domingo, 25 de octubre de 2009

Por Culpa de mi Alma - One Shot




Summary: Ya son cincuenta años desde que Edward Cullen llegó a mi vida, pero cada día que pasa, siento que llega la inevitable separación, Si tan solo él hubiera sido más egoísta, si me hubiera quitado mi alma, yo podría vivir la eternidad junto a mi Ángel pálido de ojos dorados.


POV Bella’s
No podía creer como los años pasaban tan rápido. Parece que fue hace unas semanas apenas que conocí a la familia Cullen, pero no, realmente era posible que no me diese cuenta del transcurso del tiempo, de que con los años mi cuerpo fue cambiando, y que dejó de ser fresco y joven, de que ya no me resultaba tan fácil realizar excursiones a nuestro prado, cada vez tardaba más y llegaba considerablemente más agotada.
Y es que era obvio, que para mí el tiempo no tuviera un mayor significado, y es que estos 50 años han sido los mejores, ¿Acaso alguien podía alardear de pasar sus días y noches en compañía del más perfecto de los ángeles? , o de sentirse protegida con solo sentir su cercanía, porque eso era lo que para mí bastaba, tenerlo cerca, sentir su gélido aliento tocando como una caricia interminable mis mejillas, ya ni tan lizas y ni tan rosadas, no como lo fueron algún día, si no que con el tiempo se habían transformado en una piel más bien rugosa, y pálida, no tan pálida como la de mi ángel, pero definitivamente ya no era la misma. Y ya nada seguía igual.
Cada día que pasaba me convertía en una persona anciana y frágil, pero él, parecía actuar como si no lo notara, como si cada mañana besara a la misma joven de 17 años que él conoció, me miraba con los mismos ojos profundos y aún disfrutaba del brillo en sus ojos cálidos al mencionar mi nombre, si tan solo hubiera dejado que el veneno de la ponzoñosa mordida de James cumpliese su propósito yo no seguiría siendo una humana inútil y senil. Pero Edward jamás cedió al respecto, siempre mantuvo su postura de mantenerme con alma.
- Con alma …
Como si tener un alma me importara en lo más mínimo, como si no me sintiera mal por saber que algún día mi cansado y viejo corazón dejará de latir, y de qué me servirá llegar al cielo con mi estúpida alma intacta, o al paraíso, si al final ya no estaría en compañía de mi ángel.
Odiaba cuando estos pensamientos rondaban en mi cabeza, podía sentir como se taladraba un agujero en mi pecho, un agujero que sin dudas dolía mucho, tanto que me hacía encorvar mi postura para sujetar con fuerza el rededor de mis costillas, solía apretar mis brazos contra ellas para mantenerme de una pieza, pero ya ni mis brazos eran los mismos, estaban débiles, carentes de cualquier expresión de fuerza.
Me desperté de un salto, cuando escuche a mi lado su aterciopelada voz.
- Bella, cariño, ¿estás bien?, ¿acaso ha sido otra pesadilla? …
Antes de que continuara su interrogatorio, me di media vuelta para callarle con un suave beso, y él sin problemas me lo respondió.
- Tranquilo, solo ha sido otro mal sueño, y de todas maneras ya es hora de levantarme.
Me quedé un segundo pensando…
Mi voz, mi voz también había cambiado, y sin embargo la de él seguía siendo igual, nada en el parecía diferente, su voz, su rostro, e incluso su olor, todo seguía arrastrándome hacía él, Edward seguiría intacto por siempre, en cambio… yo… yo jamás volvería ser lo que fui.
Lo amo más que a mi propia vida, desearía volver en el tiempo, luchar con todas mis fuerzas, implorarle que me hiciera parte de lo que es. Que se lleve mi alma, que yo no la quiero, ni la necesito, solo deseo vivir por siempre a su lado, no me basta una vida larga, no si en algún momento tendré que morir, no si voy a un cielo, que para mí solo sería un infierno horrendo sin él. Como me gustaría embarcarme en el De Lorean, ese auto que salía en una vieja película ochentera llamada “Back to the future”, si, definitivamente una máquina del tiempo ayudaría…

- ¿Pero qué estoy diciendo?, ¡¡Creo que ya me he vuelto loca!! – Reí de forma irónica.
Los recuerdos de mi vida con Edward y su familia han sido los mejores, viajamos por muchos lugares del mundo, cada sitio en compañía de ellos tomaba un aura mágico, todo parecía de alguna manera hermoso, aunque fuéramos al lugar más Austral, al más escondido y frio, ninguna neblina era lo suficiente aterradora si los tenía a ellos a mi lado.

