lunes, 17 de agosto de 2009

INTRODUCCIÓN


¡¡Esta presentación me llena de orgullo!!!

Tenemos nuevo fic!!!... y no solo eso... es primicia y el primero de muchos (cruzo deditos) que verán el crepúsculo en Lovers Cullen Fics...

Mi adorada y loca gemelii Angylice se ha sumergido en una fantastica historia después de Amanecer... y quiero compartirles que cierto protagonista de este fic resulto ser el 'culpable' de que ella y yo ahora seamos familia!!!...
(Jake te amamos!!... ammm... Edward, tranquilo; tu sabes que nuestro corazón es tuyo!! No nos veas asi!! jajaja)

Basta de miel... jajaja... No!!!... miel necesita el mundo para vivir!!!... todos diabéticos!!!... bueno tampoco... ok... ya divagué... me perdí en los ojos de mi amado vampiro...

Ya... hablemos de mi sobrinito...

"MEZCLA DE INMORTALES"

Como les dije... Insipirado después de Amanecer...

"Cuando Edward se lanzó encima de Jacob, se rompió el silencio incomodo, solo se veía el odio en el reflejo de sus ojos.
Jacob había tocado a nuestra nenita de una forma diferente, pues si bien sabíamos que pasaría algún día, jamás pensamos que sería tan pronto, solo tenía 20 “años humanos”, aun era nuestra pequeña Reneesme. Y verla sufrir de esta manera solo empeoraba las cosas"

Distrutenlo y quieranlo mucho vale??

Ey!!! Quiero miles y miles de rewiews eh!!!

No se pierdan!!


Bellany "Malvina" G.
XOXO

0 Comments:

Post a Comment