miércoles, 2 de septiembre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capítulo Uno

Iba camino a la editorial entregar el ultimo de mis trabajos, la verdad no entendía el por que del apuro del Sr. Rogers con que le entregara el manuscrito antes de terminar la semana. Me baje de mí Peugeot 206 negro, me encantaba ese auto, era uno de los lujos que podía darme ahora que estaba teniendo éxito como escritora.

Si, me encantaba el poder decir que mi sueño se había cumplido y lo mejor de todo es que poco a poco me estaba forjando un nombre en el extranjero…que más podía pedir.

El edificio de la editorial era enorme, de arquitectura moderna y amplios ventanales de vidrio, aunque no venía muy a menudo acá, solo lo hacía cuando tenía que entregar algún libro, lo consideraba un lugar encantador; tomé el ascensor hasta llegar a la planta 15.

-Buenos días Isabella…- me saludó Jessica la secretaria.

-Buenos días Jessica…¿Qué tal tu día?...- pregunté por ser amable. Craso error.

-Muy bien…a que no sabes…- desde ese momento no la pude callar; y es que si bien Jessica era una chica simpática, sufría de una extraña necesidad de hablar hasta por los codos, lo cual era exasperante.

-¿Tú sabes por que Rogers tenía tanto interés en que le entregara mi nueva historia hoy?...- le pregunté, pues con lo cotilla que era Jessica, siempre sabia todo lo que pasaba.

-¿No te enteraste?...- yo negué con la cabeza.

-…Rogers se va a la editorial en Madrid…- me dijo.- y a que no sabes de donde es el nuevo editor en jefe…- añadió

-Ni idea…

-…De Inglaterra…te imaginas lo divino que debe ser…dicen que no tiene más de 30…- agregó con aire soñador.

No me agradaba mucho la idea del cambio de editor, Rogers, un amable hombre ya entrado en años fue el primero en darme una oportunidad para publicar, y desde eso hacían 4 años, todos los cuales trabajamos juntos y que ahora viniera alguien nuevo, no se me hacía agradable. ¿Qué tal si al nuevo editor no le gustaba mi trabajo?.

-Bella…querida…- exclamo Rogers desde la puerta de su despacho- al fin haz llegado…

-Si…¿Cómo estas?...

-Muy bien…- dijo- Pero vamos entra…- dijo sosteniendo la puerta para que entrara.- supongo que Jessica ya te puso al corriente.- me dijo una vez cerrada la puerta.

-Asi es…me alegro por ti…Madrid, vaya…- exclame con falso entusiasmo

-Gracias…se que es una excelente oportunidad…Pero no me quería ir sin antes ver tu ultimo trabajo…

-A eso vine…- dije tendiéndole la carpeta.

-Perfecto…

Seguimos hablando un rato más, hasta que me percate de la hora.

-oh…¿esa es la hora?...- él asintió- Lo siento…tengo que irme…

-esta bien…nos vemos…

-si, adiós…

Tome mi auto, se me hacía tarde y debía ir a buscar a Susan al colegio.

Susan era mi sobrina, aunque cualquiera que nos viera diría que éramos hermanas e incluso madre e hija; ambas compartíamos el cabello castaño y los ojos color chocolate, ella tenía 5 años y desde hacía dos vivía conmigo. Su madre, Lilian y mis padres habían muerto en un accidente de carro; mi sobrina y yo nos salvamos casi de milagro, todo por que ella había querido esperar a que terminara su serie de televisión favorita, ese había sido uno de los momentos más tristes de mi vida, y desde ese entonces ella y yo habíamos quedado solas… Se podía decir que éramos una mini familia.

Una melodía infantil inundo el auto, me reí, seguramente Su había estado jugando nuevamente con mi celular, active el manos libres y conteste.

-¿si?...

-¿Bells?...- preguntó

-Hola Alice, ¿Qué pasa?.

Alice era una de mis mejores amigas, nos conocíamos desde el instituto y desde ese entonces nos habíamos vuelto inseparables. Era una chica muy enérgica y simpática, ella junto con Rosalie Hale eran mis mejores amigas en todo el mundo, siempre habían estado conmigo y Su en los momentos más difíciles.

