viernes, 30 de octubre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capitulo diecinueve:

Bella POV:

-Te amo…te amo…te amo…- decía Edward a la vez que me besaba debajo de las ojeras, no podía evitar reír a causa del cosquilleo que me producía.

-Edward…

-¿Si?...

-Te amo…- dije volteándome para besarlo.

-Bella…tal vez deberíamos volver a la fiesta, antes de que manden a la guardia nacional a por nosotros…

-No creo que nadie haya notado que no estamos…

-Yo creo que alguien si…

-¿Quién?

-Su….

-Oh,…- me detuve a pensar.- la deje sola…pero que clase de tía soy…- dije golpeándome la frente con la palma de la mano

-Tranquila, tranquila…ella esta bien. Solo creo que le agradaría saber las nuevas noticias…

-¿Qué noticias?...- pregunté haciéndome la desentendida.


-Que al fin te confesé que estoy muerto por ti…y que estamos juntos.- sonreí

-Tienes razon…

-aja…- dijo besándome en el cuello- además si no fuera por ella, esto no estaría pasando…

-¿no? ¿Por qué?.- no entendía

-Por que…digamos que ella me estuvo dando una “charla instructiva”…para que me animara a decirte todo…

-¿Qué ella hizo qué?.- ¿Qué clase de niña había criado?...- no lo puedo creer…

-Así es, y creo que será la más contenta. Es más creo que deberíamos decirle a todos que somos novios…

-¿y quien te ha dicho que yo soy tu novia?.- le dije sería, aunque en realidad estaba bromeando. La cara de Edward se ensombreció.

-¿Be…Bella?...- preguntó.- ¿acaso tú…- le puse un dedo en los labios

-Claro que lo quiero ser, Edward te amo más que a nada…- dije acurrucándome en su pecho. Él me acuno en sus brazos.

-Eso fue una broma de mal gusto…

-Lo siento…- besó mi cabello.

-Esta bien…pero será mejor que entremos…

-En serio Edward, no quiero decirle nada a nadie aun…disfrutemos un poco de estar juntos. Si les decimos son capaces de organizar una nueva boda…además Alice se pondrá furiosa si no es una de las primeras en enterarse…

-Tienes razón, pero creo que tendremos que decírselo a Su…

-¿Por qué?

-Por que voy a tener que tener una excusa para estar rondando por tu casa. No quiero que la niña piense que soy una clase de psicópata que anda merodeando sin motivo aparente…

-Tonto…esta bien, - concedí.-se lo decimos a Su. Y después cuando llegue Allie de su luna de miel se lo contamos a los demás…

-Hecho…- dijo tomando mi mano y depositando un beso en ella.- ahora será mejor que entremos…Susan seguramente ya querrá irse, creo que su hora de dormir fue hace rato…

-Cierto…

Cuando llegamos a la fiesta nos separamos un poco para guardar las apariencias, no es que me apeteciera hacerlo o que no quisiera que me vieran con Edward; era solo por que tenía en alta estima mi vida y sabía que si le contábamos a los demás que estábamos juntos, Alice me asesinaría pues a ella le gustaba saber todo primero, lastima que esto no se lo vio venir.
Susan estaba durmiendo cómodamente en los brazos de Esme.

-oh, discúlpame Esme seguramente no te has podido divertirte por cuidar a esta dormilona…- dije tomando a Susan en mis brazos.

-No te preocupes, sabes que me encanta cuidarla…

-Será mejor que me vaya…- dije, en ese momento recordé que no había venido en mi carro.

-¿pasa algo Bella?.- me preguntó Esme

-Si, acabo de recordar que no vine en mi carro.

-No te preocupes…- dijo Edward.- yo te llevo, ya va siendo hora de que me vaya también.

-Nos despedimos de todos los que pudimos localizar, pues la fiesta estaba aun de lo más animada.

