viernes, 27 de noviembre de 2009

NO DESEARÁS


Capítulo 16. Las Cosas Claras


Rosalie POV

La luz brillaba contra mis parpados cerrados, jamas me había gustado que el sol entrara a mi recamara, estuve a punto de maldecir el tener que quedarme con mis padres nuevamente pero imágenes furtivas de la noche anterior provocaron que me despertara de una forma muy efectiva.

Las cortinas de la ventana eran blancas impidiendo una oscuridad a estas horas de la mañana, mire el cuarto donde me encontraba, me senté lentamente en la cama y por primera vez lo mire, acostado a mi lado, creí que tal vez seria un sueño un escape ha la realidad que tanto dolía, pero no, el estaba aquí conmigo de nuevo con esa cara de niño, con esos hoyuelos, con esas manos que me llevaban a mi cielo, tenia miedo que esto fuera por despecho pero en mi corazón sabia que quizás de no haber sido las cosas así quizás aun así yo hubiera terminado en esta habitación.

Me senté y tome un bloc de notas que había del lado de mi buró, jamás pensé en hacer esto pero deseaba sacar todo lo que tenia dentro, todo, lo que había sido mentira y lo que era verdad.

Doble mis piernas protegidas solamente por la sabana blanca y me apoye en ellas para comenzar a escribir.

Bella

No se exactamente que me inclina a escribir esto, creo que lo hago para mi, para terminar un ciclo de mi vida, y un ciclo entre nosotras.

No te voy a mentir el dolor sigue y creo que no se ira, no en algún tiempo, se me da bien enojarme con facilidad pero creo que eso ya lo sabes, esto no es para recriminar nada es para que todos podamos seguir a delante.


Cuando te vi con Edward me convencí a mi misma que te odiaba por haberme arrebatado algo mío, pero después supe que jamás me perteneció, como yo tampoco me apegue a el lo suficiente, solo después me di cuenta del motivo de mi rabia de mi enojo y de mi tristeza, tu tenias lo que mas quería y no era el en particular, era su amor.

Yo quería alguien que me amara, quería encontrar alguien que llenara el vacío que Emmett había dejado, pero no lo conseguí y debo admitir que ese fue mi error, no ame a Edward, amaba la idea de lo que podía tener con el si me esforzaba, una familia, un compañero… una compañía, pero no amor, pasión o diversión solo por diversión.

Sabes que es lo mas absurdo de todo que yo note su cambio, pero también el tuyo, yo lo sabia muy dentro de mi y deje que pasara, fui ciega y sorda, evitaban mirarse, esos nervios al estar cerca, en el fondo de mi corazón me duele que mi mejor amiga no me hubiera contado que se enamoro por primera vez, me duele la mentira… el engaño. Pero ya no hay vuelta atrás para nuestros propios errores.

Te escribo esta carta por que tu pudiste no decirle nada a Emmett, o mentirle pero le constate todo, o al menos el lo dio entender así, de no ser por ti, no me sentiría completa de nuevo, estoy reconstruyendo a la verdadera Rosalie a la que jamas dejo de amarlo, a la que se escondió detrás de la mascara del odio hacia el y hacia su abandono.

Emmet te vio en Seattle y se lo que estas haciendo no puedo decirte nada Bella, no creo poder ser la indicada para decir nada, pero tu sabes que todos merecemos ser felices, no lo abandones Bella, afronta tus errores y afronta los regalos que bien o mal te da la vida.

Fuiste como una hermana para mí… pero hasta las mejores familias tiene que separarse alguna vez, te perdono por cualquier cosa que te culpes, no puedo engañarme con un dolor que no siento no al menos de la forma en que debería

Lucha por ser feliz Bella

Atentamente

Rosalie


Mire la hoja mientras sentía una lagrima recorrer mi mejilla la limpie, odiando la forma que los sentimientos te hacen vulnerable, aunque no me arrepentía de ninguna palabra, aun cuando se lo había dicho no podía odiarla era mi familia, siempre lo había sido.

Cuando salí de su edificio aun recuerdo como Edward me pidió que hablara con ella, que ella jamás quiso hacerme daño que el era el que había insistido, hay me di cuenta que no fue una aventura, el la amaba y de no haberse enamorado Bella jamás hubiera permitido que las cosas llegaran a tal grado, me sentía como una mala versión de la celestina, ellos habían encontrado al amor de su vida gracias a mi… y yo me quedaba sola nuevamente. Ni siquiera le dije nada, solo salí de ahí, fui a la casa de mis padres y ellos me recibieron sin saber mucho mas que decir, trate de ser fuerte y no derrumbarme pero solo era un estatua fría y rígida, por casi una semana fui como un robot, me había resignado a vivir mi vida así solo entre el trabajo y mis padres, renuncie a cualquier sueño estupido…hasta que lo vi.

