jueves, 3 de diciembre de 2009

HABILIDADES PATERNALES 101


Capítulo 15. Y Un Bebé Hacen Tres


Bella POV

Cuando me desperte eran las 5am. “¿Edward?” le llamé.

“Estoy aquí, como que estas sentada encima de mi, sabes.” Susurró a mi oído y luego besó mi cabello. “¿Cómo dormiste?”

“Mucho mejor.” Me estiré un poco para poner la sangre en circulación. “Se que probablemente es aun temprano, pero estoy despabilada. ¿Quieres ir a desayunar? ¡Tengo un día bastante ocupado por delante!” sabia que no le importaría así que salté de su regazo y me dirigí al baño.

Charlie se había ido al trabajo temprano esa mañana y se había ido para cuando bajé las escaleras. Edward había ido a su casa y se había cambiado de ropas mientras yo me alistaba. “Vamos. No quiero dar a luz con el estomago vacío.”

Vimos el amanecer, mientras comía una pila de panqueques, “¿Que crees que tendremos hoy, un niño o una niña?” pregunté, mientras metía un enorme pedazo de panqueque en mi boca.

“No importa, mientras que nuestro bebe ficticio sea feliz y saludable, eso es lo que me importa.” ¿Podia alguien ser tan perfecto si lo intentara?

“Oh, vamos, tienes que adivinar. Charlie cree que sera niña.”

El apoyó su pera sobre su mano y comenzó a pensar. “Creo que un varón. ¿Tu que dices?”

“Creo que niña", solo para decir algo diferente. "También creo que Alice tendrá una niña y Emmett un niño. Eso me recuerda, Alice dijo que deberíamos llegar temprano a la escuela, ¿te dijo algo sobre ello?”

“No, pero Emmett me dio un adelanto y si, será mejor que vallamos. Vas a disfrutarlo.” Edward rápidamente pagó la cuenta y nos dirigimos a la escuela.

Cuando nos aparcamos en el estacionamiento fuimos los primeros en llegar. Nos sentamos dentro y escuchamos la radio mientras esperábamos la llegada de Emmett. Las ventanas polarizadas del auto eran bastante útiles cuando otros estudiantes comenzaban a llegar. Todos miraban mientras pasaban por nuestro lado, y hacían caras graciosas. Edward y yo nos reímos cuando Mike Newton se tropezó y cayó al césped por quedarse mirando el auto. Sus papeles salieron volando y gentilmente flotaban hacia el suelo.

“Esto es divertido ¡deberíamos hacerlo cada mañana!” dije cuando finalmente pude recobrar el aliento. Le di un beso a la cabeza de Edward, mientras la tenía recostada sobre mi hombro. El se sentó y supe que era momento del show. Cuando salimos del auto, miré a mí alrededor y vi a varias personas señalándonos. Escuche un “¿Esa es Bella?” proveniente de diferentes direcciones. Aparentemente, la mitad de los estudiantes había estado esperando a ver quien salía del nuevo auto. Le lancé a Edward una rapida sonrisa.

“Solo miran por que eres demasiado hermosa.” Dijo mientras caminaba a mi lado y pasaba sus brazos alrededor de mi cintura. Le rodé mis ojos y entonces fue cuando oí en la distancia un fuerte y grito.

El sonido se acercaba cada vez más. Todos los estudiantes que estaban afuera, dejaron de hacer sus cosas y comenzaron a prestar atención al sonido. Por medio de los árboles, puede ver unas luces que parpadeaban y el sonido de las sirenas iba en aumento. ¿Se estaba incendiando la escuela? No olia humo...pero habia demasiado ruido. Entonces caí en cuenta y rápidamente miré a Edward “Charlie se olvido de decirle que no puede usar ni las sirenas ni las luces.”

