domingo, 25 de octubre de 2009

Premios


Gracias!!!... Lullaby preciosa por los premios.


a) ¿En que novela se inspiraron para crear su Fic?

En La Saga Twilight , y lo demás viene directamente de los Duendecillos que están en mi cabezota :P

b) ¿Cuantos Fics o historias de su inventiva han creado?

Fics uno, Mezcla de inmortales
OneShots 4 publicados , y tengo 3 en proceso y 2 casi terminados ^^

c) ¿Cuál es su mas grande sueño?

Poder viajar para estar con mi novio :P

d) 10 cosas de usted que nadie sepa...

1- En mi casa saben que me la paso escribiendo, pero no saben del LEMMON jjajajaj
2- hablo dormida
3- Solo puedo estudiar de noche, por que en el día pasa una mosca y me quedo mirandola horas.
4- Amo y Odio a mis Hermanos ¬¬
5- Tengo un reloj de pulsera de Mickey Mouse
6- Desearía aprender la materia tan rápido como me aprendo las canciones que me gustan ^^^
7- Me encanta una actriz chilena que se llama Dennise Rosenthal, y amo sus canciones jajajaja y me las sé todas, pero ella es mega hueca jajjajaja
8-Odio el reggaeton pero igual lo bailo y cuando bebo hasta los canto jajajaja
9- Odio mi segundo nombre
10- Cuando era pequeña ( aún lo soy físicamente jajaj) estaba perdidamente enamorada de Oliver Atom de los super campeones jajajjaja


0 Comments:

Post a Comment