Siempre que volvíamos de visita a Forks me daba una vuelta por La Push, si bien Jake y Edward no eran grandes amigos, por mí ambos eran capaces de arreglar sus diferencias, y al menos soportarse. Jacob tampoco parecía envejecer, claro que ya conocía la respuesta del porqué. Pero a estas alturas no tenía caso amargarme por ser la única que sí estaba toda arrugada.
Edward ha sido mi compañero incondicional todos estos años,y el mejor de los amantes, tuvieron que pasar 5 años para poder convencerle de que sería lo bastante fuerte para no lastimarme como él creía, ese día lo recuerdo perfectamente…
Charlie se había ido de viaje con Billy, pues Jacob con lo de la manada no podía acompañarlo a su cita con el Doctor en New York, y luego de convencer a Charlie que ya no era una nena y que podía cuidarme sola y bueno creo que Alice tubo algo que ver ya que se ofreció para acompañarme los días que estuviera sola. Se marcharon más tranquilos.
Los dos primeros días Alice cumplió con la promesa a Charlie, pero al tercer día le pedí un enorme favor. Edward volvería esa noche de su caza y yo lo esperaría con una sorpresa, llené mi habitación de velas, dejé caer pétalos de rosas blancas al piso y me puse un pijama bastante provocador, una camisola de seda negra, y que a penas tapaba mis muslos.
Cuando él tocó la puerta, pues no era necesario entrar por la ventana sin la supervisión de mi padre, yo bajé cubierta con mi habitual bata de levantar, que me cubría entera, y era tan larga que incluso la arrastraba, lo tomé de la mano y le dije que quería mostrarle algo pero que debía cerrar los ojos y confiar en mí.
Lo guié escaleras arriba y luego entramos en mi habitación, al sentir el fuerte olor a rosa en mi cuarto esbozó una sonrisa traviesa, y preguntó…
- ¿Ya puedo abrir los ojos señorita Swan?
- Claro le dije, ya puedes abrirlos (antes me quité la bata).
- Wow! – fue todo lo que pudo decir, pues al verme se quedó boca abierta y con los ojos como plato.
- ¿Tan mal me veo? Dije medio riendo.
- N…o… te ves… te ves … hermosa, no… más que eso… estás… se…xi.
Caminé hacia él y comencé a besarlo…. Esa fue la mejor noche de mi vida, esa noche fui toda suya, en cuerpo y alma…
-Alma… no la necesito…no la quiero.
Son tantos los recuerdos a su lado, tantas las noches en su compañía, pero ahora, ya no puedo complacerlo, cada día soy más débil, cada día que pasa veo en sus ojos el reflejo de mi imagen, su mirada sigue siendo cálida, bañada de amor, de deseo, de vida… vida eterna que jamás compartiré con él…
De pronto, entendí, mi vida tenía fecha de expiración y yo no podía hacer nada para cambiar eso... pero al menos, puedo escoger cómo y cuándo morir.
Yo no quiero seguir viviendo así, todo esto ya no tiene sentido, no voy a condenarle a vivir por otros 10 años con una mujer que a su lado pasaba fácilmente por su abuela. Una mujer a la que ni siquiera podía besar apasionadamente por temor a quebrarla entera.
Sé que a él no le importa, pero a mí sí, ya pronto será mi cumpleaños número 67, y ya no quiero seguir envejeciendo. Edward merece algo mejor. Alguien joven, de su especie, alguien con quien no deba restringirse, y ese alguien no soy yo. Al menos ya no.
Quiero morir, pero morir en sus brazos, quiero darle lo único de lo que él no ha podido tomar de mi… quiero que mi sangre corra por su cuerpo, quiero al menos quedarme en él, quiero que beba mi sangre… todo lo mío le pertenece…



Continuará....