El patrullero de Charlie entró al estacionamiento, con las sirenas gritando y las luces parpadeando. Emmett sacó su cabeza por la ventanilla. Rosalie estaba en el asiento del copiloto mortificada, con su rostro completamente cubierto. Alice y Jasper estaban en el asiento trasero, detrás de los barrotes de seguridad, como dos criminales bajo arresto. Rompí en una risa histérica, era la cosa más bizarra que jamás había visto. ¡Si Charlie lo supiera!

Entonces decidio encender el altavoz para tener una experiencia completa. “¡Buenos dias instituto Forks! Soy el suplente Emmett deseándoles un día placentero y les recuerdo que obedezcan los límites de velocidad en la ciudad. Estaré vigilándolos...WHAP. ¿Por que fue eso Rose? Emmett, idiota, saca el dedo del boton, pueden oirnos.” Una pelea habia comenzado entre Emmett y Rosalie. Mientras caminábamos hacia el auto, las sirenas aun estaban encendidas y las luces parpadeaban y podía oírle gritar, pero la parte mas graciosa era ver a Alice y a Jasper tratando de salir desesperadamente del auto, lejos de los gritos, pero no podían, por que las puertas traseras solo se abrían desde afuera. Estaban atrapados.

Jasper captó mi atención y se veía como un animal enjaulado. Golpeó el cristal “Bella, por favor... ¡Demasiadas emociones aquí! Ayuda...” con lagrimas en mis ojos debido a la risa ayude a los dos convictos a escapar del patrullero.

“Gracias Bella, te debo una.” Jasper me abrazó lo cual me tomó completamente por sorpresa. “Si alguna vez te arrestan, Alice y yo pagaremos la fianza, lo prometo.”

Edward golpeó la ventanilla del frente del patrullero “El director esta viniendo, Emmett. Apaga la maldita sirena y sal del auto. ¡Apurate!” Emmett comenzó a tocar rápidamente los diferentes botones para detenerla. Edward me tomó de la mano y nos fuimos rápidamente de la escena del crimen. Jasper y Alice se escabulleron entre la multitud. Solo Rosalie permaneció con su marido.

Mis costados me dolían de tanta risa mientras Edward me acompañaba a la primera clase. Se recostó sobre la puerta y desató todo el poder de sus ojos sobre mí. “Te vere en la sala de partos, mamá ficticia.” Se inclinó hacia adelante y me besó en los labios. Mi corazón se aceleró y me ruboricé al recordar donde estábamos. El se rió y se dirigió hacia su primera clase.

Los anuncios de la mañana tomaron unos pocos minutos. Emmett fue llamado a dirección, lo cual genero una ola de ‘OOHHHs’ del resto de los estudiantes. Entonces llegó el anuncio que había estado esperando. “Todos los estudiantes de los dos últimos años repórtense inmediatamente en el gimnasio para la siguiente parte del proyecto de Salud. Por favor preparense para devolver los vientres de utileria al señor Anderson.” Todos los que habíamos pasado los últimos cuatro días atrapados en esos incómodos vientres, gritamos de alegría. Cualquier cosa seria mejor que esto.

El timbre sonó y corrí hacia mi casillero para encontrarme con Edward. Tan bien tenia que encontrar a Alice para que pudiera sacarme de esta cosa antes de que fuéramos al gimnasio. Edward se acomodó tras de mi “¿Estas lista?” me sorprendió cuan entusiasmado sonaba.

“¡Si, sácame esta cosa de encima!” él me miró un tanto dolido “Quiero decir, no puedo esperar para conocer al pequeño Eddie… o creo que la pequeña Bella.”

“Alice te esta esperando en el baño. Ella te ayudará, lo hace mucho mejor que yo”

“Mas rapido si. Pero definitivamente no tan bien como tu. Ni siquiera me hace sonrojar...que aburrido.” Le di un último abrazo y un beso con el enorme vientre interponiéndose y me dirigí a encontrarme con Alice.

