domingo, 30 de agosto de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capitulo Dos

Bella POV


Me encontraba como novedad junto a mi amiga Alice en… mi lugar favorito en todo el mundo -viva el sarcasmo- el centro comercial, pues Alice había insistido en que la acompañara a comprar unas cosas “indispensables”, pues esta noche tenía una cita con Jasper, uno de los mejores amigos de su hermano y del cual estaba secretamente enamorada, me alegraba enormemente por Alice, al menos una de nosotras tenía suerte en el amor.

-Vamos Bella...al menos pruébate esto-me dijo Alice con una polera en la mano

-Alice…ya sabes que no me gusta que gastes tu dinero en mi- le dije

-Bella…sabes que eso no es problema

No claro que no, el padre de Alice (y también de Edward, pero esa parte prefiero omitirla), Carlisle, era un eminente cirujano de una de las más importantes clínicas de todo Phoenix y su madre, la dulce Esme era una de las mejores decoradoras de interiores del país, por que si algo les sobraba a los Cullen, además de amabilidad (bueno, salvo UNA excepción) eso era el dinero. Razón por la cual Alice siempre intentaba comprarme cosas, pues nuestras familias eran un poco diferentes.

A diferencia de la de Alice, mi familia era más pequeña, en realidad, solo éramos mi padre, Charlie y yo. Mi madre, bueno, ella nos había abandonado hacía más de diez años para irse con un hombre ¡diez años menor que ella!, y desde entonces no habíamos sabido nada la una de la otra, no puedo decir que no la extrañaba, en especial en esos momentos en que una chica necesita hablar con su madre, pero gracias a Dios Alice y su madre siempre habían estado allí al rescate.

-Vamos Bella- me volvió a pedir Alice poniendo carita de un corderito a medio morir en la pradera, que simplemente no pude resistir. Esta chica era demasiado persuasiva.-Por favor…

-Ya, ya esta bien…- dije tomando la polera

-Gracias…- dijo abrazándome efusivamente- iré a buscarte unos pantalones a tono…

-No Alice, no!!...

-Pero Bella…

-Alice sabes que no me gusta esto…- empezó a poner su “carita” nuevamente- no, no me vengas con chantajes emocionales…

-De acuerdo, de acuerdo…venga anda a probártela…- dijo empujándome al probador.


Alice POV

Bella era mi mejor amiga, lo era desde el jardín de infantes, pero seguía siendo tan testaruda, no le gustaba que gastara mi dinero en ella, pero hoy haría que saliera aunque fuera con una prenda nueva del centro comercial, como que me llamo Marie Alice Cullen, experta en compras, hey, eso dice mi tarjeta.

-Vamos Bella...al menos pruébate esto-le dije con una polera ideal para ella en mi mano

-Alice…ya sabes que no me gusta que gastes tu dinero en mi- me dijo, ¡que novedad!

-Bella… sabes que eso no es problema- le dije y eso era verdad, mis padres no se molestaban con mis gastos (aun no se como) y menos lo iban a hacer si le estaba comprando algo a Bella que era como otra hija para ellos.

-Vamos Bella- le volví a pedir ahora utilizando mi arma súper secreta infalible, poner la carita de un corderito a medio morir en la pradera, que simplemente nadie puede resistir.-Por favor…

-Ya, ya esta bien…- dijo tomando la polera

-Gracias…- dije abrazándome efusivamente- Iré a buscarte unos pantalones a tono…

-No Alice, no!!...

-Pero Bella…

-Alice sabes que no me gusta esto…- empecé a poner mi “carita” nuevamente- No, no me vengas con chantajes emocionales…- me amenazo

-De acuerdo, de acuerdo…venga anda a probártela…- dije empujándome al probador.

¡Lo dije!...al menos se va a llevar algo, me quede esperándola a las afueras del probador cuando de pronto la súper top melodía de mi celular interrumpió mis ensoñaciones respecto a la cita que tenía esta noche con el súper guapo de Jasper, suspire antes de contesta.

Edward, que raro – me dije al ver su nombre en la pantalla- Hola…- conteste

-Hola Alice…- me respondió

-Si, que pasa Ed…

-No me digas así, quieres…

-Bueno, pero que necesitas…- le pregunté. Era raro que él me estuviera llamando

-¿Estas con Bella?- me pregunto. Bien cuando habíamos ingresado a la dimensión paranormal, esto si que era extraño, Edward preguntando por Bella

-Si…por…

-Va a venir a cenar,¿cierto?...

-Ese es el plan…¿Por qué?

