lunes, 17 de agosto de 2009

Luego de la linda introducción que les hizo mi Gemelii y que me encantó, Les dejo el primer capítulo de mi Fic. Espero de corazón les guste y espero sus comentarios con ansias.

Besitos y Cariños

Angylito!!



MEZCLA DE INMORTALES (FanFic)

Capitulo I

Algo difícil de explicar

Cada vez que me sentía así, solía ponerme a correr por el bosque, eso me hacía sentir en una burbuja, que me alejaba de todo, que podía hacerme ver las cosas de otra manera, pensar como se debe antes de actuar, pero hoy no había tiempo para eso. Se que no seré de mucha ayuda, pero al menos puedo intentar ayudar a mi hija, Reneesmee ya era una “adolescente” y sabe lo que hace. Aunque debo admitir nuestra parte de culpa en todo esto. Jamás pensé que algo así podría sucederle a ella. Alice tampoco pudo advertirnos que algo así podría suceder, Alice era ciega ante todo lo que rodeaba a Nessie y a Jake.

Edward podría entran en mi mente y entender como me siento y ver la angustia en los ojos de nuestra pequeña, y quizás entendería las cosas y las tomaría mejor de lo que pensamos, pero está no será la ocasión, mis pensamientos estaban más bien concentrados en mi propio sufrimiento y no quiero seguir preocupándolo más con mis tonteras de madre aprehensiva.
Aunque estoy segura de que a Edward no le agradará en nada la noticia. Menos mal que no volverá hasta mañana; pues se encontraba de caza con Carlisle, Emmett, Jasper y Jacob.

Jacob! , No había pensado en él. Si se entera de esto, seguro que no se controla, no sé como lo va a tomar.

- Nessie! , necesito que me hagas un favor.
- Dime mamá. – ella aun se encontraba en shock.

- Tú sabes que a tu padre no podemos ocultarle las cosas por mucho tiempo. Pero necesito que trates de no pensar en lo que hoy a pasado, necesito tiempo para buscarle una explicación a todo esto. Y espero que puedas ayudarme con esto.

- No te preocupes mamá, haré mi mejor esfuerzo. Pero . . .

De pronto se quedó inmóvil, como si al fin estuviera pensando con la cabeza y no con el corazón. Su cara… su expresión era insoportable, sus ojos estaban como hipnotizados, pegados mirando la nada. Yo no sabía que decirle, como hacerle sentir mi apoyo y que yo nunca la dejaría sola. Que siempre contaría conmigo,¿Ella lo sabía verdad?
Pero qué, mi pequeña. – Solo pude tomarla en mis brazos y consolarla, sólo me tomó unos pocos segundos llegar a su lado y acurrucarla sobre mi pecho como lo hacía cuando era una bebé.

- Mamá, quiero saber algo. – Se escondió en sus rizos y continuó.
- Alice me contó todo sobre los días de mi gestación en tu vientre, lo mucho que te hice sufrir, y los daños físicos que te cause. Lo mucho que mi papá sufrió al verte así. Casi muriendo por mí…
- Solo me pregunto si en mi caso será igual. Se que yo no soy mortal como lo eras tú lo eras en ese momento, pero soy “medio mortal” y esto me preocupa.

-Tranquila Nessie, mañana antes que todo hablaremos con Tu abuelo, Seguro Carlisle nos ayudará.

Por lo pronto debemos pedirle a Alice que vaya en busca de Nahuel y si es posible de alguna de sus hermanas, necesitamos toda la información posible sobre esto.

-¡“Bella”!

- Alice!, justo pensaba en ti. - ella me miró un segundo y luego se dirigió a Reneesmee y lanzó un interrogatorio.

- ¿Nessie te encuentras bien? , ¿Por qué veo que tu madre sufre por tu causa? , ¿Qué ocurre?

Alice, debemos decirte algo, pero necesito de tu máxima discreción.

- Claro!, tu sabes que cuentas para lo que sea conmigo Bella.

No estamos seguras, pero al parecer pronto me convertiré en abuela.

- Queeeeeeeeeeeé!!!! – Los ojos de Alice casi se salieron de su rostro.
- Tranquila Alice, aun no estamos seguras, pero a juzgar por el bulto en el vientre se Nessie, es lo más factible que así sea.

-Pero cómo ha pasado esto. Jajá! La respuesta es obvia. Cuando vea a ese perro estú…

Nessie la interrumpió. – Tía no culpes solo a Jake por esto. Recuerda que es mi responsabilidad también. Y si debo sufrir las consecuencias de nuestro amor de esta forma, pues con gusto lo haré.

Decidí interrumpir en defensa de mi hija.