Había unas veinte chicas apretujonadas en el baño, a medio vestir, tratando de quitarse los vientres. Alice estaba en una esquina, con el suyo en su mano. “Ven aqui, Bella. Es hora de escoger el sexo de nuestros bebes ¿No estas emocionada?” casi podia contenerse.

“Estoy emocionada de sacarme esta cosa, de eso estoy segura. Podrías ayudarme ¿por favor?” sin siquiera sacarme la remera, de alguna manera tocos los diferentes broches y el vientre cayó al suelo. Mi boca siguió la trayectoria del mismo. “¿Como diablos hiciste eso Alice?”

“Vamos Bella, lo supe todo el tiempo, solo disfrutaba de mis visiones de Edward nervioso y no iba a compartir esta pequeña información con él. Ten, ponte esto, esa camisa es demasiado grande ahora que volviste a tu peso.” Adoraba ese brillo en sus ojos.

“¡Lo dije anoche y lo diré ahora, te quiero Alice!” tomé la camisa nueva que me había traído y me la pase por la cabeza. Me tomé un minuto para mirarme a los pies, una visión que había extrañado los últimos días. Las demás chicas habían comenzado a salir del baño. Quería hacerle a Alice otra pregunta “¿Como le va a Emmett en la oficina? No lo han expulsado, ¿verdad?”

Alice se rió “Bueno, definitivamente estará en detención por un tiempo hasta que tengamos que presentarnos para el proyecto de salud y llamaron a Charlie para asegurarse de que Emmett no haya robado el patrullero. Pobre Charlie, tuvo que inventarse una historia sobre como le presto el auto a Emmett por una semana y que era sobre un proyecto de ‘maneja solo’ y por eso cree que es un suplente. Necesitamos enseñarle a ese hombre como mentir mejor. Vamos, sera mejor que vallamos antes de que Edward te venga a buscar. Ese chico es demasiado impaciente cuando de ti se trata.”

Justo fuera del baño, Jasper y Edward estaban recostados contra la pared, esperándonos. Camine directo hacia Edward y le di un fuerte abrazo. Era tan bueno poder sentir su cuerpo contra el mío sin el vientre de por medio. Obviamente a el también le gustó ya que me sostuvo fuertemente y me levantó del suelo para besar mi cuello. Por mi hombro escuche “Señor Cullen, por favor deje a la señorita Swan en el piso.” Era el señor Banner, el maestro de biologia. “¿No se supone que tendrían que estar en el gimnasio?”

“Lo siento señor. Estamos de camino.” Sentí a Edward tomar mi mano y nos dirigimos al gimnasio. Rosalie estaba esperando impacientemente, en las puertas del gimnasio, a que Emmett volviera de la dirección.

“No te preocupes, va a venir. Bueno, solo se metio en problemas por correr por los pasillos. Ok ahora esta viniendo. Tres, dos, uno.” Alice señaló al final del pasillo mientras Emmett doblaba por la esquina del mismo.

“¡Vamos a escoger el sexo Rose!” dijo con una enorme sonrisa en su rostro, obviamente tratando de romper el hielo. Rosalie le miraba enfadada. “Vamos Rosalie, aun no estas enfadada por lo de la mañana ¿verdad? Por favor bebe, vamos a ver que tipo de bebe saltarín tendremos.” Entonces le escuché susurrarle “Y si tienes suerte te llevare mas tarde a dar una vuelta en el patrullero.”

Alice, Jasper, Edward y yo gritamos “Suficiente Emmett.” Pero Emmett conocia a su esposa, y eso parecio dar resultado. El se dio vuelta y ella hizo el mismo truco que Alice con los ganchos. El vientre de Emmett cayó al suelo con un ruido sordo como el mío. Su camisa permaneció en su cuerpo todo el tiempo.

La expresión de Edward no tenia precio. Al principio estaba confundido, luego atónito y finalmente furioso. “¿Por qué nadie me dijo que así se sacaba?” les preguntó a sus hermanos.