Llevé a Susan hasta su cama luego de haber bajado del auto, con cuidado le cambie el elegante vestido color azul que había utilizado para boda por su pijama, la arrope y luego fui hasta la sala. Edward me esperaba allí sentado en uno de los sillones color marrón. Era la viva imagen de la despreocupación, cuando me miro su ojos se iluminaron y una sonrisa de felicidad cruzó mi rostro.

-¿sigue durmiendo?…- me preguntó

-ajá…

-Es una lastima, quería darle las nuevas noticias…

-¿Por qué tanta insistencia en contarle?.- pregunté acurrucándome contra su pecho.

-Ya te dije. Por que de no ser por ella no te habría dicho nada.- me incorpore para mirarlo a los ojos con gesto interrogante

-No te sigo…

-Digamos que como también te había dicho, ambos tuvimos una charla muy instructiva…

-¿Qué te dijo?...- recordando ahora que no le había preguntado en la terraza. Últimamente se me escapaban las ideas, en especial con él cerca.

-Que me querías.- me sonroje.- No sabes cuanto adoro cuando te sonrojas…- dijo acariciando mi mejilla. Yo sonreí.

-¿ah si?...no sabes que a mi también me gusta cuando te sonrojas…- dije con una sonrisa picara. Aun recordaba la ultima vez que lo vi sonrojado.

-¿Qué? ¿Cuándo?...

-Umm…si mal no recuerdo, fue anoche.- el rubor comenzó a ascender por sus mejillas, me mordí un labio. Hasta todo ruborizado se veía tremendamente sexy. Me acerqué más a él.

-Bella…- musitó antes de que mis labios atraparan los suyos.

Tal vez se debería a la copa de champaña de la recepción, tal vez simplemente a que al estar segura de que él sentía lo mismo, me sentía más desinhibida. La verdad no lo sé. Mis manos se aferraron a las solapas de su chaqueta a la vez que él enredaba sus dedos en mi cabello.
Al parecer la “Bella desinhibida” había decidido volver a hacer una aparición en escena, me fui moviendo hasta quedar sentada sobre él, abrí mis labios dejando que su lengua se internara en mi boca y un leve gemido se ahogara en mi garganta, un calor antes desconocido para mi comenzó a recorrer mi cuerpo. Mi respiración se volvió irregular, sentí la fuerza de sus brazos en cuanto Edward me estrechó por la cintura. Necesitaba deshacerme de la molesta chaqueta que él llevaba puesta y pronto…

-Bella…- musitó con voz ronca intentando deshacerse de mi presa.

-¿Qué pasa?.- pregunté agitada.

-Esto no esta bien…- lo miré haciendo un mohín de disgusto

-¿Qué quieres decir con que esto no esta bien? ¿acaso tú…- “…no me deseas como yo a ti”. Complete en mi fuero interno.

-No, claro que no…- dijo leyendo mi pregunta no formulada en mis ojos.- es solo que no quiero que esto sea aquí…y así de rápido. Quiero que estés absolutamente segura de…

-Estoy totalmente segura de ti. Tú eres lo que siempre he querido

-Y yo a ti…solo es que quiero que cuando nosotros…estemos juntos sea especial…

Me había sacado la lotería, Edward era el hombre más romántico y dulce que había conocido en mi vida, y estaba completamente enamorada de él. Le di un beso rápido en los labios.

-Te amo…

-Y yo a ti, Bella. Ahora será mejor que me vaya…si no quiero perder mi autocontrol.- sonreí

-Ok, esta bien…

-¿Nos vemos mañana?

-En realidad en unas horas…- le respondí, el reloj de la sala marcaba las 4 de la madrugada. Me dedico una de sus arrebatadoras sonrisas

-Tienes razón…¿Qué te parece si en…unas horas más- dijo de manera graciosa- vamos con Susan al cine?...

-¿Éstas seguro?

-Por supuesto, y ¿Qué dices?...

-Seguro…

-Entonces, hasta pronto. Te amo

-Y yo a ti…- nos dimos otro beso antes de despedirnos.

