miércoles, 2 de septiembre de 2009

VENTANA AL AMOR

Introducción


wOla chicas!!... Primero que nada dejenme decirles que estoy super contenta por mis nuevas suspiradoras que no han dejado de quitarme el aire!!!... Trinemily y su amiga (necesito un nombre vale??), Maga, Ingrid Cullen, Franni, por supuesto mi Peke Cullen (te habias tardado corazón!!) y todas aquellas que ya nos quería desde el inicio Rocío, Nadia, Diseñadores de la Comunicación, todas mis pequeñas "anónimas" (ooook esto si fue raro!! jajaja) y las que nos visitan sin dejar huellita pero que igual se toman su tiempecito..

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y con motivo de mi celebración les traigo nuevo fic producto de la cafeína y las innumerables noches en vela de mi querida Kath Cullen, como siempre su fantástica mente nos trae una historia donde todos nuestros amados personajes son humanos. Sin más preámbulos vayamos al fic...

SINOPSIS:
En los planes de Bella el amor siempre se había encontrado en el ultimo lugar…primero habían sido sus estudios, luego su trabajo y ahora su sobrina; pero que pasaría si sus amigas decidieran que ya era hora de “abrirle una ventana” al amor.

Disfruntelo y como ya es costumbre...

¡¡Suspiren!!
Bellany G.
XOXO

2 Comments:

  1. franni said...
    aaahhhhh
    otrooo k amorrrr
    lo kiero leerrr
    jijij
    adicta a todas estas historiassss
    jiji saludos
    Elizabeth G. said...
    Ustedes conspiran contra mi...
    Si siguen subiendo Fic tan buenos, no voy a poder salir de la compu nunca mas... jajaja ♥

    Chicas las adoro!!!

Post a Comment