ganar, tienes que encontrar un lugar diferente para hacer la cosa" Dijo Emmett con una sonrisa de suficiencia.

"No es justo. El vestidor era mi fantasía." Hice un puchero. Entonces me di cuenta que había dicho eso en voz alta y me sonrojé a más no poder.

"¿Oh, en serio?" Preguntó Edward con una ceja levantada y una pequeña sonrisa sobre su rostro.

Mi cara se puso aún más caliente. "Bueno, más o menos es por eso que si ganaba te haría ir de compras conmigo y Alice. Bueno, eso y que ella me asusta un poco alrededor de ropa."

"Vamos, Bella. Tu ropa está en este vestidor." Dijo Alice, alejándome de Edward y jalándome hacia el vestidor.

Después de que Alice se quitó su traje, vino a ayudarme. No había forma en que yo fuera capaz de salirme de esa cosa por mi cuenta. Sin embargo, ella finalmente me liberó y pude volver a ponerme mi falda y mi camisa.

"No puedo creer que me hayas hecho usar una falda. Cada vez que monto en algo temo que se levante. Me tengo que sentar sobre el material que sobra para asegurarme que no se me venga encima." Me quejé.

"Oh, Bella. No ves, te hice un favor enorme. Una falda llama a rápido acceso." Dijo con un guiño. Pensé en ello, y supongo que si quería ganar, tendía que aguantarlo.

Salimos de los vestidores y no acercamos a donde podíamos ver que fotos queríamos comprar. Las miramos todas y decidimos que cada uno compraría una copia diferente y luego simplemente las copiaríamos en casa.

Cuando me di la vuelta de la pantalla. Vi a Edward sosteniendo una bolsa plástica. "¿Qué es eso?" Pregunté con curiosidad.

Él se encogió de hombros. "Sólo algo para mí." Dijo despreocupadamente.

Le quité la bolsa y miré dentro para ver una pila de negro. Saqué un top de bikini en cuero, lo miré y le levanté una ceja a Edward.

"¿Para ti?" Pregunté con escepticismo.

"Bueno, para ti para que lo uses para mi. Te dije que vería si ellos me dejaban comprarlo." Dijo inocentemente. Yo simplemente rodé mis ojos.

"Sabes, nunca seré capaz de ponerme o quirtarme esa cosa sin ayuda." Le informé. "Alice tuvo que ayudarme en ambas ocasiones."

Él se inclinó un poco más cerca de mí. "Oh, no creo que tenga problemas ayudándote a quitártelo." Se rió entre dientes.

"Vale, entonces vamos a dividirnos un rato para ustedes saben, terminar la competición." Dijo Jasper con una sonrisa maldadosa.

"Nos volveremos a encontrar aquí en oh, ¿digamos tres horas?" Sugrió Edward.

"Seguro." Rió Alice.

"Suena bien. Aunque, buena suerte chicos. Nosotros pudimos encontrar un lugar público seguro Y no asustamos a ningún niño de por vida." Rió Emmett.

"Por favor, tengan cuidado. Por los niños." Dijo Rosalie fingiendo preocupación.

"Tres horas. Vamos a ganar esta apuesta." Dije, tomándo la mano de Edward y caminando fuera de la tienda.


***********************************


Cuidense y no olviden suspirar...
Nos leemos en un tris!
Bells G.
* Ti extlaño...*

3 Comments:

  1. laliz_martinez said...
    esta historia me mata i mas cn edward y bella es genial
    i todo lo de la apuesta me parece muii interesante
    sigan escribiendo
    i muero por el siguiente capitulo
    laliz_martinez said...
    esta historia me mata i mas cn edward y bella es genial
    i todo lo de la apuesta me parece muii interesante
    sigan escribiendo
    i muero por el siguiente capitulo
    Anónimo said...
    es super divertida este fic
    pero me gustaria q algun capitulo lo narrara alice o rose o no c alguno de los otros personajes como para variar
    y de resto este fic es PERFECTO

Post a Comment