-No, nada…solo quería saber…- me respondió nervioso- Alice…algo más…

-Si…

-¿Qué?...- pregunté con curiosidad

-No le digas a Bella que pregunté por ella…¿de acuerdo?

-Esta bien- le dije, aunque obviamente no lo iba dejar pasar- bye…

-Chao- me colgó

Esto si que era extraño, me sentía como en esos programas de cámaras indiscretas, que Edward preguntara por Bella era muy rara, más aun que estuviera nervioso, aquí había gato encerrado y yo iba a averiguar que sucedía.

-Listo, Alice…- me dijo Bella saliendo del probador

-Perfecta…te queda genial ese color

-¿Tú crees…?- pregunto tímida

-Si…estas segura que no quieres que busquemos algo más

-Segurísima, no quiero que gastes en mí

-Esta bien, se vale intentar ¿no?

-Eso creo…

Volvió a entrar al probador para cambiarse. Sin duda Bella era una chica linda, pero no le gustaba sacarse partido y menos que alguien la ayudara, llevaba más de cinco años intentándolo pero mis esfuerzos eran estériles. Pague todo y después me fui con Bella a mi casa, pues habíamos quedado con mamá de ir a cenar allá.

____________________________________________

wOla chicas!!! siento mucho haberme tardado para actualizar, lo que sucede es que tengo visitas en casa y ya saben... lo niños no puedes estar quietos!! (que les dan de comer??? O_O)... en fin, como les pareció el capitulo??? nuestra Bella no cambia jajaja y Alice si que es un duendecillo malvado!!!... mmmmm que se tramará Edward??? apoco no se mueren de curiosidad??? yo si!!! jajaja, vale hagamos algo, diganme sus teorías y yo prometo actualizar lo más pronto posible vale??
Como siempre, cuidense y suspiren mucho y
Nos leemos prontito!!!


PDTA. Chicas, estoy llena de dudas respecto a cierta cosita me ayudan??... la cuestión es cuando sabes que estas enamorada?? de verdad AYUDA!!!

Bellany G.
XOXO

3 Comments:

  1. Angylito said...
    Nenitaaa miaa que quieres que te diga... andamos = jajajajja si esto de ser gemeliis es cosa seria jajajaja ...
    Estar enamorada es como tu y yo estamos actuando últimamente... Así es ... Es la única respuesta que te puedo dar por ahora :P
    Te amoo nenita!!! Me hace muy feliz tenerte de hermanita!
    Unknown said...
    hay estuvo genial pero mm no se corto jajajaja si pido dios!! no de verdad me sorprendes con la creatividad que tienes en escribir!! estoy espabilando jejejej muy bueno chik me gusta este fic!!! hay cuando publicas el siguinte cap!! no aguanto quiero leer leer y leer!!!!!!!! =D ;P como siempre deseando salud y vida y q dios te bendiga y te ilumine siempre te escribo el el otro fic jiji !!!! dejando mi huellita xoxo (",)
    Elizabeth G. said...
    1° que nada... ESTAR ENAMORA ES SUPER!!!!!!! ♥
    2° (y aca la super explicación)...
    Sentis que esa persona es unica aunque todo el mundo la compare con otra, se te pone la cara como de pasmada-feliz-atonta-iptonizasa (y muchas mas) cuando lo vez, y si ademas tenes la suerte de que sea tuyo... todo lean esto... TODO DE EL ES PERFECTO! MARAVILLOSO, sus ojos que te miran y te deriten sus palabras que parecen musica para tus oidos... y todo eso... pero lo mejor es que es tuyo entonces estas como mas pasmada-feliz-atonta-iptonizasa (jaja) porque simplemente te negas a estar lejos de el ♥ porqeu te sentis completa my super viva... TODO TU CUERPO LO SENTIS LLENO DE UNA NUEVA ENERGIA Y EMOCIONES QUE TE LLEVAN A LEVANTARTE CADA DIA PARA PODER COMPARTIR TU FELICIDAD CON EL MUNDO!!
    Ahora si no lo tenes... :( sentis lo mismo pero desde la lejania y te levantas pero vivis sonrojada de que las personas se den cuenta del que chico al que tanto miras es tu ENAMORADO SECRETO ESE QUE TE ROBA SUSPIROS Y SE APODERO MAGICAMENTE TODAS LAS NOCHES DE TUS SUEÑOS...

    Besitos... super expicacion de una chica enamorada a otra que parece estarlo... de quien será? ♥
    Suerte de todo ♥ con este amor...

Post a Comment