Rosalie se encogió de hombros. “Emmett lo descubrió. Es muy bueno con los ganchos, ya sabes.” Añadió sin aliento al final. Emmett rió con orgullo, Edward frunció su ceño ante los pensamientos de Emmett y yo me ruboricé.

Alice comenzó a saltar, lo cual significaba que era mejor que nos moviéramos antes de que explotara. Todos los estudiantes ya se habían acomodado y dejado su vientres en una pila, y se habían formado en fila para escoger el sexo de sus bebes. Lanzamos nuestros vientres a la pila y nos ubicamos al final de la hilera.

“Ahora que finalmente están aquí,” el señor Anderson nos dio una mirada “Hagamos unos cuantos anuncios. Primero, lo que escojan es lo que se quedan, nada de intercambiar bebes con sus amigos. En la vida real no pueden escoger, aceptan lo que venga sin quejas. Segundo, estos bebes son básicamente computadores y valen mas que sus autos, con la excepción del auto de la señorita Swan, por lo que oí.” Mi rostro se volvió bordo mientras me escondía detrás de Edward para evitar la mirada de las cabezas que se habían volteado.

“Tercero, estos bebes tienen que permanecer con un padre todo el tiempo. Si están durmiendo deben designar a alguien para que los cuiden y para llenar las hojas de turnos. Elegirán el sexo del bebe ahora y se reportaran de vuelta aquí al finalizar el día para que les demos los bebes. Tambien, cuando escojan los bebes tendran que darle un nombre a los pequeños. Los bebes serán suyos hasta el lunes por la mañana cuando me los devuelvan, en una pieza, vivos y bien. ¿entendieron? ¿alguna pregunta?”

Pasó media hora hasta que fue nuestro turno para escoger. La mayoría de las personas estaban felices con las elecciones. Unas cuantas peleas se sucedieron con la elección del nombre de los bebes. Estaba segura de que durarían todo el día. Alice y Jasper fueron los primeros en elegir.

Ella y Jasper caminaron hacia el señor Anderson “Señorita Cullen y Señor Hale felicitación son padre de un vital bebe…” Alice metió la mano dentro de la bolsa y saco un pequeño trozo de papel el cual entrego a Jasper. El sonrió y rápidamente dijo “¡Es una niña Alice!” sus gritos de alegría llenaron el gimnasio. El sueño de Alice se había echo realidad; tenia su propia muñeca barbie bebe. Abrazo a Jasper y nos dijo “¡Tienen una sobrina!” se hicieron a un lado y esperaron a que nosotros escogiéramos.

Ahora, era nuestro turno. Por alguna razón me puse nerviosa. Edward me sostuvo la mano fuertemente mientras caminábamos hacia el señor Anderson. “¡Este es un gran día para ustedes, primero un nuevo auto y ahora un bebe!” Edward se rió solo por que vio que nuevamente mi rostro se ponía rojo. “Señorita Swan y Señor Cullen, felicitaciones son padres de un saludable bebe…” mi mano temblaba mientras la metía en la bolsa. Seguí el procedimiento de Alice y le entregue el papel a Edward, pero sabia lo que era antes de verlo. “Es un niño.” Dije. “Intuición materna...” me levanto las cejas incrédulo y abrió el papel. Me miró por unos segundos antes de hablar, como si estuviera guardando cada instante en su mente. “Si Bella, es un niño.” No me di cuenta de que había estado conteniendo la respiraron hasta que comencé a sentirme sentir que me desvanecía. Edward me tomo por la cintura riéndose “No hubo ni sangre en este parto y aun así te desmayas.” Me besó en la frente, “Realmente te amo Bella.”