Me dirigí hasta mi recamara con una sonrisa bailando en los labios, me cambie y me metí en la cama. Había sido la mejor noche de mi vida, pero algo me decía que no sería la única. Esa noche – o lo que quedaba de ella- dormí como no había hecho en mucho, Edward estuvo presente en mis sueños.


Susan POV:


-¿Adónde vamos tía Bella?..

-Es una sorpresa…- dijo sonriendo

-¿Sorpresa?
-Aja…

Mi tía estaba extraña, no es que no me gustara así, solo que era algo diferente. Estaba más alegre de lo normal. ¿Qué me había perdido?
Llegamos al lugar favorito en todo el mundo de la tía Alice. Eso si que era extraño, a mi tía no le gustaba para nada ese lugar.

-¿vamos a ver a tía Allie?...

-No Su, ella esta de Luna de miel con Jasper…

-¿Entonces?...

-Ya vas a ver…- dijo bajándome del auto. Tomo mi mano para dirigirnos hasta la entrada.

-¡Tío Edward!.- corrí hasta donde él estaba.- hola…

-Hola Su, ¿Cómo estas?

-Bien…- respondí.
Entonces todo encajo como las piezas de mis puzzles de animalitos.

Tío Edward tenía la misma sonrisa que mi tía Bella y en cuanto la miro, sus ojos brillaron igual que en las películas cuando el príncipe encuentra a la princesa.
Algo me decía que por fin él había escuchado lo que le había dicho.
A veces no entendía a los adultos, ¿Por qué tenían la necesidad de hacer todo difícil?.

-Hola, Bella…- la saludo

-Hola, Edward ¿Cómo estas?

-Bien…¿entramos?

-Si…- dijo tía Bella tomándome de una mano.

Me llevaron a tomar un helado, ¡adoraba el helado!. Pude notar como los dos se miraban cuando creían que yo no los estaba mirando, ¿desconfiaban de mi capacidad de razonar? Si yo hacía rato sabía que ellos se querían. Incluso creo que me di cuenta antes que ellos.

-Su…-comenzó tía Bella.- hay algo que queremos decirte, corazón…

-¿Qué pasa?.- pregunté inocente

-Su, Edward y yo…- tomó aire-…estamos juntos…- una sonrisa se extendió por mi rostro.

-¿Le dijiste?.- pregunté mirando a tío Edward. Él asintió.

-¿Era verdad lo que me dijiste?.- le preguntó tía Bella

-Si, si no hubiera sido por la charla que tuve con Su. No me habría atrevido a decirte nada.

-Entonces creo que tengo que darte las gracias, Su…

Me sentía feliz, mi tía Bella estaba feliz y eso me alegraba a mí.
Yo la quería muchísimo, ella era lo más cercano a una mami que yo tenía. Es más me gustaría que ella dejara de ser mi “tía” y que fuera mi “mamá” y también quería que tío Edward fuera mi papá. ¡Quería tener una familia!, aunque fuera una pequeñita; no es que no quisiera a mi familia de mentiritas, es solo que quería que fuera de verdad como las que tenían mis amigos del colegio.
Luego de terminarnos el helado fuimos hasta el cine, corrí a ver los carteles inmensos que había colgados.


-¿Y cuál quieres ver, Su?.- me preguntó tío Edward. Él venía detrás de mí con mi tía a la que tenía abrazada de la cintura.

-Ummm…- dije poniéndome a pensar. Mi mirada recorrió los carteles.- esa…- dije indicando uno de los carteles.

-Ok…¿voy a por las entradas y ustedes van por los dulces?- le preguntó


-Si, me parece bien… vamos Su…

Tía Bella y yo compramos muchos dulces, palomitas de maíz y bebidas. Después los tres entramos al cine a ver la película. Nos reímos mucho y comimos muchos dulces ¡me encantaban los dulces, también!. Pero sabía que no podía comer muchos por que si no me saldrían caries y el dentista ocuparía ese aparato que tenía y que hacía un ruido horrible y me asustaba mucho, pero eso era un secreto que nadie sabía.