______________________________________


Espero que les haya gustado, se que esperan la respuesta de Edward a esa extraña petición ... Asi que haré la continuación de este Shot en la semana ^^ jajajaja


aviso que no alcanzo a terminar los demás OneShots por hoy, y es que acabo de convencer a mis papás que vean la película conmigo ^^ siiii!!! y es que no querían verla... A ver si los hago adictos a la saga y consigo que mi mamá lea los libros jajajjaja ...


CARIÑOS!!! y hasta mañana ^^ mañana tendrán todas sus publicaciones !!! lo prometo !! Xoxo's y no olviden suspirar ya???




Angylito

11 Comments:

  1. Anónimo said...
    Angylito, de verdad eres estupenda, estoy con un nudo en la garganta, estoy a punto de llorar, de verdad esta hermoso, no tengo palabras solo espero la segunda parte, cuidate mi nina, xoxo,suspiros envejecidos, (loquibell)
    Maria said...
    Angy, fue hermoso, triste pero hermoso hasta ahora nunca habia leido que lo que mas temia Bella se hiciera realidad, te felicito, eres genial, la mejor :D
    Anónimo said...
    ola angy asu esta genial bueno un pco trite pero bueno como todas las historia ya kiero leer la continuacion pero espera hasta el domingo me iamgino k ese dia lo publicaras la continuacion
    bueno aki te dejo mi suspiro :p
    aios y se cuidan niñas

    lili
    safm_6 said...
    Angy felicidades esta genial el one shot... escribes genial, lo unico es q me izo llorar... jijii pero esta buenisimo... quiero saber q pasa despues... pobre Bella... ojala y lleguen a un acuerdo Edward y Bella... bueno cuidate mucho besos y abrazos ...
    ATTE: Aideé
    rumiko said...
    oohh estuve a punto de llorar.. todavia tengo un nudo en la garganta... me encanto, espero ver que pasa despues.. lo hara Edward o no?? aahh estoy ansiosa, asi que esperare a ver que pasa al final..

    abrazos y muchos suspiros..
    Anónimo said...
    nena cullen:angy esta recioso el capitulo poro muy trisre pobre bella como la deja envejecer edward en vez de tenerla para toda la vida con el pero estubo genial te adoro mi niña sige asin y no dejes nuca de ser tu angy preciosa
    Anónimo said...
    me ha encantado genial
    Anónimo said...
    sera que Edward complacera a Bella una ultima vez, es un capi muy emotivo y creo que el proximo sera peor asi que compren muchos pañuelos mis suspiradoras, xoxo
    Anónimo said...
    Te felicito Angylito estuvo precioso, esperamos el proximo con ansias, besos
    Mer said...
    AH! la vida, el tiempo qué son más que quimeras en el universo.Espero la continuación y así poder contemplar esa impresionante imaginación. Besotes
    Bellany G. Cullen said...
    Nenita, tu sabes que nunca he dudado de la capacidad que tienes para escribir y eso creo que te lo he dicho cada que tengo la oportunidad...
    Ahora puedo decirte que has superado por mucho mis espectativas y que cada lagrimita que me has provocado con tus letras es prueba de ello...
    Creo que ambas sabemos lo que es el amor verdadero y lo que este puede mover dentro de nosotras... es dificil comprender a Edward acerca del alma de Bella pero sabes es entendible, si yo tuviera que elegir, bueno ya sabes la respuesta, primero el antes que yo... lo complicado resulta en saber enteder lo que el otro quiere y tomar en cuenta su opinión para ello...
    Nena, provocaste una revolucion en mi mente con todos los sentimientos de Bella, y tu me conoces tanto que seguramente sabes que ya arme mi propio lio, afortunadamente no es vampiro y ni yo una anciana =D
    Esta de más decirte que me encantó y que estoy aún más orgullosa de ti... y que bueno como resulta me atrasé en la lectura tengo el gran beneficio de no tener que esperar jejeje, asi que nos vemos en la continuación...

    TE ADORO!!!

Post a Comment