Nuestra atención se volvió hacia Rosalie y Emmett, los últimos padres del día. Caminaron hacia el señor Anderson para su turno. “Escuché su forma de llegar de esta mañana señor Cullen.” Rosalie le achico los ojos a Emmett quien trato con fuerzas de mantener su rostro serio. “Señor Cullen y señorita Hale felicitación son los orgullosos padres de…” Rosalie dejó que Emmett revolviera la bolsa. Sacó un trozo de papel y lo abrió. Su rostro se llenó de curiosidad y le mostró el papel a Rosalie quien miró al señor Anderson “¿Qué significa el dos?” pregunto cautelosamente.

El señor Anderson soltó “¡Gemelos!” su voz estallo. Podrias haber escuchado el ruido de un alfiler cayendo al suelo. Entonces Alice y Jasper comenzaron a reírse para sus adentros. “Ahora señor Cullen vuelva a buscar en la bolsa dos papeles mas para determinar el sexo de sus bebes.”

Emmett extendió su mano hacia la bolsa, pero Rosalie le detuvo. Ella miró al señor Anderson y preguntó “No hay mas papeles de ‘dos’ allí dentro ¿verdad?” parecía que se lo advertía en lugar de preguntarle.

“No, ese era el unico. Vamos, escoja.” Se rió.

Rosalie decidió que como Emmett había arruinado la primer parte, ella seguiría de ahora en más. Sacó dos trozos de papel y le dio uno a Emmett, quedándose con el otro. Leyeron los papeles y se miraron a los ojos antes de decir “niño” al mismo tiempo. ¡Gemelos varones! Emmett se veía feliz y Rosalie aliviada de que no eran trillizos o cuatrillizos.

Los chicos se felicitaron entre ellos sobre los buenos trabajos imaginarios. Yo me quede esperando a que Emmett comenzara a repartir los cigarros.

“Ok, de vuelta a clases. Los vere al final del dia para retirar sus bultitos de alegria.” El señor Anderson tomó sus cosas y se fue del gimnasio.

Alice se volvió hacia nosotros y pregunto “¿Cómo le pondrán a sus bebes?” Edward y yo no lo habíamos hablado. Emmett y Rosalie comenzaron a discutir inmediatamente sobre el nombre de los bebes. El señor Anderson metió su cabeza por las puertas de gimnasio “¡Vallan a clase AHORA!”

_____________________________

jajajajajaja... en serio que el día estuvo de muerte... si pero de risa, mira que "Emmett suplente", si de por si ya es un desastre no me imagino como es ahora con el patrullero y pobre Jazz y su "encarcelamiento" jejeje... o.O ¡¡Gemelos!! bueno, cuando Emmett hace algo lo hace bien no?? jejeje... aquí voy atacando de nuevo!!! Haber chicas... NOMBRES!... uno para el vampirito de Bells y Edward, otro para la barbie bebé de Alice y Jazz y dos más para los traviesos de Rose y Emm... vamos no me dejen solita, que nombres se les ocurren???
cuidense mucho mucho, suspiren todavia más y...
Nos leemos en un tris!!

Bellany G.
**Yo también quiero mi barbie bebé...contigo**

2 Comments:

  1. pekelila said...
    si emmett es capaz de poner el pueblo de cabeza con el coche patrulla asu gemelos
    mm yoo pense k iba a ser niña el hijo de bella y edward
    mmm noombre asu no se soy pesima con los nombres
    Anónimo said...
    holas!!! como estas espero que bien?.... me rreeee gusto el capi!!!
    ese emmett es un desastre nasional jajajaj y haora con mellisos peor jajaja pobre patullero ajaj, merrei muchisimo note imajinas cunto con la parte que jazz y alice estavan en el patrollero como convectos,yo creia que y va hacer una nena el bebe de edward y belle pero no es un nene!! el bebe de edward se puede llamar e dtmot ,el de alice y jazper moncerratt,y los mellisos de emmett y rose teylor y osirris...!!!bueno espero que te gusten los nonbres . chauu besos espero lerte pronto aaaaaaaahhhh cuidate mucho y suerte camila

Post a Comment