-¿Compras otra vez?...- pregunté luego de que me saliera con un discurso sobre lo valiosa que eran las amigas, en otras palabras su arma para sacarme de compras.

-Si…¿Vendrás?...- rogó

-No lo sé…ahora mismo iba a recoger a Su del colegio…y no sé si ella este de ánimos para salir…

-Por favor Bella…sabes que Su adora pasar tiempo con su tía postiza favorita.- dijo. Y aunque me costara admitirlo era verdad, Su era la única que aceptaba ser la “barbie” de Alice sin protestar, es más, al parecer lo disfrutaba.

-Esta bien…- accedí

-Perfecto…nos vemos dentro de media hora en la entrada del centro comercial…Adiós…

-Adiós…- dije colgando.

Llegue hasta el colegio, mi sobrina ya estaba esperándome, corrió hacia mi para abrazarme como lo hacia siempre; acaricié su castaña cabellera a la vez que la alzaba en brazos. Como Alice había predicho, Susan se mostró “demasiado” entusiasmada con la perspectiva de ver a sus “tías postizas” favoritas, así que no me quedo de otra más que encaminarme al centro comercial a mi sesión de “tortura china” semanal, perdón, mi sesión de compras. Alice y Rosalie nos esperaban en la entrada del centro comercial, cualquiera que nos viera diría que formábamos un perfecto cuadro del barroco, lleno de contrastes.

Alice era la más baja de las tres, su cabello color negro azabache siempre se encontraba en puntas que no iban a ningún lado, Rosalie, ella era la más hermosa de todas, rubia y con el cuerpo de una modelo digna de su categoría y yo era normal…si, no había otra palabra que fuera conmigo más que normal.

-¡Bella! ¡Su!...- nos saludo animadamente Alice, y es que por más años que pasaran ella seguiría siendo una niña.

-Hola Allie, Rose…¿Cómo están?...

-Bien…- contesto Rose.- y ¿Qué tal tú?

-No me puedo quejar.

-¿podemos entrar, ya?...- preguntó Alice quien ya tenía a Su entre sus brazos.

La tarde de compras siguió tal como la había imaginado…una completa tortura, en verdad no sabía como lo hacía, pero cada vez que salía con ella, Alice se las empeñaba para que tanto Su como yo volviéramos a casa con un nuevo guardarropa.

-¿Vas a ir a la cena, mañana?...- me preguntó Alice mientras comíamos unos helados.

-Claro…- le respondí

-Perfecto…Jazzy, creía que ya no venías…adonde habías estado tan desaparecida.

-Estaba terminando mi libro, Allie fue eso…

-¡Ya lo terminaste!...- exclamó Rose, yo asentí.- ¿Y cuando lo publican?...

-Aun no lo sé…recién hoy se lo entregue a mi editor…

-Eso significa…- dijo Alice de manera suspicaz- que estas libre…- oh, no…sabía lo que significaba esa mirada y la frase que la acompañaba.- …tengo unos cuantos amigos…a los que les…

-¡No!...- exclame.- …ehh… Tengo un nuevo proyecto.- mentí, no se me daba bien y las chicas lo notaron.

-Vamos Bella…- exclamo Rose.- Salir de cuando en cuando no te hace mal…

-Ehh…si, pero no puedo…tengo que cuidar a Su…- dije señalándola.

-Bella…- me regaño Alice.- Sabes perfectamente que Rose yo o incluso mamá cuidaríamos de ella… Además no te estamos pidiendo que te pases de bar en bar, solo que salgas y conozcas más gente…

-En especial chicos…- agregó Rose.

Y vamos de vuelta, ese era mi pequeño “calvario personal”, Rose y Alice venían intentando que yo saliera con alguien desde la secundaria, pero a mi eso me tenía sin cuidado, estaba casi segura de que solo podía escribir del amor, pero no sería capaz de vivirlo; y extrañamente no me preocupaba, siempre tenía cosas más importantes que hacer. Me conocía su discurso de memoria, al parecer lo ensayaban, pues siempre les salía perfecto.

