lunes, 5 de abril de 2010

APOSTANDO EL CORAZÓN

N/G: Ya quedan poquitos capítulos de este maravilloso fic!! Espero que lo disfruten!!!

Como dice mi gemelii!! Nos leemos en un Tris :P

Gemelii Angylito


Capitulo treinta:


Bella POV:

Sabía que había aplazado por demasiado tiempo mi decisión, pero es que la verdad no estaba segura, no sabía si la decisión que tomaría sería la correcta.

Estaba recostada sobre mi cama, encima del edredón se encontraban esparcidas todas las cartas de admisión de diversas Universidades del país, sabía que la fecha límite para entregar la respuesta estaba cerca, tal vez demasiado cerca.

Pero…¿adonde ir?...

Solo sabía una cosa, quería irme lo más lejos posible de Phoenix, lo más lejos de él, quería empezar de cero.

Y después de mucho analizar mis opciones, me decidí, me iría a Darmouth, a estudiar Literatura, sabía que era un tanto duro dejar todo atrás…mi casa, mis amigos, a papá y a…él. Pero debía hacerlo, aun no sabía si tendría fuerzas para soportar los últimos días en el instituto; el solo hecho de volver a toparme con él, de quedarme a solas con él, me aterraba profundamente.

Me levante y me fui hacia el ordenador debía mandar mi respuesta, una vez lo hubiera hecho, no habría vuelta atrás.

-listo…- me dije a mi misma. Ahora debía pensar en como le diría esto a Charlie y a Alice…sabía que no se lo tomarían nada bien.

En ese momento escuche que llamaban a la puerta, debe ser Alice, pensé; pues hoy era martes…y aunque esta semana debimos ir a su casa preferimos evitarlo, no era nada en contra de Esme o de Carlisle…pero no iba a poner un pie de nuevo en esa casa, al menos no si cierta persona estaba presente.

-Hola, Bells…- me saludo.- mira lo que traje…- dijo alzando una bolsa, en su interior debían haber a lo menos unos 5 dvs.

-¿pretendes que no durmamos?.- le pregunté

-Claro que no…solo que no sabía por cual decidirme…- dijo encogiéndose de hombros, no puede evitar sonreírle.

Tuvimos un "martes de pijamas" normal, como si el incidente del sábado nunca hubiera pasado, vimos unas cuantas pelis y nos hartamos de comida chatarra y helado, mucho helado.

No sabía como demonios habíamos conseguido levantarnos a la hora al día siguiente, pero lo conseguimos, llegamos al instituto justo cuando el ensayo de la graduación iba a comenzar…gracias a Dios con todo el ajetreo nadie se percató de nuestro pequeño retraso, bueno nadie excepto él, podía sentir sus ojos verdes fijos en mi, en cada movimiento que realizaba, por lo que no pude evitar caerme en medio del ensayo. ¡Genial Bella la patosa ha vuelto! ¡y recargada!

-señorita Swan…¿se encuentra bien?...- me preguntó uno de los profesores encargados

-si…eso creo…- dije intentando levantarme, pero me dolía el tobillo.

-Cullen…- llamó el profesor.- lleve a la señorita Swan a la enfermería.

No, no y no…él no…

-en verdad no es necesario…- dije, pero ni quiera podía mantenerme en pie. Estupido tobillo.

-No sea testaruda…- me regaño el profesor.- Cullen…- llamó a Edward.

-Permíteme…- dijo él de manera precavida, me tomo en sus brazos de manera ágil, como si pesara menos que una pluma. Estaba segura que mi corazón latía tan fuerte que todos podía oírlo y podían ver mis mejillas teñidas de un intenso rubor.

-Puedes bajarme…- pedí de manera cortante en cuanto nos alejamos del campo visual del profesor.

-Bella…- pidió

-Isabella para ti.- le dije

-…Isabella…- dijo como si le costara pronunciar.-por favor…apenas si puedes mantenerte en pie…déjame llevarte a la enfermería de una vez…

-Ja, ahora te vienes a preocupar por mi…creo que es algo tarde

-…entiéndeme…por favor no se de que manera disculparme contigo…sé que fui un imbecil- yo asentí- pero estoy arrepentido…

-Imbecil es quedarte corto…- le replique mordaz.- y no…no quiero escucharte…- me miro con un gesto de inmenso dolor, tuve que apartar la vista o si no terminaría disculpándolo y no podía, debía hacerme respetar al menos por una vez en mi vida.- me vas a llevar a la enfermería o no…- pregunté, aun sin verlo

-Si…- dijo comenzando a avanzar.

La enfermera me di un poco de hielo para el tobillo, afortunadamente solo me lo había torcido de manera leve, pero aun así me recomendó que me quedara un rato más luego de darme un anti inflamatorio, no sería conveniente que caminara y tampoco me apetecía mucho encontrarme con Edward que digamos, esperaba que se hubiera ido cuando yo saliera.

-¡Bella!...- gritó Alice desde la puerta, la enfermera le hizo un gesto con la mano para que bajara la voz.- perdón…Bella…- dijo casi susurrando, no pude evitar reír

-Alice…no es para tanto…

-¿segura?...- preguntó aun en susurros, yo asentí. La enfermera solo rodó los ojos- …y ¿Cómo estas?

-Estoy bien…solo me torcí el pie…

-¿no quieres ir al hospital?.- negué

-Allie tranquila…no es nada…

-Ahh…

-Oye…tu…tu hermano no esta afuera ¿cierto?...

-No, lo acabo de espantar…

-¿todavía seguía afuera?.- Alice asintió- ahh…no sé que hacer…

-¿no lo pretendes perdonar? ¿o si?...

