martes, 6 de octubre de 2009

VENTANA AL AMOR


Capítulo Trece

Bella POV

No hay por que estar nerviosa, no hay por que estar nerviosa… me repetí en mi fuero interno por enésima vez. Pero no podía evitarlo. ¿Le gustaría mi trabajo? ¿O no?. Me fui hasta la editorial inmediatamente después de dejar a Susan en el colegio.

-Hola Jessica…- saludé a la secretaria.- ¿Edward ya esta aquí?...- le pregunté.

-Hola Bella… si, él esta en su oficina…- dijo como si estuviera suspirando a la vez que miraba la puerta como una boba.

-Ey Jess… ¿estas bien?...

-Eh... eh… si…

-Este, ¿puedes decirle a Edward que ya estoy aquí?…- le dije de manera lenta

-Si… claro…- dijo apretando el botón del citófono. – Señor Cullen…

-¿Si?...- respondió la voz aterciopelada de Edward. Jessica suprimió un suspiro, en ese momento entendí el porque de su comportamiento.

-La señorita Isabella ya esta aquí…

-Hágala pasar…

-Esta bien…- dijo colgando- puedes pasar Bella.

-Gracias…

Entre a la oficina lentamente, tal vez demasiado lento, abrí la puerta con cuidado.

-¿Edward?...

-Pasa Bella…- le escuche decir desde el escritorio.

No me había percatado de lo diferente que estaba la oficina, sin duda Esme y Alice habían hecho un gran trabajo. La oficina ahora era de un azul oscuro con el techo y las alfombras en tonos crema. Edward estaba sentado detrás de un gran escritorio de madera, me quede de pie junto a él.

-Siéntate Bella…- me dijo.

-Si…

-¿Cómo estas?...- me preguntó en un tono demasiado profesional.

-Bien… este... ¿para que querías que viniera?- solté.

-Bueno, soy tu nuevo editor… creo que deberíamos hablar de tus libros…- dijo como si fuera algo obvio.

Cierto Bella, que esperabas ¿una declaración amorosa?. Centrate Bella

-Ahh si…

-Además Rogers me acaba de mandar la copia editada de tu ultimo libro…

-¿Rogers? ¿Cómo esta?...

-Bien, dice que el clima de Madrid le ha sentado excelente… también te manda saludos…

-Me alegro…

-Ahora sobre tu libro…- ¡Demonios! Se puso serio… el libro era un asco de seguro…

-¿Qué pasa con el libro?...- su rostro seguía serio.

-… Felicidades… publicaran tu nuevo libro en unos meses…

-¿Te gusto?...- pregunté emocionada.

-A Rogers al parecer si, después de todo ese fue el ultimo trabajo que edito…- evadió mi pregunta.

-Pero, ¿a ti?...

-¿Importa?...- asentí.

-Si vamos a trabajar juntos… quiero saber tu opinión…

-Bueno la verdad, yo leí el libro ya editado… así que dudo que mi opinión sea valida…

-Ahh… ¿eso era todo lo que tenías para decirme?

-Eh… no… si…- Edward se estaba trabando con las palabras, aquello era extraño.

-¿Si o no?...

-Bueno, la verdad me preguntaba si ya tenías alguna idea en mente… me gustaría que comenzáramos a trabajar cuanto antes…

-La verdad es que si… pero aun no esta terminada…

-¿Podría verla?...

-¿Estas seguro?.- él asintió

-Bien…- dije pasándole un pendrive.- Aquí esta…

No sé por que se lo pase… esa historia aun no estaba completa… ¿para que quería que él la leyera?...tal vez ¿por que él podría mejorar su final?

-Si quieres me puedo ir… así te dejo leer tranquilo…- dije levantándome de mi asiento.

-No… espera… ¿Por qué no lo leemos juntos?

-¿No quieres leerlo solo?...- negó con la cabeza.

-Si tú estas aquí… lo voy a poder comprender más rápido.- dijo traspasándome con sus ojos verdes. Habría que estar ciega para decirle que no.

Y si, definitivamente mis padres debieron de ponerme como segundo nombre “torpe” en vez de Marie. Edward había acercado otra silla a su lado para que pudiera leer junto a él. ¿Había dicho que la decoración que Esme y Alice eligieron era maravillosa?. Olvídenlo, lo que era –en especial la alfombra- era letal, no se como pero conseguí enganchar mi zapato en la alfombra y tropezar con ella, cayendo en los brazos de Edward. ¿Cuántas veces tendría que pasar por una situación similar en la semana?, mejor dicho; ¿Cuántas veces sería mi corazón capaz de resistirlo?.

-Bella…- murmuró de manera suave, una de sus manos recorrió mi mejilla.