-Alice, tu mejor que nadie puedes entender las locuras que nos hace cometer el amor. Y si bien a esto no lo llamaría una locura por el momento lo es. Tenemos que confiar en que todo saldrá bien y que de alguna forma encontraremos una solución. Ahora lo principal es tratar de buscar la forma en que se lo diremos a Edward y a Jake. Antes necesito pedirte un favor.

-Lo que sea, en lo que pueda ayudar, estoy dispuesta a hacerlo.

- Bueno, continué.
- Necesito que vayas en busca de Nahuel y de alguna de sus hermanas. Necesitamos encontrar respuestas lo antes posible. Tenemos que recaudar toda la información que nos sea posible.

Salgo ya mismo a Sudamérica.

-Gracias.

A Alice le tomo segundos desaparecer, ahora lo difícil era buscar la manera en que le diríamos a los demás lo que pasaba.

Pronto amanecería y Edward y los demás no tardarían en regresar. Nessie estaba algo nerviosa, y era comprensible, pero debía ser fuerte.

Alrededor de medio día Edward regresó.

-Hola mi amor! , se acercó y me tomó por la cintura y luego me besó.
Si otra fuera la situación de seguro me hubiese puesto a divagar y me hubiese híper ventilado. Edward lo notó.

- ¿Qué sucede Bella?

- Edward creo que tenemos una complicación, pero antes necesito que traigas a Jake.

- Bella no me asuste, dime que pasa.

- Tranquilo amor. Tú solo ve y trae a los demás.

- Está bien amor. Ya regreso.

Tomé la mano de Nessie y caminamos a la sala. Edward ya tenía todos reunidos ahí.

Trague saliva y tome un poco de aire.

- Me paré frente a todos y le pedí a Nessie que se acomodara a mi lado.

Edward y Jasper notaron la ausencia de Alice. Y decidí que debía comenzar por ahí.

- En estos momentos Alice se encuentra de viaje, pero pronto volverá, así es que no se preocupen.

- Volví a tomar aire y continué.

Esto es algo difícil de explicar, pero iré al grano.

- Nessie y yo creemos que está embarazada.



De pronto un silencio profundo se apoderó de la habitación y lo único que pude distinguir fue el rostro de Edward y el de Jacob que en cosa de segundos estaban deformados por la sorpresa.

El silencio se rompió bruscamente cuando Edward se lanzó sobre Jake y comenzó a pedirle explicaciones. Los demás aun se encontraban en estado de Shock.

Jacob estaba tirado en el piso, ni siquiera intentó repeler el ataque de Edward, al parecer aun se encontraba sorprendido con la noticia.

Nessie se lanzó sobre Edward, intentando calmarlo. En eso todos recobraron el sentido. Y ayudaron en cosa de segundos a sacar a Edward de encima de Jacob. Yo no sabía que hacer.

-Edward! – le grité, y él me miró y se calmó.

- Edward, continué. – Cálmate amor, aun no estamos seguras, es por eso que los esperábamos. Queremos que la examine Carlisle. (Dirigí mi mirada a Carlisle).
- How!, escuche un susurro.

Por un instante los ánimos se calmaron.

Nessie caminó lentamente hacia donde estaba Jake, lo tomó de la mano y se aproximó en su compañía al lugar donde estaba Carlisle sentado y le dijo:

- Abuelito, necesito que me ayudes. Necesito saber que le sucede a mi cuerpo.

Carlisle tan sereno como siempre se puso de pie y le tomo el hombro, luego tomó aire y dijo:

- Tranquila pequeña, todo estará bien.

Él siempre sabía como calmar a los demás.

4 Comments:

  1. Robin said...
    Me gusto mucho Angy!! Todo lo que he leído juasjuas viva tener ventaja =P está genial
    Angylice G. Cullen said...
    jajajajjaja pero shhhh!! que es secretooo jajjajja después dirán que hago preferencias jajjaja Cariños Robin!! y gracias por todoo!
    Peke Cullen!! said...
    Ah mi amor!! me encanto!!! jejejeje.. esta muy lindo en serio!!!
    que belo edward pidindo explcacione... jajajja.. me encanto !!
    Te Adoro(L)
    trinemily said...
    wuaoh wuaoh! cuando sucedio estp cuando jake estubo con nessie y no me entere!!! jajajaj de verdad me dejo en shock O.O jeje no me lo esperaba! jeje muy bueno muy buen comienzo! intriga!!! ya leo el siguiente cap me gusta! ya me uno a tu fans angy!!!!! xoxo q dios te ilumine y te bendiga!! =D (K) ya quiero leer mas!!! ESE ed! team ed team jake!

Post a Comment