-¿Y te gusto la película?...- me preguntó tía Bella

-Sip, estaba divertidisisima…- ambos se rieron.

Estaba tomada de la mano de cada uno y me sentía contenta, algo me decía que todo iba a estar de lo más bien. ¿Pareceríamos una familia?. Yo quería que sí, quería una familia…¿tío Edward se vendría a casa? ¿le podría decir “abuelitos” a tío Carlisle y tía Esme?.

-¿Qué color quieres, Su?.- me preguntó tía Bella señalándome los distintos globos de helio que habían.

-Umm…- me lleve un dedo a la barbilla mientras pensaba.- ese…- dije indicando uno de una enorme flor azul.

-Ok…yo lo compro…- dijo tío Edward

-No, Edward no es necesario…- comenzó tía Bella

-Quiero hacerlo…- dijo mirándola, ella solo pudo asentir a la vez que se ponía tan roja como un tomate.


Edward POV:


Me sentía feliz, como nunca antes me había sentido en mi vida.

Me sentía completo.

Era correspondido, todo había sido sencillo porque después de todo ambos sentíamos lo mismo.

Por primera vez sentía lo que era el amor, y era una sensación increíblemente placentera, que no se podía expresar con palabras, por que no había ninguna lo suficientemente grande para expresar lo que sentía.

-¿y cuando se van a casar?.- soltó de pronto la pequeña Su.

Estábamos los tres cenando juntos en un restorán después de haber pasado la tarde jugando y paseando, en verdad parecíamos una familia, la familia que quería tener. Pero su pregunta me tomó por sorpresa, a Bella también, pues casi se atraganto con su refresco.

-¿Qué-qué…dijiste, Su?.- le preguntó extrañada

-¿Qué cuando se van a casar?.- respondió tranquila

Eh, corazón…no crees que es un poco rápido. Tú tía y yo recién somos novios y…- trate de explicarle, puso un mohín de enfado.

-¿..Qué van a esperar?, se supone que las personas que se quieren se casan ¿no?.- Bella y yo nos miramos

Si, eso es verdad. Pero tienen que tomarse su tiempo, no es una decisión que se tome de un día para el otro…- la chica se cruzó de brazos a la vez que comenzaba a hacer un puchero. Me recordó el chantaje emocional que solía utilizar Alice cuando pequeña, tal vez ella se lo había enseñado.- Su…

-Entonces…no sé van a casar…

-No lo sé, amor…es cosa de tiempo.- le respondió Bella. La pequeña bufó.

________________________________________________

Bellany G.
**Estar a tu lado es tocar el cielo de una**

4 Comments:

  1. Mary Boop said...
    Adoro a Su !! xD Si no hubiera sido por ella, ah !! xD esperando con muchas ganas el proximo capí (:

    bellanyy !! que taal el cambio ?? platicanos como te ha ido (:

    xoxo
    Anónimo said...
    sencillamente tierno, Su es un amor y merece una familia no es facil perder a los padres aunque Bella la quiera con el alma, espero que este fic sea divertido con la ayuda de Su y ni pienso cuando llegue Alice, jaja, besos, (loquibell)
    yasmin said...
    HOLA ME ENCAN TA LA HISTORIA Y LA SINCERIDAD DE SU.

    TENGO UNA DUDA QUE HA PASADO CON LA HISTORIA DE ESTAS LIBRE ESTANOCHE.

    Y QUE TAL EL CAMBIO DE ESCUELA
    MUCHA SUERTE
    Anónimo said...
    nena cullen: me en cata esa niña es genial como a echo que esos dos tortolitos se de cidieran de una vez es genial me ancanto el capitulo muchos suspiros de chocolate para las dos gemelis sois geniales preciosas

Post a Comment