-Por favor, Bella…¿Por qué no te das la oportunidad de conocer a alguien?...- saltaba Alice con cara de corderito a medio morir.

-Chicas enserio…no me interesa,…tengo muchas cosas de las cuales preocuparme.

-Bella…nosotras lo hacemos por tu bien…- comenzaba Rosalie.- tienes 23 años y nunca has tenido un novio…

-…Que ustedes sepan…- me tape la boca con la mano. ¡genial, Bella!...ya abriste tu bocota.

-¿Qué quieres decir?...- preguntó Alice enarcando una ceja

-Nada…nada…

-Umm…- me miraron con cara interrogante.

-Por favor…- volvió Alice a la carga.- solo una cita…- negué con la cabeza.

-No chicas no insistan…ahora será mejor que me vaya o se va a pasar la hora de dormir de Su…

-Esta bien…pero, que sepas que aun no hemos terminado.- me recordó Alice.

Suspire, ya llevaban casi 8 años intentando convencerme de las “ventajas” de estar en pareja y sus resultados siempre habían sido negativos. Tomé a Susan de la mano y con la otra intente tomar todas las bolsas con las compras, pero aun así Alice y Rose tuvieron que ayudarme. Sabía que su más grande anhelo era que yo encontrara a alguien tan perfecto para mi como lo eran Jasper y Emmett para ellas, pero yo sabía que eso era técnicamente imposible, ya que él único que me había interesado se encontraba muy lejos, además había sido solo un enamoramiento de niños, nada importante.

____________________________________________________

y bien... les gustó??? espero que si eh!! jejeje... bueno tengo que decirles, por si no lo notaron, que aquí nuestros protagonistas dejaron de ser adolescentes, todos son adultos y viviran experiencias un tanto más fuertes... mmmm creo que eso es todo... por ahora!! muajajaja...
Vale cuidense mucho, suspiren y como siempre (ey!! me gusta esa frase!! jajaja)...
Nos leemos prontito!!!

Bellany G.
XOXO

pdta. Gracias Maga por tu excelente explicación... creeme solo quería una confirmación... y jajaja talvez un día me anime y te cuento... besitos!!

2 Comments:

  1. Unknown said...
    ha que bien de primera en dejar un comentario!! xD para ser el primer cap esta genial! quiero saber q pasara! que hara alice? no en serio este blog tienes muchas puertillas q a cada ratico se abren jejej y pues yo no me canso de leer perdon de abrir esas puertillas q me alegran jajajajja gracias chiks! esta genial el fic! aqui mas metida en estas historias de amor!!! de verdad las declaros todas un loks!!! me gusta me gusta los fic! ya quiero seguir leyendo pero sera mañana! ya toy cansada ademas q esta tos me tiene mal! me duele el pecho :( y estar toda la tarde en la pc me cansa!! pero de verdad estoy metia en los fic y me qda creo q uno pendiente o 2 los guardo para mañana!!!! bueno bueno beshito y abrasito quien las quiere trinemily!**** de venezuela!!! a y pues mi amiga se llama yelitza!!! y tambien es de aqui y bueno ella estudia conmigo y somos mejores amiga! jajaja =D bueno somos su fieles fans chua1 lokis ah y como siempre que dios las bendigas y las ilumines!! xoxo dejando la huellita (",) ah lokis plis publica el 3er cap de acuerdo perfecto! y tambien el 2do de este jajaja y otro de Te Voy A Dar Calabazas y de todos!!!!
    Elizabeth G. said...
    Que bueno Bellany que te halla servido lo que con mucho cariño comparti contigo...

    Chicas ustedes van a hacer que ami corazón le de un infarto d emoar ♥, no pueden subir tantos fic que te hagan enamorarte mas de los personajes y aunque sean historias diferentes, esto de que sean humanos los hacen aun mejores...

    Aaaaaaaaahhhhhhh!!!! (suspiro, suspiro, suspiro)

    ♥ Besitos las quiero ♥

Post a Comment