-No lo sé…a veces…- suspire- a veces me muero por perdonarlo…pero otras…- apreté mis puños.

-Te entiendo…a mi me pasa lo mismo con Jazz…- me dijo Alice

-Deberías hacerlo…

-Pero…no…no puedo después de todo lo de la…eso…fue su idea…

-Si, lo sé…pero no quiero que tú también sufras…al menos una de nosotras tiene que ser feliz…

-Tú también vas a ser feliz, Bells…

-No lo sé…

Alice POV:

Seguía pensando en lo que me había dicho Bella, tal vez debería perdonar a Jasper, sabía que Rose había perdonado a Emmett…pero ¿Bella perdonaría a mi hermano?. Eso no lo sabía aunque estaba segura de que ella se moría por hacerlo y que mi hermano se moriría si ella no lo hacía, y es que si bien en un principio había culpado a Edward de absolutamente todo, en estos días me estaba dando cuenta de que él también sufría, y técnicamente todos en la casa sufríamos.

A mamá y a mí siempre nos había gustado escuchar como Edward tocaba el piano, pero desde el incidente con Bella, las pocas melodías que tocaba se habían vuelto extremadamente melancólicas y tristes, tanto que solo daban ganas de llorar cuando las escuchábamos. En verdad mi hermano estaba destrozado, tanto o más que Bells, nunca lo había visto tan mal, y me dolía hacerlo. Esperaba de todo corazón que ellos volvieran a estar juntos…si se veían tan bien y estaba segura de que los dos se amaban con locura; como yo con mi Jazzy…suspire, en verdad lo extrañaba demasiado.

- Alice…- escuche que me llamaban, me volteé

-Jasper…- me quede sorprendida al verlo, lo había estado evitando desde hacia casi una semana- ¿Qué haces aquí?

-Es el instituto, Allie…-dijo encogiéndose de hombros

-Eso lo se…

-Allie…necesito hablar contigo…Allie…no se de que manera decirte que siento lo que le hicimos a tu amiga…en serio, lo hicimos sin pensar…ya sabes cosas de chicos…

-Eso no los justifica…

-Y lo se…y no sabes cuanto lo siento. Pero por favor…no quiero perderte por eso…Alice tu eres demasiado importante para mi…por favor perdóname por ser un tonto…

-Jazz…- ya, lo sabía no podía resistirme.- esta bien…te perdono…pero no te quiero ver apostando nunca más y menos a costa de alguien…- dije en cuanto estuve a su lado

-Te lo prometo…te amo…- me dijo

-Y yo…- sus labios se juntaron con los míos.

Ahora solo esperaba que las cosas entre Bella y mi hermano se arreglaran, estuvimos un rato más juntos, Jazz me ayudo a recoger todas mis cosas y después me ayudo a llevarlas hasta mi carro, ahora solo me faltaba ir a buscar a Bella.

-¡Bella!...- iba feliz, dando saltitos por todos los corredores.-¡Bella!...

-¿Qué pasa, Allie?...- me preguntó mientras recogía los libros de su casillero.- te ves demasiado…feliz…- yo asentí

-Perdone a Jazzy…- le dije

-Ay, Allie, cuanto me alegro…ves que no había razón para que estuvieran peleados…

-Si…y eso me recuerda…¿Bells tú…tú todavía sigues enojada con mi hermano?...

-No lo sé…a veces…a veces pienso en todo lo que me hizo…y no sé me entran unas ganas de odiarlo…pero después…recuerdo todo lo que vivimos…- suspiro- no sé…cual es el verdadero Edward, Alice…

-Yo creo que si lo sabes…- ella negó con la cabeza.- vamos Bells…estoy segura que lo sabes…

-Ay…Allie…no sé que hacer…- dijo abrazándome- yo…verdaderamente estoy enamorada de tu hermano…siempre lo he estado…

-Lo sé, Bells…lo sé…¿entonces…lo vas a perdonar?

-Eso creo…

-Ayyy Bells…no sabes lo feliz que se va a poner, estos últimos días Edward a estado fatal…

Fuimos a mi carro, para ir directamente a mi casa, estaba demasiado contenta ahora que me había reconciliado con Jazzy y que seguramente Bella iba a hacer lo mismo con mi hermano, acaso podía pedir algo más. Cuando llegamos a casa bajamos del carro rápidamente, no sabía cual de las dos estaba más impaciente, si Bella o yo.

Abrí la puerta de manera ansiosa.

-¡Edward!...- llamé. Pero nadie respondió- ¡Edward!...- nuevamente silencio, me preocupe.

-¿Qué pasa Allie?...- me preguntó Bella, ella también estaba preocupada.

-No lo sé…espera…- le dije, subí las escaleras.

Me fui a la habitación de mi hermano prácticamente corriendo, abrí la puerta y grande fue mi sorpresa al ver…la habitación completamente vacía, Edward no estaba por ningún lado.

-¡Alice!...- escuche a Bella llamar desde el piso de abajo

-¿Qué pasa?...- pregunté agitada por la carrera escaleras abajo.

-Mira…- dijo tendiéndome un papel, a la vez que no podía controlar el llanto, leí detenidamente el papel, era una nota de Edward.

-Se fue…- comenzó a decir Bella.

No lo podía creer, mi hermano se había ido a Chicago a casa de unos de nuestros tíos, justo ahora que todo se estaba por solucionar…¿es que las cosas podían ir peor?.

2 Comments:

  1. franni said...
    que pena... que edward se alla ido justo que bella lo perdonara...
    super lindo el capiii
    itaiza said...
    Me encanta esta historia!! la empecé a leer ayer y me enganché,escribes muy bien FELICIDADES voy a empezar con otra para calmar las ansias jeje

Post a Comment