-Sr. Cullen… me preguntaba si querían algo…- dijo Jessica abriendo la puerta de golpe. Su rostro estaba perplejo, después de todo no me era difícil imaginarme lo embarazosa que debía verse la situación desde su perspectiva.-Ehh… este disculpen… no sabía que estaban “ocupados”…- me sonroje como nunca en mi vida. Ya podía ir imaginando la historia que Jessica había ideado en su mente, sin duda sería el mejor chisme del mes. ¡Trágame tierra!

-Eh… este…- dije intentando incorporarme.- Gracias…- ¿Qué más podía haberle dicho? Si no hubiera sido por él hubiera quedado estampada en el piso.

-…De… de nada…- dijo mirándome.

-Ehh… este…

-Será mejor que comencemos…

-Si…

Era una mala idea, una muy mala idea… estaba segura de que él lo había notado. Los personajes me eran en extremo familiares… pero él no dijo nada. Después de todo solo era otra de mis tantas fantasías, y tal vez esta era la más irreal de todas.

-¿Pretendes terminarlo?.- me preguntó una vez hubo acabado.

-¿No te gusto?...- pregunté.- Claro que no, lo sé lo sé… es un asco ¿cierto?.- él se rió, lo miré enarcando una ceja. No era gracioso que se burlara de mi desgracia.

-Tonta Bella…- dijo dedicándome una de sus deslumbrantes sonrisas.- Lo pregunté por que me pareció una muy buen historia…

-¿En serio?.- él asintió.

-Solo me molesta una cosa de la historia…

-¿Cuál?...

-El protagonista… acaso no puede ser más tonto… ¿Cómo no le dice a ella lo que siente de una buena vez?...

Ay, Edward… si supieras, si supieras…

-Eh… bueno… creo que esa es la idea… que la propia confusión de los protagonistas sea su mayor enemigo…

-Tienes razón…- concedió mirándome a los ojos.

-¿Qué hora es?...- pregunté rompiendo el contacto visual.

-La una menos un cuarto…

-¡¿La una menos un cuarto?!...- grité espantada.

-Si, ¿Pasa algo?

-Tengo que ir a recoger a Su… ¡adiós Edward!…- grité mientras salía de manera apurada.

Ni siquiera repare en Jessica que me preguntó algo, baje las escaleras corriendo – aun me sorprende el no haber caído- y llegue hasta el aparcadero subterráneo, corrí hasta mi carro. Puse la llave en el contacto y la gire, una vez, dos veces… ¿acaso este era una broma de mal gusto?... ¡¡no me podía estar pasando esto precisamente a mi!!

Sentí unos nudillos golpear el vidrio de mi auto.

-¿Edward?.- le pregunté bajando la ventanilla- ¿Pasa algo?...

-Si, se te quedo esto…- dijo tendiéndome mi pendrive.

-Gracias…

-De nada…- volví a intentar hacer andar el auto.- ¿Pasa algo?...

-Si, pasa que este estupido auto no quiere arrancar… y se esta haciendo tarde para recoger a Susan en el colegio… y…- dije de manera rápida al borde de un ataque de nervios.

-Calma… si quieres puedo llevarte...

-¿En serio?.- él asintió.

-Oh, gracias, gracias Edward…- dije bajando del carro.

Edward conducía como un loco, en una situación normal me habría escandalizado, pero estaba retrasada para recoger a Su, lo que significaba que estaba aun más retrasada para la “cita” con Alice, seguramente ella ya estaba esperándome junto con Rosalie y ambas estarían impacientes, en esos momentos temí por mi vida.

-¡Su!...- exclame en cuanto la vi.- Siento el retraso...

-No importa tía Bella… estaba jugando con Dan y Liz…

-Ok… ¿vamos?...

-Si…- comenzamos a avanzar pero Su se detuvo de pronto.

-¿Qué pasa corazón?

-Ese no es tu auto…

-No…- ella me miró extrañada.- digamos que tuve un percance con mi carro…

-¿Quién esta conduciendo?

-Él es Edward, Su… el hermano de tía Alice y tío Emmett…

-Ahh… me gusta… se ve simpático… ¿a ti te gusta tía?...- preguntó de manera inocente.

-¿Qué dices Su?...- dije- Vamos…

Subimos al carro, ahora Edward había reducido la velocidad, aunque hubiera deseado que condujera más rápido por dos razones; una, no quería que su hermana la futura “novia neurótica” me asesinara por retrazarme, y dos, las preguntas de Su se volvían cada vez más incomodas.

-¿Tienes novia?...- le preguntó. ¿desde cuando los niños preguntaban esas cosas?

-No…- le respondió Edward, al parecer a él no le incomodaban las “impertinentes” preguntas de mi sobrina.

-Mi tía Bella tampoco… ¿crees que mi tía Bella es linda?...