El sabia que lo reconocería, entro en el restaurante con una sonrisa perfecta en su rostro y me saludo como si nunca me hubiera visto, le seguí el juego y lo lleve a la mesa sintiendo mis piernas temblar eran mas de 6 años de no verlo y de nuevo me sentí como una adolescente.

-Le puedo ofrecer algo de beber señor-, pregunté con una tenue sonrisa, el recargo las manos en la mesa y se acerco un poco a mí.

-Creo que nos conocemos lo suficiente para que me hables de tu Rose-, dijo el mostrando sus hoyuelos y yo negué con la cabeza.

-Hola Emmett-, le salude y el sonrío.

-¿Qué haces aquí?-, le dije tratando de sonar seria lo que no logre, jamás lo hacia frente a el.

-Frecuento estos lugares-, bromeo acomodándose una corbata invisible por encima de su camisa.

-Claro-, le dije y le mostré la carta.

-¿Cuanto tendría que esperar para que salieras?-, me pregunto y yo entrecerré los ojos.

-¿Por qué esperarías?-, le replique y el negó con la cabeza.

-Pienso secuestrarte tome un curso de asesine a rubias gratis-, se encogió de hombros y yo me tape la boca evitando reír.

-Puedo cambiar una suplencia, podrías esperar media hora-, le pregunte y el asintió.

-Entonces ordenare algo-, yo torcí los ojos y el se río.

Cambie mi turno de la noche, sintiendo que probablemente me había vuelto loca, que estaba tan lastimada que todo esto era un sueño pero cuando salimos de restaurante y caminamos, todo se fue a excepción de el y los fuertes latidos de mi corazón.

-A donde vamos-, pregunte cuando ya habíamos recorrido tres cuadras.

-A ninguna lado en especial… solo quería platicar contigo-, susurro y yo asentí.

-Platicar de que…-, especte mientras recordaba cuantas veces quise alguna explicación de su partida.

-De lo que no me dejaste contarte-, replico y yo desvíe la mirada.

-Ya no importa hablar de eso-, le dije encogiéndome de hombros y el suspiro.

-Sigues igual de orgullosa-, dijo en tono burlón.

-Es mi mayor cualidad-, conteste caminando un poco mas aprisa, el me sujeto el brazo con una mano y me jalo hacia el.

-Jamás desee alejarme de ti Rose… eras mi chica… eres mi chica-, me dijo antes de besarme, tuve el impulso de alejarlo o golpearlo en la entrepierna, pero no esperaba la reacción de mi cuerpo hace años no sentía ese deseo revolviéndose en mi estomago, deslice mi mano por sus pecho y el me sostuvo de la cintura.

-Ahora me vas a dejar explicarme-, susurro contra mis labios y yo me separe comenzando a caminar de nuevo el se río y me siguió.

-¿Por qué te fuiste?-, pregunte, si el iba a hablar no me quedaría con ninguna duda.

-Le detectaron un tumor a mi mamá demasiado avanzado, ella sufrió una embolia, nos mudamos para su rehabilitación, papá estaba tan fuera de si, que al llegar de la escuela ya tenia empacado todo, no acepto explicaciones-, dijo el en un susurro mientras yo me sentía como la niña malcriada, el había sufrido y yo solo lo había alejado

-Emmet, lo siento…-, susurre avergonzada y el tomo mi mano.

-No importa… se por que lo hiciste, por que no contestabas-, me dijo y me dio otro beso, cualquier otra persona se hubiera separado nosotros éramos dos conocidos después de años de no vernos y ahora solo podía pensar en sus labios, en su roce, no existían ningún problema, ninguna traición, ningún otro que no fuera el.

-Te amo Rose…-, susurro mientras besaba mi cuello, mi piel húmeda contra el viento me ponían la piel de gallina, lo abrace y escondí la cara en su pecho.

-Llévame contigo-, le dije y el se río.

-¿A dónde?-, pregunto el.

-A donde quieras, pero quédate conmigo-, le dije con la voz entrecortada, ya no podía ser fuerte, no con el, no sintiéndome tan vulnerable y tan protegida.

Levanto mi cara con su mano y limpio las lágrimas, me beso de nuevo de forma impaciente y después se separo sonriendo dejando tomar un poco de aire.

-No me volveré a ir….aun cuando tú ya no me soportes-, bromeo y yo negué con la cabeza, tomamos un taxi y le indico la dirección del hotel en donde se hospedaba.

-¿Dónde vives ahora?-, le pregunte de camino.

-En Seattle-, contesto sonriendo tenuemente.

