lunes, 11 de enero de 2010

Aviso

Hola mis nenas!!

Bueno, se que muchas se estarán preguntando porqué no se ha vuelto a publicar en lovers. Bueno a decir verdad hace mucho que no he hablado con Bellany... no se que pasa.. Espero no tomen esta ausencia de publicaciones como una falta de respeto y no nos abandonen. Por mi parte prometo tratar de darle vida al blog de nuevo. Publicar unas cuantas historias mías... No prometo nada con respecto a los demás fics, ya que es Bellany la encargada de las publicaciones. Por favor espero no la juzguen como ya hicieron algunas... De seguro ella debe tener buenas razones.

Un abraso grande para todas. Besitos y cariños....

Con Amor

Angylito.

8 Comments:

  1. Erica C. said...
    Hola.. Nany está enferma, con internet limitado... tuvo una recaída con la neumonía que le dió el año pasado.

    Saludos

    Erica
    Anónimo said...
    bueno saludos a bellany y a ti angylito, estamos esperando con ansias todos sus fic.... ustedesn tranquilas que nosotros todos los dias las estaremos esperando...... chao y besos
    kosca said...
    hola, espero q esteis bien me encanta el bloc y actualizar cuando podais , yo paso todos los dias a veros,y me teneis muy intrigada con varias historias besos y achuchones desde españa
    Anónimo said...
    hola es pero que estes bien!!! bueno me encanta todos los fic y paso todos las dias paraver si actualisan pero si no pueden hay problema me la aguanto y es pero essos fic fasinantes que hacen !! chauu besos camila
    DreamsHunter said...
    Ps ojala todo salga bn y si son problemas de salud, que te mejores pronto y puedas seguir publicando, igual la salud es lo mas importante, animo y nada seguiremos visitandolas todos los dias!!!! mejorate! ☺
    Anónimo said...
    ps espero q todo bn con bellany, amo sus fics hasta m he dado el tiempo de reler los ya terminados y los no!!
    lo ciereto es q son muy bnos y no puedo para d leer
    espero q esten bn y sigan asi
    yo las segire todos los dias, viendo si se me hizo para ver sus fics

    gracias,,,♥
    Anónimo said...
    ps ya habia pedido la fe hace mas de un mes que no actualizan. Me imagino que debe ser dificil subir los capitulos, aunque no se, si solo es copiar y pegar ya que la mayoria de esos fics estan terminados en fanfiction, por lo menos deberian darnos una direccion para terminarlos y no estar dando vueltas como trompos a ver si se amistaron, si se recuperaron de la depre o de la resaca de año nuevo o si el novio las dejó. Bueno es solo mi opinión, porque hay fics en los que he quedado frustrada y no se buscar en fanfiction sino ni vuelta me daria por este blog.
    Anónimo said...
    nena cullen : no trepecupes angy todo el mundo tenemos una vida a parte de la aficion al blog y no siempre estamos con animo aveces las personas no sentimos mal hay que apollar y compreder que vosotras tambien sois personas con vidas a parte del blog que sienten y padecen como las de mas un beso muy grade para ti y bellany que espero que pronto este con nosotras

Post a Comment