-Su…- la reprendí. Me estaba poniendo más roja que un tomate.

-Tranquila Bella… si, a mi me parece que tu tía es muy linda también…- le respondió, para ese entonces ya habíamos llegado a casa.

-Me agradas…- le dijo Su.

-Tú también…

Miré por afuera de la ventanilla, esperaba ver la figura furiosa de Alice alzándose contra mi para destrozarme con sus propias uñas, pero no había ni rastro ni de ella ni de Rose, ok, esto si que era extraño.

-¿Pasa algo Bella?.- me preguntó Edward al notar mi rostro confuso.

-Ehh… si, esperaba ver a Alice y Rose acá… teníamos que ir a ver los trajes para la boda…- en esos momentos mi celular comenzó a sonar.

-¡¿Dónde estas?!- escuché a Alice gritar desde la otra línea.

-Alice… hola…

-Bells, más te vale que tengas una buena excusa o si no…

-Perdón, Allie… es que estaba en la editorial con Edward- escuché un suspiro desde la otra línea-… y luego mi coche se averió y se me hizo tarde para recoger a Su…

-Entiendo… entiendo… ¿Dónde estas ahora?

-En casa…

-¿Crees que podrías venir a donde la modista?...es que necesito que te pruebes tu vestido… además creo que Rose tiene algo que decirnos…

-Ok…

-¿Qué sucede?.- me preguntó Edward.

-Era Alice… quiere que vaya a probarme el traje de dama de honor… será mejor qué vaya a llamar un taxi…

-¿Un taxi?...¿Para que?

-Para ir hasta allá antes de que ella me mate…

-Nada de eso, yo te llevo…

-En serio Edward ya te tomaste muchas molestias… no es necesario…

-En serio no hay problema… además así evito que Alice me “cite” otro día…

-Esta bien…

-¿Sabes donde es?...- yo asentí.

________________________________

pfffff!!! que estos dos de repente me desesperan un tris!!... pero bueno, habrá que esperar a que 'abran los ojos' en fin... me encantó Su y sus preguntas 'inocentes', será que si lo son o 'alguien' le pidió ayuda??? y ey!! esa alfombra tiene todo el sello Alice Cullen jajajaja...
teorías... que será lo que Rose tiene que decir???
vale, cuidense mucho, coman chocolates para la impaciencia, suspiren a granel y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Estar a tu lado es tocar el cielo de una**

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    hola hola me encanto el capitulo pero estos dos ya me estan desesperando bueno byes cuidense

    alice
    Anónimo said...
    hola realmente esta genial ,pero de verdad que estos parecen niños , con tantas vueltas que le dan al asunto. `

    ademas edward deveria tomar su propio consejo cuando le dice a bella de su libro que los protaganistas deberian hablar .

    gracias de verdad lo estas haciendo genial

    muchos besos
    Unknown said...
    hahah me encanta esta nene!! q bello y bella!! haha papa preparate!! jujuju me encanta este fic!! nos leemos prontico!! xoxos se les quiere mucho bellany mucho animo mi bella hermosa bobitica!! nos leemos y que dios te bendiga y te ilumine mucho paz amor salud y mucho mas xoxos nos leemos
    Anónimo said...
    nena cullen: bellany preciosa quieres dejar de torturarme y que los tortolitos se digan de una vez lo que siente el uno por el otro porfa que me tienes en un hilo suspirardo como bella de tanto esperar que se decidan uno de los dos porfa pero el capitulo esta genial como todo lo que haceis las gemelis gracias preciosa
    Anónimo said...
    Estos dos parecen dos nenes chiquitos y espero que la chiquita de la historia (Sue) los ayude junto con Alice (por supuesto) es muy tierno este Fic, me encanta como todos los demas, cuidense, xoxo
    Ninive said...
    Esto de que Bella se caiga y Edward la recoja al vuelo, debe de ser una regla de oro para todas las escritoras de fics, porque creo que aun no he leido ninguno en el que no suceda al menos una vez. De todas maneras a todas nos encantaria que Edward nos recogiera ¿vedad? yo me he caido un par de veces, pero nada jajaja.
    Un beso y un suspiro para todas
    Anahi Littrell said...
    Edward esta ciego o algo anda mal por su cabeza no se da cuenta que Bella esta mas que loca por el?
    Creo que Rose tiene muy buenas noticias.
    me encanta sigan asi
    Anónimo said...
    Ya se estan re enamorados...AWWWW que tierno este Edward pero que le diga de una vez lo que siente...De seguro algo tuvo que ver Alice con lo de las 'inocentes' preguntas de Su
    Estoy segura de que Rose esta embarazada y eso le tiene que decir a las chicas..jeje...Saludos...FLOR

Post a Comment