Cuando llegamos al hotel fuimos hasta su habitación, mis piernas temblaban y mis manos sudaban con anticipación, no estaba segura del por que habíamos llegado hasta ahí pero el había cumplido, me había llevado con el.

Entramos a la habitación y el se sentó en el sillón al lado de su gran cama me invito a sentar y me senté en la orilla.

-Rose… se lo que paso-, me dijo y yo fruncí el ceño.

-No entiendo…-, susurre y el me acaricio la mejilla.

-Me encontré a Bella en Seattle… me dijo sobre ella y… Edward-, susurro y yo me levante para darle la espalda.

-Rose…-, pidió pero yo me sentía nuevamente engañada o quizás celosa, el venia a interceder por Bella… era una tonta.

-No tenias por que venir hasta aquí solo para hablar por ella-, le dije entre dientes y sentí el calor de su cuerpo detrás de mi solo un segundo antes de que me girara casi con brusquedad.

-No me imagino como te sientes Rose… pero no estoy aquí por ella estoy aquí por que no voy a volver a dejarte… no voy a dejar que encuentres a otro hombre para cumplir tu sueño… nuestro sueño-, dijo sintiendo su respiración en mi piel, el lo recordaba cada minúsculo detalle de todo lo que yo le había confesado y ahora así completamente aterrada de mis sentimientos me di cuenta que todo había valido la pena si el resultado era ese.

Me subí a su cintura importándome poco el vestido que llevaba puesto, Emmett sonrío y después susurro un te amo tan bajo que pareció un sueño, hicimos el amor como si los años no hubieran pasado como la ultima vez que estuvimos juntos… esta vez me quede dormida entre sus brazos y fue una atisbo de un sueño cumplido.

Doble la carta de Bella y me levante para guardarla en mi bolso, mire a Emmett que aun seguía dormido con la cobija revuelta en su cuerpo de la cintura hacia abajo, me envolví con la sabana y fui hasta la ventana, me reí de mi misma y de todo.

Se formo un nudo en la garganta al pensar en Bella, por que todo había sucedido así, tal vez jamás lo entendería solo deseaba sanar, poder sanar y algún día recordar con ella estos momentos, tal vez después de mucho tiempo, mirar esto solo como un estupido juego del destino.

-En que piensas-, susurro Emmett sobresaltándome, mientras envolvía mi cintura con sus brazos.

-En Bella-, admití en un susurro.

-Rose si necesitas tiempo… solo…-, comenzó titubeante y yo me gire para tenerlo frente a frente y le sonreí.

-Emmet no me destruyas… no me dejes nunca… quiero que sepas que esto no es despecho no…-, comencé temerosa de que el pensara que tal vez lo usaba como un escape.

-No me digas nada… no me importa… aun cuando fuera para sacar algún clavo seguirá aquí… por el tiempo que tu desees-, me dijo antes de besarme yo me envolví en sus brazos mientras comenzaba a reír sobre mi boca.

-Tienes hambre…-, me pregunto entre besos.

-De una cuantas cosas-, admití mientras el caminaba hasta la cama.

-Me encantas…-, susurro mientras nos hacia rebotar en el colchón, me reí y el me siguió.

-Necesito llamar a mis padres-, le dije y el me paso el teléfono.

-A mi papá le va a dar un infarto-, el frunció el ceño.

-La ultima vez que no fui a dormir a la casa sin decirles nada me quede contigo… vuelves años después y pasa lo mismo-, le dije en tono burlón y el sonrío.

-Emmett-, lo llame y el se puso serio.

-¿Qué?-, dijo con una sonrisa

-Te amare siempre-, le dije y el dejo el teléfono aun lado, la llamada tendría que esperar…

______________________________

las cosas nunca son como se esperan y mucho menos fáciles, pero siempre hay una recompensa para tanto dolor... Rose encontró lo que pensó perdido ahora esperamos que Bella consiga lo mismo...
para las chicas que me han preguntado, les informo que yo no voy a hacer ningun comentario al respecto acerca de la nueva situación, solo les voy a decir que si voy sola en el blog y que mientras tenga tiempo, deseos y compañía (osea ustedes) seguirá todo con normalidad...
cuidense mucho, suspiren y...
Nos leemos en un tris!

Bellany C.
**Tu amor me sostiene y me impulsa a luchar**

2 Comments:

  1. Dajanna said...
    Hola Nany hermoso libro me has dejado impactada...

    Que linda Rose!!

    Bueno amiguita TE QUIERO MUCHISIMO!! CUIDATE BYE!
    Anónimo said...
    nena cullen:estuvo genial a ver si ahora bella se va a por edward ya que roso ya esta con etmme pobre de mi vampiro buenno bellany muchos suspiros de chocolate para ti preciosa

Post a Comment